Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente

#1201:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Albertit0 Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2023 20:36
    ----
Buenas! Soy nuevo por aquí, a ver si me aclaro un poco o me lío aún más Muy feliz
En diciembre me voy a Nueva York, Orlando y Miami. Ya tengo una tarjeta revolut para primera opción pero me gustaría llevar alguna tarjeta más para tener un plan B para lo que pueda pasar. Actualmente soy cliente de Openbank desde hace mucho tiempo y estoy dudando entre n26 y r42. Por ahí leí que si ya llevo una visa sería conveniente llevar una MasterCard en caso de querer llevar otra tarjeta...¿Que me podéis aconsejar o recomendar? Muchas gracias, saludos

#1202:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2023 20:56
    ----
albertit0 Escribió:
Buenas! Soy nuevo por aquí, a ver si me aclaro un poco o me lío aún más Muy feliz
En diciembre me voy a Nueva York, Orlando y Miami. Ya tengo una tarjeta revolut para primera opción pero me gustaría llevar alguna tarjeta más para tener un plan B para lo que pueda pasar. Actualmente soy cliente de Openbank desde hace mucho tiempo y estoy dudando entre n26 y r42. Por ahí leí que si ya llevo una visa sería conveniente llevar una MasterCard en caso de querer llevar otra tarjeta...¿Que me podéis aconsejar o recomendar? Muchas gracias, saludos

Puedes echar un vistazo:

Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes

Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el extranjero, pagar

#1203:  Re: Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el  Autor: Lugano Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 23:01
    ----
Yo quiero ir en unos meses a Colombia y Ecuador. ¿Qué tarjeta entonces puedo solicitar, más con vistas a sacar de cajeros, y también para pagar directamente en alojamientos y algún comercio..?

#1204:  Re: Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 0:19
    ----
Lugano Escribió:
Yo quiero ir en unos meses a Colombia y Ecuador. ¿Qué tarjeta entonces puedo solicitar, más con vistas a sacar de cajeros, y también para pagar directamente en alojamientos y algún comercio..?

Ahora mismo, las que más me convencen son: Revolut, R42 y N26.

Lo del seguro con la R42, no he visto las condiciones y la cobertura pero podría ser una opción a estudiar. Quizás se quede corto según donde vayas, pero vamos que es cuestión de estudiarlo.

Para mi la Revolut que ha viajado conmigo dos veces fuera de la zona euro, (una usando la física y la otra en el móvil), es una fija. Y las otras como backup.

Cada una tiene sus virtudes y defectos (si se le puede llamar así). Pero con todas tienes ventajas según el uso que le vayas a dar.

#1205:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Anbeloga Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 12:24
    ----
Buenas a todos. Me hice una tarjeta Wise con la idea de usarla en Reino Unido cuando vayamos en dos semanas, atraída por el tema de las no comisiones por el cambio de divisa. Sin embargo he ido a pagar el Stansted Express con la Wise y me aparece una comisión (bien clara además) de 0,39€. No entiendo nada, se supone que no tenía comisiones. Tengo la cuenta en EUR, tengo 70€ en la tarjeta Wise, y el tren cuesta 60,90 libras, pero en el desglose del pago me aparecía
"70 EUR. Nuestra comisión, 0,39€. Cantidad a convertir 69,61€ x tipo cambio al momento 0.869600 = 60,53 GBP"
No sé si estoy haciendo algo que no debo, o no es así como se supone que debo pagar... O hay algo que se me escapa o no sé donde están las "no comisiones".
¿Alguien que use este tipo de tarjetas me podría dar más información?
Gracias!

#1206:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 12:42
    ----
Wise no es gratis si la divisa que usas no es la tuya
wise.com/ ...tar-dinero

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes

No se interpretar sus palabras, porque parece que jueguen con ellas. Tener la divisa en tu cuenta es como Revolut, que la añades, pagas por la conversión y tienes "libras" en tu caso, o se refieren a que tu divisa base sea otra distinta a la libra ¿..?

#1207:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 14:07
    ----
Mensajes movidos a Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el extranjero, pagar

#1208:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 14:08
    ----
Para Revolut, por favor, en su hilo:

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

#1209:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 14:49
    ----
@Salodari, ya ha pasado y es un dilema como responder...
Cuando llega un mensaje al correo, haces click en responder, y claro ya responde donde te lleva el enlace. El inconveniente, es que si te llevas la respuesta al foro específico sin tener la consulta realizada no se sabría de donde viene.

Me ha pasado en varias ocasiones y o lo respondes ahí, o si lo haces donde debes no se sabe de donde vino.


Última edición por Valtf el Jue, 09-11-2023 15:53, editado 1 vez

#1210:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 15:50
    ----
No te preocupes, @Valtf, sé que es con la mejor intención; desde moderación a veces nos cuesta mucho llevar y traer mensajes, porque lo que queremos es que sean útiles. Y se entremezclan temas, nos es imposible recortarlos.

Gracias Amistad

#1211:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Dom, 24-12-2023 15:55
    ----
Hellou, me acado de hacer de Wise. HE comparado los cambio en diversas monedas y otras tarjetas viajeras, y esta ahí ahí, un poco mejor que N26 y un pelin peor que Revolut, pero estamos hablando de 2 euros en operaciones de 1000 euros, así que, me he decidido a pillarmela.

Ya os comentare la operativa y que tal va cuando me llegue, de momento la app y la web me gustan bastante, muy al nivel de las otras.

#1212:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Mabule2 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2024 19:46
    ----
Buenas tardes
Algún tipo de tarjeta que funcione en lagos?
Tengo n26 y revolut.

Gracias

#1213:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2024 0:53
    ----
Corolev Escribió:
Hellou, me acado de hacer de Wise. HE comparado los cambio en diversas monedas y otras tarjetas viajeras, y esta ahí ahí, un poco mejor que N26 y un pelin peor que Revolut, pero estamos hablando de 2 euros en operaciones de 1000 euros, así que, me he decidido a pillarmela.

Ya os comentare la operativa y que tal va cuando me llegue, de momento la app y la web me gustan bastante, muy al nivel de las otras.

Ya la estoy usando y me parece muy buena, y ademas tiene una particularidad muy interesante. El tema es que da rentabilidad (2,4% en €) directamente sin hacer nada, cada mes. Teniendo en cuenta que me estaba planteando abrir la de N26 o Revolut que han sacado ahora como cuenta fija...pues ya me quedo con Wise que me lo da directamente en la cuenta viajera (en $ y GBP, te dan mas, pero ojo con los cambio de moneda, hay que mirarlo bien)

#1214:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2024 21:02
    ----
Corolev Escribió:
Corolev Escribió:
Hellou, me acado de hacer de Wise. HE comparado los cambio en diversas monedas y otras tarjetas viajeras, y esta ahí ahí, un poco mejor que N26 y un pelin peor que Revolut, pero estamos hablando de 2 euros en operaciones de 1000 euros, así que, me he decidido a pillarmela.

Ya os comentare la operativa y que tal va cuando me llegue, de momento la app y la web me gustan bastante, muy al nivel de las otras.

Ya la estoy usando y me parece muy buena, y ademas tiene una particularidad muy interesante. El tema es que da rentabilidad (2,4% en €) directamente sin hacer nada, cada mes. Teniendo en cuenta que me estaba planteando abrir la de N26 o Revolut que han sacado ahora como cuenta fija...pues ya me quedo con Wise que me lo da directamente en la cuenta viajera (en $ y GBP, te dan mas, pero ojo con los cambio de moneda, hay que mirarlo bien)

Y al final, cobran o no cobran por pagar en moneda extranjera?

#1215:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2024 22:07
    ----
@Corolev, mírate que sea funcional donde vas. Hay países como Colombia en la que no funciona.

#1216:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2024 23:23
    ----
licantropo Escribió:
Corolev Escribió:
Corolev Escribió:
Hellou, me acado de hacer de Wise. HE comparado los cambio en diversas monedas y otras tarjetas viajeras, y esta ahí ahí, un poco mejor que N26 y un pelin peor que Revolut, pero estamos hablando de 2 euros en operaciones de 1000 euros, así que, me he decidido a pillarmela.

Ya os comentare la operativa y que tal va cuando me llegue, de momento la app y la web me gustan bastante, muy al nivel de las otras.

Ya la estoy usando y me parece muy buena, y ademas tiene una particularidad muy interesante. El tema es que da rentabilidad (2,4% en €) directamente sin hacer nada, cada mes. Teniendo en cuenta que me estaba planteando abrir la de N26 o Revolut que han sacado ahora como cuenta fija...pues ya me quedo con Wise que me lo da directamente en la cuenta viajera (en $ y GBP, te dan mas, pero ojo con los cambio de moneda, hay que mirarlo bien)

Y al final, cobran o no cobran por pagar en moneda extranjera?

Pues no, claro, es una tarjeta viajera, al nivel de n26 o Revolut. No entiendo mucho la pregunta, la verdad...

#1217:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2024 23:29
    ----
valtf Escribió:
@Corolev, mírate que sea funcional donde vas. Hay países como Colombia en la que no funciona.

Pues no veo Colombia en la lista negra de Wise:

- Afganistán, Bielorrusia, Bolivia, Burundi, Camboya, Chad, Congo, Corea del Norte, Costa de Marfil, Cuba, Eritrea, Etiopía, Irán, Irak, Kenia, Líbano, Libia, Myanmar, Nepal, Níger, Nigeria, Pakistán, Paraguay, República Centroafricana, República Democrática del Congo, Santo Tomé y Príncipe, Siria, Somalia, Sri Lanka, Sudán, Sudán del Sur, Tanzania, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Venezuela, Vietnam, Yemen.

Ahí lo dejo como info de la tarjeta.

#1218:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 11:25
    ----
@Corolev, es que algunas páginas atrás se decía que se cobraba por pagar en moneda extranjera.
De ahí mi pregunta
Gracias!

#1219:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 12:48
    ----
valtf Escribió:
Wise no es gratis si la divisa que usas no es la tuya
wise.com/ ...tar-dinero

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes

No se interpretar sus palabras, porque parece que jueguen con ellas. Tener la divisa en tu cuenta es como Revolut, que la añades, pagas por la conversión y tienes "libras" en tu caso, o se refieren a que tu divisa base sea otra distinta a la libra ¿..?

A esto me refiero

#1220:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 16:32
    ----
Háblate con ellos, porque queda algo ambiguo.

La divisa base por lo general es la moneda en la que se ha generado en su tarjeta atendiendo al país en el que va a ser usada. En casi todos los países de la zona euro es el euro, en el Reino Unido es la libra.

Pero hablan de que si no tienes la divisa en tu cuenta y no se es que opera como Revolut, que puedes tener una cuenta en otra moneda que no sea la base, o están aludiendo a la moneda base de la propia tarjeta. Creo que mejor hables con ellos y luego si quieres lo compartes por aquí.

#1221:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Naru Último Mensaje Publicado: Lun, 20-05-2024 12:19
    ----
Hola! Estoy registrada y tengo la tarjeta. Busco alguien que lo haya hecho para que me explique.




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Página 61 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 497359 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: