Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 92, 93, 94  Siguiente

#1161:  Re: Información trenes Italia  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 0:04
    ----
Muchas gracias! Los cogeré el mismo día entonces. Por lo que dices entiendo que no hace falta llevarlos impresos y con tenerlos en el móvil es suficiente?

#1162:  Re: Información trenes Italia  Autor: JAVIR3611 Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 4:54
    ----
alexsinmas Escribió:
Muchas gracias! Los cogeré el mismo día entonces. Por lo que dices entiendo que no hace falta llevarlos impresos y con tenerlos en el móvil es suficiente?

Con el móvil suficiente, algunos revisores llevan una tablet y escanean el código QR y otro simplemente se fijan en el billete

Preguntamos y los billetes digitales no hay que validarlos antes de subir como los de papel.

#1163:  Re: Información trenes Italia  Autor: MARIA239 Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 12:45
    ----
Hola
Viajo en septiembre de este año a Milan. Quiero ir en tren de Milan a Verona. De verona a Padua. De padua a Venecia.
Querría hacerlo en tren regional, en horario de 9 a 10 de la mañana. Miro en la web de trenitalia y no me pone ningún tren regional, todos son Frecciarosa a 14,90 euros el trayecto.
Mi duda es ¿en esta web no salen los trenes regionales? ¿salen en esta web mas tarde? o ¿es que no hay?

Gracias

#1164:  Re: Información trenes Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 12:59
    ----
MARIA239 Escribió:
Hola
Viajo en septiembre de este año a Milan. Quiero ir en tren de Milan a Verona. De verona a Padua. De padua a Venecia.
Querría hacerlo en tren regional, en horario de 9 a 10 de la mañana. Miro en la web de trenitalia y no me pone ningún tren regional, todos son Frecciarosa a 14,90 euros el trayecto.
Mi duda es ¿en esta web no salen los trenes regionales? ¿salen en esta web mas tarde? o ¿es que no hay?

Gracias

Es muy pronto, mira para dentro de un mes o así, te harás una idea Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1165:  Re: Información trenes Italia  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 17:35
    ----
Muy buenas. Llevo unas paginas leyendo el foro.
Queria ir de Roma a Florencia y volver en el día.
Por lo que veo está Trenitalia e Italotreno para reserva. O hay alguna otra?
Veo que deben de ser trenes de alta velocidad porque el trayecto es solo de una hora y media. Muchas gracias

#1166:  Re: Información trenes Italia  Autor: Miriam_Madrid Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 10:25
    ----
Nosotros el año pasado que cogimos varios trenes en todos ponía lo de las 4 horas siguientes a la hora de salida, la verdad es que viene bien si tienes cualquier imprevisto.

Preferimos comprar con tiempo porque salen mejor de precio, pero todo depende de lo que uno prefiera llevar con antelación.

Una sugerencia para visitar el lago Como, id temprano, porque los barcos que te llevan por allí tienen horarios complicados, nosotros llegamos a las 11 de la mañana y nos tocó esperar al siguiente barco que salía a las 2 de la tarde.. Así que la mañana no la aprovechamos como queríamos.

#1167:  Re: Información trenes Italia  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 21:19
    ----
MARIA239 Escribió:
Hola
Viajo en septiembre de este año a Milan. Quiero ir en tren de Milan a Verona. De verona a Padua. De padua a Venecia.
Querría hacerlo en tren regional, en horario de 9 a 10 de la mañana. Miro en la web de trenitalia y no me pone ningún tren regional, todos son Frecciarosa a 14,90 euros el trayecto.
Mi duda es ¿en esta web no salen los trenes regionales? ¿salen en esta web mas tarde? o ¿es que no hay?

Gracias

Yo hice dos de esos trayectos, Verona - Padua y Padua - Venecia, los saquemos en las máquinas tipo las de cercanías que hay aquí en España justo antes de salir el tren y sin ningún problema, también hice Bolonia - Milán, Bérgamo - Verona, Venecia - Bolonia y Milán - Como de la misma manera

#1168:  Re: Información trenes Italia  Autor: Zidanecf86 Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2018 12:27
    ----
Como supongo que hay varias estaciones de tren en cada ciudad...
Cuales son las mejores para hacer los trayectos de Bolonia a Florencia y de Florencia a Venecia?
Me refiero a las mejores para coger de alta velocidad y que te dejen en el centro de la ciudad.
Graciasss

#1169:  Re: Información trenes Italia  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 7:01
    ----
zidanecf86 Escribió:
como supongo que hay varias estaciones de tren en cada ciudad...
Cuales son las mejores para hacer los trayectos de Bolonia a Florencia y de Florencia a Venecia?
Me refiero a las mejores para coger de alta velocidad y que te dejen en el centro de la ciudad.
Graciasss

En Bolonia, Bologna Centrale, ya que es la única en la que efectúan parada los trenes de alta velocidad. En el caso de Florencia, Firenze SMN (Sta.Mara Novella). Algunos trenes efectúan parada en Firenze-Campo di Marti, los de alta velocidad que no entran en Firenze SMN

#1170:  Re: Información trenes Italia  Autor: Zidanecf86 Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 19:23
    ----
Y los billetes sales mas economicos a traves de alguna pagina web o quitandolos en la propia estación
Estamos hablando que serian para la proxima semana ya

#1171:  Re: Información trenes Italia  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 20:58
    ----
zidanecf86 Escribió:
Y los billetes sales mas economicos a traves de alguna pagina web o quitandolos en la propia estación
Estamos hablando que serian para la proxima semana ya

Los billetes para trenes regionales no varían el precio. Aquellos correspondientes a los trenes tipo Freccia o Intercity, comprados con tiempo (varias semanas antes) suelen tener buenas ofertas. Conforme se acerca la fecha del viaje su precio es el habitual. Para ver su actual precio puedes acceder a la página web de Trenitalia

www.trenitalia.com/trenitalia.html

O Italotreno

www.italotreno.it/en

#1172:  Re: Información trenes Italia  Autor: Chifli Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 18:38
    ----
Hola todos, acabo de sacar los vuelos para nuestro proximo viaje a Milan y Venecia, reservado los hoteles en ambos sitios. Ahora lo que me falta son los billetes de tren MILAN-VENECIA MESTRE y viceversa. He mirado en la pagina de trenitalia:
MILAN-VENECIA MESTRE 12 de Julio 08:15 me sale 16.90 por persona.

VENCIA MESTRE-MILAN 15 de Julio 08:32 me sale 14,90€ por persona.

Para estos trayectos y con estos precios, deberia sacarlos allí en la estación? o, mejor me recomendais que los saque ya directamente en la web de trenitalia?. Es la primera vez que saco billetes de tren en Italia, si creeis que se me escapa algo, estaria agradecido, es el ultimo paso para completar nuestro viaje. Gracias de antemano. Un saludo.

#1173:  Re: Información trenes Italia  Autor: Batri Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 18:09
    ----
Hola alguien concoce el sevicio de la empresa Flexibus aeropuerto de Bégamo Venecia? voy a realizar un viaje a italia y tengo comprados todos los billetes de tren, pero este tramo Bérgamo Venecia lo veo un poco lioso pq hy que hacer trasbordo en Brescia, y he encontrado la opción del autobús pero no encuentro opiniones. Gracias

#1174:  Re: Información trenes Italia  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 18:45
    ----
chifli Escribió:
Hola todos, acabo de sacar los vuelos para nuestro proximo viaje a Milan y Venecia, reservado los hoteles en ambos sitios. Ahora lo que me falta son los billetes de tren MILAN-VENECIA MESTRE y viceversa. He mirado en la pagina de trenitalia:
MILAN-VENECIA MESTRE 12 de Julio 08:15 me sale 16.90 por persona.

VENCIA MESTRE-MILAN 15 de Julio 08:32 me sale 14,90€ por persona.

Para estos trayectos y con estos precios, deberia sacarlos allí en la estación? o, mejor me recomendais que los saque ya directamente en la web de trenitalia?. Es la primera vez que saco billetes de tren en Italia, si creeis que se me escapa algo, estaria agradecido, es el ultimo paso para completar nuestro viaje. Gracias de antemano. Un saludo.

Si estos servicios se corresponden con trenes de tipo Regional (R, RV) el precio no variará del que se pueda obtener si lo compras allí. En cambio, si se trata de trenes tipo FRECCIA o Intercity, conforme se vaya acercando la fecha del viaje irán subiendo su precio

#1175:  Re: Información trenes Italia  Autor: Chifli Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 21:35
    ----
antoni54 Escribió:
chifli Escribió:
Hola todos, acabo de sacar los vuelos para nuestro proximo viaje a Milan y Venecia, reservado los hoteles en ambos sitios. Ahora lo que me falta son los billetes de tren MILAN-VENECIA MESTRE y viceversa. He mirado en la pagina de trenitalia:
MILAN-VENECIA MESTRE 12 de Julio 08:15 me sale 16.90 por persona.

VENCIA MESTRE-MILAN 15 de Julio 08:32 me sale 14,90€ por persona.

Para estos trayectos y con estos precios, deberia sacarlos allí en la estación? o, mejor me recomendais que los saque ya directamente en la web de trenitalia?. Es la primera vez que saco billetes de tren en Italia, si creeis que se me escapa algo, estaria agradecido, es el ultimo paso para completar nuestro viaje. Gracias de antemano. Un saludo.

Si estos servicios se corresponden con trenes de tipo Regional (R, RV) el precio no variará del que se pueda obtener si lo compras allí. En cambio, si se trata de trenes tipo FRECCIA o Intercity, conforme se vaya acercando la fecha del viaje irán subiendo su precio

Es tipo Freccia,, ya los he comprado. Gracias por tu respuesta.

#1176:  Re: Información trenes Italia  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 21:45
    ----
chifli Escribió:
antoni54 Escribió:
chifli Escribió:
Hola todos, acabo de sacar los vuelos para nuestro proximo viaje a Milan y Venecia, reservado los hoteles en ambos sitios. Ahora lo que me falta son los billetes de tren MILAN-VENECIA MESTRE y viceversa. He mirado en la pagina de trenitalia:
MILAN-VENECIA MESTRE 12 de Julio 08:15 me sale 16.90 por persona.

VENCIA MESTRE-MILAN 15 de Julio 08:32 me sale 14,90€ por persona.

Para estos trayectos y con estos precios, deberia sacarlos allí en la estación? o, mejor me recomendais que los saque ya directamente en la web de trenitalia?. Es la primera vez que saco billetes de tren en Italia, si creeis que se me escapa algo, estaria agradecido, es el ultimo paso para completar nuestro viaje. Gracias de antemano. Un saludo.

Si estos servicios se corresponden con trenes de tipo Regional (R, RV) el precio no variará del que se pueda obtener si lo compras allí. En cambio, si se trata de trenes tipo FRECCIA o Intercity, conforme se vaya acercando la fecha del viaje irán subiendo su precio

Es tipo Freccia,, ya los he comprado. Gracias por tu respuesta.

Buena elección, teniendo en cuenta los precios que señalas

#1177:  Re: Información trenes Italia  Autor: Chifli Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 18:49
    ----
Una duda que tengo, ya tengo los billetes sacados Milano Centrale-Venecia Mestre, con estos billetes se podria viajar hasta Venecia Santa Lucia, si en algun momento decidiera cambiar alojamiento de Mestre a Venecia?, se que la tarifa que tengo es la super economica por lo que no me permite ningun cambio, pero como el trayecto es tan corto. Y viceversa?.

#1178:  Re: Información trenes Italia  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 17:54
    ----
chifli Escribió:
Una duda que tengo, ya tengo los billetes sacados Milano Centrale-Venecia Mestre, con estos billetes se podria viajar hasta Venecia Santa Lucia, si en algun momento decidiera cambiar alojamiento de Mestre a Venecia?, se que la tarifa que tengo es la super economica por lo que no me permite ningun cambio, pero como el trayecto es tan corto. Y viceversa?.

Creo que debes señalárselo al interventor ya que una y otra estación son seguidas y con toda seguridad te hará pagar el suplemento/precio por la prolongación del trayecto, si es que existe.

#1179:  Re: Información trenes Italia  Autor: Miriam_Madrid Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 8:05
    ----
batri Escribió:
Hola alguien concoce el sevicio de la empresa Flexibus aeropuerto de Bégamo Venecia? voy a realizar un viaje a italia y tengo comprados todos los billetes de tren, pero este tramo Bérgamo Venecia lo veo un poco lioso pq hy que hacer trasbordo en Brescia, y he encontrado la opción del autobús pero no encuentro opiniones. Gracias

Buenas! nosotros hicimos el tramo de Bérgamo a Venecia en tren, no es un incordio el trasbordo en Brescia, ibamos con mi hijo de 7 años y sin problema, te lo aseguro.. Están los trenes muy bien indicados. Y es bastante cómodo el trayecto.

#1180:  Re: Información trenes Italia  Autor: Batri Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 16:34
    ----
Muchas gracias Miriam, he consultado el horario de los trenes y nos viene regular tendríamos que esperar desde las 12 que llega el avión hasta las 17 que sale el tren, el autobús sale directamente del aeropuerto y nos lleva a la estación de Venecia Mestre en tres horas, me parece que vamos a escoger esta opción ( si alguien tiene una mala esperiencia por favor decidlo) ya os contaré la experiencia.Gracias.

#1181:  Re: Información trenes Italia  Autor: Merchex Último Mensaje Publicado: Dom, 19-05-2024 7:43
    ----
Buenos días, viajo próximamente a Italia, alguien tiene referencia o ha usado los bonos de 3 o 5 días de Trenitalia para viajar por Italia. He leído la información que hay en la web de treinitalia, pero me gustaría saber la opinión de alguien que los haya usado.
Gracias





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 59 de 94 - Tema con 1870 Mensajes y 1006139 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: