El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente

#1201:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Doxazosina Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 17:50
    ----
Vamos en diciembre, que tiempo suele hacer? Se puede disfrutar de los paseos y los parques? Ropa recomendada?

#1202:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 18:11
    ----
Frio y lluvia
Si
Para un buen invierno. No hace falta ropa de esquí pero si abrigarse bien

#1203:  Re: El Tiempo Temperaturas en París  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 20:01
    ----
Hola, el viaje de este año 2017 es Londres y París.

Me gustaría elegir una buena fecha para ambos, climatológicamente hablando. La idea es ir primero a Londres y después llegar a París con el tren que atraviesa el Canal de la Mancha.

Este verano observé París y tiene un clima muy lluvioso, en agosto creo recordar que hacía mucho calor.

¿Qué época es mejor para disfrutar más de la ciudad? A París iremos 4-5 días, estoy empezando a mirar el viaje ahora ya que me gusta planificarlo con tiempo Sonriente

Os agradeceré las respuestas!!!

#1204:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Doxazosina Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 20:59
    ----
Yo he estado en diciembre y me ha encantado, tiene un encanto especial. Hacia frio pero te puedo decir que abrigados no hemos pasado nada de frio y hemos disfrutado la ciudad muchisimo. Me ha encantado este viaje!

Personalmente en verano prefiero playa.

#1205:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 21:07
    ----
Doxazosina Escribió:
Yo he estado en diciembre y me ha encantado, tiene un encanto especial. Hacia frio pero te puedo decir que abrigados no hemos pasado nada de frio y hemos disfrutado la ciudad muchisimo. Me ha encantado este viaje!

Personalmente en verano prefiero playa.

Yo vivo cerca de la playa y para viajes prefiero buen tiempo para turismo, ni frío ni mucho calor! No me gusta viajar en pleno invierno, no coincidimos.

Suelo viajar en mayo/junio y en septiembre/octubre aunque en Londres/París ya no sé cuando seria la mejor opción.

A ver si llegan más opiniones. Gracias!

#1206:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Doxazosina Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 21:47
    ----
Yo también vivo en la playa y en pleno invierno no bajamos de 16-17 grados, así que el frio es novedad para mi, por eso lo he cogido con ganas. Estaba preciosa la ciudad con todo lo de navidad, mercadillos etc, piensalo! Saludos

#1207:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Doxazosina Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 21:48
    ----
Yo también vivo en la playa y en pleno invierno no bajamos de 16-17 grados, así que el frio es novedad para mi, por eso lo he cogido con ganas. Estaba preciosa la ciudad con todo lo de navidad, mercadillos etc, piensalo! Saludos

#1208:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Doxazosina Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 21:48
    ----
Yo he estado en diciembre y me ha encantado, tiene un encanto especial. Hacia frio pero te puedo decir que abrigados no hemos pasado nada de frio y hemos disfrutado la ciudad muchisimo. Me ha encantado este viaje!

Personalmente en verano prefiero playa.

#1209:  Re: El Tiempo Temperaturas en París  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 21:51
    ----
Fui unas navidades a Asturias y cogí un buen resfriado! No vuelvo jajaja

Disfruto más de los viajes con buen tiempo, intento ir en el mes que mejor suele hacer aunque a veces es impredecible!

Quizá algún viaje me toque ir con fresquito como Islandia jiji

#1210:  Re: El Tiempo Temperaturas en París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2016 17:25
    ----
rakel123 Escribió:
Fui unas navidades a Asturias y cogí un buen resfriado! No vuelvo jajaja

Disfruto más de los viajes con buen tiempo, intento ir en el mes que mejor suele hacer aunque a veces es impredecible!

Quizá algún viaje me toque ir con fresquito como Islandia jiji
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Hola
Te puedo asgurar, que salvo olas de frio y simlares, el invierno en Asturias es mas suave que en París Guiño
Para mí la mejor época en París sería mayo-junio, septiembre-octubre, teniendo en cuenta que necesitarás algo más que una camiseta Guiño
Para Londres mejor en el hilo correspondiente
Saludos

#1211:  Re: El Tiempo Temperaturas en París  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2017 10:08
    ----
chamiceru Escribió:
rakel123 Escribió:
Fui unas navidades a Asturias y cogí un buen resfriado! No vuelvo jajaja

Disfruto más de los viajes con buen tiempo, intento ir en el mes que mejor suele hacer aunque a veces es impredecible!

Quizá algún viaje me toque ir con fresquito como Islandia jiji
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Hola
Te puedo asgurar, que salvo olas de frio y simlares, el invierno en Asturias es mas suave que en París Guiño
Para mí la mejor época en París sería mayo-junio, septiembre-octubre, teniendo en cuenta que necesitarás algo más que una camiseta Guiño
Para Londres mejor en el hilo correspondiente
Saludos

Por eso, a mi en París no me ven en invierno! Ojos que se mueven

De momento, iré en septiembre.

Gracias Guiño

#1212:  Re: El Tiempo Temperaturas en París  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 9:42
    ----
De momento mi viaje a Londres-París es a principios de septiembre y tengo una duda.

En algún enlace de Londres leí a una chica que decía que estuvo a finales de septiembre y anochecía sobre las 17'30h, ¿será así?

Y me surge la duda de si en París anochecerá tan pronto!

Si anochece tan pronto el día se acorta muchisimo Confundido

#1213:  Re: El Tiempo Temperaturas en París  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 9:57
    ----
Os pongo un enlace que me ha pasado una forera, muy útil!

Para saber cuando amanece y anochece cada día del año.

www.timeanddate.com/ ...&year=2017

#1214:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Cacero81 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 0:25
    ----
Hola a todos, vamos a París la última semana de Febrero. Que tiempo suele hacer, supongo que frío pero me preocupa más la lluvia.

#1215:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Irene4 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 13:56
    ----
Buenos días, la semana que viene vamos a París, hay alguna pagina mas o menos fiable para mirar el tiempo un día o dos antes, ya que las típicas no tienen mucha fiabilidad y cada día me pone una cosa, graciaas!

#1216:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 14:16
    ----
www.meteofrance.com/ ...ce/regin03

#1217:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Irene4 Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2017 13:57
    ----
lualpa Escribió:
www.meteofrance.com/ ...ce/regin03

Graciaas! ojalá nos de una tregua el tiempo Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#1218:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 22:20
    ----
irene4 Escribió:
lualpa Escribió:
www.meteofrance.com/ ...ce/regin03

Graciaas! ojalá nos de una tregua el tiempo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Estoy en París ahora mismo, ayer unos copitos de nieve a medio día y mucho frio. Hoy muy poquito de agua y menos frio, estuvo nublado pero ya para mañana dan mejor tiempo y temperaturas más altas que ahora mismo 9 de la noche hay 8°

#1219:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Zorcg Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 10:20
    ----
Holaaa!

El viernes llego a París y estoy agobiada porque pone que casi todos los días!!! joooo!!
Vamos a estar 10 días y vaya puntería hemos tenido... Y mi pregunta es... Son fiables los % o después es menos de lo que pone en las webs... Ya no sé que páginas mirar!! jejeje... Y es que lo peor es que voy con un carrito...

#1220:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 12:38
    ----
Zorcg Escribió:
Holaaa!

El viernes llego a París y estoy agobiada porque pone que casi todos los días!!! joooo!!
Vamos a estar 10 días y vaya puntería hemos tenido... Y mi pregunta es... Son fiables los % o después es menos de lo que pone en las webs... Ya no sé que páginas mirar!! jejeje... Y es que lo peor es que voy con un carrito...

Yo voy de lunes a viernes y estoy como tú, viendo que dan algo de lluvia pero bueno cuando fuí en febrero daban mucho más en las páginas y al final cayeron un día cuatro gotas. Vamos a confiar jeje Guiño

#1221:  Re: El Tiempo, temperaturas en París  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 16-08-2023 21:12
    ----
Recien llegado de París, comentar que el tiempo nos ha respetado mayormente. Solo nos llovió la tarde del jueves pasado, eso si estuvo lloviendo toda la tarde y la toda la noche. El resto de días hizo algo de calor (medias de 25-28 grados), por lo que ibamos con manga corta y bermudas sin problemas.


Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Página 61 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 468620 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: