Listado Hoteles de París: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente

#101:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Autor: Arajaiak Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 16:44
    ----
Buenas, yo volvi de paris el viernes, y como aportación al foro, otra mas,despues de ayudarme de vosotros para mis viajes a cuba roma y paris, os digo el mio. Yo me aloje en un apartahotel, los que vayan a ir pueden tenerlo en cuenta y comparar los precios.

Se pueden reservar diferentes tamaños dependiendo de la gente que vaya,
Mi habitación era apartamento de 1 a 4 personas, habia otra opción que era apartamento grande, también hay estudios para una o dos personas, tenia dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otras con dos pequeñas, cocina con lavavajillas micro y demas utnsilios, baño con bañera, toallas, secador y demas, dos teles, minicadena, lo unico esque no te hacen la habitación, algo que tampoco me importaba con lo que me ahorraba y que solo lo utilizabamos para dormir(para pagar, habia varias opciones, yo hice la mas barata de todas)
La recepción correctos, con los dos que hable, en la planta baja también hay internet gratis,

La cadena tiene varios apartahoteles en diferentes zonas, al que yo fui es en la rue des agustinos. Al salir de la puerta ves el sena, y a un lado el louvre y al otro notre-dame, a 300 metros la parada de metro de la linea 4 y el rer de versalles,
Es la cadena citadines, yo fui al de saint germain des pres
Para dudas aquí estoy
www.citadines.com

#102:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Autor: Tivi Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 8:24
    ----
Acabo de llegar de París, estuve hospedado en el Hotel Sant Petersbourg ; un Hotel muy céntrico, a 5 minutos andando de la Opera y de las Galerias Lafayette (las buenas). Enfrente hay varios restaurantes con distintas especialidades, centro médico, farmacia, bancos y una panaderia-pasteleria, etc..
Buen servicio de habitaciones al igual que el personal encargado de recepción y desayuno. Las habitaciones eran silenciosas (al menos la que estuve que daba a un amplio patio interior (hab.320)) ... Bueno, el ruido típico de las habitaciones colindantes cuando llegaban o salían de las mismas ... La nuestra era la del final del pasillo así que sólo teníamos un vecino. Hablando de la habitación, la nuestra no era muy amplia pero cumplía perfectamente su cometido (descansar tras un agotador día de patear la ciudad), cama de matrimonio, tv con canales internacionales (sólo tenían la 1 de aquí), caja fuerte, mueble bar, amplio ventanal, almohadas de recambio, armario para guardar la ropa con perchas suficientes, lapiz,hojas y sobre para escribir, escritorio,cuarto de baño completo (bañera, lavabo,wc,bidet,secador de pelo, jabón de manos,lima de uñas, portakleenex, rollo de wc de recambio). Encontré insuficiente el número de enchufes de la habitación sobretodo si tienes que recargar baterias por la noche, hay 3 solamente: el de la Tv, el del mueble bar y el del secador, así que tenías que desenchufar al menos dos para poder cargar el móvil y las baterias de la cámara de fotos y video, aconsejo que si vais a este hotel os lleveis un enchufe de tres conexiones (ladrón) por si acaso.
En el asunto del desayuno, amplio y con amplias posibilidades, desde el croisant , huevos duros y revueltos, chorizillos, kellogs, jamón dulce y demás, mantequillas, pan de varias clases (tienen unas bagettes de vicio !!!), zumos, cafés, etc. Muy surtido vamos.
Hay dos recepcionistas en el turno de noche que son la caña, vamos ellos los más simpáticos pero los demás recepcionistas tampoco se quedan atrás en cuanto al trato y la amabilidad. Hay servicio de guarda-maletas muy seguro.
En fin, que si vuelvo a París, que volveré, sin duda intentaré por todos los medios volver a hospedarme en este hotel.

#103:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 9:04
    ----
Hola !!

Yo he estado esta Semana Santa en el Ibis Tour Eiffel Cambronne. Es un 2* y mantiene la linea de la cadena accor, que ya se sabe que no tiene sorpresas. Si lo que quieres es solo dormir a buen precio el Ibis es buena elección, yo pagué 59€ por la doble.

Ahora si lo que quereis es un hotel con encanto o romantico pues no es el más idoneo, el ibis es funcional y practico sin mas, por 2* no se puede pedir mas, creo.

Las fotos de la web y tripadvisor son reales, podeis fiaros.

Las habitaciones son pequeñas y sencillas, como en todos los Ibis a no ser que uses una triple que es de tamaño normal, baño limpio y chiquito pero cumple su función.

Si pides con antelación te pueden dar habitaciones con vistas a la Torre Eiffel, son las mas altas plantas 7 y 8. Yo así lo hice y la verdad que esta muy bien verla cada noche con el juego de luces cada hora en punto. Total no te cobran más por ello.

El servicio todo bien, wifi gratuito (que nos fue de perlas), tienen parking de pago, las salas comunes bien, tienen restaurante y cafeteria. De los desayunos no puedo decir pues no entraban con el precio, pero imagino que bien, son tipo buffet como siempre.

El hotel tiene esta muy bien comunicado tiene 3 lineas de metro cerca, la mas proxima L6 Cambronne, que es el metro aereo. Por lo que sin estar centrico, estas en nada en el centro de Paris.

Estas a escasos 900m. De la Torre Eiffel por lo que se puede ir andando. Por los alrededores teneis farmacias, super, tiendas varias, panaderias...ect... Un barrio tranquilo tanto de día como de noche, aunque no llegabamos muy tarde (sobre las 11h.).

Yo si no encuentro precios razonables en París el día que vuelva en algún hotel más centrico, no dudaré en volver a este Ibis que es lo que hice en esta ocasión, por desgracia yo solo puedo viajar en fechas señaladas como S.Santa o Agosto con lo cual encontrar buenos precios es dificil.

Ciao !!!

#104:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Autor: Marta-martuki Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 11:44
    ----
Hola!
Nosotros nos quedamos en el Campanile Le Bastille.
Muy limpio, la habitación bien de tamaño, el baño grandecito para lo que suelen ser los hoteles.
El desayuno muy bueno, zumos, café, bollería, varios tipos de panecillos, fruta, mantequilla, mermelada, nutella, queso y fiambres varios.
El personal muy agradable, hay un chico que habla español.
Hay un supermercado justo enfrente.
Os dejo la web Booking, porque en la propia del hotel no existe la opción español.
www.booking.com/ ...le.es.html

#105:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Autor: ANABELIRI Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2009 15:14
    ----
Nosotros estuvimos en el año 2.007 en el Hotel Marceau Champs-Elysees ( 3 estrellas ), pero de las francesas.
Lo unico bueno del Hotel la localización, a dos pasos del arco del triunfo, torre eiffel, etc.
El secador del pelo no funcionaba y el frigorifico tampoco, se lo dijimos el 1er. Día, pero entre que se hacen los tontos que no entienden o no quieren entender, nos fuimos y el frigorifico seguia sin arreglar, pero te cobran lo mismo que si te diesen todos los servicios.
El baño enano, para sentarte en la taza, te pegas con el portarollos, etc.
El desayuno muy justito, muchos días no tenian de todo.
La verdad como digo los hoteles de 3 estrellas de Paris no tienen nada que ver nada con los de España, eso si el precio carisimo.

#106:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Autor: Barbarella Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2009 11:44
    ----
Acabo de llegar, aporto mi experiencia con el hotel:

HOTEL OPERA PLAZA***

Situación: 12 rue de Maubeuge. Metro Cadet (L7) o Notre Dame de Lorette (L12). Es una zona intermedia entre Opera y Montmatre. Buena comunicación en metro con la mayoría de visitas turísticas.

Precio: 120€ la noche (puente de Mayo)

Hotel y habitaciones: Es un hotel muy viejo, con un ascensor mínimo en el que cabemos justo 2 con maletas pequeñas. Eso, si estás en un 5º piso como estábamos nosotros, hace a veces las esperas interminables. Las habitaciones son las típicas con moqueta de hace demasiados años, sábanas que no ajustan, armarios que no cierran bien y baño pequeño y también muy viejo (nos quedamos con parte de un grifo en la mano). Por suerte no estaba sucio y cuidan la limpieza diaria, pero no te puedes quitar la sensación de que todo estaba a punto de romperse.

Desayuno: Muy escaso. Café, zumo de naranja (no natural), tostadas con mermelada y mantequilla y una cestita con 4 bollos pequeños para dos.

Conclusión: No está mal para un viaje corto en el que no vayas a parar en el hotel, pero creo que se pueden encontrar hoteles parecidos y más baratos, con la calidad-precio más ajustada. He leído varios 2 estrellas que comentan por aquí que son parecidos, pero bastante más baratos. Yo lo cogí porque el vuelo, al ser el puente de mayo, me salía mucho más barato por agencia, y ya cogí el hotel también con Halcón. Fue el que ellos me recomendaron, pero yo no lo recomendaría....

Saludos!

PD: Se me olvidaba! Si os ofrecen algún hotel por el Boulevard Garibaldi o el Boulevard Pasteur, mucho cuidado... Fuimos a un restaurante por esa zona y nos fijamos en que esos dos boulevares tienen un montón de hoteles de 2 y 3 estrellas... Pero también pasa por en medio (elevado) una línea de metro por unas vías viejas y ruidosas. Las habitaciones que dan a la calle imaginamos que tienen que soportar el ruido contínuo de los trenes pasando. La verdad es que hay un montón de viviendas allí, que ya deben estar acostumbrados, pero igual te puede fastidiar un fin de semana si te cuesta dormir con ruidos...

#107:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Autor: Trinity. Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2009 23:20
    ----
REMO Escribió:
Hola !!

Yo he estado esta Semana Santa en el Ibis Tour Eiffel Cambronne. Es un 2* y mantiene la linea de la cadena accor, que ya se sabe que no tiene sorpresas. Si lo que quieres es solo dormir a buen precio el Ibis es buena elección, yo pagué 59€ por la doble.

Ahora si lo que quereis es un hotel con encanto o romantico pues no es el más idoneo, el ibis es funcional y practico sin mas, por 2* no se puede pedir mas, creo.

Las fotos de la web y tripadvisor son reales, podeis fiaros.

Las habitaciones son pequeñas y sencillas, como en todos los Ibis a no ser que uses una triple que es de tamaño normal, baño limpio y chiquito pero cumple su función.

Si pides con antelación te pueden dar habitaciones con vistas a la Torre Eiffel, son las mas altas plantas 7 y 8. Yo así lo hice y la verdad que esta muy bien verla cada noche con el juego de luces cada hora en punto. Total no te cobran más por ello.

El servicio todo bien, wifi gratuito (que nos fue de perlas), tienen parking de pago, las salas comunes bien, tienen restaurante y cafeteria. De los desayunos no puedo decir pues no entraban con el precio, pero imagino que bien, son tipo buffet como siempre.

El hotel tiene esta muy bien comunicado tiene 3 lineas de metro cerca, la mas proxima L6 Cambronne, que es el metro aereo. Por lo que sin estar centrico, estas en nada en el centro de Paris.

Estas a escasos 900m. De la Torre Eiffel por lo que se puede ir andando. Por los alrededores teneis farmacias, super, tiendas varias, panaderias...ect... Un barrio tranquilo tanto de día como de noche, aunque no llegabamos muy tarde (sobre las 11h.).

Yo si no encuentro precios razonables en París el día que vuelva en algún hotel más centrico, no dudaré en volver a este Ibis que es lo que hice en esta ocasión, por desgracia yo solo puedo viajar en fechas señaladas como S.Santa o Agosto con lo cual encontrar buenos precios es dificil.

Ciao !!!
Estimado remo:Hemos cogido el mismo hotel que tú para julio y nos gustaría saber como llegar desde orly en el caso que tú hayas hecho lo mismo;por otro lado,si nos podrías más o menos orientar con las horas de los metros y transportes públicos en general de la zona por lo que a horarios nocturnos se refiere...en fín en todo lo que nos pudieras ayudar,te estaríamos muy agradecidos. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#108:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2009 10:22
    ----
Hola Trinity...!!

Pues yo fui en coche propio a Paris, no te puedo ayudar como como llegar o ir a Orly. Pero creo que hay un hilo sobre ello, allí te lo explicaran mejor...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17626

El metro cierra a la 1h. De la madrugada creo, no estoy segura, pero es que yo ha esas horas ya estaba durmiendo. Te dejo la web de transportes

www.ratp.info/ ...?langue=es

Te dejo un hilo, que en su primera pagina tienes todo los ticteks y pases, con sus zonas. Yo utilice la Mobilis (pase diario con viajes ilimitados) y el taco de 10 billetes. De todos modos pasate por el hilo y haz numeros de lo que te sale mas a cuenta, según lo que vayas a visitar.... Yo no me moví de la zona 1-2.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998

La zona es muy tranquila, aunque poco hemos andado por ella, tienes tres lineas de metro cerca. El hotel es sencillito pero cumple su función.

No se, que decirte más... Si tienes dudas ya sabes por aquí estoy.... Pero mejor que lo pongas en el hilo correspontiente para tener toda la información junta....

#109:  Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Autor: VeranoAzul Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2009 10:49
    ----
Nosotros nos quedamos en el hotel del suez, en el barrio latino, en el bulevard de sant michel, habia leido en el foro que estaba bien y reservamos en el. Os dejo la pagina: www.hoteldesuezparis.com/index.html

Esta bien situado, al lado de Notredam, si quieres puedes moverte caminando a casi todos los sitios, es mas nosotros llegamos caminando desde el hotel hasta la torre eiffel. De todas formas tienes la parada de metro alado y vienes y vas directo al aeropuerto CDG.

La habitación normal, con su baño, bien equipado... Sin ningun lujo, tamaño normal, ni grande ni excesivamente pequeña, para dormir de sobra.

A nosotros nos parecio recomendable, pero que quede claro que es normalito sin ningun glamour.

Un saludo

#110:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Autor: Luissete Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2009 10:18
    ----
HOTEL GOLDEN TULIP ROYAL GARDEN CHAMPS_ELYSÉES, en el 218-220 Rue de Faubourg Saint-Honoré, 4* , que jamás sería 4 estrellas en España.
Buena situación, por estar a 5 minutos a pie del Arco de Triunfo, pero muy caro y no pasa por un 4 estrellas aquí.
Edificio antiguo, instalaciones antiguas y habitación pequeña para lo que cobran. Tienen WIFI, pero te cobran por ello, ya te conectes con tu PC en la habitación como si usasa conexión inalámbrica con el iPhone, por ejemplo.
20 € el desayuno, a pagar aparte.

#111:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Autor: Laiz Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 9:33
    ----
Hotel Melia Colbert, cuatro estrellas, en la Rue del Hotel Colbert, al lado del Barrio Latino. Situación inmejorable. En una calle tranquila pero muy cerca de toda la zona de restaurantes, lo cual viene muy bien porque puedes cenar a cualquier hora y volver andando tranquilamente al hotel ya que la zona esta siempre muy animada. Estas pegando a Notre Dame, así que puedes moverte andando a muchos sitios. Hay dos paradas de metro muy cerquita y una de Rer que viene directamente del aeropuerto de Orly, lo cual nos vino de maravilla. El hotel esta muy bien, la habitación mas que correcta para lo que estas en ella, y cosa importante, hablan español.

#112:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Autor: Alvier0097 Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 18:48
    ----
Hotel Tryp Francoise, en Boulevard Montmartre, en la zona Grandes Boulevares y a 10 min. Andando a la Opera (bus directo al Aeropuerto) . Boca de metro en la puerta, la mejor forma de desplazarse por París. 15 min. Andando al Louvre y unos 25min. A Notre Dame. Muchos restaurantes alrededor para comer y para compras teneis cerca las Galerias Lafayette. El hotel en sí está bien, y casi todo el personal habla español.

#113:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Autor: Pituka Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 18:55
    ----
Citea Paris Le Defense, a 4 minutos andando de la estación de metro "La Defense" y rodeado de sitios para comer. Es una zona universitaria y de oficinas. 55€ la noche en junio.

Citea es una cadena y tiene apartahoteles por todo Paris www.citea.com/ ...Paris.html

#114:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Autor: Puri75 Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 20:02
    ----
Hola,
Voy a París 4 días en julio y me gustaría saber si alguien conoce este hotel: HOTEL LOUVRE RIVOLI, 7 rue Jean Lantier 75001
O al menos si podéis decirme si la zona está bien comunicada, es segura...
Gracias!!

#115:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Autor: Locaporlosviajes Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 21:03
    ----
Yo estuve en un novotel en la Gare de Lyon, la habitación correcta, el desayuno muy bueno y una pequeña piscina climatizada- A un paso del centro con el metro en la puerta del hotel y un paseito de lo mas agradable hasta la plaza de la Bastilla. En la zona,un montón de restaurantes..recuerdo especialmente uno pequeño, italiano auténtico, en una de las bocacalles que dan al Boulevard Diderot .." La Dolce Vita"

#116:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Autor: Tinin26 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2009 11:45
    ----
Recién llegados de pasar 6 días (5 noches) en el Best Western Opéra - Saint-Lazare, que ahora está gestionado por la cadena TIMHOTEL : www.timhotel.com/ ...lazare.htm

Teníamos otro reservado por si acaso en el distrito 18, pero buscando 15 días antes había un descuento de un 40% en éste, con lo que cambiamos de opción.

Este hotel está en distrito 8, a 100 mts. De la estación de metro Europe y muy cerca del RER Saint-Lazare. También, a 3 paradas de metro, la estación Opéra, para coger el ROISSYBUS al aeropuerto Paris CDG, que era por donde veníamos. Zona segura, tranquila y es el barrio de los luthiers.

El hotel, a lo mejor ayudados porque chamullábamos un poco de francés, nos ha resultado genial. La habitación normal, espaciosa incluso (luego nos fijamos por el plano de evacuación que había algunas un poco más pequeñas), limpia, ni un ruido, cambio diario de toallas y servicio de habitaciones correcto, buffet de desayuno tipo continental muy completo y el personal atento y cordial. Tiene un pc en el hall, pero es caro (15€ el cuarto de hora), pero hay un ciber a 200 mts.

Cerca hay bares, pizzerías, japos y un par de supermercados de barrio a buen precio. Un poco más allá, Saint-Lazare y los Boulevards, donde ya hay de todo. Se puede ir andando hasta esa zona, pues no son más de 10 minutos.

Nos ha salido la doble de martes a domingo (desayuno incluido) por 460 €

#117:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Autor: Keila Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2009 14:13
    ----
Hola, acabo de venir de paris.Nos hemos alojado mi marido y yo en el Hotel de Lausanne,13,rue Geoffroy Marie.
El hotel esta muy bien , los empleados se portaron muy bien con nosotros.La habitación esta muy bien , 2 camas con baño y bañera, tele, aire acondicionado , armario y sobretodo un balcon pequeño donde las vistas eran del Sacre-Cour.Sobre la situación esta cerca de Galerias la Fayette, teniamos varias paradas de metro cerca , la zona era tranquila , y con ambiente por las noches .
Lo reservamos por la pag. Booking nos salio 535 euros 6 días , y 5 noches, con desayuno incluido ( en el desayuno habia de todo.)....Saludos.

#118:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Autor: Keila Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2009 14:15
    ----
puri75 Escribió:
Hola,
Voy a París 4 días en julio y me gustaría saber si alguien conoce este hotel: HOTEL LOUVRE RIVOLI, 7 rue Jean Lantier 75001
O al menos si podéis decirme si la zona está bien comunicada, es segura...
Gracias!!

Hola, esta zona esta bien comunicada , pero es una de las mas caras de Paris , el hotel esta enfrente del Museo de Louvre, y comer por allí o tomarte algo no es barato. Saludos.

#119:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Autor: Luzil Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2009 13:12
    ----
Recordad que este post es solo para poner el hotel en el que habeis estado y algun comentario del mismo.
Gracias.

#120:  Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Autor: Iglesia08 Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2009 15:31
    ----
Llevo días revisando el foro.. Es mi primer mensaje.. Y tengo un lio.. De todo... Que es una pasada... Uff esto es agobiante.

Bueno...¡ Haber si me podeis ayudar.. Ok.

Viajaremos con Ryanair y bueno..tengo claro que tenemos que coger un autobus en el aeropuerto. Pero a la vuelta ? Donde tendremos que cogerlo ?

Quiera un hotel que fuera fácil de ir tanto al autobus de vuelta, como al Metro y que estubiera bien situado de algúnos de los monumentos...más importantes.
Busco un hotel no demasiado caro.



No sé si eso puede ser.. Si lo hay..

#121:  Re: Hoteles en París - Hotel Vendome  Autor: FernandoRD Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 18:08
    ----
m3roldan Escribió:
Bueno de vuelta. La estancia en el hotel Vendome ha estado bien, habitación standard que como indica su web es recomendada para no más de tres noches. La cama comodisima 200 x 160, quizas eso hace más estrecha la habitación sobre todo a los pies, hay que pasar de costado entre tele y cama. Armario justo y además pierdes una balda ya que tienes ahí el hervidor con cafes e infusiones , que reponen a diario. El Cuarto de baño equipado pero muy dificil el acceso a la ducha. Los champus y geles no son monodosis de cortesia, son botes con dosificador. En recepción nos atendieron en español a la llegada,suerte,pero van rotando, eso si muy amables todo el equipo. El hotel es comodo, dos paradas de metro la 7, si llegas de Orly , o la linea 10 C. Lemoine. No más de 10 minutos a N. Dame andando, y del Blvd. S. Germain muy surtido de todo.

Holal! podrias concretar mas acerca del hotel? dirección o web? es que por ese nombre me salen muchos cuando lo busco..

Gracias!





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 315932 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: