Msc Meraviglia: New York - Bahamas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#121:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2021 17:37
    ----
Ok por los ESTAS yo también los tengo. Aplauso
Lo de que abran fronteras el 17 de septiembre, no me vale. Trist
Vuelo el 14, y tengo 4 días en Miami antes de embarcar. Guiño
Y que pocos vamos a ser de españoles, pocos locos nos atrevemos a esta angustia de poder ir o no. Ojos que se mueven

#122:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2021 22:11
    ----
La fecha a mi se me solapa con los 15 días de antelación para poder solicitar cambio.
Espero que aunque sea efectiva ese día lo hagan público con antelación para poder tomar una decisión.

Tienes toda la razón, debían de darnos algún tipo de seguridad por parte de msc

#123:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 15:41
    ----
Hoy hablé con los de MSC y si no podemos viajar porque no levanten la prohibición, nos ofrecen cambio de fecha o bono.
Me insistió en que en septiembre levantan

#124:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 23:05
    ----
Ojalá abran en septiembre 😀, en caso de que no fuera así, yo no quiero bono ni nada.
Me abonen lo pagado y ya está.
A mi me piden que haga el cheking los de MSC, señal de que se podrá ir. Aplauso

#125:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Sab, 21-08-2021 17:09
    ----
Nos mantendremos los dos por aquí en contacto, ya que me da la impresión de que por el momento vamos a ser los únicos españoles que van a a pisar el meraviglia (si nos dejan...)

#126:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 11:25
    ----
brugalizado Escribió:
nos mantendremos los dos por aquí en contacto, ya que me da la impresión de que por el momento vamos a ser los únicos españoles que van a a pisar el meraviglia (si nos dejan...)

Sabes si el foro de infocruceros funciona? Lo conoces ?

#127:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 19:05
    ----
Voy a echar un vistazo a ver que tal.

#128:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 18:31
    ----
JESUSS1960 Escribió:
Ojalá abran en septiembre 😀, en caso de que no fuera así, yo no quiero bono ni nada.
Me abonen lo pagado y ya está.
A mi me piden que haga el cheking los de MSC, señal de que se podrá ir. Aplauso

EEUU mantendrá el veto a los turistas europeos al menos hasta noviembre

Estados Unidos podría mantener sus fronteras cerradas a los visitantes del Reino Unido y Europa al menos hasta noviembre, después del Día de Acción de Gracias.

Se trata de la postura más pesimista de los líderes de la industria de las aerolíneas, ya que las compañías contemplan reducir los horarios de vuelos transatlánticos antes de la temporada de invierno.

De hecho, The Telegraph informa que una de las principales aerolíneas retrasará los planes para lanzar servicios programados de Londres a Nueva York hasta noviembre, mientras que otras esperan que la prohibición de viajes transatlánticos de placer continúe más allá del próximo mes.

Las aerolíneas esperaban que Estados Unidos flexibilizara las reglas de viaje a partir del próximo mes, pero el aumento de la variante Delta en el país estadounidense y en el extranjero tiene preocupados a los funcionarios estadounidenses.

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...11847.html

#129:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 20:56
    ----
Muchas gracias por la información, si está contrastada, una pena.
Ahora sí que está claro. Trist

#130:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 22:31
    ----
Y que vas a hacer?.

#131:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 22:45
    ----
JESUSS1960 Escribió:
Muchas gracias por la información, si está contrastada, una pena.
Ahora sí que está claro. Trist

De momento información oficial es la que aparece aquí:

Actualizado 11/08/2021
www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=63

www.cdc.gov/ ...tries.html

Saludos

#132:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 5:13
    ----
brugalizado Escribió:
Y que vas a hacer?.

Capitalizar todo lo que pueda.
Irme a Galicia 11 días, turismo nacional, que está muy necesitado.

#133:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 9:32
    ----
brugalizado Escribió:
Y que vas a hacer?.

Y tú? También te afecta no??

#134:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 14:36
    ----
Pues he estado esta mañana buscando confirmación de la noticia, pero no aparece nada en ningún medio de comunicación cosa que se me hace raro debido a la importancia que tiene la noticia.

En la noticia pone podría, pero no confirma nada, con lo cual no hay nada oficial entiendo.

En MSC no saben nada manteniendo lo de apertura en septiembre, y me han dicho q si no levanta se haría cambio de fecha o bono para futuro viaje.

Eso si debe ser unos días antes y con confirmación de cierre ya que si cancelamos nosotros nos aplican penalización.

Iberia si me ha dicho que devuelve el dinero sin problema.

La verdad es que creo que tendremos que esperar para ver qué pasa si confirman o si levantan, no queda otra.

Además estoy mirando caribe otra vez pero no puedo reservar ya que si levantan este no puedo cancelar el otro.

Que desastre madre mía.

Tú has llamado? Que te han dicho?

#135:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 15:28
    ----
Tu salida se sigue vendiendo para pasajeros europeos, madre mía que lio

#136:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 17:29
    ----
Si, sigue igual todo, hoy he llamado por el paquete de excursiones, y MSC me ha dicho que en breve saldrá los precios.
La agencia de viajes, no me dice nada.Todavia.
Una angustia la verdad.

#137:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 20:53
    ----
Pues yo estoy viendo como segunda opción volver a punta cana pero no puedo reservar porque no puedo cancelar si finalmente nos dejan ir

#138:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 17:44
    ----
Procedo a informarte de los cambios.

Los del corte ingles la verdad es que se están portando muy bien y han hecho un montón de gestiones.

Los de msc dicen que a primeros de mes les llega una circular interna en la cual les indican lo que va a pasar ese mes con los viajes. A primeros de septiembre llegará que no se puede viajar a usa por parte de ciudadanos de la UE ( ojala sea que si pero te cuento la malo)

En ese momento msc cancela el viaje a todos los ciudadanos de la eu que tengan reservado ofertando tres opciones.

- devolución del importe
- emisión de bono con un regalo de dinero adicional.
- Cambio para nueva fecha respetado importe pagado.

La verdad, es que no se si fiarme mucho de los que dicen, pero me da buena espina., así que esperar a ver que pasa a primeros de septiembre.

Por otro lado se lo han currado y me han hecho reserva en punta cana en viaje que se puede cancelar hasta ocho días antes de la salida, así que si puedo crucero cancelo y si no de nuevo a punta cana...

Ya me vas contando novedades.

#139:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 21:09
    ----
Septiembre está cerca, mi agencia en caso de anulación, no me daba opción a la devolución del importe, veo que si, que es lo normal, también me dicen que los vuelos son difícilmente recuperables, que me darán un vale.
Una c... De la vaca, todo.
Estoy plof ☹️😢

#140:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 20:29
    ----
Hoy he recibido mail de la agencia del corte ingles indicando que ya tienen la confirmación de MSC de que cancelan y que solamente me dan bono para futuro viaje.

Al cancelar ellos no deberían devolver el importe?

#141:  Re: Msc Meraviglia: New York - Bahamas  Autor: Licantropo Último Mensaje Publicado: Dom, 16-06-2024 11:46
    ----
Pues ya vamos terminando... A ver qué más se me ocurre...
Tiendas: muy caras como en todos estos sitios. Yo os recomiendo no comprar al principio porque los dos últimos días hacen alguna oferta. De hecho, el día antepenúltimo pusieron bastantes bolsos de Guess y alguna otra marca, perfumes, relojes, con un 30%-40% de descuento, creo recordar. No sé si fue por los 200 lauros que nos dieron, pero aquéllo era peor que el mercadillo de mi pueblo Riendo Riendo

Bebidas: Yo llevaba el paquete de bebidas "Easy", el que nos venden aquí como "todo incluido" y para mí estuvo genial. Tenías todos los refrescos (de lata, no de grifo), cafés buenos (incluye expresos, lattes, capuchinos...) Eso sí, NO HAY DESCAFEINADO. Bueno, hay en el desayuno, de ese clarucho, pero luego en los bares, no hay. Si lo veis conveniente, siempre os podéis llevar sobres de Nescafé. A mi realmente no me hizo falta porque salía tan bien de las comidas que luego no me apetecía ni el café de la merienda Mr. Green
Descubrí una infusión muy buena, de rooibos con canela y naranja que está en el desayuno en el Buffet, donde las estaciones de té y café . No sé si la mantienen durante todo el día, pero siempre se puede coger alguna por si no tuvieran el el bar si te apetece algo por la tarde o la noche.
Los cocteles muy buenos. Yo estoy acostumbrada a los del TI del Caribe y estos eran mucho mejores. Había como 6 o 7 que te podías pedir con este paquete y para mi que no soy muy de beber, más que suficiente. También entraba algún vino, que yo lo probé en la cena y no estaba mal del todo. Y si no, siempre le puedes añadir Sprite y ya tienes el tinto de verano Guiño .
El idioma exclusivo es el inglés. Aunque hay bastantes empleados que hablan español, por lo que si se tiene algún problema siempre se puede encontrar a alguien, pero todos los avisos van sólo en inglés. Incluyendo el vídeo de seguridad del inicio, que digo yo que qué trabajo costará tener ese vídeo en más idiomas. Vamos, mis amigos chinos ya os digo yo que no entendieron una palabra.

Y de momento, es todo. No se me ocurre más que escribir.
La impresión en general, ha sido buena. Tuvimos mala suerte con las escalas , pero eso no es culpa de nadie. Lo que sí que fue un desastre fue el desembarco en Puerto Cañaveral. Para mí, lo peor del Crucero. Como segunda peor cosa, la guerra del Buffet Mr. Green
Pero el barco estaba genial, la comida era buena, los cantantes y los espectáculos muy buenos, las fiestas animadas... También hay que tener en cuenta lo que cuesta, es bastante económico comparando con otras navieras, por lo que no se puede esperar que te den duros a cuatro pesetas, no? Creo que te dan bastante por lo que pagas. Yo iba con las espectativas bajas después de lo que había leído y visto por ahí, pero me resultó muy bien y lo he pasado genial que es de lo que se trata!!
Añado un detalle: En el barco hace mucho frío. El aire acondicionado está puesto como si no hubiera un mañana, así que , si no se es muy caluroso, es recomendable llevarse algo para ponerse por encima tanto en los restaurantes como en el teatro y en los bares y zonas de paseo interiores del barco.
En la habitación se puede acomodar el aire acondicionado más o menos a lo que uno quiera, aunque quitarlo del todo no pudimos, pero le subimos tanto la temperatura que al final acabó apagándose Muy feliz
Si tenéis alguna duda , ahora que la cosa está fresca, por aquí andaré.

Saludos!!





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 41783 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: