Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 95, 96, 97  Siguiente

#1181:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: MaríaRM Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 7:23
    ----
anmovasa Escribió:
MaríaRM Escribió:
anmovasa Escribió:
Jooo Maria ¡¡ vaya explicación extensa y buenísima¡¡ Aplausos Aplausos Aplausos IMPRESIONANTE , si es que no se puede pedir mas, queda clarisimo ¡¡¡ y es una información valiosisima en este hilo ¡

Mirare x si hay también en barra o rolon ¡¡¡ MIL GRACIAS de verdad Amistad :#l(

Anmovasa, creo que no, lo he buscado en un montón de páginas y en España no hay.

En toallitas, si (yo me llevo así)

Amistad

PD: Edito para decirte que el off que compráis allí es deet en crema, creo que al 20%

Gracias ¡¡¡ Amistad

Guiño

#1182:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 10:00
    ----
Maria, mi hija tendra casi 4 años cuando vayamos

Habia pensado comprar el Goibi Xtreme o Relec fuerte

#1183:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: MaríaRM Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 10:56
    ----
Indialuna Escribió:
Maria, mi hija tendra casi 4 años cuando vayamos

Habia pensado comprar el Goibi Xtreme o Relec fuerte

Hola India Amistad

Pues como.le puse a ang, puedes usar el.extrem a partir de 2 años y así renovar menos.menos, es decir , con una aplicación cada 8 horas vale.
Tienes tb el familiar, pero al estar en.menor concentración , hay que renovarlo antes.

A mi.me gusta más goibi porque huele mejor

Amistad

#1184:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: Gankaku Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 11:31
    ----
Una pregunta, alguien me puede decir si los mosquitos se ceban con los olores dulces? Lo digo porque el aftersun que llevo que es Hawaiian Tropic huele a dulce que dan ganas de comérselo como si fuera gelatina, y me da un poco de miedo que me acribillen.

#1185:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 11:44
    ----
Maria, gracias, nos estas siendo de gran ayuda

#1186:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: MaríaRM Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 11:59
    ----
Gankaku Escribió:
Una pregunta, alguien me puede decir si los mosquitos se ceban con los olores dulces? Lo digo porque el aftersun que llevo que es Hawaiian Tropic huele a dulce que dan ganas de comérselo como si fuera gelatina, y me da un poco de miedo que me acribillen.

Hola gangaku Amistad

Dicen que así es, aunque en realidad es más con los perfumes en general ... Ojos que se mueven

Por eso se recomienda no usar colonia y usar productos lo menos perfumados posible Muy feliz

Amistad

#1187:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: MaríaRM Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 12:00
    ----
Indialuna Escribió:
Maria, gracias, nos estas siendo de gran ayuda

De nada Guiño

#1188:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 12:24
    ----
Indialuna Escribió:
Maria, mi hija tendra casi 4 años cuando vayamos

Habia pensado comprar el Goibi Xtreme o Relec fuerte
Hola, mi hija también tiene 4 años y le pongo Goibi Xtrem....

#1189:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 12:27
    ----
Gankaku Escribió:
Una pregunta, alguien me puede decir si los mosquitos se ceban con los olores dulces? Lo digo porque el aftersun que llevo que es Hawaiian Tropic huele a dulce que dan ganas de comérselo como si fuera gelatina, y me da un poco de miedo que me acribillen.

Más que el olor has de ver si tiene esencias naturales que es lo que atrae a los mosquitos; como los perfumes suelen llevar esencias, se recomienda no ponerse perfume por la noche. Os recuerdo que todos los anti mosquitos, de día, atraen a las avispas; lo comento por si a alguien va de excursion y se le ocurre ponerse.....
De todas formas, yo me pongo mi perfume de noche y me pongo un poco de Goibi en el resto del cuerpo y no me pican. De hecho me pican durante el día y no por la noche! En los hoteles suelen fumigar bastante con lo que no hay muchos mosquitos. Un saludo

#1190:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 12:44
    ----
Gracias Cataleña, casi peor las avispas

#1191:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: Cathy1967 Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 12:54
    ----
Y no hay que perder de vista que los repelentes no se deberían usar en un cenote ni para hacer snorkel......no creo que sean biodegradables... Trist

#1192:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 13:36
    ----
cathy1967 Escribió:
Y no hay que perder de vista que los repelentes no se deberían usar en un cenote ni para hacer snorkel......no creo que sean biodegradables... Trist

Efectivamente, no son biodegradables "cathy1967".
Estoy recordando que en una ocasión nos dieron un producto que era tanto repelente como curativo de las picaduras. Fue en Kantun Chi, un parque ecológico de grutas y cenotes muy chulo. Al salir, a mi mujer le habían picado varios mosquitos, y en la recepción nos lo dijeron, que nos extendiéramos por las piernas y brazos un líquido que tenían allí en una botella dosificadora, y que cumpliría las dos funciones que comentaba. Y fue efectivo Aplauso Aplauso

#1193:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: Cathy1967 Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 14:05
    ----
O sea que este producto podía ser ecológico y efectivo?? no te acordarás qué era.....

#1194:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 18:09
    ----
cathy1967 Escribió:
o sea que este producto podía ser ecológico y efectivo?? no te acordarás qué era.....

Era un producto casero. Ya intenté yo averiguarlo también Riendo Riendo

#1195:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 18:35
    ----
Y no lo lograste, supongo.

#1196:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 18:36
    ----
ang11 Escribió:
Y no lo lograste, supongo.

Qué más hubiera querido yo "ang11"

#1197:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: Roqueco83 Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 20:25
    ----
jgac Escribió:
ang11 Escribió:
Y no lo lograste, supongo.

Qué más hubiera querido yo "ang11"

Y yo que lo hubiéseis averiguado jgac Trist

Voy a intentar investigar por ahí por la cuenta que me trae aunque creo yo que va a ser imposible. Si nos enterásemos....hay que patentarlo, que a mi en la costa de aquí también me ponen buena....el año pasado se me deformó la cara estando en una playa de Almeria....del cuerpo ya ni hablar....en Riviera Maya, al menos tuve la suerte de que no me picaron el la cara. Ya he comprado uno en toallitas, pero si hay un remedio natural que además de repelente es calmante...

#1198:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 21:11
    ----
roqueco83 Escribió:
jgac Escribió:
ang11 Escribió:
Y no lo lograste, supongo.

Qué más hubiera querido yo "ang11"

Y yo que lo hubiéseis averiguado jgac Trist

Voy a intentar investigar por ahí por la cuenta que me trae aunque creo yo que va a ser imposible. Si nos enterásemos....hay que patentarlo, que a mi en la costa de aquí también me ponen buena....el año pasado se me deformó la cara estando en una playa de Almeria....del cuerpo ya ni hablar....en Riviera Maya, al menos tuve la suerte de que no me picaron el la cara. Ya he comprado uno en toallitas, pero si hay un remedio natural que además de repelente es calmante...

Avisa si encuentras algo.

#1199:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 22:15
    ----
He comprado Goibi Xtreme. Ya contare que tal

Por cierto, donde mas habra sera en zonas de ruinas etc?

#1200:  Re: Mosquitos en Riviera Maya  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 22:26
    ----
Yo estoy ahora mismo acribillada a mosquitos y me voy a Tailandia y Riviera maya y ni un puñetero mosquito me pica , yo es que alucino .

#1201:  Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Mie, 17-05-2023 19:42
    ----
paloluuu Escribió:
Buenas!

Me dieron una fórmula magistral para pulverizar en toda nuestra ropa y mosqueteras del carro de bebé, alguien la ha probado?
También recomiendan aceite de bebé? Esto es viable?
El mejor repelente para peques?

No se contestarte a tu pregunta, si te lo recomiendan en la farmacia o el pediatra, es que es seguro.

De todas formas, los momentos de más "riesgo" es al atardecer, a pleno sol y calor hay muy pocos y en los hoteles fumigan todas las zonas y habitaciones regularmente. Si sales del hotel, si hay que protegerse más.

Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 60 de 97 - Tema con 1937 Mensajes y 801685 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: