COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Siguiente

#1141:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 10:06
    ----
Estaba pensando, según el precio que fuese intentar dormir en el Kantenah y la última noche o las dos últimas darnos el capricho del Royal.

Creéis que es mejor decirlo una vez lleguemos allí y que el propio hotel nos de precio, o es mejor decírselo a la agencia y ya llevarlo contratado desde aquí si es que nos parece bien el precio?

Como viajo en Agosto, supongo que el hotel está bastante lleno y quizás cuando lleguemos allí está todo pillado ya...

#1142:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 11:42
    ----
Novia_Cadaver Escribió:
Estaba pensando, según el precio que fuese intentar dormir en el Kantenah y la última noche o las dos últimas darnos el capricho del Royal.

Creéis que es mejor decirlo una vez lleguemos allí y que el propio hotel nos de precio, o es mejor decírselo a la agencia y ya llevarlo contratado desde aquí si es que nos parece bien el precio?

Como viajo en Agosto, supongo que el hotel está bastante lleno y quizás cuando lleguemos allí está todo pillado ya...

Eso lo hace mucha gente.....se puede hacer,.....pero en agosto...... Ojos que se mueven .....no se yo ummm.. Confundido

#1143:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 19:47
    ----
anmovasa Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Estaba pensando, según el precio que fuese intentar dormir en el Kantenah y la última noche o las dos últimas darnos el capricho del Royal.

Creéis que es mejor decirlo una vez lleguemos allí y que el propio hotel nos de precio, o es mejor decírselo a la agencia y ya llevarlo contratado desde aquí si es que nos parece bien el precio?

Como viajo en Agosto, supongo que el hotel está bastante lleno y quizás cuando lleguemos allí está todo pillado ya...

Eso lo hace mucha gente.....se puede hacer,.....pero en agosto...... Ojos que se mueven .....no se yo ummm.. Confundido

Es cierto lo que te comenta anmovasa, mucha gente hace un upgrade los últimos días a la Royal, siempre y cuando no esté llena claro.

Yo lo que haría es escribir al hotel un correo, estoy segura que te hará mejor precio que la agencia. O por lo menos no pierdes nada en preguntarles.

Saludos Amistad

#1144:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 10:43
    ----
Muchas gracias!!

Así lo haré!

#1145:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Silcar20 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 11:25
    ----
Hola viajeros!
Somos un grupo de chicos que viajamos a Riviera Maya en 11 días! Muy feliz :D
Y nos ha surgido una duda con el tema del dinero... Alguien que esté por allí o acabe de volver podría decir a cuanto está el cambio €/Peso en el hotel?? Porquue he visto que el oficial está a 1€/17,8 Pesos aprox.

Muchas gracias Muy feliz

#1146:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 11:29
    ----
silcar20 Escribió:
Hola viajeros!
Somos un grupo de chicos que viajamos a Riviera Maya en 11 días! Muy feliz :D
Y nos ha surgido una duda con el tema del dinero... Alguien que esté por allí o acabe de volver podría decir a cuanto está el cambio €/Peso en el hotel?? Porquue he visto que el oficial está a 1€/17,8 Pesos aprox.

Muchas gracias Muy feliz


Tienes un hilo donde puedes hacer tus consultas Guiño

RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA


Amistad Amistad Amistad

#1147:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Silcar20 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 16:56
    ----
tashida Escribió:
silcar20 Escribió:
Hola viajeros!
Somos un grupo de chicos que viajamos a Riviera Maya en 11 días! Muy feliz :D
Y nos ha surgido una duda con el tema del dinero... Alguien que esté por allí o acabe de volver podría decir a cuanto está el cambio €/Peso en el hotel?? Porquue he visto que el oficial está a 1€/17,8 Pesos aprox.

Muchas gracias Muy feliz


Tienes un hilo donde puedes hacer tus consultas Guiño

RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA


Amistad Amistad Amistad

Muchas gracias! Guiño
Ya he preguntado en el tema correspondiente. Lo había puesto aquí porque nos alojaremos en Palladium y me interesaba el cambio concreto que tienen dentro del hotel ya que tendremos poco tiempo para acercarnos a Playa del Carmen a cambiar..
Un saludo Guiño

#1148:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 18:33
    ----
En Agosto del año pasado estaba a 14,50 pesos por €uro.

Angel

#1149:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Royal31 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 20:07
    ----
Pero el cabio varia a diario ,no vale de hoy para mañana, y menos si no es un banco o cas de cambio oficial

#1150:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 20:16
    ----
En los hoteles suele durar mucho el tipo de cambio.

#1151:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: JSV23 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 23:59
    ----
Buenas tardes.

Tras ir el año pasado a Nueva York de viaje, este año me he decidido por ir a la RM y relajarme un poco. Hablando con un compañero de trabajo me comentó que el había ido de luna de miel al Kantenah. Me lo recomienda al 100%.
Estuve mirando por el foro, y si no me equivoco, vayas al hotel que vaya del resort Palladium, puedes utilizar casi todos los restaurantes y bares del resort así como las istalaciones, ¿no?.

Lo que aún no me he decidido es a cual de los tres ir ( Colonial, Kantenah o White sand). ¿ Hay alguna diferencia de los dos primeros con el tercero a parte de las habitaciones?. Iremos en Marzo y como el precio es un poco más elevado que en otras fechas quisiéramos ajustarlo lo posible.

Muchas gracias a todos.

#1152:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Royal31 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 1:25
    ----
JSV23 Escribió:
Buenas tardes.

Tras ir el año pasado a Nueva York de viaje, este año me he decidido por ir a la RM y relajarme un poco. Hablando con un compañero de trabajo me comentó que el había ido de luna de miel al Kantenah. Me lo recomienda al 100%.
Estuve mirando por el foro, y si no me equivoco, vayas al hotel que vaya del resort Palladium, puedes utilizar casi todos los restaurantes y bares del resort así como las istalaciones, ¿no?.

Lo que aún no me he decidido es a cual de los tres ir ( Colonial, Kantenah o White sand). ¿ Hay alguna diferencia de los dos primeros con el tercero a parte de las habitaciones?. Iremos en Marzo y como el precio es un poco más elevado que en otras fechas quisiéramos ajustarlo lo posible.

Son 5 hoteles,Kantenah,Colonial,Whte Sand y Riviera,por categoría van los dos primeros iguales y un poco mejor las habitaciones los dos segundos,pero estando en cualquiera de ellos puedes utilizar todo el complejo,bares y restaurantes ,lluegos esta el royal Yucatán,que es el de mayor categoría y solo para adultos,estando en el puedes utilizar todo el complejo,pero estando en el resto la zona royal no la puedes utilizar

Muchas gracias a todos.

#1153:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: JSV23 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 8:26
    ----
Muchas gracias Royal. Y aparte de el trenecito que te lleva entre hoteles, ¿la distancia andando es mucha?

#1154:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 9:05
    ----
JSV23, como siempre decimos por aquí, las distancias son "grandes" del Kantenah al Riviera, por ejemplo, son tus 10 minutos buenos... Pero hay atajos entre las piscinas, por la playa... Y ademas es una delicia pasear por el complejo, que está en un manglar... No debería preocuparte, nosotros paseabamos mucho para ir de un hotel a otro y no se nos hacía pesado...

#1155:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 14:09
    ----
Hola a todos, tengo una duda. Siempre he leído que hay que beber agua de botella por que allí no esta saneada. Pero he leído aquí en el foro que en este hotel no te dan agua de botella por que tienen un sistema de reciclaje del agua propio. O algo así. Alguien que ya haya estado y me pueda decir como va esto del agua. No quiero que nos pongamos malos del estomago. Gracias.

#1156:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 14:15
    ----
rope39 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda. Siempre he leído que hay que beber agua de botella por que allí no esta saneada. Pero he leído aquí en el foro que en este hotel no te dan agua de botella por que tienen un sistema de reciclaje del agua propio. O algo así. Alguien que ya haya estado y me pueda decir como va esto del agua. No quiero que nos pongamos malos del estomago. Gracias.

Pues como tu bien dices, tienen un sistema implantado de osmosis, así que puedes beber el agua de allí sin problemas...

#1157:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: JSV23 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 15:35
    ----
Gracias por tu ayuda Asiak, me imagino que dar paseos por allí será increíble.

No se si será este el post adecuado, si no es así decírmelo por favor. ¿ Qué tal es pullmantour como operador aéreo? Casi todas las ofertas recibidas son con esa compañía, y quisiera estar seguro de mi elección.

Muchas gracias

#1158:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 17:35
    ----
COincido totalmente con Aisak11 es una maravilla pasear el complejo, ademas de utilizar el transporte del hotel cuando queriamos, paseabamos todos los días nuestra horita minimo solo por el placer de hacerlo, para nada se hace pesado....y hay que sacarle el gusto al complejo y disfrutar al maximo de lo que ofrece Palladium, y manglares,jardines y caminos merecen mucho la pena Aplauso Aplauso Aplauso lo cuidan mucho Sonriente
......encima de vacas con tiempo para todo ¡ Amistad Aplausos

#1159:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: JSV23 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 18:05
    ----
Ya me muero de ganas

#1160:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Memueroporir Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 19:21
    ----
Hola, nos vamos en Agosto de luna de miel a Palladium y estamos indecisos entre el White Sands o el Royal. ¿ creéis que merece coger la zona Royal con la diferencia de precio que supone ? (275€/persona más por el total de la estancia ) Soy asidua a Palladium PC y veo diferencias más notorias en el Royal de PC (por ejemplo, salir de la terraza y tener acceso privado a la piscina) . ¿ Alguien que haya estado y me pueda echar una manita ? Gracias mil!

#1161:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Javierbell Último Mensaje Publicado: Dom, 30-03-2014 20:53
    ----
Buenas tardes,
En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES?
Espero que me podréis despejar esta duda.
Gracias.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 58 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 82249 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: