Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1221:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 18:36
    ----
XDDDDDDDDDDD

Tu pregunta creo que también la respondí... (jrpass para estar solo en Tokio no compensa), pero necesitaba saber tu itinerario para poder responderla bien:

Echas 14 días desde que sales de Osaka hasta que vas a Tokio.

Luego echas 6-7 días en Tokio. (o eso creo)

Si esos 6-7 días no vas a salir de Tokio, no necesitarías un jrpass de 21 días porque no compensa. Pero si vas a hacer más excursiones desde Tokio (Nikko, Kamakura, quizás Fuji...) entonces puede que sí que te interese el jrpass de 21 días.


Tarjeta suica/pasmo, info: www.disfrutatokio.com/ ...uica-pasmo

#1222:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 20:57
    ----
xansolo Escribió:
XDDDDDDDDDDD

Tu pregunta creo que también la respondí... (jrpass para estar solo en Tokio no compensa), pero necesitaba saber tu itinerario para poder responderla bien:

Echas 14 días desde que sales de Osaka hasta que vas a Tokio.

Luego echas 6-7 días en Tokio. (o eso creo)

Si esos 6-7 días no vas a salir de Tokio, no necesitarías un jrpass de 21 días porque no compensa. Pero si vas a hacer más excursiones desde Tokio (Nikko, Kamakura, quizás Fuji...) entonces puede que sí que te interese el jrpass de 21 días.


Tarjeta suica/pasmo, info: www.disfrutatokio.com/ ...uica-pasmo

Uuuyy no lo había visto xDD PERFECTO! Pues voy a investigar sobre la Suica a ver... Que se que existe pero aun no he leído nada sobre ella en profundidad.

Xansolo Amistad

#1223:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 1:08
    ----
Quizás tengas un concepto erróneo de la suica... No es una "london pass" o similar, no es algo que pagues y te de trenes gratis ilimitados... Es una "simple" tarjeta monedero. Mientras que pasar de un jrpass de 14 días a uno de 21 días supone gastar 100 € más (por persona)... (de ahí que quisiese cotillear tu itinerario, por si se podía ahorrar jrpass XDDDDDDDDDDD)

#1224:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 7:34
    ----
xansolo Escribió:
quizás tengas un concepto erróneo de la suica... No es una "london pass" o similar, no es algo que pagues y te de trenes gratis ilimitados... Es una "simple" tarjeta monedero. Mientras que pasar de un jrpass de 14 días a uno de 21 días supone gastar 100 € más (por persona)... (de ahí que quisiese cotillear tu itinerario, por si se podía ahorrar jrpass XDDDDDDDDDDD)

Ya he visto, ya.. Yo pensaba otra cosa.. Y no hay ningún bono de transporte de uno o varios días con viajes ilimitados??

#1225:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: KitanoKen Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 10:49
    ----
Davinnia Escribió:
xansolo Escribió:
quizás tengas un concepto erróneo de la suica... No es una "london pass" o similar, no es algo que pagues y te de trenes gratis ilimitados... Es una "simple" tarjeta monedero. Mientras que pasar de un jrpass de 14 días a uno de 21 días supone gastar 100 € más (por persona)... (de ahí que quisiese cotillear tu itinerario, por si se podía ahorrar jrpass XDDDDDDDDDDD)

Ya he visto, ya.. Yo pensaba otra cosa.. Y no hay ningún bono de transporte de uno o varios días con viajes ilimitados??

Existen pases de 1, 2 y 3 Días :

· Tokyo Subway 24-hour Ticket – Adult: 800 yen
· Tokyo Subway 48-hour Ticket – Adult: 1,200 yen
· Tokyo Subway 72-hour Ticket – Adult: 1,500 yen

Link: www.tokyometro.jp/ ...index.html

Saludos

#1226:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 10:59
    ----
KitanoKen Escribió:
Davinnia Escribió:
xansolo Escribió:
quizás tengas un concepto erróneo de la suica... No es una "london pass" o similar, no es algo que pagues y te de trenes gratis ilimitados... Es una "simple" tarjeta monedero. Mientras que pasar de un jrpass de 14 días a uno de 21 días supone gastar 100 € más (por persona)... (de ahí que quisiese cotillear tu itinerario, por si se podía ahorrar jrpass XDDDDDDDDDDD)

Ya he visto, ya.. Yo pensaba otra cosa.. Y no hay ningún bono de transporte de uno o varios días con viajes ilimitados??

Existen pases de 1, 2 y 3 Días :

· Tokyo Subway 24-hour Ticket – Adult: 800 yen
· Tokyo Subway 48-hour Ticket – Adult: 1,200 yen
· Tokyo Subway 72-hour Ticket – Adult: 1,500 yen

Link: www.tokyometro.jp/ ...index.html

Saludos

Graciassss!!! Muy feliz

#1227:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 11:04
    ----
No lo sé, nunca usé ningún tipo de tarjeta en Tokio, y te todos modos, como te decía, también depende de qué vayas a ver desde Tokio. Si es solo la ciudad, no creo que gastes más de 1000 yenes diarios en transportes, sin embargo si desde allí aún vas a hacer excursiones, el gasto va a subir.

www.hyperdia.com/en para ver precios y horarios de trenes.

Tienes más info aquí:
www.tokyometro.jp/en/

www.tokyometro.jp/ ...index.html

Algo hay, pero a simple vista, no sé si es rentable. Busca el hilo que hable sobre esto, que seguramente lo haya, y pregunta allí...

#1228:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 12:23
    ----
xansolo Escribió:
no lo sé, nunca usé ningún tipo de tarjeta en Tokio, y te todos modos, como te decía, también depende de qué vayas a ver desde Tokio. Si es solo la ciudad, no creo que gastes más de 1000 yenes diarios en transportes, sin embargo si desde allí aún vas a hacer excursiones, el gasto va a subir.

www.hyperdia.com/en para ver precios y horarios de trenes.

Tienes más info aquí:
www.tokyometro.jp/en/

www.tokyometro.jp/ ...index.html

Algo hay, pero a simple vista, no sé si es rentable. Busca el hilo que hable sobre esto, que seguramente lo haya, y pregunta allí...

Ok, ok este finde me pongo con esto a ver si lo saco ya de una vez... Muchísimas gracias! Heart

#1229:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 12:36
    ----
Buenos días foro de viajeros....

He de comprar el jrpass de 14 días.... Me quedan 11 días, donde lo compro???? pagina web supongo

#1230:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 12:38
    ----
Nosh Escribió:
Buenos días foro de viajeros....

He de comprar el jrpass de 14 días.... Me quedan 11 días, donde lo compro???? pagina web supongo

De Foro de JR Pass

Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios.

#1231:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Turboda Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 12:50
    ----
Nosh Escribió:
Buenos días foro de viajeros....

He de comprar el jrpass de 14 días.... Me quedan 11 días, donde lo compro???? pagina web supongo

Yo lo compré aquí:

www.japan-rail-pass.es/

Un saludo

#1232:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Kuku83 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 14:32
    ----
Voy a ser la voz discordante, pero estoy teniendo una experiencia PESIMA con www.japan-rail-pass.es/

Hice el pedido hace varios días, se supone que el paquete debía llegar hoy, pero mientras tanto, ni me han mandado el numero de seguimiento ni nada, les he enviado varios correos a los que no han contestado, les llamas y la mitad de las veces te atienden en francés (ya que el call center español esta saturado)

Para colmo, cuando consigo hablar con ellos me dicen que esta en reparto, pero que el tipo de paquete que han puesto no admite entrega en mano sino solo en buzon (cosa que no especifican en el envio) y claro, que al ser una empresa lo mas probable es que lo devuelvan, nuevamente promete mandarme el numero de tracking que como era de esperar NO HACE.

En serio, pésima experiencia, merece la pena gastarse 5-10 euros mas y hacerlo en una oficina física, sea la que sea, que tampoco es cuestión de darle publicidad a nadie.

EDITO: El paquete finalmente ha llegado hoy, en fecha, así que la unica queja sería el "call-center" que no sabían ni por donde les daba el aire, la chica me ha llamado para disculparme personalmente y me ha comentado que tuvieron problemas logisticos, así que bueno, lo dicho, sin problemas.

Buen Servicio, Buen precio, Call center regulero, al parecer por problemas puntuales


Última edición por Kuku83 el Mar, 05-03-2019 14:44, editado 1 vez

#1233:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: KitanoKen Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 14:41
    ----
kuku83 Escribió:
Voy a ser la voz discordante, pero estoy teniendo una experiencia PESIMA con www.japan-rail-pass.es/

Hice el pedido hace varios días, se supone que el paquete debía llegar hoy, pero mientras tanto, ni me han mandado el numero de seguimiento ni nada, les he enviado varios correos a los que no han contestado, les llamas y la mitad de las veces te atienden en francés (ya que el call center español esta saturado)

Para colmo, cuando consigo hablar con ellos me dicen que esta en reparto, pero que el tipo de paquete que han puesto no admite entrega en mano sino solo en buzon (cosa que no especifican en el envio) y claro, que al ser una empresa lo mas probable es que lo devuelvan, nuevamente promete mandarme el numero de tracking que como era de esperar NO HACE.

En serio, pésima experiencia, merece la pena gastarse 5-10 euros mas y hacerlo en una oficina física, sea la que sea, que tampoco es cuestión de darle publicidad a nadie.

Que mala pata :/ Yo en mi caso lo trámite con la agencia JTB que tienen oficina en Barcelona aunque también lo pueden enviar por correo y todo perfecto . En el caso de japan-rail-pass siempre había oído buenas cosas pero parece que no todo el mundo tiene esa suerte . Espero que se resuelva tu problema lo antes posible .

Saludos

#1234:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 14:44
    ----
Davinnia Escribió:
KitanoKen Escribió:
Davinnia Escribió:
xansolo Escribió:
quizás tengas un concepto erróneo de la suica... No es una "london pass" o similar, no es algo que pagues y te de trenes gratis ilimitados... Es una "simple" tarjeta monedero. Mientras que pasar de un jrpass de 14 días a uno de 21 días supone gastar 100 € más (por persona)... (de ahí que quisiese cotillear tu itinerario, por si se podía ahorrar jrpass XDDDDDDDDDDD)

Ya he visto, ya.. Yo pensaba otra cosa.. Y no hay ningún bono de transporte de uno o varios días con viajes ilimitados??

Existen pases de 1, 2 y 3 Días :

· Tokyo Subway 24-hour Ticket – Adult: 800 yen
· Tokyo Subway 48-hour Ticket – Adult: 1,200 yen
· Tokyo Subway 72-hour Ticket – Adult: 1,500 yen

Link: www.tokyometro.jp/ ...index.html

Saludos


Graciassss!!! Muy feliz

Yo lo sigo intentando... sleep los hilos existen y permiten localizar la info que si no esto no sirve pa una "mielda"

Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases

#1235:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Kuku83 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 14:45
    ----
KitanoKen Escribió:
kuku83 Escribió:
Voy a ser la voz discordante, pero estoy teniendo una experiencia PESIMA con www.japan-rail-pass.es/

Hice el pedido hace varios días, se supone que el paquete debía llegar hoy, pero mientras tanto, ni me han mandado el numero de seguimiento ni nada, les he enviado varios correos a los que no han contestado, les llamas y la mitad de las veces te atienden en francés (ya que el call center español esta saturado)

Para colmo, cuando consigo hablar con ellos me dicen que esta en reparto, pero que el tipo de paquete que han puesto no admite entrega en mano sino solo en buzon (cosa que no especifican en el envio) y claro, que al ser una empresa lo mas probable es que lo devuelvan, nuevamente promete mandarme el numero de tracking que como era de esperar NO HACE.

En serio, pésima experiencia, merece la pena gastarse 5-10 euros mas y hacerlo en una oficina física, sea la que sea, que tampoco es cuestión de darle publicidad a nadie.

Que mala pata :/ Yo en mi caso lo trámite con la agencia JTB que tienen oficina en Barcelona aunque también lo pueden enviar por correo y todo perfecto . En el caso de japan-rail-pass siempre había oído buenas cosas pero parece que no todo el mundo tiene esa suerte . Espero que se resuelva tu problema lo antes posible .

Saludos

Finalmente ha terminado bien, el paquete ha llegado el día que tocaba y al parecer todo se ha debido a un problema en el call center, por el que se han disculpado personalmente.

#1236:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 20:08
    ----
wanderlust Escribió:
Davinnia Escribió:
KitanoKen Escribió:
Davinnia Escribió:
xansolo Escribió:
quizás tengas un concepto erróneo de la suica... No es una "london pass" o similar, no es algo que pagues y te de trenes gratis ilimitados... Es una "simple" tarjeta monedero. Mientras que pasar de un jrpass de 14 días a uno de 21 días supone gastar 100 € más (por persona)... (de ahí que quisiese cotillear tu itinerario, por si se podía ahorrar jrpass XDDDDDDDDDDD)

Ya he visto, ya.. Yo pensaba otra cosa.. Y no hay ningún bono de transporte de uno o varios días con viajes ilimitados??

Existen pases de 1, 2 y 3 Días :

· Tokyo Subway 24-hour Ticket – Adult: 800 yen
· Tokyo Subway 48-hour Ticket – Adult: 1,200 yen
· Tokyo Subway 72-hour Ticket – Adult: 1,500 yen

Link: www.tokyometro.jp/ ...index.html

Saludos


Graciassss!!! Muy feliz

Yo lo sigo intentando... sleep los hilos existen y permiten localizar la info que si no esto no sirve pa una "mielda"

Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases

Lo siento si pregunto dudas que no he encontrado aunque estén en el foro, no escribo sin más (aunque lo parezca) de hecho cuando busco la información empiezo a leer los hilos desde la página 1, pero hay veces que son centenares de páginas y no las leo todas, evidentemente. Tal vez es que no se cómo funciona el foro y hay alguna manera más fácil de buscar cosas concretas, aunque uso la lupa, busco en los foros y los diarios... De verdad que si hay alguna otra manera de buscar cosas concretas agradecería la ayuda.

#1237:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 20:18
    ----
@Davinnia , el comentario de Wanderlust simplemente venía por postear cada duda en su hilo adecuado para que no se disperse la info. Este hilo es el del JRPass y tu pregunta era sobre bonos transportes que nada tienen que ver.

#1238:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 20:19
    ----
Por cierto, en algunos hilos existe la posibilidad de filtrar mensajes destacados, por lo que no hace falta leerse las 100 páginas sino un muy buen resumen del hilo

#1239:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 20:28
    ----
campanilla80 Escribió:
@Davinnia , el comentario de Wanderlust simplemente venía por postear cada duda en su hilo adecuado para que no se disperse la info. Este hilo es el del JRPass y tu pregunta era sobre bonos transportes que nada tienen que ver.

Ok, lo posteé en este hilo porque era una duda conjunta (entre ampliar JR Pass u otra cosa) tal vez, luego la duda se centró más en otro tema no relacionado con el hilo, pido disculpas de verdad. Lo que no se, es si se pueden citar posts y meterlos en otro hilo para seguir con las respuestas en el hilo adecuado..

#1240:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 20:28
    ----
campanilla80 Escribió:
Por cierto, en algunos hilos existe la posibilidad de filtrar mensajes destacados, por lo que no hace falta leerse las 100 páginas sino un muy buen resumen del hilo

Esto tampoco lo sabía, lo voy a mirar, gracias!

#1241:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Barbogay Último Mensaje Publicado: Vie, 24-05-2024 17:05
    ----
Hola, una pregunta (seguramente tonta) si tenemos un pade de 5 días (el de Kansai - Hiroshima) a la hora de tomar los trenes con el pase, basta con usar el pase en lps tornos para acceder a lod andenes y a los trenes o igualmente a pesar de tenet el pase hay que previamente sacar en las maquinas de la estación un ticket para viajar en el tren (y horario) concreto? O solo es necesario en el caso de querer asientos reservados?
Gracias y un saludo!





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 62 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 380208 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: