Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 84, 85, 86  Siguiente

#1141:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Kukycfm Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2014 21:55
    ----
Buenas

En agosto visitaré Versailles y me surgen unas dudas

1)¿Sabeis cuanto cuesta el trenecito y que recorrido hace?

2)Si vamos en coche, ¿es fácil aparcar?

3)he leido q por dentro del palacio no podemos ir en cochecito pero supongo que lo guardan dentro, no?? vamos con una nilña de 3 años y en algun momento fijo que se duerme ..... Una cosa es llevarla en razos x el palacio pero luego en el jardin ... Al coche si no quiere caminar! algunaèxperiencia con niños??

4)y por último, si compro las entradas x internet, he de especificar el día o puedo ir cuando quiera?

Gracias!

#1142:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Chesa79 Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2014 12:01
    ----
Buenas, ¿alguien sabe si se puede acceder a los jardines directamente por alguna de las rejas pagando allí mismo la entrada para las grandes aguas o hay que pasar ese día si o si por la entrada principal? Lo digo porque tengo pensado visitar el palacio por la tarde y la mañana dedicarla a los jardines. Es el 8 de mayo festivo en parís y por tanto hay espectáculo de las grandes aguas.

#1143:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Moon35 Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2014 20:42
    ----
Hola,

El próximo mes me voy a Paris!!!! y queria ir un día a Versalles.
Estoy un poco liada en que si es mejor si en bus o tren/metro.

Me podriais ayudar y aconsejarme de como llegar desde Pont Marie linia 7 o Cité linia 4 en el RER o bus? son las 2paradas que me quedan más próximas.

Gracias

#1144:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2014 20:49
    ----
Estando tan cerca de Cite estás cerca de SaintMichel Notre Dame donde podés ir directo a Versailles Rive Gauche con el RER C5
(Creo que podés ir a pie y no se justifica el metro 4 desde Cité)
Es el mismo precio

#1145:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Moon35 Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 8:34
    ----
Muchas gracias luapa!
Entonces cojo el RER C5 en st michel directo a Rive Gauche, y cuando dices que es el mismo precio, a que te refieres?

[qurrote="lualpa"]Estando tan cerca de Cite estás cerca de SaintMichel Notre Dame donde podés ir directo a Versailles Rive Gauche con el RER C5
(Creo que podés ir a pie y no se justifica el metro 4 desde Cité)
Es el mismo precio[/quote]

#1146:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 8:55
    ----
A que si usaras el metro 4 y el RER es el mismo precio que sólo el RER

#1147:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Moon35 Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 9:40
    ----
Muchisimas gracias por la información y sobretodo la rapidez

]A que si usaras el metro 4 y el RER es mismo precio que sólo el RER[/quote]

#1148:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Julenis Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 7:32
    ----
Hola chicos,

Qué merece la pena, hacer la visita con Sandemas tour, o ir a nuestro aire?
Un saludo.

#1149:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Julenis Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 8:18
    ----
Hola de nuevo,

He leído un montón de post...

Tengo ciertas dudas.

1) Si voy un jueves, con mi PMP, tengo acceso a ver los Jardines?
2) Si tuvierais que elegir entre Grandes Aguas o Jardines Musicales, cuál sería mejor opción?
3) Por lo que veo, la gente, ve los Jardines y espectáculos, después Maria Antonieta y el Palacio. ¿Es buen recorrido?

Gracias gente.

#1150:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 11:07
    ----
julenis Escribió:
Hola chicos,

Qué merece la pena, hacer la visita con Sandemas tour, o ir a nuestro aire?
Un saludo.

La de S a Versailles no entra al castillo por lo que no creo que agregue valor a alguien que, con un mínimo de curiosidad, pueda haber leído algo con antelación.
Pero puedo equivocarme.

#1151:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Julenis Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 13:54
    ----
Por lo que me contestas, lualpa, mejor ir a nuestro aire?

#1152:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 14:32
    ----
A título personal así lo haría. A título personal, repito.

#1153:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Julenis Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2014 8:14
    ----
Ok, gracias.

Y a las preguntas que hacía, qué opinas?

Un saludo.

#1154:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2014 19:32
    ----
De lo que no puedo pinar, prefiero no hacerlo

#1155:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: BBK_33 Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 11:33
    ----
lualpa Escribió:
En Pigalle M12 hasta Solferino donde se combina con el RER C5 hasta Versailles Rive Gauche.

Un sólo boleto, punta a punta (3.50 aprox)

Buenas Iualpa, te escribo para ver si me puedes sacar de la duda que tengo al leer la respuesta que le diste a un forero.

Nosotros también queremos ir a Versalles desde la estación de Pigalle.
Viendo tu respuesta que dices que cojamos la línea 12 hasta Solferino y allí coger el RER C5.

Pero viendo el mapa del metro, la parada de solferino no pasa el RER C5 y por eso mi duda.

Me podrías explicar que tenemos que hacer cuando nos bajemos en Solferino?

Otra duda es si a tu juicio compensa el pagar 15 euros cada uno para ver el palacio de Versalles, ya que los jardines el día que voy es gratis?

Gracias.

#1156:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 19:08
    ----
Axá me agarraste por mi apuro entonces.
Según el plano interactivo de la RATP es comibinación sugeridad pero es verdad que no hay enlace físico entrambas.
Pero eso no quita que se pueda salir a la superficie en Solferino o en Asamblea Nacional y acceder al RER 5 en Orsay.

No se que puede suceder con el interactivo.
Lo siento

#1157:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Henokgoitom Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 21:36
    ----
Hola, paso por aquí a ver como está versallles para viajeros sin tiempo que perder Riendo

-Lo primero es que iríamos un Domingo ¿esas criatutas cierran?
-Iríamos en coche así a palmar en el aparcamiento y listo
-No nos interesa una visita guiada ( resta infinidad de tiempo) mas que nada porque limita mucho el tema turnos y tal ¿se puede ver por libre)
-He leído en algún diario que se puede pasar de las taquillas y comprar la entrada directamente en unas maquinicas expendedoras ¿es cierto eso?

Si, se que pueden parecer tonterías de preguntas pero llevamos el tiempo justo y esquivar una cola, saltarse una visita guiada y alguna cosilla mas nos pueden dar una par o tres de horas valiosísimas!
Gracias de antemano a todos!

#1158:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 22:03
    ----
-No cierran , bueno si, cierran los lunes
-No puedo opinar sobre el tema
-Ofcor, claro, porsu ... O sea, SI
-SI, confirmado por mi cuñada hace un mes. Están cerca de los servicios (la cola que no se puede evitar es la de seguridad que es más bien rápida --- aunque así y todo, a veces es intimidan)

#1159:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Monicarogo Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2014 22:35
    ----
Hola,

He mirado la pagina de Versalles pero no me queda muy claro que entradas hay que comprar y para ver que...

Me podriais hacer un resumen?? gracias

#1160:  Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 7:58
    ----
Depende qué quieras ver, cuánto tiempo tengas y qué día vayas.
Si no hay aguas o jardines musicales ese día entonces te salvas de esos 8€
Si con el Palacio te alcanza, pues solo esa.
Y SI quieres ver los jardines y los edificios un poco más lejanos la que incluye los jardines y los dominios de Maria Antonieta y los Trianones.

#1161:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: GolfBlanco Último Mensaje Publicado: Mie, 05-06-2024 11:03
    ----
¿Cómo de estrictos son con la hora que eliges para la entrada al palacio?




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 58 de 86 - Tema con 1702 Mensajes y 721366 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: