¿Qué tal las playas de Alicante? ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Dona6 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2013 22:04
    ----
gasolines Escribió:
La Playa de San Juan o la del Campello están muy bien, y en septiembre no estan muy masificadas.


Saludos


Gracias por tu ayuda

#102:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2013 22:18
    ----
En septiembre está todo mucho más tranquilo, incluso en los destinos más turísticos se puede ir, por ejemplo CALPE con bonitas playas.

#103:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Dona6 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 12:08
    ----
Y qué tal Calpe para ir con bebe, la playa?, todavía no tenemos nada reservado y tengo duda de a que zona ir, gracias

#104:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Evergis Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2013 22:01
    ----
dona6 Escribió:
y qué tal Calpe para ir con bebe, la playa?, todavía no tenemos nada reservado y tengo duda de a que zona ir, gracias
Hola dona6.
Nosotros estuvimos el último fin de semana del mes de junio en Calpe (con nuestra hija de 7 meses por entonces) y la verdad que muy bien.
Estuvimos alojados en un hotel de 4* (VillaMarisolPark) que no estaba en 1ª línea pero que era muy tranquilo y con muy buenas instalaciones, andando quedaba a 5 min de la playa.
No obstante, también puedes mirar el Gran Hotel Sol Y Mar que está al lado de la playa y que según me han comentado es una maravilla.
Saludos.

#105:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Marimarti86 Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 9:50
    ----
Una de las mejores playas sin duda... LA PLAYA DEL ALTET!!!
A 15 minutos de alicante. Una playa tranquila y con bandera azul.
La playa del postiguet será muy bonita.. Pero no cabe un alfiler!!

#106:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 13:41
    ----
Si, pero con aviones pasandote por encima cada 5 min Sonriente

#107:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 14:40
    ----
En la de Gran Alacant también te pasan los aviones cada 5 minutos jeje. A mí me gusta mucho esa playa, nada que ver con las de Santa Pola.....

#108:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 14:45
    ----
Mis playas favoritas son mas hacia el norte, la de San Juan/Muchavista es inmensa y sobretodo El Campello es la que mas me gusta.
En Gran Alacant me robaron el verano pasado, así que no puedo evitar guardar mal recuerdo...

#109:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 14:56
    ----
¿Te robaron? Ostras, habrá que estar más pendiente! Aunque ya no volveré hasta el próximo verano.

Hacia el norte sólo conozco las de Alicante ciudad y luego ya Benidorm.

Hacia el sur, la de las dunas de Guardamar está genial pero el camino hasta llegar es largo, aunque merece la pena.

#110:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 15:14
    ----
Yo soy fan de la de SAN JUAN/MUCHAVISTA, porque sobre todo en el último medio tramo dirección Campello hay zonas donde hay poca masificación.
Ya fuera de Alicante me decanto por Benidorm, Calpe, Moraira con sus calas, y Xabia con calas muy bonitas.

#111:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 18:52
    ----
Yo también me decanto por el tramo de playas entre San Juan y Campello. Del Norte me quedo con las calas de Javea.


Saludos

#112:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 23:00
    ----
gasolines Escribió:
Yo también me decanto por el tramo de playas entre San Juan y Campello. Del Norte me quedo con las calas de Javea.


Saludos

Muy bonitas pero todas con piedras!!! Estuvimos el jueves pasado y entre que llovió, que estaba lleno de erizos (medio vivos y muertos) y que refrescó bastante......Tendré que verlas en otra ocasión en mejores condiciones.

#113:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 23:53
    ----
Si, a mi tampoco me gustan mucho las de piedras, por eso me gusta más la zona de San Juan-Campello, pero la verdad es que las calas son preciosas, aunque debo de reconocer que no me he bañado ya que las visite en noviembre.


Saludos

#114:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 15:18
    ----
Y para el que le guste el snorkel, imprescindible una excursión a la isla de Tabarca, pero conviene ĺlevar sombrilla y chanclas para las piedras del fondo y por supuesto gafas con tubo.

#115:  Re: playas costa blanca  Autor: Yola81 Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 18:19
    ----
Holaaa!!! Estoy planeado pasar mis vacaciones de verano con una amiga en la costa blanca. No conozco nada de la zona, por ello quisiera que me asesoraseis en que zona elegir. La idea es disfrutar de las playas y la movida nocturna. Quisiera que me orientaseis sobre en que zona buscar el alojamiento.. Ya que, la idea es alojarnos en una zona donde no sea necesario el uso de coche para salir de copas y donde el ambiente sea bueno, tampoco queremos meternos en las zonas de marcha muy ''guiris''. He leido que la zona de Alicante esta baste bien, también la zona de la playa de san juan..pero claro, no se que mas zonas hay, ni que tipos de ambiente hay en cada zona o cual es la mejor.. Me gustaria que me guiaseis un poco, y en el tema playas cuales son las mejores para ver, en este caso no importa tener que coger el coche para ello.. Espero que me saqueis de dudas entre todos y a la vuelta del viaje os cotare que tal todo. Muchas gracias. Un saludo

#116:  Re: playas costa blanca  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 18:32
    ----
Lo unico a evitar si no quereis mucho "guiri" es Benidorm, y la marcha (fuera de Benidorm) esta toda en Alicante y San Juan. En verano hay transporte nocturno los findes, pero no entresemana, así que si quereis moveros entre uno y otro teneis que tirar de taxi. Yo creo que me quedaria en Alicante porque teneis de todo: playa y marcha, y luego podeis visitar otras playas en coche o con el tram.

#117:  Re: playas costa blanca  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 18:33
    ----
Yola81 Escribió:
Holaaa!!! Estoy planeado pasar mis vacaciones de verano con una amiga en la costa blanca. No conozco nada de la zona, por ello quisiera que me asesoraseis en que zona elegir. La idea es disfrutar de las playas y la movida nocturna. Quisiera que me orientaseis sobre en que zona buscar el alojamiento.. Ya que, la idea es alojarnos en una zona donde no sea necesario el uso de coche para salir de copas y donde el ambiente sea bueno, tampoco queremos meternos en las zonas de marcha muy ''guiris''. He leido que la zona de Alicante esta baste bien, también la zona de la playa de san juan..pero claro, no se que mas zonas hay, ni que tipos de ambiente hay en cada zona o cual es la mejor.. Me gustaria que me guiaseis un poco, y en el tema playas cuales son las mejores para ver, en este caso no importa tener que coger el coche para ello.. Espero que me saqueis de dudas entre todos y a la vuelta del viaje os cotare que tal todo. Muchas gracias. Un saludo

Traslado tu mensaje a este hilo, mas adecuado a tu consulta ya que habías escrito en uno del subforo Viajar con Niños.

Un saludo.

#118:  Re: playas costa blanca  Autor: Yola81 Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 19:02
    ----
Holaaa!!! Estoy planeado pasar mis vacaciones de verano con una amiga en la costa blanca. No conozco nada de la zona, por ello quisiera que me asesoraseis en que zona elegir. La idea es disfrutar de las playas y la movida nocturna. Quisiera que me orientaseis sobre en que zona buscar el alojamiento.. Ya que, la idea es alojarnos en una zona donde no sea necesario el uso de coche para salir de copas y donde el ambiente sea bueno, tampoco queremos meternos en las zonas de marcha muy ''guiris''. He leido que la zona de Alicante esta baste bien, también la zona de la playa de san juan..pero claro, no se que mas zonas hay, ni que tipos de ambiente hay en cada zona o cual es la mejor.. Me gustaria que me guiaseis un poco, y en el tema playas cuales son las mejores para ver, en este caso no importa tener que coger el coche para ello.. Espero que me saqueis de dudas entre todos y a la vuelta del viaje os contare que tal todo. Muchas gracias. Saludos de una sevillana. Guiño

#119:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 0:27
    ----
Coincido con Magpie, yo me quedaria por la zona de Alicante-San Juan, ambas tienes playas muy buenas (a mi me gusta más las de San Juan) y por las noches tienen mucho ambiente. Algo un pelin más tranquilo seria Campello, con una muy buena playa y sitios agradables de copas. De todas formas, como también te ha comentado, entre ambas te puedes mover con el tram o en bus sin problemas.

En cuanto a las playas, para bañarte las de esa zona como te hemos comentado son muy buenas, aunque si buscsa playas/calas bonitas entonces tendras que ir hacia el norte, a la zona de Javea.


Saludos

#120:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Memogo Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 1:29
    ----
Voy a estar en Julio por Alicante, como no conozco y practico el naturismo (nudismo), me gustaría si me pueden recomendar alguna playa naturista cerca de la ciudad de Alicante, y es de arena mucho mejor, desde ya muchas gracias

#121:  Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Autor: Wonton Último Mensaje Publicado: Lun, 17-07-2023 23:01
    ----
¡Muchas gracias por la respuesta!




Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 68740 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: