Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54

#1061:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2024 15:14
    ----
salmantina30 Escribió:
Hola,he reservado 3 noches en el ceylonz suites las dos anteriores veces estuve en el face suites y tengo una duda porque ahora en los buscadores me sale platinum suites y platinum suites 2 pero con la misma ubicación,creí leer por aquí que desde la piscina ya no se veían las torres y ayer le pregunté a una chica que acaba de volver que ha estado en el 2 y dice que no se verán desde el 1 pero que desde el platinum 2 si,ya me crea la duda de si es el mismo edificio o han construido otro al lado?alguien sabría decirme?,porque estoy tentada a cambiar la reserva y coger platinum dos pero no sé qué hacer, gracias

Platinum es el edificio, ¿quizá sea el que hicieron delante el 2? La verdad que no lo había oido.

#1062:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: ERIKAIL Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 12:12
    ----
Gracias Malik e Indialuna, recien llegada del ceylonz suites, teniais razon, nada de fianza, el hotel me ha gustado mucho.
Por cierto, para ir del hotel al aeropuerto contratamos con booking el traslado con la tranquilidad de que estuviera a la hora acordada sin tener que preocuparnos de buscar un grab, de precio nos costo 14€ el
Chofer era un amor y en 40 mins estabamos en el
Aeropuerto, por si a alguien le sirve la info.
Gracias a todos

#1063:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 12:25
    ----
ERIKAIL Escribió:
Gracias Malik e Indialuna, recien llegada del ceylonz suites, teniais razon, nada de fianza, el hotel me ha gustado mucho.
Por cierto, para ir del hotel al aeropuerto contratamos con booking el traslado con la tranquilidad de que estuviera a la hora acordada sin tener que preocuparnos de buscar un grab, de precio nos costo 14€ el
Chofer era un amor y en 40 mins estabamos en el
Aeropuerto, por si a alguien le sirve la info.
Gracias a todos

Nosotros también reservamos traslados con Booking a esos precios y muy bien.

Me alegro de la buena experiencia en el Ceylonz

#1064:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 14:28
    ----
ERIKAIL Escribió:
Gracias Malik e Indialuna, recien llegada del ceylonz suites, teniais razon, nada de fianza, el hotel me ha gustado mucho.
Por cierto, para ir del hotel al aeropuerto contratamos con booking el traslado con la tranquilidad de que estuviera a la hora acordada sin tener que preocuparnos de buscar un grab, de precio nos costo 14€ el
Chofer era un amor y en 40 mins estabamos en el
Aeropuerto, por si a alguien le sirve la info.
Gracias a todos

Los del ceylonz nos deberían de hacer descuento a la gente del foro!!

Genial que todo te haya ido bien. Aplauso

#1065:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 17:57
    ----
malik Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Gracias Malik e Indialuna, recien llegada del ceylonz suites, teniais razon, nada de fianza, el hotel me ha gustado mucho.
Por cierto, para ir del hotel al aeropuerto contratamos con booking el traslado con la tranquilidad de que estuviera a la hora acordada sin tener que preocuparnos de buscar un grab, de precio nos costo 14€ el
Chofer era un amor y en 40 mins estabamos en el
Aeropuerto, por si a alguien le sirve la info.
Gracias a todos

Los del ceylonz nos deberían de hacer descuento a la gente del foro!!

Genial que todo te haya ido bien. Aplauso

Y los del Abdul Guiño

Son relaciones calidad/precio muy buenas, y más con los precios que tenemos ahora en Europa.

#1066:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 19:45
    ----
Indialuna Escribió:
malik Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Gracias Malik e Indialuna, recien llegada del ceylonz suites, teniais razon, nada de fianza, el hotel me ha gustado mucho.
Por cierto, para ir del hotel al aeropuerto contratamos con booking el traslado con la tranquilidad de que estuviera a la hora acordada sin tener que preocuparnos de buscar un grab, de precio nos costo 14€ el
Chofer era un amor y en 40 mins estabamos en el
Aeropuerto, por si a alguien le sirve la info.
Gracias a todos

Los del ceylonz nos deberían de hacer descuento a la gente del foro!!

Genial que todo te haya ido bien. Aplauso

Y los del Abdul Guiño

Son relaciones calidad/precio muy buenas, y más con los precios que tenemos ahora en Europa.


Jajaja ya te digo Mr. Green

#1067:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Mininubes Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2024 18:31
    ----
Nosotros vamos 2 veces a Kuala Lumpur. La primera llegamos de Melaka en bus y salimos hacia Penang en vuelo a hora razonable , y la segunda solo estamos una noche y volamos hasta BCN a las 2 de la mañana del día siguiente... Queremos un hotel con piscina, vistas y cerca de todos los sitios (1/2 hora o 40 minutos andando) y en el segundo caso que tenga guardaequipajes o late checkout.... No nos importan dos hoteles distintos, en julio/agosto no super caros (Mandarin, etc...) ni tampoco superbaratos... Vamos las 3B... Que tengan restaurantes cerca, bus para ir a Batu... Ya se, pero es que los apartamentos Ceylon estan lejos, en booking no pone guardaequipajes... Estarian bien para la primera estancia, pero no para la segunda... Si pueden tener desayuno mejor... Espero vuestros consejos, piscina con vistas!!!!! seuro que me dais un muy buen consejo

#1068:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2024 21:39
    ----
mininubes Escribió:
Nosotros vamos 2 veces a Kuala Lumpur. La primera llegamos de Melaka en bus y salimos hacia Penang en vuelo a hora razonable , y la segunda solo estamos una noche y volamos hasta BCN a las 2 de la mañana del día siguiente... Queremos un hotel con piscina, vistas y cerca de todos los sitios (1/2 hora o 40 minutos andando) y en el segundo caso que tenga guardaequipajes o late checkout.... No nos importan dos hoteles distintos, en julio/agosto no super caros (Mandarin, etc...) ni tampoco superbaratos... Vamos las 3B... Que tengan restaurantes cerca, bus para ir a Batu... Ya se, pero es que los apartamentos Ceylon estan lejos, en booking no pone guardaequipajes... Estarian bien para la primera estancia, pero no para la segunda... Si pueden tener desayuno mejor... Espero vuestros consejos, piscina con vistas!!!!! seuro que me dais un muy buen consejo

Ceylonz tienes bukit bintang y jalan alor por un lado, y chinatown por otro, a menos de quince minutos a pie.

#1069:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2024 9:58
    ----
Yo creo que lo mejor es alojarse en uno de los hoteles que hay alrededor de la Estación KL Sentral, porque de esta estación parten todos los transportes al resto de la ciudad:
-Tren al aeropuerto
-Tren a las Batu Caves
-Tren ligero a las Petronas
-Bus gratuito línea roja a la Plaza Datarán Merdeka (Chinatown)
-Bus gratuito línea roja a la mezquita Masjid Negara
-5 minutos caminando a Little India

En torno a la estación hay muchos restaurantes y dentro de la estación está el Centro Comercial Nu que tiene todo tipo de opciones para comer y comprar.

#1070:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Landare Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2024 21:04
    ----
Nosotros nos alojamos en el ESSY Hotel KL Sentral, básico, económico, limpísimo y para lo que necesitabamos genial. Al lado de la estación, y de little india.

#1071:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Landare Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2024 21:05
    ----
Nosotros nos alojamos en el ESSY Hotel KL Sentral, básico, económico, limpísimo y para lo que necesitabamos genial. Al lado de la estación, y de little india.

#1072:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Augescens Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2024 14:36
    ----
Hola gente.
Sabeis de algún hotel que deje hacer late checkout?
Nuestro vuelo de vuelta a casa sale a las 22:30 y nos gustaria poder dejar las maletas y ducharnos antes de ir al aeropuerto.
Gracias de antemano.

#1073:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2024 22:10
    ----
augescens Escribió:
Hola gente.
Sabeis de algún hotel que deje hacer late checkout?
Nuestro vuelo de vuelta a casa sale a las 22:30 y nos gustaria poder dejar las maletas y ducharnos antes de ir al aeropuerto.
Gracias de antemano.

Nosotros cogimos una noche más de hotel, aún sabiendo que no íbamos a usar la habitación para dormir, pero si nos sirvió para darnos una ducha antes del vuelo de vuelta.

Te lo digo como opción, que por poco dinero, cogiendo un hotel con precio bajo, tienes la opción

#1074:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Augescens Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2024 22:44
    ----
malik Escribió:
augescens Escribió:
Hola gente.
Sabeis de algún hotel que deje hacer late checkout?
Nuestro vuelo de vuelta a casa sale a las 22:30 y nos gustaria poder dejar las maletas y ducharnos antes de ir al aeropuerto.
Gracias de antemano.

Nosotros cogimos una noche más de hotel, aún sabiendo que no íbamos a usar la habitación para dormir, pero si nos sirvió para darnos una ducha antes del vuelo de vuelta.

Te lo digo como opción, que por poco dinero, cogiendo un hotel con precio bajo, tienes la opción

Si, lo hemos pensado, y creo que haremos esto.
Gracias.

#1075:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2024 20:03
    ----
Indialuna Escribió:
pheff Escribió:
Muchas gracias por las respuestas!!

Voy a valorar un poco las opciones que tengo a ver que hago, porque tampoco me importa volver al hotel en Grab, y más cuando son tan baratos.

Por cierto, en Malasia hay una tasa turística de 10MYR por noche. Al reservar en Agoda pone que está incluido y mandan como una factura, ¿alguno ha tenido problemas en los hoteles? ¿habéis pagado esa tasa turística en el hotel o lo habéis pagado a través de la página?

En Booking si me diferencia mejor el precio sin tasa turística y con la tasa.

Nosotros no la teníamos incluida en el precio y la pagamos allí.

También recomiendo el Ceylonz Suites Starlight Bukit Bintang, el estudio triple muy amplio, vistas del skyline, nos dieron un piso 35. Piscina con vistas a una Petrona y torre Menara.
Nevera, hervidor de agua, te dejan azúcar, té y café soluble.

En el piso 7 hay un café con bufet por 6 euros, fruta, algunos dulces, huevos al momento y café, por el precio no está mal. La tienda del primer piso está muy bien, mejor que algunos super que vimos, hay sandwiches, bebidas, patatas y no es caro.

Hay jardines en el piso 39 y piso 26 y creo que alguno más.

La relación calidad/precio es muy buena

Nos movimos en Grab para agilizar y ganar tiempo.

Yo también he reservado estudio triple en el Ceylonz este año.
Respecto al desayuno se contrata en recepción o directamente en el bufet?





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 228831 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: