¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta? ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Anali1964 Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2022 16:24
    ----
Yo me aloje en Senglea, zona muy tranquila y en el puerto hay restaurantes para cenar. Si vas dando vueltas por la isla, para mí ideal. Ahora si quieres estar en el ambiente de La Valletta te queda un poco lejos . Desaconsejado si vais sin coche

#122:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Raujipo Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2022 10:42
    ----
Muchas gracias por vuestra ayuda Sonriente

#123:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Chortas78 Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2023 11:05
    ----
Hola, a finales de julio iremos 8 días a Malta, hemos alquilado coche para movernos todos los días....

Que zona recomendarías para reservar el airbnb u hotel contando con que nos podemos mover y nos gustaria una playa cercana?

Merece la pena visitar la isla de gozo? cuantos días le dedicariais a gozo? Gracias

#124:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Maresme Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2023 11:43
    ----
chortas78 Escribió:
Hola, a finales de julio iremos 8 días a Malta, hemos alquilado coche para movernos todos los días....

Que zona recomendarías para reservar el airbnb u hotel contando con que nos podemos mover y nos gustaria una playa cercana?

Merece la pena visitar la isla de gozo? cuantos días le dedicariais a gozo? Gracias

#125:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Maresme Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2023 11:44
    ----
Maresme Escribió:
chortas78 Escribió:
Hola, a finales de julio iremos 8 días a Malta, hemos alquilado coche para movernos todos los días....

Que zona recomendarías para reservar el airbnb u hotel contando con que nos podemos mover y nos gustaria una playa cercana?

Merece la pena visitar la isla de gozo? cuantos días le dedicariais a gozo? Gracias

Buen día
No llegué a visitar Malta
No puedo aportar información
Suerte

#126:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2023 18:25
    ----
chortas78 Escribió:
Hola, a finales de julio iremos 8 días a Malta, hemos alquilado coche para movernos todos los días....

Que zona recomendarías para reservar el airbnb u hotel contando con que nos podemos mover y nos gustaria una playa cercana?

Merece la pena visitar la isla de gozo? cuantos días le dedicariais a gozo? Gracias

Al norte, hacia Golden Bay. Además es la zona de playas como lo entendemos por playas, de arena y no de roca. Si lo que se busca es ambiente de fiesta todos los días la zona de St Julian

#127:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2023 20:50
    ----
@chortas78, para tu última duda, consulta y escribe en el Foro de Gozo Amistad

#128:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2023 10:51
    ----
Hola!

Nosotros vamos a Malta en septiembre y como no vamos en plan de playa pero sí queremos una zona tranquila de la isla, hemos reservado en la zona de St. Paul´s Bay que he leído en el foro que es tranquila.

A la vuelta os cuento que tal nos ha ido Guiño .

Amistad

#129:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2023 10:33
    ----
Hola
Tenemos intención de estar 4 o 5 días en Malta , pasaremos allí el fin de Año y me gustaría saber que zona estaria mejor para alojarnos .

La ciudad de Sliema estaría bien ? he visto allí unos cuantos hoteles que me han gustado

#130:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2023 18:13
    ----
tinuco Escribió:
Hola
Tenemos intención de estar 4 o 5 días en Malta , pasaremos allí el fin de Año y me gustaría saber que zona estaria mejor para alojarnos .

La ciudad de Sliema estaría bien ? he visto allí unos cuantos hoteles que me han gustado

Sliema es la ciudad más poblada del país. Estas en la bahía, frente a Valleta. El paseo de Sliema tiene o tenia bastantes hoteles y estaban relativamente bien comunicados.

#131:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 11:34
    ----
Gracias @Javiky13

#132:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Westy666 Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 12:40
    ----
Yo estuve alojada el año pasado en St Julian's: la parte buena es que hay buenos hoteles, la parte mala es que era una zona en obras y por la noche había escándalo de las discotecas.

Yo personalmente recomiendo Sliema para hospedarse porque puedes coger ferrys que te dejan en las islas de Comino y Gozo.

#133:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 19:27
    ----
Nosotros hemos estado alojados en la Bahía norte de la isla, Mellieha y es muy tranquila.
Nosotros buscábamos tranquilidad y la hemos encontrado gracias a los mensajes del foro, así que muy bien.

Amistad

#134:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Androno Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2024 15:25
    ----
Buenas tardes!
Estamos pensando una escapada para estar 2 días y medio completos en el puente de diciembre y quería saber qué nos aconsejáis a mi mujer y a mí donde alojarnos para movernos a las zonas más monumentales sin coche de alquiler.

Gracias.

#135:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Androno Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2024 15:26
    ----
Buenas tardes!
Estamos pensando una escapada para estar 2 días y medio completos en el puente de diciembre y quería saber qué nos aconsejáis a mi mujer y a mí donde alojarnos para movernos a las zonas más monumentales sin coche de alquiler.

Gracias!

#136:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Joseann Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2024 15:34
    ----
Hola
Yo me alojé en Sliena y de hay puedes cruzar en ferry a La Valetta ,para ir a Mdina y Marsaxlokk fui en transporte público,también puedes pillar un Uber o un bolt ,funcionan muy bien

#137:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2024 16:03
    ----
Androno Escribió:
Buenas tardes!
Estamos pensando una escapada para estar 2 días y medio completos en el puente de diciembre y quería saber qué nos aconsejáis a mi mujer y a mí donde alojarnos para movernos a las zonas más monumentales sin coche de alquiler.

Gracias!

Hola
Yo estuve en Diciembre y nos alojamos en Gzira , la ubicación del hotel nos pareció muy buena cerca del puerto , desde allí salen los ferrys que tienen amplios horarios para ir hasta la Valeta y las tres ciudades , también puedes moverte en Bolt que funciona genial y podeis ir a conocer en un día Rabat y la Mdina

#138:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Androno Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2024 22:00
    ----
Mil gracias @Joseann y @Tinuco…

Tengo dudas con el tema del alojamiento no alquilando coche. Habíamos pensado en La Valeta pero no sé…





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 49515 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: