Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

#121:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Taskkary Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 9:42
    ----
Hola a todos...IMPORTANTÍSIMO...no hay forma...de poneros en el grupo de facebook.
..me salen "tropecientos" nombres iguales
Yo soy Kary Montejamo en Fb y también salgo por el correo. Taskkary@hotmail.com.
NECEDITO AYUDA... Que cada uno de vosotros me añadáis a vuestros amigos y sin restrinciones, si no no puedo hacer nada, en la foto del facebook estoy con una guitarra por si os salen más Karys...
A partir de ahí os meto en el grupo cerrado y secreto para que nadie os pueda ver ni seguir desde fuera del grupo.
Esto me facilitará la tarea e estar pidiendo amistad uno x uno y que luego no os pueda añadir porque tenéis la pàgina restringida etc. Yo por ejemplo tengo la mia...que solo pueden ver mis amigos...pero no los amigos de mis amigos.
Uff...me despertè hace una hora y ya estoy cansada.

#122:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 10:04
    ----
taskkary Escribió:
Hola a todos...IMPORTANTÍSIMO...no hay forma...de poneros en el grupo de facebook.
..me salen "tropecientos" nombres iguales
Yo soy Kary Montejamo en Fb y también salgo por el correo. Taskkary@hotmail.com.
NECEDITO AYUDA... Que cada uno de vosotros me añadáis a vuestros amigos y sin restrinciones, si no no puedo hacer nada, en la foto del facebook estoy con una guitarra por si os salen más Karys...
A partir de ahí os meto en el grupo cerrado y secreto para que nadie os pueda ver ni seguir desde fuera del grupo.
Esto me facilitará la tarea e estar pidiendo amistad uno x uno y que luego no os pueda añadir porque tenéis la pàgina restringida etc. Yo por ejemplo tengo la mia...que solo pueden ver mis amigos...pero no los amigos de mis amigos.
Uff...me despertè hace una hora y ya estoy cansada.

No se deben dar tantos datos en abierto, pasaros los correos por mensajes privados. Nunca se sabe quien puede coger nuestros datos.... Ser más precavidos Ojos que se mueven
Saludos,
Ángeles

#123:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Taskkary Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 10:11
    ----
Angegaca Escribió:
taskkary Escribió:
Hola a todos...IMPORTANTÍSIMO...no hay forma...de poneros en el grupo de facebook.
..me salen "tropecientos" nombres iguales
Yo soy Kary Montejamo en Fb y también salgo por el correo. Taskkary@hotmail.com.
NECEDITO AYUDA... Que cada uno de vosotros me añadáis a vuestros amigos y sin restrinciones, si no no puedo hacer nada, en la foto del facebook estoy con una guitarra por si os salen más Karys...
A partir de ahí os meto en el grupo cerrado y secreto para que nadie os pueda ver ni seguir desde fuera del grupo.
Esto me facilitará la tarea e estar pidiendo amistad uno x uno y que luego no os pueda añadir porque tenéis la pàgina restringida etc. Yo por ejemplo tengo la mia...que solo pueden ver mis amigos...pero no los amigos de mis amigos.
Uff...me despertè hace una hora y ya estoy cansada.

No se deben dar tantos datos en abierto, pasaros los correos por mensajes privados. Nunca se sabe quien puede coger nuestros datos.... Ser más precavidos Ojos que se mueven
Saludos,
Ángeles

Ya, es cierto...normalmente lo he pasado todo en privado...pero es una locura ir uno por uno...x eso pido que el resto de miembros se comuniquen conmigo y soy yo la que arriesgo con mis datos.... Mr. Green

#124:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Jarrezc Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 15:24
    ----
Isbil Escribió:
dia 6 GEIRANGER/HELLESYT
Grupo Zaragoza se apunta a excursion con S2S 65€
Descubriremos uno de los paisajes naturales más impresionantes del mundo. Recogida en el puerto por nuestro guía de habla hispana. Os detallamos los puntos de interés que descubriremos durante este magnífico viaje por el corazón de Noruega. El orden de las visitas puede ser modificado.

EL VALLE Y EL LAGO HORNIDAL: el lago Hornidalsvaten es el más profundo de Europa (514 m).

EL PUEBLO DE STRYN: Pueblo típico de las montañas, descubriremos uno de los mejores ríos de Noruega para la pesca del salmón.

LA ANTIGUA CARRETERA DE LA MONTAÑA STRYNEFJELL: La antigua carretera es una obra maestra de la ingeniería construida en 1894.

Haremos una breve parada para tomar fotos en el centro de esquí de verano Tystigen.

Durante el recorrido habrá tiempo para descansar o almorzar por libre.

MONTE DALSNIBBA: Un pico de 1500 m, rodeado de montañas donde la vista puede alcanzar el fiordo a la distancia. Es, sin lugar a dudas, una de las visitas obligadas. Desde allí tendremos las mejores panorámicas del deslumbrante fiordo, con las cumbres escarpadas y el terreno de alta montaña. Encontraremos varias cabañas en las cuales podremos hacer una pausa y reconfortarnos con alguna bebida caliente. De aquí, podemos admirar el glaciar Djupvasshytta.

FLYDAL GORGE: Uno de los puntos más fotografiados de Noruega. Desde lo alto de un desfiladero de 80 m de profundidad, una vista impresionante.

Luego de nuevo a Geirangerfjord y al barco de crucero. Estaremos de vuelta al puerto para la despedida.

Lógicamente la dirección será siempre Geiranger a Hellesylt, habrá que subrayar esto.

#125:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Isbil Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 18:06
    ----
Si, el recorrido sera inverso a lo que pone en la descripción.
Desembarcamos en GEIRANGER y terminaremos en HELLESYLT, donde embarcaremos.

#126:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Jarrezc Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 19:46
    ----
La excursión que describe Isbil en Gerianger es la titulada "Panoramas noruegos".
He estado mirando sobre google maps la titulada "Glacial Briskdal desde Gerianger" y prácticamente coindice con la anterior, excepto en el desvio al glacial Briskdal. La duración viene, también, siendo la misma y creemos que la visita al glacial es interesante.
Os agradecería algún comentario al respecto porque mientras yo dudo entre las dos otros lo tienen muy claro.

#127:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Isbil Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 23:24
    ----
Jarrezc Escribió:
La excursión que describe Isbil en Gerianger es la titulada "Panoramas noruegos".
He estado mirando sobre google maps la titulada "Glacial Briskdal desde Gerianger" y prácticamente coindice con la anterior, excepto en el desvio al glacial Briskdal. La duración viene, también, siendo la misma y creemos que la visita al glacial es interesante.
Os agradecería algún comentario al respecto porque mientras yo dudo entre las dos otros lo tienen muy claro.

El barco llega tarde y no da tiempo, la han acortado y bajado el precio a 65€

Esta es la contestación que me ha enviado S2S


Buenas tardes, ya teneis abierto el bus para que puedan sumar vuestras reservas.
A Briskdal no podemos ir.. No hay tiempo porque el desembarque en Geiranger se hace en lanchas y se invierte hasta 2,5 horas preciosas que necesitariamos para ir hasta el glaciar.
Lo siento, pero esa no te la podemos ofrecer.
Te envío un saludo y gracias por vuestra confianza.

Anna Estévez
Jefa de Reservas

#128:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Jarrezc Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 3:21
    ----
Ah,vale,entendido,pues contar con nosotros,para la excursión de Gerianger,las demás las estudiamos mañana.
Por cierto,Isbil,cómo sabes lo de la fiesta de disfraces?nosotros no teníamos ni idea
Un saludo

#129:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Isbil Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 9:56
    ----
Es una invención. En la mayoría de cruceros que he hecho proponen el día temático bien sea la fiesta hawaiana, la de disfraces o la romántica etc. Perdonad la broma, pero suele pasar que el día que quieres madrugar para ver la travesia por el fiordo, resulta que has tenido una fiesta apetecible hasta las tantas.

Última edición por Isbil el Mar, 10-05-2016 21:00, editado 1 vez

#130:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Taskkary Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 10:23
    ----
Isbil Escribió:
Es una invención. En la mayoría de cruceros que he hecho proponen el día temático bien sea la fiesta hawaiana, la de disfraces o la romántica etc. Perdonaz la broma, pero suele pasar que el día que quieres madrugar para ver la travesia por el fiordo, resulta que has tenido una fiesta apetecible hasta las tantas.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

#131:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Jarrezc Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 11:56
    ----
Ahhh,vale,jeje,Fiesta!!!!!!!
En todo caso avisan los de Pullmantur,para ir preparados para la ocasión?
Esto de ser novatos,es una lata,todo son incertidumbres.
Respecto a ponernos en contacto por facebook,a ver si lo conseguimos,porque de momento no hemos podido conseguirlo,creo que el correo electrónico tanto a Traskky,como a Isbil ya lo he enviado,confirmarme si ya me habéis incluido en la excursión de Gerianger,gracias y un saludo

#132:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Jarrezc Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 19:49
    ----
Propuestas de nombre para el grupo:

VIKINGOS HISPANOS
VIKINGOS IBÉRICOS
VIKINGOS DE PATA NEGRA

#133:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Taskkary Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 22:05
    ----
Jarrezc Escribió:
Ahhh,vale,jeje,Fiesta!!!!!!!
En todo caso avisan los de Pullmantur,para ir preparados para la ocasión?
Esto de ser novatos,es una lata,todo son incertidumbres.
Respecto a ponernos en contacto por facebook,a ver si lo conseguimos,porque de momento no hemos podido conseguirlo,creo que el correo electrónico tanto a Traskky,como a Isbil ya lo he enviado,confirmarme si ya me habéis incluido en la excursión de Gerianger,gracias y un saludo

Hola Jarreck...te he encontrado en fb y te he solicitado amistad? en cuanto me aceptes te puedo incluir.

#134:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Taskkary Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 22:09
    ----
Jarrezc Escribió:
Propuestas de nombre para el grupo:

VIKINGOS HISPANOS
VIKINGOS IBÉRICOS
VIKINGOS DE PATA NEGRA
Vamos.... Más sugerencias de nombre

Ya tenemos
VIKINGOS HISPANOS
VIKINGOS IBÉRICOS
VIKINGOS DE PATA NEGRA
FIRDONATICOS (FANATICOS DE LOS FIORDOS)

#135:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Taskkary Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 11:52
    ----
Isbil Escribió:
Jarrezc Escribió:
La excursión que describe Isbil en Gerianger es la titulada "Panoramas noruegos".
He estado mirando sobre google maps la titulada "Glacial Briskdal desde Gerianger" y prácticamente coindice con la anterior, excepto en el desvio al glacial Briskdal. La duración viene, también, siendo la misma y creemos que la visita al glacial es interesante.
Os agradecería algún comentario al respecto porque mientras yo dudo entre las dos otros lo tienen muy claro.

El barco llega tarde y no da tiempo, la han acortado y bajado el precio a 65€

Esta es la contestación que me ha enviado S2S


Buenas tardes, ya teneis abierto el bus para que puedan sumar vuestras reservas.
A Briskdal no podemos ir.. No hay tiempo porque el desembarque en Geiranger se hace en lanchas y se invierte hasta 2,5 horas preciosas que necesitariamos para ir hasta el glaciar.
Lo siento, pero esa no te la podemos ofrecer.
Te envío un saludo y gracias por vuestra confianza.

Anna Estévez
Jefa de Reservas

Hola, como no me lo he podido leer todo todavía, Esta excursión de la que habláis...a que día de escala corresponde?? Creo que es el día 6, no??

#136:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Taskkary Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 12:08
    ----
Isbil Escribió:
keka49 Escribió:
a mi esa excursión en el crucero de 18 de junio no me sale. Ofrecen otra, pero si la hacen NOS APUNTAMOS

Te envío el enlace a tu correo. Lo he intentado enviar publico pero lo retiene el moderador.

Os aconsejo que todos los que esteis interesados en contactar me envieis vuestro correeo electronico al mio y así poderos informar de asuntos mas privados.


Hola KEKA, me pasas la información de Isbil sobre esto, no se a que se refiere y no quiero duplicarlo.
Gracias guapa

#137:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Keka49 Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 17:14
    ----
Hola kary no se a que te refieres con lo de duplicar yo le pasé a ISBIL las excursiones a las que nos apuntamos de S2S que són: SKJOLDEN, GERAING, Y ALESUM.

No tenía claro a quien dirigirme para que me apuntara, me imaginaba que servíais los dos. Gracias

#138:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Taskkary Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 19:34
    ----
No era por tí...era por el resto...y creía que tú tenias alguna otra cosa vista...pero lo de Isbil está bien.
Ya casi podemos empezar con la cuenta atrás...
Hasta pronto!!

#139:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Taskkary Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 19:35
    ----
No era por tí...era por el resto...y creía que tú tenias alguna otra cosa vista...pero lo de Isbil está bien.
Ya casi podemos empezar con la cuenta atrás...
Hasta pronto!!

#140:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2016 11:19
    ----
Hola isbil ...te he mandado un privado por aquí con lo de las excursiones...lo has visto?prefieres que te lo mande por mail?gracias

#141:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Crisje1 Último Mensaje Publicado: Jue, 21-07-2016 14:05
    ----
estherilla Escribió:
hola crisje...la excursión pues bueno, no esta mal, ves las islas, un faro...subes al mirador ...yo la haría pero si por el horario puedes estar luego en alesund por tu cuenta....si no, creo que me quedaría en alesund paseando y callejeando y subiría al mirador por mi cuenta...
Nosotros no pudimos, principalmente porque el barco no atracó en el puerto que está en el centro....otras salidas si ha atracado el barco en el centro, lo cual facilita todo muchisimooo


Mil gracias!!!!! Guiño Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 47092 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: