Archivo 26/10/2017 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 71, 72, 73  Siguiente

#101:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 17:11
    ----
Una preguntilla, vi vuelos desde Madrid a Sicilia (Catania y Palermo), Malta y Dubrovnik por 80-90 ida y vuelta. ¿Son buenos precios?
Son destinos interesantes para junio (estaría bien combinar cultura con playa)

#102:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 17:40
    ----
vinadas1 Escribió:
Una preguntilla, vi vuelos desde Madrid a Sicilia (Catania y Palermo), Malta y Dubrovnik por 80-90 ida y vuelta. ¿Son buenos precios?
Son destinos interesantes para junio (estaría bien combinar cultura con playa)

Hola compi
Los tres destinos que mencionas a ese precio estan muy bien,no lo pensaria mucho yo
He estado en todos y dificil elegir,quedate con el que ye odrezca mejores horarios ect,tienes todo el tiempo del mundo para conocerlos todos
Saludosss Amistad

#103:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 17:46
    ----
Vinadas en mi caso compre el vuelo a Dubrovnik, por 78€ persona para volar en octubre, a mi me parecio barato pues siempre que los miraba con vueling no bajaban de 200€.
Croacia para junio que aun no hace tanto calor y no hay la masificación de cruceristas de agosto me parece buena época, yo acabo de volver y nos ha gustado, pero si me permites un consejo, yo te diría que utilizaras el vuelo de entrada a Dubrovnik y ademas de Croacia visitaras algo mas de los países vecinos como Bosnia, o Montenegro, yo me he quedado con ganas de más ya que solo pudimos ver Mostar y nos encantó, y creo que Sarajevo por ejemplo y otras ciudades de esa zona deben ser preciosas y no deben estar tan turisiticamente machacadas como las que yo he visitado en Croacia que si bien son bonitas me parecieron demasiado orientadas al turismo en cuanto a precios y llenas de visitantes a todas horas, y eso que era octubre, pero es solo mi opinión evidentemente.

#104:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 18:30
    ----
nosequenombre Escribió:
Vinadas en mi caso compre el vuelo a Dubrovnik, por 78€ persona para volar en octubre, a mi me parecio barato pues siempre que los miraba con vueling no bajaban de 200€.
Croacia para junio que aun no hace tanto calor y no hay la masificación de cruceristas de agosto me parece buena época, yo acabo de volver y nos ha gustado, pero si me permites un consejo, yo te diría que utilizaras el vuelo de entrada a Dubrovnik y ademas de Croacia visitaras algo mas de los países vecinos como Bosnia, o Montenegro, yo me he quedado con ganas de más ya que solo pudimos ver Mostar y nos encantó, y creo que Sarajevo por ejemplo y otras ciudades de esa zona deben ser preciosas y no deben estar tan turisiticamente machacadas como las que yo he visitado en Croacia que si bien son bonitas me parecieron demasiado orientadas al turismo en cuanto a precios y llenas de visitantes a todas horas, y eso que era octubre, pero es solo mi opinión evidentemente.

Tomo nota, el viaje sería para una semana y tenía pensado ir a Mostar y Kotor si al final vamos a Croacia, pero no sé.
¿No va a caer de ahí no? Es que para otros destinos europeos veo precios carísimos

#105:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 20:03
    ----
Uff vinadas, esa es la gran cuestión de siempre, comprar o esperar, es muy personal, yo soy de la opinión de que si me gusta el precio y lo he visto más caro, me lanzo y ya está, a veces baja, pero creo que mas veces, sube, eso ya cada un@.
Suerte y nos cuentas Amistad Amistad

#106:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 20:13
    ----
Yo, con los precios q comentas no me esperaria, es buen precio!

Gracias nosequenombre por el privado Guiño

#107:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 20:17
    ----
vinadas1 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Vinadas en mi caso compre el vuelo a Dubrovnik, por 78€ persona para volar en octubre, a mi me parecio barato pues siempre que los miraba con vueling no bajaban de 200€.
Croacia para junio que aun no hace tanto calor y no hay la masificación de cruceristas de agosto me parece buena época, yo acabo de volver y nos ha gustado, pero si me permites un consejo, yo te diría que utilizaras el vuelo de entrada a Dubrovnik y ademas de Croacia visitaras algo mas de los países vecinos como Bosnia, o Montenegro, yo me he quedado con ganas de más ya que solo pudimos ver Mostar y nos encantó, y creo que Sarajevo por ejemplo y otras ciudades de esa zona deben ser preciosas y no deben estar tan turisiticamente machacadas como las que yo he visitado en Croacia que si bien son bonitas me parecieron demasiado orientadas al turismo en cuanto a precios y llenas de visitantes a todas horas, y eso que era octubre, pero es solo mi opinión evidentemente.

Tomo nota, el viaje sería para una semana y tenía pensado ir a Mostar y Kotor si al final vamos a Croacia, pero no sé.
¿No va a caer de ahí no? Es que para otros destinos europeos veo precios carísimos

Kotor es un descubrimiento muy agradable.

#108:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 21:16
    ----
vinadas1 Escribió:
Una preguntilla, vi vuelos desde Madrid a Sicilia (Catania y Palermo), Malta y Dubrovnik por 80-90 ida y vuelta. ¿Son buenos precios?
Son destinos interesantes para junio (estaría bien combinar cultura con playa)

Yo creo que si... Conozco Malta y Dubrovnik así que te recomiendo Sicilia y ya me cuentas...!! Riendo

#109:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 21:29
    ----
Son precios estupendos, decidas lo que decidas estará muy bien,
Una semana Dubrovnik-Mostar-Split/Trogir/Krka-Dubrovnik, con una semana i/v Dubrovnik te puedes plantear Sarajevo... Y con esta ya definitivamente pides la residencia en los Balkanes

#110:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 22:57
    ----
bajamonti Escribió:
son precios estupendos, decidas lo que decidas estará muy bien,
Una semana Dubrovnik-Mostar-Split/Trogir/Krka-Dubrovnik, con una semana i/v Dubrovnik te puedes plantear Sarajevo... Y con esta ya definitivamente pides la residencia en los Balkanes

Sí, me enganchan mucho, y esta sería otra forma de verlos. Ya conozco Dubrovnik y me enamoró desde que puse un pie en ella. Me gustaría ver también Kotor si voy.
A ver tengo que pensarlo pero si decís que son buenos precios igual en unas semanillas cierro ya el viaje del verano.

Mil gracias a todos! Muy feliz

#111:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 23:00
    ----
vinadas1 Escribió:
bajamonti Escribió:
son precios estupendos, decidas lo que decidas estará muy bien,
Una semana Dubrovnik-Mostar-Split/Trogir/Krka-Dubrovnik, con una semana i/v Dubrovnik te puedes plantear Sarajevo... Y con esta ya definitivamente pides la residencia en los Balkanes

Sí, me enganchan mucho, y esta sería otra forma de verlos. Ya conozco Dubrovnik y me enamoró desde que puse un pie en ella. Me gustaría ver también Kotor si voy.
A ver tengo que pensarlo pero si decís que son buenos precios igual en unas semanillas cierro ya el viaje del verano.

Mil gracias a todos! Muy feliz

Kotor, sin la espectaclaridad de Dubrovnik, ya que la ciudad amurallada es mucho mas pequeña, tiene el encanto de que nohay casi turistas, excepto cuando desembarca algun crucero…. Pero bien merece una tarde entre las callejuelas y subir a las ruinas...

#112:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2015 20:48
    ----
vinadas1 Escribió:
Una preguntilla, vi vuelos desde Madrid a Sicilia (Catania y Palermo), Malta y Dubrovnik por 80-90 ida y vuelta. ¿Son buenos precios?
Son destinos interesantes para junio (estaría bien combinar cultura con playa)

Son muy buenos precios y yo voto por Croacia!

#113:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2015 20:51
    ----
ane1983 Escribió:
vinadas1 Escribió:
Una preguntilla, vi vuelos desde Madrid a Sicilia (Catania y Palermo), Malta y Dubrovnik por 80-90 ida y vuelta. ¿Son buenos precios?
Son destinos interesantes para junio (estaría bien combinar cultura con playa)

Son muy buenos precios y yo voto por Croacia!

Son precios buenisimos. Aplauso Aplauso Aplauso

#114:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 22:26
    ----
Mi último txollo......hace un rato, desplazamiento de Oporto a Lisboa el 31 de diciembre 10 eurillos cada uno con San Ryanair.

#115:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 23:08
    ----
Esa es un chollo casi continuo, aunque algunas veces tienen precios mayores que los de la lineas tradicionales...

#116:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 0:06
    ----
traveller3 Escribió:
Esa es un chollo casi continuo, aunque algunas veces tienen precios mayores que los de la lineas tradicionales...
No lo sabía, de hecho no se me había ocurrido mirar vuelos, pensábamos ir en tren. Gracias por la información Amistad

#117:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 12:36
    ----
theorema Escribió:
traveller3 Escribió:
Esa es un chollo casi continuo, aunque algunas veces tienen precios mayores que los de la lineas tradicionales...
No lo sabía, de hecho no se me había ocurrido mirar vuelos, pensábamos ir en tren. Gracias por la información Amistad

Pues yo también lo veo chollo a ese precio
Saludosss

#118:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 12:41
    ----
traveller3 Escribió:
malik Escribió:
hong kong por 296
www.viajerospiratas.es/ ...a-y-vuelta

Por ese precio… pasaje en el ala jajajajaja

Teniendo flexibilidad de fechas es increible lo baratoque puede salir un vuelo

El problema son los hoteles en hong Kong. Son mas caros aun que los que estoy mirando para singapur. Mi marido se va esta semana en viaje de trabajo y son 200€ por noche, menos mal que paga la empresa. Ojo con eso, aunque igual haciendo números con ese pedazo de precio, compensa, es cuestión de echar cuentas

#119:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 14:09
    ----
Hoteles en la Chunking o en la Mirador los tienes muy económicos Mr. Green , yo me quedé en la Cosmic Guest House cutre cutre pero por el precio repito si no encuentro nada mejor Guiño

#120:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 1:18
    ----
malik Escribió:
emerald Escribió:
enunez Escribió:
traveling Escribió:
traveller3 Escribió:
malik Escribió:
singapur ida y vuelta desde 372 euros
www.viajerospiratas.es/ ...y-vuelta-1

Japón y Taiwan desde sólo 317€ ida y vuelta
www.viajerospiratas.es/ ...a-y-vuelta

Chocado Chocado increible que se pueda volar a esos precios

+1

+1
Qué pena que no lo pueda aprovechar Trist

Sí, son precios muy buenos pero... ¿merece la pena pegarse la paliza para sólo una semana??? Si ya necesitas prácticamente día y medio para ir y otro para volver...

Aunque por ese precio... Puede que en una locada... Lo haríamos ¿verdad??? ajajaj, todo, con tal de viajar jajajaj Guiño

En el de japon y taiwan si que son precios para una semana, pero en el otro te da opción a mas días.

De todas formas, esos precios son incluso para cogerlos, perder el vuelo de vuelta ,moverte por asia y ya pillar uno barato después a la vuelta...otra locura, lo se, pero quien sabe...

+1!!! jajajaja!!

#121:  Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Jue, 26-10-2017 16:58
    ----
Mensajes procedentes de: Viajar barato: Chollos de viajes




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 6 de 73 - Tema con 1446 Mensajes y 49720 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: