República Dominicana: traslados y transportes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 73, 74, 75  Siguiente

#101:  Transporte en Punta Cana  Autor: Capi4 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2007 3:37
    ----
Hola, estaré en el hotel Gran Bahía Principe de Punta Cana ( por cierto qeu opinión tienen de este Hotel) y quisiera saber si tengo algún transporte público ( autobús, guagua ¡¡) que pase por el hotel o cerca de el. Es que quisiera trasladarme hacía La Romana o alguna otra localidad.

Otra pregunta es si existen en los alrededores del hotel telefonos públicos para poder llamar a Argentina ( tengo Argentina directo). Desde ya muchas gracias por la informacíon q me puedan proporcionar. Un saludo.

#102:  Re: Transporte en Punta Cana  Autor: Kharloss28 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2007 12:59
    ----
Con respecto al transporte te aconsejo que te alkiles una moto, es lo mejor que considero que tienes, no dependes de ningun horario y es mas comodo para desplazarte, del hotel no puedo hablarte ya que no lo conozco. Telefonos¡¡¡¡¡¡¡, tio te vas de vacaciones olvidate de el y desconecta completamente...

#103:  alquilar un coche  Autor: Tarantos2 Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2007 18:04
    ----
HOLA ME VOY EN UNA SEMANA PARA PUNTA CANA CON UN COLEGA
Y NOS GUSTARIA ALQUILAR UN COCHE PARA IR A NUESTRA BOLA ,ME GUSTARIA Q ME INFORMARAIS DE DONDE SE PUEDEN ALQUILAR ,QUE PRECIOS RONDAN Y SI CONOCEN ALGUNA DIRECCION.GRACIAS POR ANTICIPADO

#104:  Re: alquilar un coche  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2007 19:20
    ----
Lo ultimo que haria yo en puntacana seria alquilar un coche. Ojos que se mueven

Has estado alguna vez Pregunta

#105:  Re: alquilar un coche  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2007 20:37
    ----
Hola yo estuve en Octubre y alquilé un coche por dos días por 140 dólares.Lo alquilé en el mismo hotel con el seguro a todo riesgo sin franquicia, lo puedes conseguir algo más barato fuera pero no me lo aconsejaron.A la hora de conducir por allí ningún problema salvo tener un poco de cuidado pues ellos conducen bastante mal.

#106:  Re: alquilar un coche  Autor: Tarantos2 Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2007 10:44
    ----
Hola loly ,si estube hace dos años en pta cana ,pero el tema es q nos queremos mover por sto domingo y en pta cana queremos conocer los pueblos de alrededor.gracias por contestar

#107:  Re: alquilar un coche  Autor: Fanlopo Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2007 20:56
    ----
YO PERSONALMENTE NO TE LO ACONSEJO.

#108:  Re: alquilar un coche  Autor: Tarantos2 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2007 12:29
    ----
HOLA FANLOPO ,PERO POR Q NO ME LO ACONSEJAS ,GRACIAS

#109:  Re: alquilar un coche  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2007 13:54
    ----
Desde puntancana a la capital son varias horas de conducción, las carreteras allí no tienen nada que ver con las de aquí,la ley es la del primero que pasa,en caso de accidente mejor que lleves un buen seguro tus vacaciones podrian ser tu ruina,un día hospitalizado entre pruebas y hospitalización te pude suponer un gasto de 3000 euros al día,la mayoria de seguros te lo hacen pagar allí y luego te hacen el abono pero,,,,,,,,,,,siempre hay que leer la letra pequeña,cuando pasan las cosas salen muchas que dicen que no iban incluidas,esa es mi opinión. Ojos que se mueven

#110:  Re: alquilar un coche  Autor: Tarantos2 Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2007 11:33
    ----
GRACIAS LOLY47 LA VERDAD Q SE ME HAN QUITADO LAS GANAS , LA IDEA ERA PARA COGERLO EN STO DOMINGO PERO VOY A PENSARMELO DOS VECES, A PROPOSITO TU NO SABRAS DE HOTELES EN STO DOMIGO,GRACIAS DE NUEVO

#111:  Re: alquilar un coche  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2007 13:18
    ----
En es eso no puedo ayudarte Neutral

#112:  Re: alquilar un coche  Autor: Moustro Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2007 10:15
    ----
A mi todas las opiniones me parecen muy bien , todo el mundo me dijo que no pillasemos un coche, pero nada, conduce con cuidado, pillalo en una empresa grande avis, hertz, yo lo hice en national unos 50 € al día, y es facil manejar solo haz lo que ellos, hacer pirulas.....sobre todo cogelo con seguro full, y si te interesa en otro post te explico algun hotel en la capital

#113:  UN TAXI  Autor: JIMMIX Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2007 16:40
    ----
HOLA EN AGOSTO VIAJO POR LIBRE A LA ROMANA CON MI FAMILIA.ALGUIEN ME PUEDE DECIR,COMO PUEDO IR DEL AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO A LA ROMANA.¿CONOCE ALGUIEN A UN CHOFER DE CONFIANZA?.GRACIAS

#114:  Re: UN TAXI  Autor: La_Pirata Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2007 17:41
    ----
Pues los taxis son "CREO" bastante caros la verdad, aunque tampoco cogi ninguno.

Pero creo que hay autobuses para eso, haber si puedo y te lo miro.

#115:  Re: alquilar un coche  Autor: Tarantos2 Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2007 18:04
    ----
GRACIAS MOUSTRO
PUES SI ME DIJERAS LO DE LOS HOTELES ME HARIAS UN FAVOR
PORQ ANDAMOS BUSCANDO UNO BARATO ,VOY CON UN COLEGA Y NO ME HACE FALTA MUCHOS LUJOS.Y SI PUEDES EXPLICAME LO DEL SEGURO FULL Y SI EN LOS 50 eUROS VA INCLUIDO EL SEGURO,GRACIAS POR TODO UN SALUDO

#116:  Re: alquilar un coche  Autor: Moustro Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 9:58
    ----
Mira en lo del coche en los 50€ va incluido todo menos la gasofa...., o sea el alquiler y el seguro a todo riesgo sin franquicia, si lo pillas sin seguro que hay que tener muchos gu...., te cuesta solo unos 23 € el coche por día.
Hoteles.... Tienes barato barato y decente pero solo si lo pagas por anticipado y lo reservas en la pagina www.accorhotels.com, te debe de salir por 40€ la habitación, es el Mercure Comercial Santo Domingo ...tambien tienes otro bien situado que se llama hodelpa colonial que lo buscas en google y sale por uno 60 €.
Y ten cuidado que a las 12 chapan así q hay q empezar a las 6 con las birras

#117:  Re: alquilar un coche  Autor: Tarantos2 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 11:05
    ----
Hola moustro gracias por la información me fuiste de gran ayuda mañana salimos para alla que sea lo q dios quiera ,pero por lo menos me llevo buena información gracias de nuevo un saludo

#118:  Re: alquilar un coche  Autor: Fanlopo Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2007 2:12
    ----
Hola tarantos, yo no te lo aconsejo porque lo alquille eh hice una estupidez.
Aquello es totalmente difernte a lo que estamos acostumbrados aquí.
EL PAIS SIN LEYES.
Mi consejo es que es un pais muy pequeño y puedes ir de punta a punta por pocos dolares. Te recomiendo las escursiones de isla saona, altos de chavon y la isla bacardi.
UN SALUDO Amistad

#119:  ALGUIEN SABE LA DISTANCIA ENTRE SANTO DOMINGO Y PUERTO PLATA  Autor: Virgirioseco Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2007 17:45
    ----
VUELO A SANTO DOMINGO Y LUEGO VIAJO HASTA PUERTO PLATA EN AUTOBUS
ME GUSTARIA SABER LA DISTANCIA QUE HAY Y CUANTO SE TARDA SI ALGUIEN LO SABE
LO AGRADECERIA UN MONTON

#120:  Re: ALGUIEN SABE LA DISTANCIA ENTRE SANTO DOMINGO Y PUERTO PLATA  Autor: Globetrotter Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2007 17:57
    ----
Hola!!!

De Puerto Plata a Santo Domingo hay 235km, que en aquellas carreteras son unas 4 horas.

Saludos!!

#121:  Re: República Dominicana: traslados y transportes  Autor: Pepeluchen Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 6:21
    ----
Hay una web donde puedes conseguir presupuestos para los traslados en taxi: gettransfer.com/es Básicamente tú pones lo que quieres, incluido fecha y hora, y taxistas privados te envían su cotización. No te compromete a nada. Si aceptas una de las propuestas, pagas con tu tarjeta de crédito. Yo por ejemplo conseguí un traslado entre el hotel Vista Sol de Punta Cana al aeropuerto por 28$.




Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 6 de 75 - Tema con 1495 Mensajes y 671620 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: