Alojamiento, Hotel Carcassonne (Carcasona) - Languedoc-Audé ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#101:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Manu1958 Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 18:17
    ----
Hola a todos, quisiera si alguien me podia indicar algun hotel "barato" ceca de Carcassone, no importa que estè fuera de la ciudad, vamos en coche un rato a ver la ciudad medieval y volvemos al hotel a dormir. Si tuviera A/A mejor. ¿Existe algun parking barato o gratis cerca de la muralla? Muchas gracias.

#102:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 18:24
    ----
manu1958 Escribió:
Hola a todos, quisiera si alguien me podia indicar algun hotel "barato" ceca de Carcassone, no importa que estè fuera de la ciudad, vamos en coche un rato a ver la ciudad medieval y volvemos al hotel a dormir. Si tuviera A/A mejor. ¿Existe algun parking barato o gratis cerca de la muralla? Muchas gracias.
Yo creo que lo mejor es que lo mires a traves de un buscador tipo booking.com o centraldereservas.com. Así veras precios y disponibilidad.
También en la pagina de Accor que tiene los Ibis y los Etap que son baratos.
El unico parking que recuerdo, que es donde aparcamos, en la puerta de la muralla, era de pago.

#103:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 18:28
    ----
elenare Escribió:
manu1958 Escribió:
Hola a todos, quisiera si alguien me podia indicar algun hotel "barato" ceca de Carcassone, no importa que estè fuera de la ciudad, vamos en coche un rato a ver la ciudad medieval y volvemos al hotel a dormir. Si tuviera A/A mejor. ¿Existe algun parking barato o gratis cerca de la muralla? Muchas gracias.
Yo creo que lo mejor es que lo mires a traves de un buscador tipo booking.com o centraldereservas.com. Así veras precios y disponibilidad.
También en la pagina de Accor que tiene los Ibis y los Etap que son baratos.
El unico parking que recuerdo, que es donde aparcamos, en la puerta de la muralla, era de pago.
y si no recuerdo mal era tarifa unica (creo que 5€).saludos

#104:  Alojamiento -aparthotel, hotel, B&B en Carcassone (Francia)  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 18:35
    ----
manu1958 Escribió:
Hola a todos, quisiera si alguien me podia indicar algun hotel "barato" ceca de Carcassone, no importa que estè fuera de la ciudad, vamos en coche un rato a ver la ciudad medieval y volvemos al hotel a dormir. Si tuviera A/A mejor. ¿Existe algun parking barato o gratis cerca de la muralla? Muchas gracias.

Hola. En esta [etapa] de mi diario tienes algunas opciones de alojamiento, con enlaces a las experiencias de otros forofos en los mismos :


ALOJAMIENTOS

Clasificación de alojamientos según las webs de referencia : [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Selección que hice en su momento para mi caso particular (cercano a la Cité, tres personas, preferiblemente aparthotel). Por orden de preferencia :

- Hôtel Montmorency - 2* - 11 Rue Camille Saint Saens, 11000 Carcassonne
[web oficial] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]. PROS : Junto a entrada Cité. Pisicna. Habitaciones con encanto, algunas con salida a jardín. Parking gratuito. CONTRAS : Pabellón de Hotel du Château, recepción y desayunos en este.
Recomendado por [mafaldas] en el foro.

- Residhotel Le Clos De La Cite - 3 * - 1 Rue Darius Milhaud, 11890 Carcassone, Francia
[web oficial] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]. PROS : Aparthotel. Piscina cubierta. Parking privado gratuito. Aire acondicionado. CONTRAS : Cerca de Cité relativamente : 850 m.

- Inter-Hotel les Oliviers - 2 * - 164 Avenue du General Leclerc, 11000 Carcassone
[web oficial] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]. PROS : Piscina. Habitaciones de 2 a 5 personas. Parking privado gratuito. CONTRAS : Habitaciones básicas. Cerca Cité relativamente : 850 m.

- Best Western le Donjon les Remparts - 3 * - 2 Rue du Comte Roger | Cite Medievale, 11000 Carcassone
[web oficial] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]. PROS : Dentro de la Cité. Hotel con estilo. Aire acondicionado. CONTRAS : Precio. Aparcar fuera y entrar con maletas. No confirma cama supletoria por internet, en la página web parece que solo se acepta cuna supletoria para menores de 2 años, no mayores.
Recomendado por [aralibra] en el foro.

- Adonis La Barbacane - 3* - 15, Rue de la Barbacane - Carcassonne
NOTA : Ha cambiando de propietario desde que lo ví. Antes era de la cadena Citea y ahora se llama Adonis ... Por lo que puede haber cambiado de características y de prestaciones.
[web oficial] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]
Recomendado por [abba77], [maiteb] e [intrepdia_ets] en el foro.

OTRAS OPCIONES CERCANAS A LA CITÉ

- Hôtel du Chateau [Tripadvisor]. Recomendado por [pichi-puchi] en el foro.

- Etap Carcassonne La Cité [Tripadvisor]. Recomendado por [epopeyita] en el foro.

- Espace Cité [Tripadvisor]. Recomendado por [infinito1] y [guga] en el foro.

- Apartamentos Casa Miro [web oficial]. Recomendados por [mayo] en el foro.

- Hôtel du Pont Vieux [Tripadvisor]. Recomendado en el foro por [Mardeakad], [Shooter] y [caminando] en el foro.

- La Villa [Tripadvisor]. Recomendado en el foro por [olamiamol]

- Hôtel Campanile Est de la Cité [web]. En un Poligono Industrial que hay a las afueras. Recomendado en el foro por [becaira]. Muy buenas valoraciones en [Tripadvisor] y en [Booking]

OTRAS OPCIONES DENTRO DE LA CITÉ

- Hostel Carcassone [web]. Recomendado por [twina] en el foro.

OTRAS OPCIONES EN LA CIUDAD NUEVA

- La Maison Coste B&B [web oficial]. Recomendado por [ARTICO] en el foro.

ALOJAMIENTOS RURALES CERCANOS A CARCASSONE

Le Chalet des Poetes - Cavanac ( aprox. 7 kms de la Cité )
Recomendado por nuria81, pichi-puchi, AnnaM, reishel e [impaciente] en el foro [web] y muy bien valorado en Tripadvisor [web].
NOTA : Según comenta [familytres] en el foro, parece que lo van a cerrar. Confirmar reserva previamente, por si acaso.

Le Coq du Nord - Mailhac ( aprox. 44 kms. De Carcassonne )
Un poco lejos de Carcassonne, mas para visitar toda la zona comprendida entre esta y Narbonne ( castillos cátaros, p.ej. ). Recomendado por pelu1969 en el foro [foro], muy bien valorado en Tripadvisor [web], pocas valoraciones pero todas muy buenas en Top Rural [web]

Domaine de la Petite Tour - Móntreal ( aprox. 17 kms. De Carcassonne ) [web]
Recomendado en el foro por [seraim]. Buenas valoraciones en [Tripadvisor] y muy buenas valoraciones en [Booking].

Maison Eloi Merle - Olonzac ( aprox. 36 kms. De Carcassonne) maps.google.es/ ...m&z=11 [web]
Recomendado en el foro por [Trini]. Muy buenas valoraciones en [Tripadvisor].

#105:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Manu1958 Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 18:44
    ----
Gracias a todos, ya tengo "deberes" para un buen rato.
elenare, clara y concisa.
alfrito, como siempre, una enciclopedia.
Sois la caña.

#106:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2012 8:02
    ----
Manu1958:

Barato- barato el Etap, pero el año pasado estaba sin reformar (cuando fui el cartel ponía que estaba como a 42 euros la noche y era por estas fechas)
Como bien dice Alfrito, yo me quedé en el Campanile y me gustó mucho la relación calidad -precio. Si no te llueve, en 20 min. Andando estás en las murallas de la Cité.

#107:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Arangorn Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2012 22:36
    ----
Hola,
Tengo reservada una noche cerca de Lagrasse con mis 5 hijos.(Le Roc sur l'Orbieu, en Saint-Pierre-des-Champs)
Hay 3 de ellas adolescentes y quería saber si por la zona, además de los castillos y abadías, puedo encontrar mercadillos o sitios con cierta "vidilla" para ellas.
Muchas Gracias

#108:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Lailamoar Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 11:05
    ----
Buenas tardes:
Alguim sabe de algun alojamiento (apartamento) k acepten animales y tenga piscina en carcassonne o cercano??
Gracias

#109:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Manu1958 Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2012 11:12
    ----
Hola a todos, regresando de Parìs, decidimos quedarnos una noche en Carcassonne para ver "la citè" y al dìa siguiente regresar a España.
Lo primero, lunes 6 de Agosto, carcassonne estaba abarrotada de gente, cuando salimos de Paris queriamos reservar por internet hotel pero por un problemilla no pudimos, bueno , no hay problema, total, la ciudad tiene 78 hoteles, ya dormiremos en alguno.
Error, "Etap", lleno, "F1", lleno,"Campanille",lleno, asì 2 horas y 10 hoteles màs conseguimos 2 habitaciones dobles a 97 € cada una en el "Ibis" que està en un Polìg.Ind. Cerca del hotel "Campanille".
El hotel horroroso, antiguo ,las chambres diminutas, el baño ìnfimo, la atenciòn malìsima, lleno de mosquitos, etc......
No recomendable. Por eso, imprescindible en estas fechas reservar.

#110:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2012 23:27
    ----
Hola, he reservado para tres noches en Carcassonne el hotel este www.bloc-g.com/
Alguien lo conoce??? y en caso negativo, cómo está situado?? yo no me entero en el mapa

#111:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 6:14
    ----
piliqui Escribió:
Hola, he reservado para tres noches en Carcassonne el hotel este www.bloc-g.com/
Alguien lo conoce??? y en caso negativo, cómo está situado?? yo no me entero en el mapa

Hola. No encuentro ninguna referencia en el foro a este hotel. Está situado en 112, Rue Barbacane [web], a 7 min. Aprox. De la entrada posterior a la Cité Medievale maps.google.es/ ...m&z=16 , aunque el tramo tiene bastante pendiente en subida.

#112:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 9:49
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, he reservado para tres noches en Carcassonne el hotel este www.bloc-g.com/
Alguien lo conoce??? y en caso negativo, cómo está situado?? yo no me entero en el mapa

Hola. No encuentro ninguna referencia en el foro a este hotel. Está situado en 112, Rue Barbacane [web], a 7 min. Aprox. De la entrada posterior a la Cité Medievale maps.google.es/ ...m&z=16 , aunque el tramo tiene bastante pendiente en subida.

Es decir, que no está bien situado, pues voy a ver si miro otro, quiero algo que pueda dejar por las noches el coche en el hotel o cerca y pueda ir andando a la cité a cenar, es que en el mapa de situación de los hoteles no me situo por dónde está la cité

#113:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 10:46
    ----
piliqui Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, he reservado para tres noches en Carcassonne el hotel este www.bloc-g.com/
Alguien lo conoce??? y en caso negativo, cómo está situado?? yo no me entero en el mapa

Hola. No encuentro ninguna referencia en el foro a este hotel. Está situado en 112, Rue Barbacane [web], a 7 min. Aprox. De la entrada posterior a la Cité Medievale maps.google.es/ ...m&z=16 , aunque el tramo tiene bastante pendiente en subida.

Es decir, que no está bien situado, pues voy a ver si miro otro, quiero algo que pueda dejar por las noches el coche en el hotel o cerca y pueda ir andando a la cité a cenar, es que en el mapa de situación de los hoteles no me situo por dónde está la cité

En este [post] tienes algunas opciones recomendadas por otros forofos. La Cité está situada a la derecha del río [ubicación]. En general, la zona a la derecha de la Cité está al mismo nivel que la fortaleza y desde la zona desde la Cité hacia el río hay pendiente de subida para llegar a la Cité. Una opción muy bien situada, p.ej. Es el Hôtel Montmorency (aparte, claro, de las situadas dentro de la Cité).

#114:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 14:00
    ----
Ahora ya lo tengo más claro, gracias Alfrito

#115:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 14:04
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
piliqui Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, he reservado para tres noches en Carcassonne el hotel este www.bloc-g.com/
Alguien lo conoce??? y en caso negativo, cómo está situado?? yo no me entero en el mapa

Hola. No encuentro ninguna referencia en el foro a este hotel. Está situado en 112, Rue Barbacane [web], a 7 min. Aprox. De la entrada posterior a la Cité Medievale maps.google.es/ ...m&z=16 , aunque el tramo tiene bastante pendiente en subida.

Es decir, que no está bien situado, pues voy a ver si miro otro, quiero algo que pueda dejar por las noches el coche en el hotel o cerca y pueda ir andando a la cité a cenar, es que en el mapa de situación de los hoteles no me situo por dónde está la cité

En este [post] tienes algunas opciones recomendadas por otros forofos. La Cité está situada a la derecha del río [ubicación]. En general, la zona a la derecha de la Cité está al mismo nivel que la fortaleza y desde la zona desde la Cité hacia el río hay pendiente de subida para llegar a la Cité. Una opción muy bien situada, p.ej. Es el Hôtel Montmorency (aparte, claro, de las situadas dentro de la Cité).

El hotel Montmorency es el que más me gusta, me ha encantado, pero me estoy pensando lo de pagar 240 euros por dos noches y sin desayuno, tengo visto otro, está retirado, pero por 92 euros las dos noches y es sólo para dormir lo mismo hasta merece la pena, es un chollo, eso sí, sin desayuno, y es el nº 4 en Tripadvisor, es el Campanile Carcassonne Est - La Cite, se ve nuevo y limpio, y sobre todo, no tiene moqueta, que me da un asco!!!!! lo que pasa que no sé yo si merecerá la pena coger el coche por las noches para ir a cenar a la Cité

#116:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 14:38
    ----
piliqui Escribió:

El hotel Montmorency es el que más me gusta, me ha encantado, pero me estoy pensando lo de pagar 240 euros por dos noches y sin desayuno, tengo visto otro, está retirado, pero por 92 euros las dos noches y es sólo para dormir lo mismo hasta merece la pena, es un chollo, eso sí, sin desayuno, y es el nº 4 en Tripadvisor, es el Campanile Carcassonne Est - La Cite, se ve nuevo y limpio, y sobre todo, no tiene moqueta, que me da un asco!!!!! lo que pasa que no sé yo si merecerá la pena coger el coche por las noches para ir a cenar a la Cité

El Campanile tiene una recomendación en el foro de [becaira], que lo pone bastante bien. Desde mi punto de vista, es preferible coger el coche para ir a la Cité (aunque becaira dice que se puede ir andando, el trayecto es largo) y gastarse ese dinero en la cena (y todavía te sobrará algo). Pero cá uno é cá uno ... Y cá dó pareja ...

#117:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 16:49
    ----
Jajajaja, yo también había pensado eso, 150 euros son 150 euros, por ese dinero cenamos mi marido y yo las dos noches y bastante bien, además, tenemos para pagar los 5 euros de parking, jajajaja
Sabes si por la noche se paga en los parkings que hay antes de entrar a la cité?? y entrar con el coche de noche a la cité? se puede?

#118:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 17:42
    ----
piliqui Escribió:
jajajaja, yo también había pensado eso, 150 euros son 150 euros, por ese dinero cenamos mi marido y yo las dos noches y bastante bien, además, tenemos para pagar los 5 euros de parking, jajajaja
Sabes si por la noche se paga en los parkings que hay antes de entrar a la cité?? y entrar con el coche de noche a la cité? se puede?

Con el coche no se puede entrar a la cite ni de día ni de noche.


Saluods

#119:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 19:40
    ----
piliqui Escribió:
jajajaja, yo también había pensado eso, 150 euros son 150 euros, por ese dinero cenamos mi marido y yo las dos noches y bastante bien, además, tenemos para pagar los 5 euros de parking, jajajaja
sabes si por la noche se paga en los parkings que hay antes de entrar a la cité?? y entrar con el coche de noche a la cité? se puede?

Al menos cuando yo fuí (hace dos años), en los parkings que hay mas próximos a la entrada de la Porte Narbonnais maps.google.es/ ...h&z=17, solo se pagaba de 8,00 a 20,00 h. [etapa diario]. Yo entré a las 19,00 h. Aprox. Y al salir no tuve que pagar nada.

#120:  Re: Alojamiento Carcassone y Languedoc  Autor: Nadia8m Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2013 13:41
    ----
Hola !!!
Estamos mirando para ir una semana en agosto al sur de Francia. Alguien me puede recomendar una casa rural ( alquiler de la casa entera ) que este bien de precio?
Saludos

#121:  Re: Alojamiento, Hotel Carcassonne (Carcasona  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Sab, 03-02-2024 0:50
    ----
Yo también estuve por fuera, cerca de la oficina de turismo. Fuimos a pie a la zona amurallada sin problemas.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 155511 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: