Archivo 20/12/2015 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente

#1021:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 8:24
    ----
Emerald,porque no hablas con Simartour? hacen ofertitas en vuelos internacionales.
Nosotros el año pasado cogimos con ellos el vuelo a Tailandia y nos ahorramos unos 70€ por persona (aplican un 8-10% de descuento sobre el precio tarifa)

Yo voy a la caza de vuelo Bcn-Yakarta para Agosto 2016.Podemos salir a partir del 31 de Julio y volver el día 20 de Agosto.
Por ahora todo esta sobre los 650-700€...haber si me encontrais algun chollito! jejeje

Gracias!

#1022:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 9:50
    ----
Uff me acaba de llegar la alerta de vuelos de cada mañana de skyscanner y kayak y el vuelo para una de mis fechas bcn-sin acaba de subir 140€ de golge de 641€ a 780€!!! me he quedado Chocado Chocado

Como empiece así ya, miedo me dá, así que creo que no voy a tardar mucho en coger la segunda opción que tenia en fechas para volar, por que veo que esto no hace más que subir... Tiene razón eme, cuanto antes los cojas mejor, yo llevo más de un mes vigilándolos y lo único que han hecho ha sido subir, conlcusión: creo que ya no me espero más

Ufff que gran ciencia esto de pillar vuelos, quizá en enero como ha pasado algunos años pongan oferta, pero, y SI NO, y además a veces esas ofertas que he visto no me han gustado en cuanto a escalas, ya que las mejores vuelan, yo el año pasado los estuve vigilando una vez comprados, (si si lo sé... me gusta el deporte de riesgo) y en mi caso no hubo mejor precio para mis fechas y destino, vamos que hice bien comprando a principio de noviembre.

Madre mia con esto de los vuelos hay que ser la pitonisa lola Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#1023:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 10:51
    ----
Nosequenombre si te gusta el riesgo, si! No se deben mirar los precios una vez has comprado el billete! Guiño Jajajaj!
Y vaya tela el subidon de precio en pocos días... Yo en cuanto veo eso ya me entra el panico y compro!

#1024:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 11:11
    ----
Si es un riesgo pero afortunadamente compre bien y así también vas viendo evoluciones y vas aprendiendo año tras otro.... Es que con este tema hay que tener mucha intuición y unala bola de cristal jeje

Yo también cuando empiezo a ver movimientos empiezo a planteaeme ya seriamente el no esperar mucho para comprar.

En mi caso tengo tres fechas posibles en alerta desde final de agosto, todas han subido solo 12€ asumible, pero no han bajado y hoy la fecha del 1-19 ago me sube 140€... Las otras de momento se mantienen, la lectura de lo que va a pasar con el resto de fechas que aun quedan bien de precio es clara.
Esperare unos días por si es tema de reajuste y actuare en consecuencia jeje

#1025:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 18:23
    ----
Noseque puede que baje. Yo cogi el de Budapest porque veía que subís una tontería. Lo cogi t luego me llego subida de precio mas grande al poco volvió a bajar.
Otras veces me metía porque había subida y cuando lo comprobaba allí no había subido nada

Suerte a todos

#1026:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 18:32
    ----
Gracias nari. Lo vigilaré unos días y decidiré, que cuanto antes los tenga también puedo pillar mejores tarifas con air asia y empezar a bloquear hoteles.
Buena búsqueda a todos.

#1027:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 8:44
    ----
Hola.
He estado mirando vuelos para kuala como vadercup comento, y como imaginaba me dá el mejor precio para volar al sudeste, 627€ con travelgenio para mis fechas del 1-19 ago con escalas ideales y con Lufthansa, me tienta muchooo, buenas escalas y buena compañía, además mi itinerario también sería factible desde allí, no es ningún chollo pero para las fechas y visto lo visto... Lo que pasa es que seria ya la tercera vez que entraríamos por kuala y me gustaría cambiar y conocer Singapur, vuelo que por cierto sigue sin reajuste a 780€. Trist

Tengo que decidirme por que no sé si voy a encontrar mucho mejor precio, además me preocupa que la zona a la que vamos es temporada alta y algunas zonas tienen mucha demanda y hace años me encontré hoteles llenos antes de navidad, así que cuanto antes tenga los vuelos antes puedo empezar a bloquear habitaciones y coger los vuelos de air asia
Que os parece el precio?

#1028:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 11:10
    ----
Amsterdam>Sydney, Australia

KE: AMS-SYD €777 via ICN

H www.kayak.es/ ...3-flexible

#1029:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 11:18
    ----
Madrid>San Francisco

TK: MAD>SFO €514 via IST

L www.kayak.es/ ...4-flexible

#1030:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 13:26
    ----
Yo estoy también mordiéndome las unñas con un vuelo a Filipinas por menos de 400 euros para marzo.... Pero me dá que no va a ser para mi porque no puedo confirmar fechas todavia y me lo voy a perder...

Es un vuelo parecido al que comentais, con Turkish hasta Hong Kong y luego Cathay hasta Manila, y a la vuelta igual.

Yo tengo una duda que también me impide decidirme, podríamos bajarnos en Hong Kong y no continuar hasta Manila? y así conocer la ciudad?

O me cancelarian la vuelta por no haber hecho todos los trayectos de la ida?

Es que como intente meter un stop ovver, o multidestino se sube muchisimo!

#1031:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 13:30
    ----
nosequenombre Escribió:
Hola.
He estado mirando vuelos para kuala como vadercup comento, y como imaginaba me dá el mejor precio para volar al sudeste, 627€ con travelgenio para mis fechas del 1-19 ago con escalas ideales y con Lufthansa, me tienta muchooo, buenas escalas y buena compañía, además mi itinerario también sería factible desde allí, no es ningún chollo pero para las fechas y visto lo visto... Lo que pasa es que seria ya la tercera vez que entraríamos por kuala y me gustaría cambiar y conocer Singapur, vuelo que por cierto sigue sin reajuste a 780€. Trist

Tengo que decidirme por que no sé si voy a encontrar mucho mejor precio, además me preocupa que la zona a la que vamos es temporada alta y algunas zonas tienen mucha demanda y hace años me encontré hoteles llenos antes de navidad, así que cuanto antes tenga los vuelos antes puedo empezar a bloquear habitaciones y coger los vuelos de air asia
Que os parece el precio?

Bueno bueno, no me agobies, que tu ya estás mirando vuelos y nosotros aún no nos hemos puesto de acuerdo en el destino Riendo Riendo

627 euros no está mal, pero yo tendría esperanzas de que bajara. Travelgenio te aplica muchas comisiones luego? (de esas de "por pagar con tal tarjeta" o similar...)

Lo de Kuala Lumpur te entiendo. A mi además es una ciudad que no me dijo absolutamente nada... Pero mira el lado positivo. Llegas a un lugar conocido, donde poder habituarte al jetlag y al calor Amistad

#1032:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 15:49
    ----
coolture Escribió:
Yo estoy también mordiéndome las unñas con un vuelo a Filipinas por menos de 400 euros para marzo.... Pero me dá que no va a ser para mi porque no puedo confirmar fechas todavia y me lo voy a perder...

Es un vuelo parecido al que comentais, con Turkish hasta Hong Kong y luego Cathay hasta Manila, y a la vuelta igual.

Yo tengo una duda que también me impide decidirme, podríamos bajarnos en Hong Kong y no continuar hasta Manila? y así conocer la ciudad?

O me cancelarian la vuelta por no haber hecho todos los trayectos de la ida?

Es que como intente meter un stop ovver, o multidestino se sube muchisimo!

Efectivamente! El "no-show" en uno de los tramos del itinerario, provoca la cancelación automatica del resto del viaje!

Las reglas del "stop-over" no son identicas para todas las aero-lineas, ni tarifas!

Quizas se pueda aplicar un "open-jaw": España>HKG + HKG>MNL [one-way] + MNL>España

Itinerario deseado?

Fechas?

Flexibilidad?

Para Marzo 2016, desde MAD veo a CA/Air China a 468€

Enjoy! / Tamasahin!

#1033:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 16:15
    ----
vadercup Escribió:


Bueno bueno, no me agobies, que tu ya estás mirando vuelos y nosotros aún no nos hemos puesto de acuerdo en el destino Riendo Riendo

627 euros no está mal, pero yo tendría esperanzas de que bajara. Travelgenio te aplica muchas comisiones luego? (de esas de "por pagar con tal tarjeta" o similar...)

Lo de Kuala Lumpur te entiendo. A mi además es una ciudad que no me dijo absolutamente nada... Pero mira el lado positivo. Llegas a un lugar conocido, donde poder habituarte al jetlag y al calor Amistad

No te agobies vader Amistad , llegareis a consenso, jeje Muy feliz , nosotros llegamos rápido y por eso ya estamos en ello, y ya tenemos casi todo el año previsto, además para el viaje de verano el factor hoteles es muy importante, por que en Singapur son más caros y lo bueno volara rápido, y en indonesia por la experiencia de la otra vez, es temporada alta y lo mejor se llenará pronto, así que hay que espavialar, de ahí nuestro interés este año de coger los vuelos un poquito antes.

Respecto al vuelo a kuala tengo que investigar lo de travelgenio, y estoy de acuerdo contigo, a mi kuala lumpur tampoco me entusiasmó, a excepción de las petronas, aunque hay que reconcoer que es un estupendo lugar de acceso para cualquier ruta por el sudeste y suele ser la que tiene mejores precios, veremos que acabamos haciendo al final, ya os contaré.

#1034:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 17:56
    ----
coolture Escribió:
Yo estoy también mordiéndome las unñas con un vuelo a Filipinas por menos de 400 euros para marzo.... Pero me dá que no va a ser para mi porque no puedo confirmar fechas todavia y me lo voy a perder...

Es un vuelo parecido al que comentais, con Turkish hasta Hong Kong y luego Cathay hasta Manila, y a la vuelta igual.

Yo tengo una duda que también me impide decidirme, podríamos bajarnos en Hong Kong y no continuar hasta Manila? y así conocer la ciudad?

O me cancelarian la vuelta por no haber hecho todos los trayectos de la ida?

Es que como intente meter un stop ovver, o multidestino se sube muchisimo!

Buff pero el precio es buenisimo ...yo nunca he conseguido algo así
Animos y a ver si hay suerte por tema fechas
Saludosss Amistad

#1035:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 18:24
    ----
Ah, y el jueves me voy para mi tierra y pasar mi Pilarica allí jejeje, por lo que... Estos cinco días, no voy a poder hacer nada respecto al vuelo así que como suba... Me da un ataque jajajaj.

Aunque... Si os tengo que ser sincera, este año estoy paranoica porque normalmente para agosto, hemos pagado entre 560 y 650 € por lo que... 630 € tampoco estaría nada mal y siempre hablando de que es agosto pero es que esos 450 €... Joerrrrr, como pican jajajajaj!

#1036:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 20:12
    ----
Nosotros cogimos los vuelos de la etihad el año pasado desde la web del corte inglés. Lo más barato (y de confianza) que encontramos.

#1037:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 20:14
    ----
vadercup Escribió:
Nosotros cogimos los vuelos de la etihad el año pasado desde la web del corte inglés. Lo más barato (y de confianza) que encontramos.

¿Fue más barato que desde la web de la aerolínea? Empezaré a mirarlos ahí también...a través de otras agencias no me fío demasiado, pero creo que esos sí son de fiar.

#1038:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 21:38
    ----
coolture Escribió:
Yo estoy también mordiéndome las unñas con un vuelo a Filipinas por menos de 400 euros para marzo.... Pero me dá que no va a ser para mi porque no puedo confirmar fechas todavia y me lo voy a perder...

Es un vuelo parecido al que comentais, con Turkish hasta Hong Kong y luego Cathay hasta Manila, y a la vuelta igual.

Yo tengo una duda que también me impide decidirme, podríamos bajarnos en Hong Kong y no continuar hasta Manila? y así conocer la ciudad?

O me cancelarian la vuelta por no haber hecho todos los trayectos de la ida?

Es que como intente meter un stop ovver, o multidestino se sube muchisimo!

400 euros un vuelo a Filipinas Chocado Chocado

#1039:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 23:14
    ----
traveller3 Escribió:
coolture Escribió:
Yo estoy también mordiéndome las unñas con un vuelo a Filipinas por menos de 400 euros para marzo.... Pero me dá que no va a ser para mi porque no puedo confirmar fechas todavia y me lo voy a perder...

Es un vuelo parecido al que comentais, con Turkish hasta Hong Kong y luego Cathay hasta Manila, y a la vuelta igual.

Yo tengo una duda que también me impide decidirme, podríamos bajarnos en Hong Kong y no continuar hasta Manila? y así conocer la ciudad?

O me cancelarian la vuelta por no haber hecho todos los trayectos de la ida?

Es que como intente meter un stop ovver, o multidestino se sube muchisimo!

400 euros un vuelo a Filipinas Chocado Chocado

Sí, Traveller, por eso estoy tan pesada con lo del equipaje porque para agosto, salida 31 de julio, vuelta 23 de agosto, 450 € pero al ser dos compañías distintas ya tengo prácticamente claro que tendré que recoger y volver al facturas maletas en Hong Kong y... Ayyyy, no sé qué hacer ja ja ja

#1040:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 8:04
    ----
rosaan Escribió:
vadercup Escribió:
Nosotros cogimos los vuelos de la etihad el año pasado desde la web del corte inglés. Lo más barato (y de confianza) que encontramos.

¿Fue más barato que desde la web de la aerolínea? Empezaré a mirarlos ahí también...a través de otras agencias no me fío demasiado, pero creo que esos sí son de fiar.

Sip, y te hablo de más de 50 euros de diferencia... Además estos vuelos con el corte inglés no me aparecían en skyscanner ni nada, me quedé Chocado cuando lo ví.

Yo con Lastminute no los he reservado nunca. ¿También son de fiar emerald? Habrá que tenerlo en cuenta para echarles un ojo...

#1041:  Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Lun, 21-12-2015 0:01
    ----
Mensajes procedentes de: Viajar barato: Chollos de viajes




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 34713 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: