NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 157, 158, 159  Siguiente

#1141:  Re: NCL EPIC  Autor: MAYCA68 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2011 14:15
    ----
Ryt2609 estamos programando excursiones en el foro: excursiones para cruc..... Somos bastantes. Registrate y apuntate con nosotros.
Te espero allí pronto que ya se estan acabando las plazas.

#1142:  Re: NCL EPIC  Autor: Palacios62 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2011 16:47
    ----
Bueno...aqui del día 18 de septiembre...solo hablo yo??? me voy sola....
Chicos y chicas del 18 de septiembre...visto que no habla nadie ni se dice nada sobre este día, yo .....habia kedao con Letiv...si mal no recuerdo en hacer excursiones, pero ahora resulta que me he inscrito en excursiones para crucero...y la verdad que salen baratas...os recomiendo que hagais todos los mismo...un amigo mio hace dos semanas ha llegado del epic...y habla maravillas, de todo.....un saludo...ya hablamos

#1143:  Re: NCL EPIC  Autor: Lunamoon Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2011 23:48
    ----
Hola! Nosotros viajamos el 18/9 con una niña de 4 años. Me gustaría saber si alguien me puede decir cómo va lo de la conexión a internet en el barco. Si se puede contratar para todo el crucero o sale muy caro. También nos gustaría ir por nuestra cuenta a Capri, ¿ Alguien nos puede indicar como llegar y si es complicado? GRACIAS.

#1144:  Re: NCL EPIC  Autor: Lunamoon Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2011 23:53
    ----
Yo me apuntaría a las excursiones con un grupo pero no estoy segura de que sea practico con la niña ya que es otro ritmo ( aunque es una campeona) , pero estamos pensando en tomar el tren a Roma o a Florencia por libre. Yo ya lo conozco y una vez allí me apaño perfectamente. Solo necesitaría un pico de ayuda con el acceso al transporte desde el barco y saber que hora es limite para estar de vuelta.

#1145:  Re: NCL EPIC  Autor: Lunamoon Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2011 23:58
    ----
No se si existe la opción de contratar la excursión a Roma o a Florencia pero solo el transporte. Puede hacerse así?

#1146:  Re: NCL EPIC  Autor: Celmar Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2011 20:15
    ----
Hola a todos-@as, soy novata viajo sola y no se como va esto de reservar actuaciones ni nada , por la excursiones me gustaria la de napoles y mas que nada como nos encontramos? que punto de encuentro? viajo el día 28 de agosto como rosa maria y no estaria mal un grupo, espero noticias por favor. gracias. celmar

Última edición por Celmar el Mar, 23-08-2011 15:33, editado 1 vez

#1147:  Re: NCL EPIC  Autor: Celmar Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2011 20:29
    ----
Hola tengo que viajar el 28 de agosto en el epic viajeros-as pero voy sola¡ no se como nunca he viajado en crucero pues no se como va, me gustaria poder encontrar gente poder para poder hablar, excursiones, un grupo¡ gracias y saludos ,hasta pronto. Celmar

#1148:  Re: NCL EPIC  Autor: Annabel72 Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2011 22:22
    ----
Mayca68,creo que he conseguido entrar en elforo que me dijistes . Un saludo a la espera de noticias tuyas

#1149:  Re: NCL EPIC  Autor: RosaMaria1970 Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2011 22:59
    ----
Hola Celmar, me alegro, ya somos 2, a ver si se nos une más gente soltera para el 28 agosto¡

#1150:  Re: NCL EPIC  Autor: Gloria1968 Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2011 23:53
    ----
Muchas gracias vitalmarie , tendre en cuenta lo de florencia de los horarios.
Nosotros también queremos ir a Capri y estuve mirando en unas paginas y habia ferrys rapidos, tengo que verlo con mas calma pero creo que estaban bastante bien, si lo recuerdo bien creo que eran 17 euros el viaje por persona.
Alguien sabe si en el barco hay wifi o existe alguna zona de ordenadores para poder conectarse a internet?

#1151:  Re: NCL EPIC  Autor: Lunamoon Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 10:48
    ----
MAYCA68 Escribió:
lunamoon puedes hacer la reserva de los espectaculos que quieras o puedas en la pagina de ncl
Lo que preguntas de las excursiones normalmente se contratan con guia y para X horas. La hora de regreso al barco nos lo diras el día anterior con el diario de abordo.

Muchas gracias Mayca68. También me ha ayudado la info de Vitalmarie.
Me queda por aclarar el tema del wifi en el barco. Alguien sabe?
También del acceso a Capri con el ferri y el funicular. Alguien ha ido?

#1152:  Re: NCL EPIC  Autor: Celmar Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 12:37
    ----
Hola rosa maria , e visto tu mensaje pues si somos 2¡ pero como nos encontramos? en el barco? es que no se como pienso que si alguna de las do tiene ya camarote o estudio nos damos el numero del mismo etc. Yo hasta mañana de una vez la agencia.. de todos modos buscar 1 punto de encuentro vale? hasta pronto. Celmar.

#1153:  Re: NCL EPIC  Autor: Paloaita Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 16:30
    ----
HOLA MAOSCA, SI QUIERES ME MANDAS UN CORREO Y HABLAMOS A VER SI PUEDEN QUEDAR NUESTROS PEQUES Y NOS VEMOS.
UN SALUDO. Paloaita

#1154:  Re: NCL EPIC  Autor: RosaMaria1970 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 0:57
    ----
Hola Celmar, pues yo estoy esperando la documentación, donde supongo irá incluido el nº camarote. Una vez lo sepa te puedo mandar un correo y decirte. Mi correo es lopul1@hotmail.com, mandame tu uno y ya te tengo. Un saludo.

#1155:  Re: NCL EPIC  Autor: Celmar Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 12:24
    ----
Hola rosa maria ya te e enviado 1 correo para pode quedar y encontrarnos, espero lo recibas hoy voy a buscar el pasaje¡ hasta pronto celmar.

#1156:  Re: NCL EPIC  Autor: RosaMaria1970 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 14:51
    ----
Hola celmar, no me ha llegado tu correo, intentalo otra vez. Un saludo

#1157:  Re: NCL EPIC  Autor: Vitalmarie Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 14:52
    ----
gloria1968 Escribió:
Muchas gracias vitalmarie , tendre en cuenta lo de florencia de los horarios.
Nosotros también queremos ir a Capri y estuve mirando en unas paginas y habia ferrys rapidos, tengo que verlo con mas calma pero creo que estaban bastante bien, si lo recuerdo bien creo que eran 17 euros el viaje por persona.
Alguien sabe si en el barco hay wifi o existe alguna zona de ordenadores para poder conectarse a internet?

Hola,

Gracias por la información del ferry. Nos gustaría mucho ir. Podrías, por favor indicarme la pagina donde viste el precio? Igual encontramos los horarios.
Marie

#1158:  Re: NCL EPIC  Autor: Celmar Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 19:07
    ----
Hols roa maria, intentare por 3 vez el mensaje ¡ pero me han enviado 1 que el tuyo es lopul@ hotmail sino te envio el mio y ya esta ¡ porque todo esta 3en 1 ingles que no entiendo nada lo de direccon errada si. celmar

#1159:  Re: NCL EPIC  Autor: RosaMaria1970 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 20:14
    ----
Hola Celmar, mi correo es l (de luxemburgo), o (de ohio), p (de portugal), u (de uruguay), l (de luxemburgo), 1 (número uno escrito con número), y a continuación; @hotmail.com
Espero te llegue claro y si no, pues me das tu correo y te escribo.
Un saludo¡

#1160:  Re: NCL EPIC  Autor: Celmar Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 21:14
    ----
Rosa maria vale sino te ecribo el mio. Celmar

#1161:  Re: NCL EPIC (HISTORICO)  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Lun, 24-03-2014 20:13
    ----
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

NCL EPIC

Saludos Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 58 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 345775 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: