Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1001:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 14:24
    ----
Bats Escribió:
Pabela Escribió:
Bats Escribió:
Hola a tod@s,
Tengo una duda y agradeceria algun consejo.
Llegamos al aeropuerto Marco Polo y nuestro hoel es el Castello muy cerca de la plaza San Marco. Segun lo q he podido leer la mejor forma de llegar al hotel es pillar un barco de Alilaguna (la linea azul) que tiene parada en la misma plaza. ¿Lo veis correcto o hay algo mejor?
Gracias a tod@s,

Hola , la linea azul de alilaguna ,tienen parada en el arsenal y en san zacarias mas cercano a castello .
Aunque la combinación de bus +vaporeto , aun haciendo trasbordo es un poco mas rápido
Un saludo

Gracias Pabela hare caso a tu consejo y pillaremos el bus y el vaporeto.
¿Te refieres al bus ATVO?
Si no es mucho pedir ¿que vaporeto me deja mas cerca?
Muchas gracias x todo

Hola , puedes coger cualquiera de las 2 compañías de buses ,para desplazarte desde el aeropuerto de marco -polo a piazzale roma en Venecia, pero la compañía ATVO te sale un poco mas barata , iras sentad@ en sus asientos ,y las maletas irán metidas en la bodega del bus ,
En cambio los autobuses ACTV que es la misma compañía que los vaporetos son buses urbanos
No se como se llama el hotel , pero tanto la linea 1- como la linea 2 de vaporetos paran en san zacarias , en el caso que que el hotel estuviera mas cercano al arsenal lo mejor seria coger la linea 1 de vaporeto
Un saludo

#1002:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Jorge94 Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 15:18
    ----
Pabela Escribió:
Bats Escribió:
Pabela Escribió:
Bats Escribió:
Hola a tod@s,
Tengo una duda y agradeceria algun consejo.
Llegamos al aeropuerto Marco Polo y nuestro hoel es el Castello muy cerca de la plaza San Marco. Segun lo q he podido leer la mejor forma de llegar al hotel es pillar un barco de Alilaguna (la linea azul) que tiene parada en la misma plaza. ¿Lo veis correcto o hay algo mejor?
Gracias a tod@s,

Hola , la linea azul de alilaguna ,tienen parada en el arsenal y en san zacarias mas cercano a castello .
Aunque la combinación de bus +vaporeto , aun haciendo trasbordo es un poco mas rápido
Un saludo

Gracias Pabela hare caso a tu consejo y pillaremos el bus y el vaporeto.
¿Te refieres al bus ATVO?
Si no es mucho pedir ¿que vaporeto me deja mas cerca?
Muchas gracias x todo

Hola , puedes coger cualquiera de las 2 compañías de buses ,para desplazarte desde el aeropuerto de marco -polo a piazzale roma en Venecia, pero la compañía ATVO te sale un poco mas barata , iras sentad@ en sus asientos ,y las maletas irán metidas en la bodega del bus ,
En cambio los autobuses ACTV que es la misma compañía que los vaporetos son buses urbanos
No se como se llama el hotel , pero tanto la linea 1- como la linea 2 de vaporetos paran en san zacarias , en el caso que que el hotel estuviera mas cercano al arsenal lo mejor seria coger la linea 1 de vaporeto
Un saludo

Muy buenas a todos, quería consultar debido a que es mi primer viaje a Italia y quería ir a Bolonia (ya que he visto que es el aeropuerto cercano a Venecia más barato) y coger un bus o tren hasta allí y una vez en Venecia, pasados unos días ir a Florencia con el mismo medio.
Espero algún consejo
Muchas gracias a todos.

#1003:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 21:24
    ----
Jorge94 Escribió:
Pabela Escribió:
Bats Escribió:
Pabela Escribió:
Bats Escribió:
Hola a tod@s,
Tengo una duda y agradeceria algun consejo.
Llegamos al aeropuerto Marco Polo y nuestro hoel es el Castello muy cerca de la plaza San Marco. Segun lo q he podido leer la mejor forma de llegar al hotel es pillar un barco de Alilaguna (la linea azul) que tiene parada en la misma plaza. ¿Lo veis correcto o hay algo mejor?
Gracias a tod@s,

Hola , la linea azul de alilaguna ,tienen parada en el arsenal y en san zacarias mas cercano a castello .
Aunque la combinación de bus +vaporeto , aun haciendo trasbordo es un poco mas rápido
Un saludo

Gracias Pabela hare caso a tu consejo y pillaremos el bus y el vaporeto.
¿Te refieres al bus ATVO?
Si no es mucho pedir ¿que vaporeto me deja mas cerca?
Muchas gracias x todo



Hola , puedes coger cualquiera de las 2 compañías de buses ,para desplazarte desde el aeropuerto de marco -polo a piazzale roma en Venecia, pero la compañía ATVO te sale un poco mas barata , iras sentad@ en sus asientos ,y las maletas irán metidas en la bodega del bus ,
En cambio los autobuses ACTV que es la misma compañía que los vaporetos son buses urbanos
No se como se llama el hotel , pero tanto la linea 1- como la linea 2 de vaporetos paran en san zacarias , en el caso que que el hotel estuviera mas cercano al arsenal lo mejor seria coger la linea 1 de vaporeto
Un saludo

Muy buenas a todos, quería consultar debido a que es mi primer viaje a Italia y quería ir a Bolonia (ya que he visto que es el aeropuerto cercano a Venecia más barato) y coger un bus o tren hasta allí y una vez en Venecia, pasados unos días ir a Florencia con el mismo medio.
Espero algún consejo
Muchas gracias a todos.

Hola, el aeropuerto mas cercano a Venecia ,después de marco polo es el aeropuerto canovas de treviso , es cierto que el aeropuerto de bolognia ofrece unos vuelos muy económicos y el precio para desplazarte
En tren desde bolognia a Venecia sale la mayoría de trayectos por 12,50€ , o desplazarte a florencia desde bolognia a partir de 9,35€ ,
Es una buena opción para visitar venecia y florencia
Un saludo

#1004:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Torintxo Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 15:57
    ----
efesar Escribió:
Allí laguna linea blues desde el aeropuerto hasta san marcos 90'. Para cogerlo en el aeropuerto se tardan unos 10-15min andando

Hola,
Crees que llegando a las 00:05 a Venecia podremos llegar a coger el último vaporetto que sale a las 00:40? Suponiendo que todo vaya bien. Y si es así donde compro los billetes? Gracias Muy feliz

#1005:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Jopirema Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 12:40
    ----
Hola: El próximo mes de julio estaremos en Venecia , nos alojaremos en el Hotel Nazionale que está cerca de la estación de Santa Lucía , llegaremos al aeropuerto Marco Polo y tenenemos pensado coger el shuttel que nos dejar en la Plaza Roma, ¿ desde allí al Hotel hay mucha distancia para ir con la maletas o que medio de transporte tengo desde Plaz Roma al Hotel ? Gracias y saludos a tod@s.

#1006:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 13:25
    ----
Santa Lucia y Piazzale Roma están pegadas. Has buscado en Google maps? No creo que esté muy lejos por lo que has dicho.

Podés ver algo más elaborado en www.losviajeros.com/Tips.php?p=2709

#1007:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 18:08
    ----
Jopirema, calcula menos de 10 minutos andando.


Saludos

#1008:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Mimisilvia Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 20:29
    ----
Hola, yo llego el domingo 23 de julio al aeropuerto Marco Polo por la mañana, donde suelto un coche de alquiler. Tengo que llegar desde allí a mi hotel en Venecia que está al lado de la Plaza de San Marcos. ¿Cuál sería la opción más rápida para desplazarme hasta allí?
Muchas gracias!

#1009:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 23:02
    ----
Bus 5 y vaporetto 2

#1010:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 10:43
    ----
O bus ATVO (www.atvo.it/it-venice-airport.html) + vaporetto 2 Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#1011:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Mimisilvia Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 17:30
    ----
¿El bus de ATVO entra en los abonos para los vaporettos de Venecia? ¿Ese abono podría comprarse en el aeropuerto o tengo que llevarlo comprado ya desde España?

#1012:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 22:26
    ----
mimisilvia Escribió:
¿El bus de ATVO entra en los abonos para los vaporettos de Venecia? ¿Ese abono podría comprarse en el aeropuerto o tengo que llevarlo comprado ya desde España?

Hola , los autobuses de ATVO ,no son compatibles con bonos de vaporeto( ACTV,)esta compañía de transporte es la concesionaria del transporte publico de venecia , tanto en vaporetos como autobuses urbanos ,
Para que te sirva el bono de vaporeto +traslado desde y hacia el aeropuerto de marco -polo , tienes que coger los autobuses ACTV lineas 5 aplaza roma o 15 a mestre
Pero ,es preferible coger los autobuses de ATVO , porque el precio del billete es mas economico , iras senta@, y llevaras las maletas o equipaje en bodega , todo lo contrario en la compañia de los vaporetos . Que son autobuses urbanos
Un saludo

#1013:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Mimisilvia Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 23:03
    ----
Muchas gracias!
Pues lo de poder ir sentado es importante...así que...supongo que cogeré ese.

#1014:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Camino58 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 13:41
    ----
Necesito información de traslados en Venecia. Mi vuelo llega al Aeropuerto de Marco Polo a las 00.30 y me destino el es Hotel Nazionale Rio Terà Lista di Spagna, 158, en Cannaregio. Hay que tener en cuenta el tiempo de recogida de equipajes. Gracias anticipadas.

#1015:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 14:20
    ----
El bus 5 sale hasta la 1:10 staging-mav.avmspa.it/ ...UM/U-5.pdf

De piazzale Roma Lista di Spagna no queda lejos
www.google.com/ ...86a8cd!3e2

#1016:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Camino58 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 14:25
    ----
lualpa Escribió:
El bus 5 sale hasta la 1:10 staging-mav.avmspa.it/ ...UM/U-5.pdf

De piazzale Roma Lista di Spagna no queda lejos
www.google.com/ ...86a8cd!3e2

Muchas Gracias

#1017:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Camino58 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 14:38
    ----
camino58 Escribió:
lualpa Escribió:
El bus 5 sale hasta la 1:10 staging-mav.avmspa.it/ ...UM/U-5.pdf

De piazzale Roma Lista di Spagna no queda lejos
www.google.com/ ...86a8cd!3e2

Muchas Gracias

Y desde Piazzale Roma hasta Lista di Spagna no hay transporte, dada la hora de llegada. Vaporetto nocturno etc.

Gracias anticipadas

#1018:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Camino58 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 18:06
    ----
Me puedeen informar si desde Piazzale Roma hasta el Hotel Nazionale que está en Lista di Spagna hay transporte nocturno. Vaporetto etc... Muchas gracias

#1019:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 19:42
    ----
camino58 Escribió:
Me puedeen informar si desde Piazzale Roma hasta el Hotel Nazionale que está en Lista di Spagna hay transporte nocturno. Vaporetto etc... Muchas gracias

Andando son 8 min (según Google Maps) y en vaporeto también, más el tiempo de espera que a esas horas hay menos frecuencia, una media hora, el vaporeto es el N (de nocturno), tienes que cogerlo en el embarcadero F de Piazzale Roma. Puedes acercarte hasta el embarcadero y ver en los luminosos cuando llegará y decides si esperar o ir andando Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1020:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Camino58 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 23:10
    ----
Angegaca Escribió:
camino58 Escribió:
Me puedeen informar si desde Piazzale Roma hasta el Hotel Nazionale que está en Lista di Spagna hay transporte nocturno. Vaporetto etc... Muchas gracias

Andando son 8 min (según Google Maps) y en vaporeto también, más el tiempo de espera que a esas horas hay menos frecuencia, una media hora, el vaporeto es el N (de nocturno), tienes que cogerlo en el embarcadero F de Piazzale Roma. Puedes acercarte hasta el embarcadero y ver en los luminosos cuando llegará y decides si esperar o ir andando Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles

#1021:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Javiky13 Último Mensaje Publicado: Mie, 22-05-2024 17:53
    ----
Joyjo Escribió:
Nosotros somos 4 y llegamos a Marco Polo a las 21:25, el hotel está al lado de la estación de tren, para ir más rapido y poder llegar antes de cenar hemos pensado en ir en taxi o bus y ya el día de vuelta con el barco alilaguna, con tranquilidas ya que el avión sale a las 2 de la tarde.

Al ser 4 el bus directo creo que son 10€ por persona, son 40€, mejor un taxi ppr el mismo precio imagino.
¿es mejor reservar y pagar el taxi con anterioridad online o directamente allí?
Si lo coges con anterioridad, ¿te espera el taxista con tu nombre, o coges el primer taxi que pillas?

Por estación te refieres a Mestre? Si ese es el caso, taxi directamente, va a salir igual que el bus y te lleva puerta a puerta

Nosotros nos subimos al primer taxi libre y directamente puso la tarifa 35euros. Sin ningún problema, pero si quieres llevarlo pagado, supongo que tengas un recibo que le das al taxista (y este en la asociación lo use como pagaré)





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 51 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 466651 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: