El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1081:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 14:48
    ----
noeee Escribió:
Elenare, tú que siempre has ido a finales de Junio...
Que tal el tiempo? Mucha calor? Refresca por las noches?
Para saber si tengo que meter algo de manga larga en la maleta...

Gracias! Guiño
Para ir a París, yo siempre metería algo de manga larga en la maleta... Y un impermeable... Ojos que se mueven Mr. Green
A ver qué opina nuestra experta. Muy feliz

Edito. No sé si habrás visto este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=29214


Última edición por Bibiana1 el Jue, 06-02-2014 14:52, editado 2 veces

#1082:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 14:57
    ----
noeee Escribió:
Elenare, tú que siempre has ido a finales de Junio...

Que tal el tiempo? Mucha calor? Refresca por las noches?
Para saber si tengo que meter algo de manga larga en la maleta...

Ah! Se me olvidaba!
Y a que hora cierra el parque en esas fechas mas o menos?

Muchas gracias!

Gracias! Guiño
No. Calor nunca. Mas bien fresquete y a las horas centrales del día buen tiempo cuando hace sol. En el ultimo viaje nos llovio todas las mañanas pero por la tarde se quedaba un tiempo estupendo.
Por la mañana y la noche refresca bastante. Llevabamos manga larga y una cazadora fina encima.
Los horarios de este año no se saben ya que no son los mismos que los 2 ultimos años que habia horario extendido por el 20 aniversario pero tampoco tan reducido como antes. Yo cuando he ido cerraba entre semana a las 8.

#1083:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Noeee Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 16:50
    ----
elenare Escribió:
noeee Escribió:
Elenare, tú que siempre has ido a finales de Junio...

Que tal el tiempo? Mucha calor? Refresca por las noches?
Para saber si tengo que meter algo de manga larga en la maleta...

Ah! Se me olvidaba!
Y a que hora cierra el parque en esas fechas mas o menos?

Muchas gracias!

Gracias! Guiño
No. Calor nunca. Mas bien fresquete y a las horas centrales del día buen tiempo cuando hace sol. En el ultimo viaje nos llovio todas las mañanas pero por la tarde se quedaba un tiempo estupendo.
Por la mañana y la noche refresca bastante. Llevabamos manga larga y una cazadora fina encima.
Los horarios de este año no se saben ya que no son los mismos que los 2 ultimos años que habia horario extendido por el 20 aniversario pero tampoco tan reducido como antes. Yo cuando he ido cerraba entre semana a las 8.

Pues menos mal que he preguntado, porque yo iba a llevar todo manga corta y con lo friolera que soy... Jejeje

Muchas gracias!

#1084:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 16:55
    ----
noeee Escribió:
elenare Escribió:
noeee Escribió:
Elenare, tú que siempre has ido a finales de Junio...

Que tal el tiempo? Mucha calor? Refresca por las noches?
Para saber si tengo que meter algo de manga larga en la maleta...

Ah! Se me olvidaba!
Y a que hora cierra el parque en esas fechas mas o menos?

Muchas gracias!

Gracias! Guiño
No. Calor nunca. Mas bien fresquete y a las horas centrales del día buen tiempo cuando hace sol. En el ultimo viaje nos llovio todas las mañanas pero por la tarde se quedaba un tiempo estupendo.
Por la mañana y la noche refresca bastante. Llevabamos manga larga y una cazadora fina encima.
Los horarios de este año no se saben ya que no son los mismos que los 2 ultimos años que habia horario extendido por el 20 aniversario pero tampoco tan reducido como antes. Yo cuando he ido cerraba entre semana a las 8.

Pues menos mal que he preguntado, porque yo iba a llevar todo manga corta y con lo friolera que soy... Jejeje

Muchas gracias!
Bueno así tenias excusa para comprarte algo que hay unas sudaderas chulisimas! Mr. Green Riendo Riendo Riendo

#1085:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 17:22
    ----
Nosotros fuímos a principios de agosto y a ratos pasamos fresco, así que en junio seguro que tirais, almenos a ratos, de manga larga.

#1086:  Re: El Tiempo Temperaturas en París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2014 12:40
    ----
Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Consejos Disney al del tiempo en París Guiño
Saludos

#1087:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2014 16:45
    ----
Yo fui a finales de mayo, y llevaba 4 capas de ropa!!!!! Camiseta interior, sudadera, anorak y chubasquero. Además de un pañuelo en el cuello. Hacía un frío!!!!! Y además iba lloviendo de vez en cuando. Hasta nos granizó!

Pero como bien te dice Elenare, siempre tienes una buena excusa para comprarte algo. Yo me vine con un forro polar chulísimo con un Mickey enorrrrme!

#1088:  Re: El Tiempo Temperaturas en París  Autor: Sunese Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2014 23:55
    ----
Nosotros fuimos a mediados de Junio de 2013 y nos hizo un calor de bochorno horroroso, se prepararon hasta tormentas, una fue a las 8 de la mañana con lo que tuvimos que esperar a que se pasara y hasta las 11 no pudimos entrar en el parque y otra fue la última tarde, fue tan fuerte que hasta cerraron todas las atracciones y suspendieron la cabalgata.

Después de Disney nos quedamos 1 semana en París y nos hizo de todo, calor, mucho frío, lluvia.....

Así que lleva un poco de todo y sobre todo un impermeable.

#1089:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Noeee Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 11:09
    ----
Gracias por vuestros consejos.
Llenaré la maleta de "porsiacasos" jejeje

#1090:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Noeee Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 11:10
    ----
Gracias por vuestros consejos.
Llenaré la maleta de "porsiacasos" jejeje

#1091:  Re: El Tiempo Temperaturas en París  Autor: Torresole Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 15:50
    ----
El tiempo...la unica preocupación seria que tengo del viaje del 3 al 8 de abril..si llueve 1 o 2 días los puedo aguantar viendo museos..pero mas me fastidia disneyland y " ensucia " la visita por las calles de días soleados "

Dicho esto la verdad es que tengo suerte con los viajes, en ninguno me ha llovido ( toco madera) incluso cuando fui a Londres 10 días ni una sola gota.

#1092:  Re: El Tiempo Temperaturas en París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 17:09
    ----
torresole Escribió:
El tiempo...la unica preocupación seria que tengo del viaje del 3 al 8 de abril..si llueve 1 o 2 días los puedo aguantar viendo museos..pero mas me fastidia disneyland y " ensucia " la visita por las calles de días soleados "

Dicho esto la verdad es que tengo suerte con los viajes, en ninguno me ha llovido ( toco madera) incluso cuando fui a Londres 10 días ni una sola gota.
Ya nos lo contaras. Yo he estado 4 veces en Paris y me ha llovido todas. Y en diferentes epocas.
Dicen que es el gran secreto de Paris, que nadie dice lo que llueve! Mr. Green Riendo Riendo Riendo

#1093:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Virgi13 Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 15:38
    ----
Hace unos días leyendo el foro vi un enlace para ver el tiempo en Disneyland. Ahora no lo encuentro! Por favor, tenéis alguno ese enlace que podáis adjuntarlo? es que estoy ya pensando en hacer maletas y me gustaría ver bien la previsión metereológica....

#1094:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Gwen Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 16:27
    ----
virgi13 Escribió:
Hace unos días leyendo el foro vi un enlace para ver el tiempo en Disneyland. Ahora no lo encuentro! Por favor, tenéis alguno ese enlace que podáis adjuntarlo? es que estoy ya pensando en hacer maletas y me gustaría ver bien la previsión metereológica....

Me uno a Virgi!!!!!!!

En una semana vamos para allá!!!!!

#1095:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 17:52
    ----
Ahí van unos cuantos enlaces con la previsión en DLP....

www.parisdisneyhotels.com/ ...iempo.html

www.eltiempo.es/ ...s-dlp.html

www.weather24.com/ ...95726.html

www.worldweatheronline.com/ ...aspx?q=DLP

espanol.weather.com/ ...a+FRXX9000

www.myweather2.com/ ...Paris.aspx

europe.meteoconsult.co.uk/ ...on_1_0.php

www.metoffice.gov.uk/ ...ab=fiveDay

#1096:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Virgi13 Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 18:01
    ----
Un millón de gracias Casimiro

#1097:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Pitufa39 Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 21:56
    ----
Gwen Escribió:
virgi13 Escribió:
Hace unos días leyendo el foro vi un enlace para ver el tiempo en Disneyland. Ahora no lo encuentro! Por favor, tenéis alguno ese enlace que podáis adjuntarlo? es que estoy ya pensando en hacer maletas y me gustaría ver bien la previsión metereológica....

Me uno a Virgi!!!!!!!

En una semana vamos para allá!!!!!

Yo también ando mirando el tiempo hara frio, hara calor, no se que llevarme

#1098:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Mariabc92 Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 23:33
    ----
Alguien que haya estado estos días o esté y diga que tal el tiempo?? Que ropa llevar....Gracias!

#1099:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 05-04-2014 7:42
    ----
virgi13 Escribió:
Hace unos días leyendo el foro vi un enlace para ver el tiempo en Disneyland. Ahora no lo encuentro! Por favor, tenéis alguno ese enlace que podáis adjuntarlo? es que estoy ya pensando en hacer maletas y me gustaría ver bien la previsión metereológica....
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del Tiempo en París Guiño
Saludos

#1100:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2014 15:44
    ----
mariabc92 Escribió:
Alguien que haya estado estos días o esté y diga que tal el tiempo?? Que ropa llevar....Gracias!

Hola, mis alumnos volvieron de viaje de estudios hace 5 días. Iban mosqueados porque el pronóstico daba lluvia y les ha hecho un tiempo fantástico, con algo de calor a ratos. Así que tan contentos Muy feliz

Saludos.

#1101:  Re: El Tiempo, temperaturas en París  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 16-08-2023 21:12
    ----
Recien llegado de París, comentar que el tiempo nos ha respetado mayormente. Solo nos llovió la tarde del jueves pasado, eso si estuvo lloviendo toda la tarde y la toda la noche. El resto de días hizo algo de calor (medias de 25-28 grados), por lo que ibamos con manga corta y bermudas sin problemas.


Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 55 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 470006 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: