Una semana en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Cabrales Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 20:54
    ----
Praetoriano Muchisimas gracias por tus respuestas respecto a lo que me comentas de la ruta por la zona sur de playas (dia 2) el hotel lo tenemos en can pastilla por lo que me daria igual yo creo que empezar la ruta por una esquina que la otra no?
Lo de los post repes lo siento pero tengo dudas de bastantes cosas y vi post muy parecidos y me agobie y lo puse en los dos sorry .
Ya que eres de la zona me puedes hacer alguna recomendación de lugares donde comer? he puesto un post en este enlace www.losviajeros.com/ ...88#4928688 .
Y la ultima pregunta no contaba con bajar a Andratx pero he visto que tiene un puerto muy bonito me compensa empezar la ruta de la sierra de tramuntana por allí?
Saludos y mil gracias

#122:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2015 9:00
    ----
Hola Cabrales.
Yo empezaria por la zona que esta mas lejos, la zona de Santanyi: Cala Mondragó y S'amarador y al bajar hacia tu hotel te paras en Es Trenc. Se te hará menos pesado... (me refiero al día 2).

Respecto a la Sierra: Yo recorreria la carretera Ma-10. Es la que recurre toda la sierra y uno de sus inicios esta en Andratx. Carretera de curvas pero pasaras por los mejores miradores de la Sierra hacia el Mar.
Si la haces en dos días, no se te hará tan pesado.

Saludos

#123:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Cabrales Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 20:03
    ----
praetoriano Escribió:
Hola Cabrales.
Yo empezaria por la zona que esta mas lejos, la zona de Santanyi: Cala Mondragó y S'amarador y al bajar hacia tu hotel te paras en Es Trenc. Se te hará menos pesado... (me refiero al día 2).

Respecto a la Sierra: Yo recorreria la carretera Ma-10. Es la que recurre toda la sierra y uno de sus inicios esta en Andratx. Carretera de curvas pero pasaras por los mejores miradores de la Sierra hacia el Mar.
Si la haces en dos días, no se te hará tan pesado.

Saludos

MuchaS Gracias por todo .Ya no queda nada!! Riendo

#124:  Una semana diciembre Mallorca  Autor: Góndola Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 0:22
    ----
Hola, se q es muy pronto. Pero en diciembre pasare una semana en Mallorca. Y quisiera recorrer la isla.
En cuanto a playas visitar las q ofrezcan algun paisaje singular sin mas.
Mi intención es alojarme en 2 lugares diferentes: en la Alcudia 4 días y dedicar 3 a Palma de Mallorca.
Coger y recorrer naturaleza, pueblos y demas los 4 días q aloje en Alcudia y luego emplear 3 integros a Palma de Mallorca.
Creeis q es suficiente así? Coger el coche para 4 días. Y los lugares de alojamiento?. Gracias.

#125:  Re: Una semana diciembre Mallorca  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 20:11
    ----
Góndola Escribió:
Hola, se q es muy pronto. Pero en diciembre pasare una semana en Mallorca. Y quisiera recorrer la isla.
En cuanto a playas visitar las q ofrezcan algun paisaje singular sin mas.
Mi intención es alojarme en 2 lugares diferentes: en la Alcudia 4 días y dedicar 3 a Palma de Mallorca.
Coger y recorrer naturaleza, pueblos y demas los 4 días q aloje en Alcudia y luego emplear 3 integros a Palma de Mallorca.
Creeis q es suficiente así? Coger el coche para 4 días. Y los lugares de alojamiento?. Gracias.

Buenas tardes, Quizá para Palma es demasiados días. Amistad

#126:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Góndola Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 23:22
    ----
alba_pnk Escribió:
Góndola Escribió:
Hola, se q es muy pronto. Pero en diciembre pasare una semana en Mallorca. Y quisiera recorrer la isla.
En cuanto a playas visitar las q ofrezcan algun paisaje singular sin mas.
Mi intención es alojarme en 2 lugares diferentes: en la Alcudia 4 días y dedicar 3 a Palma de Mallorca.
Coger y recorrer naturaleza, pueblos y demas los 4 días q aloje en Alcudia y luego emplear 3 integros a Palma de Mallorca.
Creeis q es suficiente así? Coger el coche para 4 días. Y los lugares de alojamiento?. Gracias.

Buenas tardes, Quizá para Palma es demasiados días. Amistad

Gracias podrias decirme com lo distribuirias? Gracias.
O si alojarme en un sitio solo y moverme por la isla desde el mismo lugar?
Gracias por tu respuesta

#127:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2016 19:22
    ----
Góndola Escribió:
alba_pnk Escribió:
Góndola Escribió:
Hola, se q es muy pronto. Pero en diciembre pasare una semana en Mallorca. Y quisiera recorrer la isla.
En cuanto a playas visitar las q ofrezcan algun paisaje singular sin mas.
Mi intención es alojarme en 2 lugares diferentes: en la Alcudia 4 días y dedicar 3 a Palma de Mallorca.
Coger y recorrer naturaleza, pueblos y demas los 4 días q aloje en Alcudia y luego emplear 3 integros a Palma de Mallorca.
Creeis q es suficiente así? Coger el coche para 4 días. Y los lugares de alojamiento?. Gracias.

Buenas tardes, Quizá para Palma es demasiados días. Amistad

Gracias podrias decirme com lo distribuirias? Gracias.
O si alojarme en un sitio solo y moverme por la isla desde el mismo lugar?
Gracias por tu respuesta

En Palma con un día seria suficiente a menos que lo quieras usar también como base para la zona del sur, esa es la idea?

#128:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Platelminto Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 9:58
    ----
Buenas,

Pues en una semana me voy yo 7 días a Mallorca., mas o menos el itinerario lo tengo ya dividido en días y zonas, pero me surgen un par de dudas... Llego un sabado a mallorca a eso de las 9:30, pongamos que entre llegar coger el coche y demas pasara 1 hora u hora y media a las 11 listos para empezar el viaje, mi duda es que hariais ese primer día? habia pensado dar una vuelta por palma centro antes de ir al hotel, no se si se os ocurre algo, e ir al hotel a la hora de comer o primera de la tarde, para ya ducharse si acaso algo de piscina, y luego ya de noche salir.

Mi otra duda es por donde salir, quedan descartadas arenal y magaluf, y mi primera opción siempre sera palma capital, pero voy de sabado a sabado del 10 al 17, aconsejais algun día ir a alguna zona? me alojo en Lluchmajor también, pero no hay problema en conducir, seguramente 1 día por alcudia para ver que tal el ambiente, pero me gustaria que me aconsejarais que día ir a que zona, para no encontrarmelo muerto,(aunque imagino que habra gente siempre xd)

Un saludo!

#129:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 15:34
    ----
platelminto Escribió:
Buenas,

Pues en una semana me voy yo 7 días a Mallorca., mas o menos el itinerario lo tengo ya dividido en días y zonas, pero me surgen un par de dudas... Llego un sabado a mallorca a eso de las 9:30, pongamos que entre llegar coger el coche y demas pasara 1 hora u hora y media a las 11 listos para empezar el viaje, mi duda es que hariais ese primer día? habia pensado dar una vuelta por palma centro antes de ir al hotel, no se si se os ocurre algo, e ir al hotel a la hora de comer o primera de la tarde, para ya ducharse si acaso algo de piscina, y luego ya de noche salir.

Mi otra duda es por donde salir, quedan descartadas arenal y magaluf, y mi primera opción siempre sera palma capital, pero voy de sabado a sabado del 10 al 17, aconsejais algun día ir a alguna zona? me alojo en Lluchmajor también, pero no hay problema en conducir, seguramente 1 día por alcudia para ver que tal el ambiente, pero me gustaria que me aconsejarais que día ir a que zona, para no encontrarmelo muerto,(aunque imagino que habra gente siempre xd)

Un saludo!

Hola, en mi caso, siempre acnosejo que el primer día, dependiendo donde te alojes y a que hora, lo dediques asentarte en el lugar.
En tu caso, puedes quedarte disfrutar del hotel y la zona de Llucmajor que tiene unos lugares chulos para ver la puesta de sol, como el club beach Mhares o el faro cabo blanco. Este mismo sabado, haber descansado un poco y acomodarte, podrias salir a cenar por Palma en la zona de Santa Catalina y tomarte algo por la calle Industria, acabando en el Paseo Maritimo para conocer una de las grandes discotecas de Palma, como Titos o Pacha.

Saludos

#130:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Platelminto Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 18:11
    ----
praetoriano Escribió:


Hola, en mi caso, siempre acnosejo que el primer día, dependiendo donde te alojes y a que hora, lo dediques asentarte en el lugar.
En tu caso, puedes quedarte disfrutar del hotel y la zona de Llucmajor que tiene unos lugares chulos para ver la puesta de sol, como el club beach Mhares o el faro cabo blanco. Este mismo sabado, haber descansado un poco y acomodarte, podrias salir a cenar por Palma en la zona de Santa Catalina y tomarte algo por la calle Industria, acabando en el Paseo Maritimo para conocer una de las grandes discotecas de Palma, como Titos o Pacha.

Saludos

Hola, pues quizas sea la mejor opción y así dejar las cosas ya en el hotel, lo que si es seguro es tu plan de santa catalina, calle industria, paseo maritimo jeje.

Muchas gracias!

#131:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Platelminto Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2016 13:16
    ----
De vuelta de allí por desgracia... Gracais por las recomendaciones dadas! que preciosidad de isla!

Me vuelvo ademas de triste (por tener que volver) con una recomendación no ir al mirador de formentor, no me parecio gran cosa creo que sa foradada es mas bonito y mucho menos tute de coche, o ses salines o cap blanc, pero es solo mi recomendación nada mas Guiño


Y una pregunta para los de mallorca... Las ovejas de la isla xq no se mueven???jaja me llamo la atención la hostia es mas tuve que parar xq cuando vi una vez muchas por primera vez me parecieron de mentira, ninguna se movia! luego ya vi que estaban todas comiendo pero así todos los días xD

#132:  Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Joan68 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 11:41
    ----
Buenas:

Mi pareja y yo vamos a pasar una semana en Mallorca en Julio. Nos alojamos en S'Arenal en el Hotel Don Pepe, he estado mirando sitios para visitar y este es mi planning:

- Un día para visitar Mallorca
- Excursión a Porto Cristo y las Coves del Drach
- Excursión a Soller con el tren antiguo y a Sa Calobra
- Excursión a Valldemosa

Poco tiempo me va a quedar más, pero ¿Qué mas me recomendais?, ¿Qué me puede quedar por ver?

Muchas gracias,

#133:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 14:53
    ----
joan68 Escribió:
Buenas:

Mi pareja y yo vamos a pasar una semana en Mallorca en Julio. Nos alojamos en S'Arenal en el Hotel Don Pepe, he estado mirando sitios para visitar y este es mi planning:

- Un día para visitar Mallorca
- Excursión a Porto Cristo y las Coves del Drach
- Excursión a Soller con el tren antiguo y a Sa Calobra
- Excursión a Valldemosa

Poco tiempo me va a quedar más, pero ¿Qué mas me recomendais?, ¿Qué me puede quedar por ver?

Muchas gracias,

Que disfrutes de alguna de sus maravillosas playas Mr. Green

#134:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Fussion Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 10:52
    ----
Buenos días,
Voy a ir a Mallorca del 13 al 21 de agosto con una amiga, dos chicas pero no sabemos a que sitios ir que merezcan la pena para visitar, zonas de salir, payas, cueva, calas etc.
Mire que para alquilar un coche aconsejabais do you spain y esta bastante bien el precio creo que lo hice bien me sale 4 días de alquiler de coche 63 euros.
Espero podáis darme algún consejo somos gente joven de 28 y 30 años

#135:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 15:29
    ----
fussion Escribió:
Buenos días,
Voy a ir a Mallorca del 13 al 21 de agosto con una amiga, dos chicas pero no sabemos a que sitios ir que merezcan la pena para visitar, zonas de salir, payas, cueva, calas etc.
Mire que para alquilar un coche aconsejabais do you spain y esta bastante bien el precio creo que lo hice bien me sale 4 días de alquiler de coche 63 euros.
Espero podáis darme algún consejo somos gente joven de 28 y 30 años

Hola fussion, por que zona de Mallorca vas estar alojada?

Si os gusta el 'rollito' de beach club, hay un monton para tomarse unas copitas.

Que os gusta hacer? Teneis la idea de visitar muchas playas? Os gustan los pueblecitos? Gastronomia?
Es decir, en que vas a enfocar vuestro viaje, a partir de ahí, te podemos aconsejar unos sitios mas que otros.

Visitar la ciudad de Palma, seria algo que creo que es 'obligatorio' junto un día la sierra y acantilados, ademas de playas.

Saludos

#136:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Fussion Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 17:41
    ----
Gracias por contestar!!!
Si!!! Queremos un poco de todo, sobre todo ver calas, las cuevas etc tb zonas de salir y el hotel es por el Arenal

#137:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 10:13
    ----
fussion Escribió:
Gracias por contestar!!!
Si!!! Queremos un poco de todo, sobre todo ver calas, las cuevas etc tb zonas de salir y el hotel es por el Arenal

Si el hotel lo teneis por el Arenal, estais muy cerca de varios sitios para poder salir.
La zona, os dareis pronto cuenta a vuestra llegada, es la zona por excelencia del turismo aleman. Por el arenal teneis varios sitios para salir, pero estara saturado por este el turista que te indico.

Yo para salir iria hacia Palma, Paseo Maritimo o tomar algo por la zona de la calle Industria (hay muchas cocteleria) y buenos lugares para comer/cenar. Zona Mercado Santa Catalina.
Otros lugares para tomar algo tipo beach club tienes: Puro Beach, o el PuroBeach Illetas.
Ademas tienes el Anima Beach, y cerca de Palma Nikki Beach y Mhares.
En el propio arenal, para tomarte algo tienes los clubs: Nova Beach, SealSoul Beach, El chiringuito...
Entre otros repartidos por la isla como Mood (Calvia), Cafe del Mar (Calvia), Royal (Playa de Muro),....

Respecto a Palma, le dedicaria un día como minimo: Rutas por Palma.
Si os gusta ir mas de playas y calas, zonas chulas son el municio de Santanyi o la zona de Pollença. Esta ultima podeis visitar grandes playas y después cuando afloje el sol con alguna visita cultural o panoramica como puede ser Alcudia o los miradores de Formentor.

Después alguna tarde visitar el pueblo de Valldemosa para tomarse un refrescante helado de almendra o una coca de patata (productos locales). Y después visitar Deia y sus miradores entre la carretera Valldemosa/Deia, te recomiendo la Foradada (aunque se pone a tope de gente). [url=https://www.google.es/search?q=sa+foradada+bar&tbm=isch&imgil=ickgsbejTthRAM%253A%253Bu4KMDhz4sT-bSM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.descubriendomallorca.com%25252Fblog%25252Fes%25252Fpuestadesol%25252F&source=iu&pf=m&fir=ickgsbejTthRAM%253A%252Cu4KMDhz4sT-bSM%252C_&usg=__epV85RgEY-vqu626jTEnFJPTMvs%3D&biw=1280&bih=866&ved=0ahUKEwia3Y7socLVAhUCKFAKHW0jBmMQyjcIVg&ei=QN2GWZq9B4LQwALtxpiYBg#imgrc=OvEKc4EdjqQ-OM:]Fotos del lugar[/url]

Saludos

#138:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Gaiga Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 19:51
    ----
Hola viajeros.
Haber si me podeis asesorar, el 23 voy a mallorca una semana con mi pareja, parando en PortoColom con coche
Es la primera vez que vamos a la isla, que podemos ver , rutas, comer, relax etc.
Gracias de antemano.

#139:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Yoli69 Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 22:08
    ----
Buenas tardes,
En Enero voy un fin de semana a Palma de Mallorca, llego el sábado a las 11 y salgo de allí el domingo a las 6, que me recomendáis ver?

Gracias

#140:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Ingrid07 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 3:43
    ----
yoli69 Escribió:
Buenas tardes,
En Enero voy un fin de semana a Palma de Mallorca, llego el sábado a las 11 y salgo de allí el domingo a las 6, que me recomendáis ver?

Gracias

Hola Yoli69, vas a alquilar auto? Son muy lindas las playas, Palmanova por ejemplo. Pero lo interesante son las cuevas de Drach. Las entradas se pueden comprar allí directamente y no es caro.
Saludos y buen viaje, vale la pena!!

#141:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Marisitaroja Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2019 22:40
    ----
Muchas gracias




Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 19798 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: