Tangos en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Tangos en Argentina  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2023 12:14
    ----
Buenas!
Me he leido todo el post y no veo a nadie que recomiende o conozca "Esquina Homero Manzi", tengo una oferta comprando con puntos mas 50€ espectáculo con cena.

Alguien lo conoce?

#122:  *Esquina Homero Manzi*  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2023 17:28
    ----
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas!
Me he leido todo el post y no veo a nadie que recomiende o conozca "Esquina Homero Manzi", tengo una oferta comprando con puntos mas 50€ espectáculo con cena.

Alguien lo conoce?

En AR el costo es USD50.00: Cena + Show!

www.esquinahomeromanzi.com.ar/ ...r/reservas

www.facebook.com/ ...cale=es_LA

turismo.buenosaires.gob.ar/ ...mero-manzi


*Esquina Homero Manzi* - Tangos en Argentina - Foro Argentina y Chile

Enjoy!

#123:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Oliebollen Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 13:35
    ----
Hola, si queréis ver tango donde lo ven los Argentinos, Sanata Bar o Sanata Crespi (Sarmiento 3501, Buenos Aires, Argentina)

#124:  Re: Tangos en Argentina  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2023 10:42
    ----
oliebollen Escribió:
Hola, si queréis ver tango donde lo ven los Argentinos, Sanata Bar o Sanata Crespi (Sarmiento 3501, Buenos Aires, Argentina)

No encuentro ninguna web o info del menu de este lugar...

#125:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Oliebollen Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2023 11:10
    ----
3VIAJEROSALTREN Escribió:
oliebollen Escribió:
Hola, si queréis ver tango donde lo ven los Argentinos, Sanata Bar o Sanata Crespi (Sarmiento 3501, Buenos Aires, Argentina)

No encuentro ninguna web o info del menu de este lugar...

Hola, a que te refieres con menú? De comida? no se si lo tienen en algún sitio, puedes mirar el IG sanata.crespi puede que encuentres lo que buscas.

#126:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2023 19:01
    ----
Si te cobran 50€ por una milonga con cena no lo aceptes. Es un show para turistas.
Infórmate sobre lugares en donde se hagan milongas por locales y no pagues eso, es una barbaridad.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 52635 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: