Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente

#121:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 14:33
    ----
www.iatiseguros.com › blog
Coronavirus: 10 actividades para hacer con los niños en casa durante el ...
Entre todos.podemos...

#122:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 14:34
    ----
Eso si,que nos falte sentido del humor,porque si no.....

#123:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 14:37
    ----
www.google.com/ ...jEv5Z1zKgB

#124:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 14:38
    ----
A moverse un rato amigos...

#125:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 14:42
    ----
www.noticiasparamunicipios.com/

Esto es lo que hay que hacer,cada uno lo que pueda

#126:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 15:03
    ----
Ronh Escribió:
#Pueblounido, una folía de esperanza desde las Islas Canarias.

Emocionante Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Canarias es una de las posibilidades que tengo en la recámara si se puede viajar este verano Guiño

#127:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 15:10
    ----
No sé si todos sabéis que la operación del Ministerio de Defensa desplegando la UME por todo el territorio nacional se llama Operación Balmis, en honor a este médico español:

es.wikipedia.org/ ...ier_Balmis

Que realizó a principios del siglo XIX esta hazaña:

es.wikipedia.org/ ..._la_Vacuna

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#128:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 16:08
    ----
Muy bien traído, Chamiceru Aplauso Aplauso Aplauso

Hay al menos dos novelas recientes que recogen la proeza del alicantino Francisco Javier Balmis y sus colaboradores: "A flor de piel" (2015) de Javier Moro, que edita Seix Barral y "Los niños de la viruela" (2017) de María Solar, publicado en Anaya. He leído y regalado ambos.

Es curioso lo relativamente poco conocida que es esta gesta. Si la iniciativa hubiera partido de otras latitudes todos sabríamos quien es Balmis. Tendríamos series, películas, toda clase de referencias...La épica y las dimensiones de la historia se prestan. Para reflexionar. Y confiar más en nosotros mismos, leñe.

#129:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 16:22
    ----
Lecrín Escribió:
Muy bien traído, Chamiceru Aplauso Aplauso Aplauso

Hay al menos dos novelas recientes que recogen la proeza del alicantino Francisco Javier Balmis y sus colaboradores: "A flor de piel" (2015) de Javier Moro, que edita Seix Barral y "Los niños de la viruela" (2017) de María Solar, publicado en Anaya. He leído y regalado ambos.

Es curioso lo relativamente poco conocida que es esta gesta. Si la iniciativa hubiera partido de otras latitudes todos sabríamos quien es Balmis. Tendríamos series, películas, toda clase de referencias...La épica y las dimensiones de la historia se prestan. Para reflexionar. Y confiar más en nosotros mismos, leñe.

No quiero mentir, ¿pero no había alguna película?

#130:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 16:32
    ----
Yo sí conozco la historia. Triste historia, donde usaron a los huérfanos como cobayas. No se sabe qué paso con los otros 25 que usaron en México...

#131:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 16:34
    ----
No voy a meter a todos en el mismo saco,eh!,pero los españoles no sabemos mucho de nuestra propia historia y es una pena,sobre todo los jóvenes,y no quiero que,se moleste nadie.....

#132:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 16:37
    ----
A mi la historia y viajar me ha gustado siempre,dentro de mis posibilidades Y ese amor lo han cogido mis hijos y estoy orgullosa porque un día un profesor de historia le dijo a uno de mis hijos que sabia en algunas cosas mas detalles que el...

#133:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 17:25
    ----
chamiceru Escribió:
Lecrín Escribió:
Muy bien traído, Chamiceru Aplauso Aplauso Aplauso

Hay al menos dos novelas recientes que recogen la proeza del alicantino Francisco Javier Balmis y sus colaboradores: "A flor de piel" (2015) de Javier Moro, que edita Seix Barral y "Los niños de la viruela" (2017) de María Solar, publicado en Anaya. He leído y regalado ambos.

Es curioso lo relativamente poco conocida que es esta gesta. Si la iniciativa hubiera partido de otras latitudes todos sabríamos quien es Balmis. Tendríamos series, películas, toda clase de referencias...La épica y las dimensiones de la historia se prestan. Para reflexionar. Y confiar más en nosotros mismos, leñe.

No quiero mentir, ¿pero no había alguna película?

Veintidós ángeles. Pero esa no la he visto Guiño
Tal vez esta noche...

#134:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 18:21
    ----
angiedel Escribió:
No voy a meter a todos en el mismo saco,eh!,pero los españoles no sabemos mucho de nuestra propia historia y es una pena,sobre todo los jóvenes,y no quiero que,se moleste nadie.....

Desgraciadamente la inmensa mayoría de la rama humanística del conocimiento no vive sus mejores momentos...

Por cierto...para los aficionad@s al ministerio del tiempo

www.rtve.es/ ...8201.shtml

#135:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 18:47
    ----
amp.rtve.es/ ...0306.shtml

Una buena iniciativa

#136:  Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 21:16
    ----
chamiceru Escribió:
Ronh Escribió:
#Pueblounido, una folía de esperanza desde las Islas Canarias.

Emocionante Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Canarias es una de las posibilidades que tengo en la recámara si se puede viajar este verano Guiño

Gracias por compartirlo. Yo también tengo pensado este año dedicarme a recorrer las islas o algo de la peninsula si todo va bien.

No sabía quién era Balmis Avergonzado , le echaré un vistazo a esas novelas que recomienda Lecrín.



Amistad

#137:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 23:53
    ----
Hay que tener sueños y esperanzas en estos momentos,aunque no vayamos a hacer lo,soñar nos ayuda....preparar un viaje aunque sea virtual

#138:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 9:45
    ----
Impresiona ver estas imágenes de Maspalomas sin gente. Feliz domingo.


#139:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 11:50
    ----
Que tristeza.....

#140:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 11:51
    ----
angiedel Escribió:
Que tristeza.....

Tiene su encanto, nunca la había visto así Guiño

#141:  Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Mar, 20-04-2021 12:18
    ----
Yo tengo mono de viajar,con perdon ,me quedo sin comer por viajar si hace falta,problema que me estoy quedando en los huesos y mi hucha está gorda...al final me comeré la hucha y engordare yo ...que dilema




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 7 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 91226 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: