Estudiar Inglés en América (USA o Canadá) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente

#101:  Etudiar ingles en USA este verano ¿Se apunta alguien?  Autor: Davidla Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 23:46
    ----
Hola quiero ir en julio 5 semanas a USA a estudiar ingles y conocer el pais iva a ir con un amigo pero no va a poder venir y ya se me echa el tiempo encima para reservarlo tenia pensado cojerlo con la agencia EF pero he leido comentarios pesimos sobre ella a si que la he descartado, he visto gente que se coje la residencia por su cuenta y luego si quieren clases aparte y cosas así

A ver si me podeis ayudar diciendome con quien lo aveis cojido vostros y informarme un poco de donde ir que ando un poco pez, por que quiero conocer un poco el pais y tener algo de fiesta pero también aprender algo de ingles Aplausos

Yo me yamo david y tengo 21 años si alguien se anima a ir juntos pues lo hablamos a ver, o si lo tiene cojido ya y coincidimos en el sitio pues también.


SALUDOS

#102:  Re: Etudiar ingles en USA este verano ¿Se apunta alguien?  Autor: Marusca Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 9:57
    ----
davidla Escribió:
Hola quiero ir en julio 5 semanas a USA a estudiar ingles y conocer el pais iva a ir con un amigo pero no va a poder venir y ya se me echa el tiempo encima para reservarlo tenia pensado cojerlo con la agencia EF pero he leido comentarios pesimos sobre ella a si que la he descartado, he visto gente que se coje la residencia por su cuenta y luego si quieren clases aparte y cosas así

A ver si me podeis ayudar diciendome con quien lo aveis cojido vostros y informarme un poco de donde ir que ando un poco pez, por que quiero conocer un poco el pais y tener algo de fiesta pero también aprender algo de ingles Aplausos

Yo me yamo david y tengo 21 años si alguien se anima a ir juntos pues lo hablamos a ver, o si lo tiene cojido ya y coincidimos en el sitio pues también.


SALUDOS

Hola Davidla, antes que nada Bienvenido al foro Aplausos Aplausos Aplausos
Traslado tú mensaje al hilo ya abierto en el que por cierto, ya has escrito un mensaje. Guiño

La única manera de que el foro os resulte util es manteniendo un orden en el mismo, pues cada tema que os interese, estará unicamente en un hilo y no repartido por varios, así mismo la manera más eficaz para que vosotros recibáis respuesta, es posteando en los hilos abiertos.
Te agradezco que esperes a recibir respuesta dentro del hilo dedicado al tema. Hay veces que estas tardan más en llegar, pero se paciente que si alguien está interesado en el lugar en el que te contestarán será en el hilo abierto.

Saludos Guiño

#103:  ¿A DONDE IRIAIS?  Autor: Davidla Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 23:28
    ----
HOLA quiero ir a aprender ingles y a hacer un poco de turismo unas 5 semanas a USA y estoy dudando a donde ir, X cierto tengo 21 años a si que también quiero algo de fiesta Amistad

Las ciudades que barajo son: de mas a menos

-Los angeles: puedo ir a las vegas visitar Hollywood....

-San francisco: Chinatown el golden gate alcatraz y las vegas

-San diego: Tijuana, los angeles el gran cañon y parece que tiene mucho deporte

-Nueva york: Washington, Boston, Montreal ,Atlantic City

Y no me aclaro no se a donde ir Chocado nueva yotk estaria muy bien pero me parece que me va aquedar un poco grande para ir yo solo supongo que para moverse y todo siempre con demasiada gente mas complicado

Decirme buestras opiniones y si saveis de alguna residencia de estudiantes en estas ciudades o de algo así tb

SALUDOS

#104:  Re: ¿A DONDE IRIAIS?  Autor: Marusca Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2009 9:48
    ----
davidla Escribió:
HOLA quiero ir a aprender ingles y a hacer un poco de turismo unas 5 semanas a USA y estoy dudando a donde ir, X cierto tengo 21 años a si que también quiero algo de fiesta Amistad

Las ciudades que barajo son: de mas a menos

-Los angeles: puedo ir a las vegas visitar Hollywood....

-San francisco: Chinatown el golden gate alcatraz y las vegas

-San diego: Tijuana, los angeles el gran cañon y parece que tiene mucho deporte

-Nueva york: Washington, Boston, Montreal ,Atlantic City

Y no me aclaro no se a donde ir Chocado nueva yotk estaria muy bien pero me parece que me va aquedar un poco grande para ir yo solo supongo que para moverse y todo siempre con demasiada gente mas complicado

Decirme buestras opiniones y si saveis de alguna residencia de estudiantes en estas ciudades o de algo así tb

SALUDOS

Hola Davidla, traslado tu mensaje al hilo abierto en donde te será más fácil obtener respuesta.
Saludos Guiño

#105:  Re: ¿A DONDE IRIAIS?  Autor: Travelling Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2009 9:03
    ----
davidla Escribió:
HOLA quiero ir a aprender ingles y a hacer un poco de turismo unas 5 semanas a USA y estoy dudando a donde ir, X cierto tengo 21 años a si que también quiero algo de fiesta Amistad

Las ciudades que barajo son: de mas a menos

-Los angeles: puedo ir a las vegas visitar Hollywood....

-San francisco: Chinatown el golden gate alcatraz y las vegas

-San diego: Tijuana, los angeles el gran cañon y parece que tiene mucho deporte

-Nueva york: Washington, Boston, Montreal ,Atlantic City

Y no me aclaro no se a donde ir Chocado nueva yotk estaria muy bien pero me parece que me va aquedar un poco grande para ir yo solo supongo que para moverse y todo siempre con demasiada gente mas complicado

Decirme buestras opiniones y si saveis de alguna residencia de estudiantes en estas ciudades o de algo así tb

SALUDOS
Hola Davidla, si lees un poquito el post verás los diferentes consejos sobre las ciudades que comentas.
Si tienes un poco de reparo por ir solo, te aconsejo Boston o Washington; son fáciles para moverse, seguras y puedes visitar varias ciudades desde allí.
San Francisco tb es una buena opción y desde allí te puedes mover por California y alrededores.
Si buceas un poco por internet verás que hay mucha oferta de alojamiento y escuelas para estudiantes. Aunque tb son muy interesantes los cursos que hacen las universidades de allí.

#106:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Autor: Viejera09 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2009 9:46
    ----
Hola, Yo quería ir 3 semanas a hacer un curso de inglás a Hawaii este verano, concretamente en agosto. Si alguien va a ir, podríamos intercambiar información.
Saludos

#107:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Autor: LauraMlg Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2009 9:58
    ----
Yo me voy en 10 días un mes a pennsylvania con una host-family

#108:  Re: ¿A DONDE IRIAIS?  Autor: Merisuan Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2009 10:02
    ----
davidla Escribió:
HOLA quiero ir a aprender ingles y a hacer un poco de turismo unas 5 semanas a USA y estoy dudando a donde ir, X cierto tengo 21 años a si que también quiero algo de fiesta Amistad

Las ciudades que barajo son: de mas a menos

-Los angeles: puedo ir a las vegas visitar Hollywood....

-San francisco: Chinatown el golden gate alcatraz y las vegas

-San diego: Tijuana, los angeles el gran cañon y parece que tiene mucho deporte

-Nueva york: Washington, Boston, Montreal ,Atlantic City

Y no me aclaro no se a donde ir Chocado nueva yotk estaria muy bien pero me parece que me va aquedar un poco grande para ir yo solo supongo que para moverse y todo siempre con demasiada gente mas complicado

Decirme buestras opiniones y si saveis de alguna residencia de estudiantes en estas ciudades o de algo así tb

SALUDOS

Yo lo contraté todo con Viajar y Estudiar, y la verdad es que salió todo muy bien. Creo recordar que tenían destinos por todo el mundo, así que puedes pedir presupuestos para las ciudades que quieres, y ver luego el que mejor te parezca.

Si quieres más información mándame un privado, y te doy un nombre de contacto, teléfono, y esas cosas.

#109:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Autor: Champiñon78 Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 20:10
    ----
merisuan Escribió:
Yo estuve en Chicago, en un curso de 3 semanas en agosto, hace unos años, y volví enamorada de la ciudad.


Hola merisuan!!!

Estoy organizando mis vacaciones y mi idea es hacer un curso de inglés de tres semanas en Chicago, que me apetece mucho conocerla. Me gustaría ir por libre, sin agencia de por medio, porque al final te sale carísimo. ¿me podrías aconsejar sobre cursos de inglés allí y alojamiento? Hay cursos en la universidad? Cómo lo hiciste tú?

Muchas gracias, un saludo!!!

#110:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Autor: Bodymen Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2009 9:39
    ----
viejera09 Escribió:
Hola, Yo quería ir 3 semanas a hacer un curso de inglás a Hawaii este verano, concretamente en agosto. Si alguien va a ir, podríamos intercambiar información.
Saludos

Buenas, ... En que fechas vas!?? Por cuanto te sale!?
Yo estoy pensado ir.. Pero aún no sé donde. Además mi nivel de inglés es elemental!!! ;(

#111:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Autor: Viejera09 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2009 7:50
    ----
Hola!
Voy a ir a Honolulu del 9 de agosto al 29 de agosto. Ya tengo los billetes, así que no puedo echarme para atrás. Anímate, mi inglés también es elemental, pero espero sobrevivir. Sale un poco caro, pero bueno, ahorré para poder hacerlo. Los precios varían según lo que escojas, residencia, apartamento,... Pero los cursos suelen estar por unos 500 o 600 €.

#112:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Autor: Pat_oh Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2009 15:39
    ----
Hola!!
Yo me voy a New Yor 3 semanas en agosto. Ya tengo todo, billetes comprados, curso/residnci reservado, y tengo muchas ganas!! aunque tengo un poco de miedo porque voy sola.
Si alguien va en esas fechas y quiere contactar ocnmigo, dejo mi email: patrigolo81@hotmail.com

Un saludo!!

Y si alguien ha estado, me gsutaría que ocmentárais vuestraexperiencia!!

#113:  New yorker-Empire State (Inglés)  Autor: Aasanza Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2009 11:51
    ----
Buenas,

Me piro unas semanitas en Agosto a "estudiar" inglés a la gran manzana.

Estaré en la residencia de New Yorker y las clases serán en el Empire State Building. Si alguien coincide conmigo, hablamos para preparar alguna escapadita o para resolver las dudas que podamos tener.

Nos vemos¡¡¡ Saludos.

#114:  Re: New yorker-Empire State (Inglés)  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 11:25
    ----
Uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto de "Estudiar inglés en América".

Un saludo

#115:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Autor: Xabitxu Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 21:30
    ----
Buenas a todos!

Pues yo me voy este mismo domingo 19 a estudiar ingles a San Francisco Sonriente Que ganas ya...
Si alguien de por aquí va a estar por allí en esas fechas dejo aquí mi email para que contacteis conmigo y si os apetece podemos tomarnos algo y dejar de practicar tanto ingles jeje xbarrante@hotmail.com

A los que habeis escrito sobre NY me pasare por allí del 9 al 14 de Agosto, y lo mismo digo, si quereis tomar algo estare encantado, ya que viajo solo y siempre se agradece la compañia Sonriente

Saludos a todos y mucha suerte con vuestros viajes!

Xabi

#116:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Autor: Canary_lp Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2009 22:33
    ----
Hola a todos!!!!!! me voy con la beca a NY del 24 de agosto al 13 de septiembre y voy solaa sad Me gustaría conocer a gente que vaya en la misma fecha y ponernos de acuerdo para conocernos y visitar la ciudad. Yo voy con EF y me quedo en la residencia.
Si alguien va en la misma fecha que contacte conmigo así seremos un gran grupo y la experiencia será mejor todavia!!!! xD
Besossss

Ita_hisa86@hotmail.com

#117:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Autor: Amoviajar Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2009 14:12
    ----
Hey!!! yo me voy a estudiar ingles en estados unidos, si me pueden contar, como les ha ido en sus viajes, experiencias, anecdotas.. Estoy un poco nerviosa con el viaje y eso que faltan dos meses todavia.... Terrible problema el mio con los nervios.. Bueno, muchas gracias!! y saludos!!!

#118:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Autor: Likely Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2009 18:18
    ----
Hola!!! que tal? tengo intención de ir este verano 3 semanas a san francisco. He leido por aquí que muchos teniais pensado ir en verando de 2009. Que tal os ha ido? me podéis contar vuestra experiencia y vuestras recomendaciones?
Muchas gracias.
Saludos,

#119:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Autor: Kaatyy! Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 7:34
    ----
Bien pues una amiga y yo esmos pensando en irnos
El verano que viene a estudiar un par o tres de mesecillos a NY o San Francisco!
Que nos recomendais?
Que vayamos a dormir a una residencia de estudiantes
Que busquemos algo por nuestra cuenta, o que nos vayamos con una familia (de acogida)?
Sacando la lengua

#120:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Autor: Grotekfelix Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 21:14
    ----
Hola a todos. Mi idea es irme con mi chica dos meses a EEUU a estudiar ingles. Ella también le gustaría trabajar en algún sitio, ya que yo ya trabajo aquí en España y no se si se podrá trabajar allí y no sabemos si ir a Nueva York, Los Angeles o Boston.

Gracias

#121:  Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Autor: SaulG Último Mensaje Publicado: Jue, 06-06-2024 9:56
    ----
Estos son los pasos que hay que dar para conseguir el "Study Permit" para Canadá.
La solicitud hay que hacerla en la página web del gobierno de Canadá (canada.ca). La página está en inglés y/o francés, por lo que es imprescindible hablar uno de estos dos idiomas. Una vez dado de alta como usuario, hay que rellenar un formulario online con datos que piden del estudiante y su familia, y también hay que presentar 4 documentos principales:
1- Fotocopia del pasaporte del estudiante.
2- Carta de aceptación del distrito escolar (esta carta te la manda el distrito escolar cuando se abona el importe total del curso).
3- Documento custodia notarizado. Es un documento donde los padres ceden la custodia del niño al distrito escolar durante su estancia en Canadá. Al igual que la carta, este documento te lo manda el distrito al pagar el curso y hay que llevarlo a un notario para que de fe que lo firman los dos progenitores o uno solo si la familia es monoparental. El coste de notario es muy bajo, unos 14€.
4- Prueba de tener suficiente dinero para pagar los gastos del estudiante en su estancia en Canadá. Aquí se presenta la factura que te da el distrito al pagar el curso, junto con un documento del banco de prueba de fondos donde se vea que hay dinero (no es problema que sea en euros) en una cuenta/depósito a nombre de los progenitores por importe >10-12.000CAD (según el cambio varia en euros), cuanto más dinero se demuestre que haya, mejor. En realidad, son como >21.000CAD pero a ese importe hay que descontar el dinero que se paga por estancia con la familia (tuition fee) que suelen rondar los 10-12.000USD.
Una vez aceptada la solicitud (en nuestro caso tardaron 3 días en responder), en un plazo máximo de 30 días hay que hacer la prueba de biometría en Madrid, un simple trámite que no es otra cosa que hacer unas fotos y toma de huellas dactilares del estudiante. Hay que pedir cita en la página web (visa.vfsglobal.com/esp/en/can) usando un número que dan con la aceptación de la solicitud.
Ambas gestiones tienen coste. Para la solicitud del permiso de estudios hay que pagar 150CAD y para la biometría 85CAD. Nota interesante: si el niño no tiene 15 años cumplidos cuando aceptan la solicitud no es necesario ir a Madrid a dar los datos biométricos.
Con la aceptación de la solicitud y los datos biométricos se consigue una pre-autorización del permiso de estudios. A la llegada del estudiante a Canadá se tiene que pedir en una oficina del aeropuerto el documento oficial (Study permit). El distrito escolar explica cómo y dónde solicitar el documento en el aeropuerto. Recomiendan llevar original de los documentos presentados en la solicitud (carta de aceptación del distrito, documento custodia, prueba de fondos…) para pasar inmigración y conseguir el permiso de estudios. A nuestro hijo a la llegada a Vancouver no le preguntaron nada ni le pidieron ningún documento, solamente el pasaporte. A otros conocidos españoles lo mismo. Como son niños y saben que solo van a estudiar, son muy laxos en inmigración.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 253596 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: