Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 104, 105, 106  Siguiente

#1101:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 23:49
    ----
The_Wallace Escribió:
Una duda. Sé que son barcos mucho más pequeños que un crucero al uso como los de Costa o MSC,etc. Pero quería saber si aquí hacen cenas temáticas o alguna cosa por el estilo que requiera cierta ropa o algo así.

Varia segun la categoria y la empresa y en ocasiones segun el recorrido, te explico nuestra experiencia en varios cruceros.

De las cuatro noches del crucero de Luxor a Aswan, y en una motonave 5 * lujo superior como el Amarco, se hace la noche del capitan en la que sirven un coptel de bebidas sin alcohol y después de las presentaciones ponen musica internacional, otro día se hace la noche Nubia en la que hay una danzarina del vientre y una muestra de danza Sufi y posteriormente musica, otro día que suele coincidir con una cena de tipo barbacoa en cubierta, le sigue a esta un baile en que los pasajeros se disfrazan con chilabas y otras prendas al estilo oriental o egipcio, con juegos y musica.

Respecto a como se debe de vestir (o al menos como desean ellos que vayamos vestidos) se ruega evitar pantalones cortos o tejanos y vestir algo mas arreglado en las cenas, Blusas y camisas, hay pasajeros que visten con corbata y vestido largo, pero cada vez son menos o en todo caso son proporcionales a la edad que tienen. En general por la noche agradecen que vayamos un poco mas arreglados, en ciertos barcos no hay bufet por la noche y son platos de Menu, y tanto la decoración como las mesas y los mismos camareros van arreglados.

#1102:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: The_Wallace Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 9:42
    ----
Ok gracias. Mañana nos confirman ya hotel y barco, ya lo comento por aquí a ver si tengo más info al respecto

#1103:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Aglos77 Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 6:13
    ----
El Amarco esta funcionando? Me lo han vuelto a ofrecer, creia que lo estaban reparando hasta septiembre

#1104:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 7:46
    ----
Aglos77 Escribió:
El Amarco esta funcionando? Me lo han vuelto a ofrecer, creia que lo estaban reparando hasta septiembre

Cocretamente estaria fuera de servicio desde el 7 de mayo hasta el 24 de septiembre de 2018. Puedes contactar con Kaluma Travel y te lo pueden confirmar, no creo que hayan terminado ya la puesta a punto.

#1105:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Pasenita Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 19:47
    ----
Buenas, alguien conoce la motonave ms mirage? No encuentro opiniones en ninguna parte

#1106:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Majosato Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2018 10:17
    ----
Alguien conoce la motonave Salima5? Leo mucho pero no veo opinion

#1107:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Aglos77 Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2018 11:57
    ----
Yo ahora mismo estoy en el Legacy no es perfecta pero esta bastante bien.

#1108:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Usouso Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2018 23:39
    ----
En 6 días empezamos la aventura , motonave royal esaure, alguien que sepa de ella?.
Gracias.
En volver cuento mi experiencia con datos actualizados.
Vamos con karnak travel y recepción dunas travel

#1109:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 8:45
    ----
usouso Escribió:
En 6 días empezamos la aventura , motonave royal esaure, alguien que sepa de ella?.
Gracias.
En volver cuento mi experiencia con datos actualizados.
Vamos con karnak travel y recepción dunas travel

Buenos días, me podrias indicar que categoria contrataste con Karnak ? sabes ya en que hotel te hospedas en el cairo?


Mil gracias!! Amistad

#1110:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Usouso Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 10:09
    ----
MadridMorgana Escribió:
usouso Escribió:
En 6 días empezamos la aventura , motonave royal esaure, alguien que sepa de ella?.
Gracias.
En volver cuento mi experiencia con datos actualizados.
Vamos con karnak travel y recepción dunas travel

Buenos días, me podrias indicar que categoria contrataste con Karnak ? sabes ya en que hotel te hospedas en el cairo?


Mil gracias!! Amistad

Categoría 5 lujo , hotel meridians pyramides

#1111:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 10:43
    ----
Mil gracias!!! Disfruta mucho de la experiencia

#1112:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Mallorquinet Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 15:04
    ----
usouso Escribió:
MadridMorgana Escribió:
usouso Escribió:
En 6 días empezamos la aventura , motonave royal esaure, alguien que sepa de ella?.
Gracias.
En volver cuento mi experiencia con datos actualizados.
Vamos con karnak travel y recepción dunas travel

Buenos días, me podrias indicar que categoria contrataste con Karnak ? sabes ya en que hotel te hospedas en el cairo?


Mil gracias!! Amistad

Categoría 5 lujo , hotel meridians pyramides

Nosotros tenemos el mismo viaje pero diferentes fechas, espero tu comentario. Buen viaje Muy feliz

#1113:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Maluz65 Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 18:42
    ----
Nosotros salimos para el tres de agosto ,y me pone en los papeles que salimos con salima 5. La he visto también en otros mayoristas . Pone que es nueva de este año.Espero que todo vaya bien

#1114:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Churrusqueira Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 13:48
    ----
Buenos días,

Opiniones sobre personas que hayáis viajado en estos barcos / motonaves?

Miss Egypt,
Mirage,
Radamis I
M/S Tuya,
Radamis II,
Royal Esadora,
Princess Sarah I,
Tiyi,
Semeramis III

Mil gracias! Amistad

#1115:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 18:17
    ----
Mi crucero incluye alguno de estos o similares, que os parecen? gracias
* Crucero por el Nilo en los siguientes barcos de 5* o similares:
* - Nile Quest A.
* - Tower Prestige
* - Royal Ruby
* - Royal Esadora

#1116:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Setidormido Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 10:45
    ----
churrusqueira Escribió:
Buenos días,

Opiniones sobre personas que hayáis viajado en estos barcos / motonaves?

Miss Egypt,
Mirage,
Radamis I
M/S Tuya,
Radamis II,
Royal Esadora,
Princess Sarah I,
Tiyi,
Semeramis III

Mil gracias! Amistad

Buenos días:

Estamos recién llegados de Egipto y tuvimos La Princess Sarah I.

Después de haber estado varias veces y en varias motonaves está está muy bien. Si te fijas está envejecida, de hecho, cuando estuvimos nosotros estaban lijando barandillas y cambiando algunos camarotes de popa.

La experiencia en la motonave es muy buena, la comida está bien, para ser Egipto está limpia y lo más importante, todo el personas el muy servicial.

Un saludo


Última edición por Setidormido el Vie, 13-07-2018 11:37, editado 1 vez

#1117:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Churrusqueira Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 11:07
    ----
A qué Motonave de mi listado te refieres?

Gracias

#1118:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Setidormido Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 11:38
    ----
Hola, perdona, las prisas.

Era la Princess Sarah I.

Ya he editado el post.

Un saludo

#1119:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Churrusqueira Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 11:54
    ----
Riendo Riendo No te preocupes!

No sabes lo que te agradezco la aportación. También, según lo que hemos visto por internet, es nuestra primera opción... Luego a ver en cuál nos meten Confundido

#1120:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 16:08
    ----
A mi me ha tocado la Nile Quest, alguna opinion?

Gracias

#1121:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 23-05-2024 14:50
    ----
Separo mensajes y abro nuevo hilo para:

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave MS Le Fayan II - Nilo

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 56 de 106 - Tema con 2116 Mensajes y 1009752 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: