Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 65, 66, 67  Siguiente

#1121:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 7:10
    ----
josete15 Escribió:
Hola a todos, hace mucho que no hacemos un viaje lejano y nos hemos liado la manta a la cabeza para irnos con 3 niños pequeños a Japón, llevan ahorrando desde que abríó Super Mario World para ir.
El tema es que entraríamos por Osaka y saldríamos por Tokio. Tengo una pregunta tonta que por más que busco no encuentro la respuesta. Perdonadme si está respondida pero de verdad no la encuentro.
En la página de jr central dice que los billetes Shinkansen se tienen que acompañar de otro billete "Basic Fare Fee", ¿esto sigue siendo así? ¿o dentro de la tarifa del Shinkansen ya esta incluida esta tarifa básica? global.jr-central.co.jp/ ...tions.html
Gracias
japantravel.navitime.com/ .../jp/route/

En esa web puedes ver todas tus rutas y precios. Imagino que a lo que te refieres es que te desglosan el precio según el tipo de billete que vayas a querer:

JPY 8,360 2h 11min
JPY 4,960 Non-Reserved Seat
JPY 5,610 Reserved Seat
JPY 10,480 Green Car

Por tanto el más económico , el subirte a un vagón de asientos sin reserva será JPY 13,320... (sumando los 8ooo y pico y los 4900...) , si quieres llevar asiento reservado pues sería un pelín más, y si quieres ir en green car, pues es sumar las dos cantidades

En Uji va a abrir en breve un parque de Nintendo (Uji está muy cerca de Kioto), por si lo quieres tener también en cuenta y añadirlo a tu itinerario.

#1122:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Josete15 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 13:17
    ----
xansolo Escribió:
josete15 Escribió:
Hola a todos, hace mucho que no hacemos un viaje lejano y nos hemos liado la manta a la cabeza para irnos con 3 niños pequeños a Japón, llevan ahorrando desde que abríó Super Mario World para ir.
El tema es que entraríamos por Osaka y saldríamos por Tokio. Tengo una pregunta tonta que por más que busco no encuentro la respuesta. Perdonadme si está respondida pero de verdad no la encuentro.
En la página de jr central dice que los billetes Shinkansen se tienen que acompañar de otro billete "Basic Fare Fee", ¿esto sigue siendo así? ¿o dentro de la tarifa del Shinkansen ya esta incluida esta tarifa básica? global.jr-central.co.jp/ ...tions.html
Gracias
japantravel.navitime.com/ .../jp/route/

En esa web puedes ver todas tus rutas y precios. Imagino que a lo que te refieres es que te desglosan el precio según el tipo de billete que vayas a querer:

JPY 8,360 2h 11min
JPY 4,960 Non-Reserved Seat
JPY 5,610 Reserved Seat
JPY 10,480 Green Car

Por tanto el más económico , el subirte a un vagón de asientos sin reserva será JPY 13,320... (sumando los 8ooo y pico y los 4900...) , si quieres llevar asiento reservado pues sería un pelín más, y si quieres ir en green car, pues es sumar las dos cantidades

En Uji va a abrir en breve un parque de Nintendo (Uji está muy cerca de Kioto), por si lo quieres tener también en cuenta y añadirlo a tu itinerario.

Gracias, es que eso de que en su página siga indicando que necesitas dos billetes me tenía despistado, aunque imaginaba por el precio, que el billete de Shinkansen ya incluía esa parte de tarifa fija.
Lo del museo nintendo lo había leído pero es que estamos aún que no hemos comprado ni los billetes, de momento es organizarlo todo a falta de darle al botón de comprar.

#1123:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 13:42
    ----
josete15 Escribió:
xansolo Escribió:
josete15 Escribió:
Hola a todos, hace mucho que no hacemos un viaje lejano y nos hemos liado la manta a la cabeza para irnos con 3 niños pequeños a Japón, llevan ahorrando desde que abríó Super Mario World para ir.
El tema es que entraríamos por Osaka y saldríamos por Tokio. Tengo una pregunta tonta que por más que busco no encuentro la respuesta. Perdonadme si está respondida pero de verdad no la encuentro.
En la página de jr central dice que los billetes Shinkansen se tienen que acompañar de otro billete "Basic Fare Fee", ¿esto sigue siendo así? ¿o dentro de la tarifa del Shinkansen ya esta incluida esta tarifa básica? global.jr-central.co.jp/ ...tions.html
Gracias
japantravel.navitime.com/ .../jp/route/

En esa web puedes ver todas tus rutas y precios. Imagino que a lo que te refieres es que te desglosan el precio según el tipo de billete que vayas a querer:

JPY 8,360 2h 11min
JPY 4,960 Non-Reserved Seat
JPY 5,610 Reserved Seat
JPY 10,480 Green Car

Por tanto el más económico , el subirte a un vagón de asientos sin reserva será JPY 13,320... (sumando los 8ooo y pico y los 4900...) , si quieres llevar asiento reservado pues sería un pelín más, y si quieres ir en green car, pues es sumar las dos cantidades

En Uji va a abrir en breve un parque de Nintendo (Uji está muy cerca de Kioto), por si lo quieres tener también en cuenta y añadirlo a tu itinerario.

Gracias, es que eso de que en su página siga indicando que necesitas dos billetes me tenía despistado, aunque imaginaba por el precio, que el billete de Shinkansen ya incluía esa parte de tarifa fija.
Lo del museo nintendo lo había leído pero es que estamos aún que no hemos comprado ni los billetes, de momento es organizarlo todo a falta de darle al botón de comprar.

Por eso te aviso... Hay quien tiene una cierta cantidad de días, y se tiene que atener a esa cantidad... Pero si no es tu caso, si quieres hacer primero un itinerario, ver cuantos días necesitas para lo que quieres ver, y luego en consecuencia a ello, comprar los vuelos, pues de ahí la advertencia.

(yo por ej. Hago eso, primero miro qué quiero ver, cuantos días necesito, y luego hago el viaje de los días que necesite.)

#1124:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Salao91 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 17:53
    ----
Hola,
Necesito un ayudita, no se si estoy mirando bien los trenes para ir a KamaKura o a Nikko desde la estación de Shinjuku.
Kamkura 58 min 1900 yenes
Nikko, con la compañia Tobu 3 horas 2200 yenes

Estaria bien mirado¿?

Gracias.

#1125:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 18:47
    ----
Salao91 Escribió:
Hola,
Necesito un ayudita, no se si estoy mirando bien los trenes para ir a KamaKura o a Nikko desde la estación de Shinjuku.
Kamkura 58 min 1900 yenes
Nikko, con la compañia Tobu 3 horas 2200 yenes

Estaria bien mirado¿?

Gracias.

Kamakura , de memoria, creo que andaba por los 920 yenes por trayecto.

Con Nikko tienes un pequeño error... Echa un ojo en el foro de Nikko, que ahí recientemente lo explicaron bien y está mejor de lo que sabré explicarte yo...
Basicamente sería comprar un pass, lo puedes ver aquí:

www.japan-guide.com/ ...8_002.html

Y al parecer (hace muchos años que no voy a Nikko), a ese pase tendrías que pagar aparte unos 1900 yenes por trayecto para pillar los trenes express que hacen el recorrido más rápido. Creo que los trenes esos hacen el recorrido en algo menos de 2 horas (1h50´o así...) y directo...

Para ir a Nikko con tobu tienes que ir a Asakusa, allí, cerca del rio, está la estación Tobu que te lleva a Nikko.


www.jrailpass.com/maps

De aquí puedes sacar (y te recomendaría imprimir en color), mapas de metro y de tren. Ahí ya puedes ver las líneas que te llevan a Kamakura.
Ojo, Kamakura tiene 2 paradas, Kita-Kamakura (Kita es norte), y Kamakura "a secas", yo te diría que pares primero en Kamakura y veas los templos más famosos primero, y luego si te da tiempo vayas a Kita-kamakura

#1126:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Salao91 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 19:28
    ----
Xansolo Escribió:
Salao91 Escribió:
Hola,
Necesito un ayudita, no se si estoy mirando bien los trenes para ir a KamaKura o a Nikko desde la estación de Shinjuku.
Kamkura 58 min 1900 yenes
Nikko, con la compañia Tobu 3 horas 2200 yenes

Estaria bien mirado¿?

Gracias.

Kamakura , de memoria, creo que andaba por los 920 yenes por trayecto.

Con Nikko tienes un pequeño error... Echa un ojo en el foro de Nikko, que ahí recientemente lo explicaron bien y está mejor de lo que sabré explicarte yo...
Basicamente sería comprar un pass, lo puedes ver aquí:

www.japan-guide.com/ ...8_002.html

Y al parecer (hace muchos años que no voy a Nikko), a ese pase tendrías que pagar aparte unos 1900 yenes por trayecto para pillar los trenes express que hacen el recorrido más rápido. Creo que los trenes esos hacen el recorrido en algo menos de 2 horas (1h50´o así...) y directo...

Para ir a Nikko con tobu tienes que ir a Asakusa, allí, cerca del rio, está la estación Tobu que te lleva a Nikko.


www.jrailpass.com/maps

De aquí puedes sacar (y te recomendaría imprimir en color), mapas de metro y de tren. Ahí ya puedes ver las líneas que te llevan a Kamakura.
Ojo, Kamakura tiene 2 paradas, Kita-Kamakura (Kita es norte), y Kamakura "a secas", yo te diría que pares primero en Kamakura y veas los templos más famosos primero, y luego si te da tiempo vayas a Kita-kamakura

Gracias.
Si había mirado el post de Nikko pero me estaba volviendo loco. Es la primera vez que preparo un viaje para Asia y me esta costando organizarlo sobre todo con tantas compañias de trenes.

#1127:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 19:34
    ----
Salao91 Escribió:
Xansolo Escribió:
Salao91 Escribió:
Hola,
Necesito un ayudita, no se si estoy mirando bien los trenes para ir a KamaKura o a Nikko desde la estación de Shinjuku.
Kamkura 58 min 1900 yenes
Nikko, con la compañia Tobu 3 horas 2200 yenes

Estaria bien mirado¿?

Gracias.

Kamakura , de memoria, creo que andaba por los 920 yenes por trayecto.

Con Nikko tienes un pequeño error... Echa un ojo en el foro de Nikko, que ahí recientemente lo explicaron bien y está mejor de lo que sabré explicarte yo...
Basicamente sería comprar un pass, lo puedes ver aquí:

www.japan-guide.com/ ...8_002.html

Y al parecer (hace muchos años que no voy a Nikko), a ese pase tendrías que pagar aparte unos 1900 yenes por trayecto para pillar los trenes express que hacen el recorrido más rápido. Creo que los trenes esos hacen el recorrido en algo menos de 2 horas (1h50´o así...) y directo...

Para ir a Nikko con tobu tienes que ir a Asakusa, allí, cerca del rio, está la estación Tobu que te lleva a Nikko.


www.jrailpass.com/maps

De aquí puedes sacar (y te recomendaría imprimir en color), mapas de metro y de tren. Ahí ya puedes ver las líneas que te llevan a Kamakura.
Ojo, Kamakura tiene 2 paradas, Kita-Kamakura (Kita es norte), y Kamakura "a secas", yo te diría que pares primero en Kamakura y veas los templos más famosos primero, y luego si te da tiempo vayas a Kita-kamakura

Gracias.
Si había mirado el post de Nikko pero me estaba volviendo loco. Es la primera vez que preparo un viaje para Asia y me esta costando organizarlo sobre todo con tantas compañias de trenes.

Allí la mayoría son JR (su "Renfe" XDDD), y era algo a tener muy en cuenta sobre todo cuando el jrpass tenía precios "útiles"...
Pero hay excepciones, pocas, en las que te puede interesar pillar otros trenes distintos. Una de ellas es Nikko, y otro caso es Koyasan, que no hay trenes JR que vayan hasta allí y hay que ir en lineas distintas.

Para ello te es muy útil japantravel.navitime.com/ .../jp/route/
Que te dice todo, horarios, precios, si es tren directo o hay trasbordos, etc.

#1128:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Salao91 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 20:34
    ----
Xansolo Escribió:
Salao91 Escribió:
Xansolo Escribió:
Salao91 Escribió:
Hola,
Necesito un ayudita, no se si estoy mirando bien los trenes para ir a KamaKura o a Nikko desde la estación de Shinjuku.
Kamkura 58 min 1900 yenes
Nikko, con la compañia Tobu 3 horas 2200 yenes

Estaria bien mirado¿?

Gracias.

Kamakura , de memoria, creo que andaba por los 920 yenes por trayecto.

Con Nikko tienes un pequeño error... Echa un ojo en el foro de Nikko, que ahí recientemente lo explicaron bien y está mejor de lo que sabré explicarte yo...
Basicamente sería comprar un pass, lo puedes ver aquí:

www.japan-guide.com/ ...8_002.html

Y al parecer (hace muchos años que no voy a Nikko), a ese pase tendrías que pagar aparte unos 1900 yenes por trayecto para pillar los trenes express que hacen el recorrido más rápido. Creo que los trenes esos hacen el recorrido en algo menos de 2 horas (1h50´o así...) y directo...

Para ir a Nikko con tobu tienes que ir a Asakusa, allí, cerca del rio, está la estación Tobu que te lleva a Nikko.


www.jrailpass.com/maps

De aquí puedes sacar (y te recomendaría imprimir en color), mapas de metro y de tren. Ahí ya puedes ver las líneas que te llevan a Kamakura.
Ojo, Kamakura tiene 2 paradas, Kita-Kamakura (Kita es norte), y Kamakura "a secas", yo te diría que pares primero en Kamakura y veas los templos más famosos primero, y luego si te da tiempo vayas a Kita-kamakura

Gracias.
Si había mirado el post de Nikko pero me estaba volviendo loco. Es la primera vez que preparo un viaje para Asia y me esta costando organizarlo sobre todo con tantas compañias de trenes.

Allí la mayoría son JR (su "Renfe" XDDD), y era algo a tener muy en cuenta sobre todo cuando el jrpass tenía precios "útiles"...
Pero hay excepciones, pocas, en las que te puede interesar pillar otros trenes distintos. Una de ellas es Nikko, y otro caso es Koyasan, que no hay trenes JR que vayan hasta allí y hay que ir en lineas distintas.

Para ello te es muy útil japantravel.navitime.com/ .../jp/route/
Que te dice todo, horarios, precios, si es tren directo o hay trasbordos, etc.

Tengo la aplicación descargada y todo.
Otra cosa, vamos a coger el JR regional Kansai-Hiroshima, como se utiliza¿? se cogen los billetes de cada trayecto poniendo alguna referencia al JR o con tenerlo sobra¿?

Gracias.

#1129:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 22:28
    ----
Salao91 Escribió:


Tengo la aplicación descargada y todo.
Otra cosa, vamos a coger el JR regional Kansai-Hiroshima, como se utiliza¿? se cogen los billetes de cada trayecto poniendo alguna referencia al JR o con tenerlo sobra¿?

Gracias.

A decir verdad, me enteré hace poco de que existía... XD pero imagino que es como cualquier jrpass... Si quieres tener algún billete con asiento reservado vas con el jprass a una taquilla (se llama midori no madoguchi ... Midori es verde, así que por el letrero o el logo verde lo reconocerás es una persona sentada en un asiento) y ahí pides el billete de tren con reserva de asiento que quieras... (creo que también se puede hacer en máquinas que tengan ese nombre)
... O si prefieres ir en un vagón sin reserva, no sé si basta con enseñar al revisor el jrpass como se hacía antiguamente y entrar ya sin billete ninguno.

Si quieres puedes comprar los billetes con antelación, no necesitas esperar a que esté activo.

Y ojo con algo que acabo de leer y nunca me había fijado (hasta no sé si es cierto), si viajas con la maleta grande, deberías tener un asiento con reserva (creo que es porque esos vagones tienen huecos para las maletas), parece ser que no puedes ir a un vagón sin reserva con maleta grande. ( y si lo haces parece ser que te pueden cobrar 1000 yenes)
Si vas a viajar con maleta, creo que tienes que especificarlo para que te asignen un asiento donde puedas dejar la maleta.

Aunque hay novedades con respecto a eso, es algo en lo que nunca me había fijado porque yo suelo dejar por ej. La maleta en Kioto para ir a Himeji y Miyajima, o suelo mandarla de Tokio a Kioto (o al revés), para simplemente no andar cargando con ella, por eso nunca me había fijado de este detalle.

#1130:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Salao91 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2024 10:48
    ----
Xansolo Escribió:
Salao91 Escribió:


Tengo la aplicación descargada y todo.
Otra cosa, vamos a coger el JR regional Kansai-Hiroshima, como se utiliza¿? se cogen los billetes de cada trayecto poniendo alguna referencia al JR o con tenerlo sobra¿?

Gracias.

A decir verdad, me enteré hace poco de que existía... XD pero imagino que es como cualquier jrpass... Si quieres tener algún billete con asiento reservado vas con el jprass a una taquilla (se llama midori no madoguchi ... Midori es verde, así que por el letrero o el logo verde lo reconocerás es una persona sentada en un asiento) y ahí pides el billete de tren con reserva de asiento que quieras... (creo que también se puede hacer en máquinas que tengan ese nombre)
... O si prefieres ir en un vagón sin reserva, no sé si basta con enseñar al revisor el jrpass como se hacía antiguamente y entrar ya sin billete ninguno.

Si quieres puedes comprar los billetes con antelación, no necesitas esperar a que esté activo.

Y ojo con algo que acabo de leer y nunca me había fijado (hasta no sé si es cierto), si viajas con la maleta grande, deberías tener un asiento con reserva (creo que es porque esos vagones tienen huecos para las maletas), parece ser que no puedes ir a un vagón sin reserva con maleta grande. ( y si lo haces parece ser que te pueden cobrar 1000 yenes)
Si vas a viajar con maleta, creo que tienes que especificarlo para que te asignen un asiento donde puedas dejar la maleta.

Aunque hay novedades con respecto a eso, es algo en lo que nunca me había fijado porque yo suelo dejar por ej. La maleta en Kioto para ir a Himeji y Miyajima, o suelo mandarla de Tokio a Kioto (o al revés), para simplemente no andar cargando con ella, por eso nunca me había fijado de este detalle.

Buenos días,
Encontre lo siguiente:
"El pase no podrá utilizarse en una puerta automática de billetes; por favor, muestre su pase en una puerta con revisor al entrar o salir del área de la plataforma del tren"
Pero experiencias de viajeros la verdad es que no he visto nada y al fin y al cabo vale más una experiencia que las páginas oficiales.

Gracias.

#1131:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Duendeyo Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2024 15:03
    ----
Buenos días
Quería saber si creéis si me merece la pena algún pase.

Este sería más o menos mi viaje estoy abierto a cambios y recomendaciones.

Día 1 Osaka (llego sobre 14 pm)
Día 2 Osaka
Día 3 Universal
Día 4 Nara /Kobe
Día 5 Kyoto
Día 6 Kyoto (Meter alguna visita Iroshima?)
Día 7 Kyoto
Día 8 Viaje Tokyo
Día 9 Tokyo
Día 10 Fuji y 5 Lagos (algún tour en español o ir x mi cuenta?)
Día 11 Nikko y volver Tokyo
Día 12 Tokyo
Día 13 Tokyo
Día 14 Tokyo
Día 15 volver a casa 😭

Gracias!

#1132:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2024 16:35
    ----
Salao91 Escribió:
Xansolo Escribió:
Salao91 Escribió:


Tengo la aplicación descargada y todo.
Otra cosa, vamos a coger el JR regional Kansai-Hiroshima, como se utiliza¿? se cogen los billetes de cada trayecto poniendo alguna referencia al JR o con tenerlo sobra¿?

Gracias.

A decir verdad, me enteré hace poco de que existía... XD pero imagino que es como cualquier jrpass... Si quieres tener algún billete con asiento reservado vas con el jprass a una taquilla (se llama midori no madoguchi ... Midori es verde, así que por el letrero o el logo verde lo reconocerás es una persona sentada en un asiento) y ahí pides el billete de tren con reserva de asiento que quieras... (creo que también se puede hacer en máquinas que tengan ese nombre)
... O si prefieres ir en un vagón sin reserva, no sé si basta con enseñar al revisor el jrpass como se hacía antiguamente y entrar ya sin billete ninguno.

Si quieres puedes comprar los billetes con antelación, no necesitas esperar a que esté activo.

Y ojo con algo que acabo de leer y nunca me había fijado (hasta no sé si es cierto), si viajas con la maleta grande, deberías tener un asiento con reserva (creo que es porque esos vagones tienen huecos para las maletas), parece ser que no puedes ir a un vagón sin reserva con maleta grande. ( y si lo haces parece ser que te pueden cobrar 1000 yenes)
Si vas a viajar con maleta, creo que tienes que especificarlo para que te asignen un asiento donde puedas dejar la maleta.

Aunque hay novedades con respecto a eso, es algo en lo que nunca me había fijado porque yo suelo dejar por ej. La maleta en Kioto para ir a Himeji y Miyajima, o suelo mandarla de Tokio a Kioto (o al revés), para simplemente no andar cargando con ella, por eso nunca me había fijado de este detalle.

Buenos días,
Encontre lo siguiente:
"El pase no podrá utilizarse en una puerta automática de billetes; por favor, muestre su pase en una puerta con revisor al entrar o salir del área de la plataforma del tren"
Pero experiencias de viajeros la verdad es que no he visto nada y al fin y al cabo vale más una experiencia que las páginas oficiales.

Gracias.

Gracias. Si, antes era así, teníamos una tarjeta que era, por hacer una comparación, como una tarjeta postal de navidad... La enseñabas al revisor y pasabas por un lateral, sin pasar por el torno. La duda es si con el nuevo se puede hacer igual o no. Supongo que si.

#1133:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2024 16:47
    ----
duendeyo Escribió:
Buenos días
Quería saber si creéis si me merece la pena algún pase.

Este sería más o menos mi viaje estoy abierto a cambios y recomendaciones.

Día 1 Osaka (llego sobre 14 pm)
Día 2 Osaka
Día 3 Universal
Día 4 Nara /Kobe
Día 5 Kyoto
Día 6 Kyoto (Meter alguna visita Iroshima?)
Día 7 Kyoto
Día 8 Viaje Tokyo
Día 9 Tokyo
Día 10 Fuji y 5 Lagos (algún tour en español o ir x mi cuenta?)
Día 11 Nikko y volver Tokyo
Día 12 Tokyo
Día 13 Tokyo
Día 14 Tokyo
Día 15 volver a casa 😭

Gracias!
Los cambios:
Día 1 Osaka (llego sobre 14 pm)
Día 2 Universal
Día 3 Osaka a Himeji y continuar a Miyajima (dormir allí o en e Hiroshima)
Día 4 Miyajima (acabar), tarde en Hiroshima, vuelta a Osaka a dormir
Día 5 Nara /Kobe ... Y duerme en Kioto
Con esto puedes comprar un jrpass regional Kansai-Hiroshima de 5 días, 17000 yenes, y te vale tanto para Himeji y Miyajima como para Nara , Kobe o el tren desde el aeropuerto
Día 6 Kyoto
Día 7 Kyoto
Día 8 KIOTO... Y A PARTIR DE LAS 17 H VETE A DORMIR A SHIN-FUJI
Día 9 EXCURSIÓN A 5 LAGOS FUJI, Y DORMIR EN Tokyo
Día 10 TOKIO
Día 11 Nikko y volver Tokyo
Día 12 Tokyo
Día 13 Tokyo
Día 14 Tokyo
Día 15 volver a casa 😭

Haciendo así, los 5 primeros días los arreglas con 17.000 yenes.
Y durmiendo en Shin_Fuji (para evitar darte un madrugón al día siguiente), haces el Kioto-Tokio con esa excursión en medio por unos 15.000 yenes...
Sino estarías pagando por un Kioto-Tokio, y luego bajar de Tokio al Fuji y volver a subir a Tokio... Así ahorras dinero.
Y ya no necesitarías ningún jrpass más...
Solo uno para ir a Nikko con la línea tobu para ahorrar también algo ahí...

#1134:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Duendeyo Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 20:01
    ----
xansolo Escribió:
duendeyo Escribió:
Buenos días
Quería saber si creéis si me merece la pena algún pase.

Este sería más o menos mi viaje estoy abierto a cambios y recomendaciones.

Día 1 Osaka (llego sobre 14 pm)
Día 2 Osaka
Día 3 Universal
Día 4 Nara /Kobe
Día 5 Kyoto
Día 6 Kyoto (Meter alguna visita Iroshima?)
Día 7 Kyoto
Día 8 Viaje Tokyo
Día 9 Tokyo
Día 10 Fuji y 5 Lagos (algún tour en español o ir x mi cuenta?)
Día 11 Nikko y volver Tokyo
Día 12 Tokyo
Día 13 Tokyo
Día 14 Tokyo
Día 15 volver a casa 😭

Gracias!
Los cambios:
Día 1 Osaka (llego sobre 14 pm)
Día 2 Universal
Día 3 Osaka a Himeji y continuar a Miyajima (dormir allí o en e Hiroshima)
Día 4 Miyajima (acabar), tarde en Hiroshima, vuelta a Osaka a dormir
Día 5 Nara /Kobe ... Y duerme en Kioto
Con esto puedes comprar un jrpass regional Kansai-Hiroshima de 5 días, 17000 yenes, y te vale tanto para Himeji y Miyajima como para Nara , Kobe o el tren desde el aeropuerto
Día 6 Kyoto
Día 7 Kyoto
Día 8 KIOTO... Y A PARTIR DE LAS 17 H VETE A DORMIR A SHIN-FUJI
Día 9 EXCURSIÓN A 5 LAGOS FUJI, Y DORMIR EN Tokyo
Día 10 TOKIO
Día 11 Nikko y volver Tokyo
Día 12 Tokyo
Día 13 Tokyo
Día 14 Tokyo
Día 15 volver a casa 😭

Haciendo así, los 5 primeros días los arreglas con 17.000 yenes.
Y durmiendo en Shin_Fuji (para evitar darte un madrugón al día siguiente), haces el Kioto-Tokio con esa excursión en medio por unos 15.000 yenes...
Sino estarías pagando por un Kioto-Tokio, y luego bajar de Tokio al Fuji y volver a subir a Tokio... Así ahorras dinero.
Y ya no necesitarías ningún jrpass más...
Solo uno para ir a Nikko con la línea tobu para ahorrar también algo ahí...

@Xansolo Mil gracias!

La verdad que así es más productivo!!
Para hacer los 5 lagos Fuji desde Shin Fuji no encuentro cómo poder hacerla recomiendas hacerla por mi cuenta o ir con alguna empresa?
Mil gracias de nuevo

#1135:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2024 0:27
    ----
duendeyo Escribió:
xansolo Escribió:
duendeyo Escribió:
Buenos días
Quería saber si creéis si me merece la pena algún pase.

Este sería más o menos mi viaje estoy abierto a cambios y recomendaciones.

Día 1 Osaka (llego sobre 14 pm)
Día 2 Osaka
Día 3 Universal
Día 4 Nara /Kobe
Día 5 Kyoto
Día 6 Kyoto (Meter alguna visita Iroshima?)
Día 7 Kyoto
Día 8 Viaje Tokyo
Día 9 Tokyo
Día 10 Fuji y 5 Lagos (algún tour en español o ir x mi cuenta?)
Día 11 Nikko y volver Tokyo
Día 12 Tokyo
Día 13 Tokyo
Día 14 Tokyo
Día 15 volver a casa 😭

Gracias!
Los cambios:
Día 1 Osaka (llego sobre 14 pm)
Día 2 Universal
Día 3 Osaka a Himeji y continuar a Miyajima (dormir allí o en e Hiroshima)
Día 4 Miyajima (acabar), tarde en Hiroshima, vuelta a Osaka a dormir
Día 5 Nara /Kobe ... Y duerme en Kioto
Con esto puedes comprar un jrpass regional Kansai-Hiroshima de 5 días, 17000 yenes, y te vale tanto para Himeji y Miyajima como para Nara , Kobe o el tren desde el aeropuerto
Día 6 Kyoto
Día 7 Kyoto
Día 8 KIOTO... Y A PARTIR DE LAS 17 H VETE A DORMIR A SHIN-FUJI
Día 9 EXCURSIÓN A 5 LAGOS FUJI, Y DORMIR EN Tokyo
Día 10 TOKIO
Día 11 Nikko y volver Tokyo
Día 12 Tokyo
Día 13 Tokyo
Día 14 Tokyo
Día 15 volver a casa 😭

Haciendo así, los 5 primeros días los arreglas con 17.000 yenes.
Y durmiendo en Shin_Fuji (para evitar darte un madrugón al día siguiente), haces el Kioto-Tokio con esa excursión en medio por unos 15.000 yenes...
Sino estarías pagando por un Kioto-Tokio, y luego bajar de Tokio al Fuji y volver a subir a Tokio... Así ahorras dinero.
Y ya no necesitarías ningún jrpass más...
Solo uno para ir a Nikko con la línea tobu para ahorrar también algo ahí...

@Xansolo Mil gracias!

La verdad que así es más productivo!!
Para hacer los 5 lagos Fuji desde Shin Fuji no encuentro cómo poder hacerla recomiendas hacerla por mi cuenta o ir con alguna empresa?
Mil gracias de nuevo

Hay una empresa que tiene buena fama en este foro... Turismovictoria, échale un ojo. Yo el Fuji lo visitaría con excursión organizada, sino es mucho para ver por tu cuenta.

#1136:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Duendeyo Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2024 12:16
    ----
xansolo Escribió:
duendeyo Escribió:
xansolo Escribió:
duendeyo Escribió:
Buenos días
Quería saber si creéis si me merece la pena algún pase.

Este sería más o menos mi viaje estoy abierto a cambios y recomendaciones.

Día 1 Osaka (llego sobre 14 pm)
Día 2 Osaka
Día 3 Universal
Día 4 Nara /Kobe
Día 5 Kyoto
Día 6 Kyoto (Meter alguna visita Iroshima?)
Día 7 Kyoto
Día 8 Viaje Tokyo
Día 9 Tokyo
Día 10 Fuji y 5 Lagos (algún tour en español o ir x mi cuenta?)
Día 11 Nikko y volver Tokyo
Día 12 Tokyo
Día 13 Tokyo
Día 14 Tokyo
Día 15 volver a casa 😭

Gracias!
Los cambios:
Día 1 Osaka (llego sobre 14 pm)
Día 2 Universal
Día 3 Osaka a Himeji y continuar a Miyajima (dormir allí o en e Hiroshima)
Día 4 Miyajima (acabar), tarde en Hiroshima, vuelta a Osaka a dormir
Día 5 Nara /Kobe ... Y duerme en Kioto
Con esto puedes comprar un jrpass regional Kansai-Hiroshima de 5 días, 17000 yenes, y te vale tanto para Himeji y Miyajima como para Nara , Kobe o el tren desde el aeropuerto
Día 6 Kyoto
Día 7 Kyoto
Día 8 KIOTO... Y A PARTIR DE LAS 17 H VETE A DORMIR A SHIN-FUJI
Día 9 EXCURSIÓN A 5 LAGOS FUJI, Y DORMIR EN Tokyo
Día 10 TOKIO
Día 11 Nikko y volver Tokyo
Día 12 Tokyo
Día 13 Tokyo
Día 14 Tokyo
Día 15 volver a casa 😭

Haciendo así, los 5 primeros días los arreglas con 17.000 yenes.
Y durmiendo en Shin_Fuji (para evitar darte un madrugón al día siguiente), haces el Kioto-Tokio con esa excursión en medio por unos 15.000 yenes...
Sino estarías pagando por un Kioto-Tokio, y luego bajar de Tokio al Fuji y volver a subir a Tokio... Así ahorras dinero.
Y ya no necesitarías ningún jrpass más...
Solo uno para ir a Nikko con la línea tobu para ahorrar también algo ahí...

@Xansolo Mil gracias!

La verdad que así es más productivo!!
Para hacer los 5 lagos Fuji desde Shin Fuji no encuentro cómo poder hacerla recomiendas hacerla por mi cuenta o ir con alguna empresa?
Mil gracias de nuevo

Hay una empresa que tiene buena fama en este foro... Turismovictoria, échale un ojo. Yo el Fuji lo visitaría con excursión organizada, sino es mucho para ver por tu cuenta.

Ok perfecto! Lo reviso!
Mil gracias de nuevo

#1137:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Albert82 Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2024 22:40
    ----
Buenas a todos,

En menos de un mes inicio mi tercera andadura por Japón. En la primera tiré de JR Pass (la segunda fue 100% Tokyo), esta vez no debido a la fuerte subida de precios. Aterrizo en Osaka, se pueden comprar todos los trayectos de shinkansen en cualquiera de las estaciones de tren de Osaka? Es decir, de otras regiones (Tokyo, Nagoya...).
Así la tarde que aún arrastre el jetlag la utilizo para sacar todos los billetes de tren...

#1138:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Iyanna Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2024 16:06
    ----
En cualquier oficina de estación JR o máquinas de reserva de billetes de shinkansen que encontrarás en las mismas estaciones puedes comprar billetes para cualquier shinkansen sin importar el trayecto.

#1139:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Albert82 Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2024 23:55
    ----
Entendido!! Imaginaba que era así
Muchas gracias!!

#1140:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Sylma Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 12:11
    ----
Hola a todos,
Tengo el siguiente itinerario dentro de los días que estaremos en Japón y quería consultarles si me vale la pena sacar el JRP para estos días:
Lunes 25 Tokyo a Shin Fuji Station
Martes 26 Shin Fuji Station a Kyoto
Sábado 30 Kyoto a Himeji
Himeji a Hiroshima
Hiroshima - Miyajima - Hiroshima
Domingo 31 Hiroshima a Osaka
Martes 2 Osaka - Nara - Osaka
Desde ya muchas gracias por la ayuda!

#1141:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Mar, 18-06-2024 11:14
    ----
Jorcupa Escribió:
¿Recomendáis comprar los trenes con antelación? es decir por las webs propuestas pro aquí. En nuestro caso necesitaremos Osaka-Kyoto que no sé si renta el tren bala y de Kyoto a Tokyo, que aquí si o si tren bala con reserva de asiento por las maletas..

Para moverte entre Kioto y Osaka no te vale la pena el tren bala, te sale muy caro. Es mejor usar un tren normal, línea Sanyo, que tarda en torno a 25 minutos y te va a costar 500 y pico yenes... Y los hay con mucha frecuencia,
El Kioto-Tokio también hay suficiente... No creo que te valga la pena "atarte" a un horario. No sé tu itinerario, pero imagino que usarás el día para Kioto y cuando acabes, hacia la noche (6-7 de la tarde, a ojo, supongo), te puedes ir, sin prisa ninguna, y sin importancia ninguna de cual tren sea, a Tokio a dormir...

japantravel.navitime.com/ .../jp/route/

Ahí ves los trenes, en el caso de Kioto-Osaka, desactiva la opción de shinkansen (customize options) y ya te salen los trenes que te interesan.

Recuerda que Osaka tiene 2 estaciones, Osaka y Shin-Osaka (shin es nuevo, normalmente los trenes bala suelen pasar más bien por esta estación. Es decir ,si vas a ir a Himeji y Miyajima tienes que ir a Shin-Osaka.
(asumiendo que tengas un pase regional Kansai-Hiroshima... Ya que haber, hay tren bala de Kyoto a Hiroshima)

Para ir a Tokio efectivamente te hará falta con reserva de asiento, también tienes la opción (no sé tu situación ni tu itinerario) de mandar la maleta de Kioto a Tokio y viajar más ligero (lo digo por si vas a hacer alguna parada intermedia, o viajas con niños pequeños, etc)





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 57 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 620544 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: