Khajuraho y Benarés ( Varanasi) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Khajuraho y Benarés ( Varanasi)  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 3:10
    ----
Hola, me imagino que aeropuerto de Khajurajo, ¿tiene fuera taxis y tuktus esperando a los viajeros, no?

El hotel al que voy por cinco minutos de trayecto, me cobra 400 rupias y como que no.

Para visitar el Parque de Panna, me imagino que hay servicios de taxis que van para allá, no?

Saludos.

#122:  Khajuraho aeropuerto en la india transporte  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2017 16:58
    ----
canarias50 Escribió:
Hola, me imagino que aeropuerto de Khajurajo, ¿tiene fuera taxis y tuktus esperando a los viajeros, no?

El hotel al que voy por cinco minutos de trayecto, me cobra 400 rupias y como que no.



Saludos.

Hola

Es un aeropuerto pequeñajo y creo recordar que sí (nos esperaba conductor)

Y según la web los hay

www.aai.aero/ ...alinfo.jsp

#123:  visitar Panna National park  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2017 16:59
    ----
canarias50 Escribió:


Para visitar el Parque de Panna, me imagino que hay servicios de taxis que van para allá, no?

Saludos.

Panna tiene hilito

Visitar Panna National Park -Madhya Pradesh- Tigres en India

#124:  Re: Khajuraho y Benarés ( Varanasi)  Autor: Javicho Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 12:25
    ----
Hola os recomiendo mucho coger un guia oficial en los templos de Khajuraho (en los de pago) la experiencia fue muy buena, hay detalles e historia que no puedes captar si no. Ademas puedes regatear con ellos también.
Junto a las taquillas dimos con un tio majisimo que luego nos invito a té y nos recomendo hasta precios normales para comprar cosas cuando nos vendieran por la calle.
Se llama Pankaj Jain y su español era muy bueno, si podeis escoger entre varios ni lo dudeis.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 54237 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: