Archivo 11/10/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62

#1221:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 9:27
    ----
jaime_cast Escribió:
Hola buenas, me voy con mi mujer el día 9 de octubre has el 31 de octubre a Tailandia, Bangkok, Chiang Mai, Krabi, Phi Phi, Ko Samui y Ko Phangan, si entre esos días alguien estará por la zona mandar mensaje para hacer alguna excursión. Saludos

Hola @jaime_cast; en este hilo puedes encontrar gente que viaje en tus fechas: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

#1222:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 10:38
    ----
Buenos días gente Muy feliz
Yo ya estoy empezando a hacer planning de París Guiño . Se me ha pasado la etapa vagancia previaje Mr. Green

#1223:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 11:53
    ----
Buenos y ajetreados días à tous et à toutes!!

Chami, hace unos cuántos añitos ya, esposo y yo dimos con este sitio, poco frecuentado por el turista según las recomendaciones y mucho por el -exigente- parisino. Cenamos de lujazo (me encanta la comida francesa..!)

El año pasao fue un compi de curro y le encantó.

Por si quieres tomar nota!

www.lecoupechou.com/

#1224:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 12:13
    ----
Buenos díassssssss

Vaya mañanita!!
Chami no siendo la primera visita a Paris seguro que organizas todo en un plis plas Guiño

Yo al final he cambiado la ruta del viaje a Turin,dejamos Genova para otra ocasión y nos quedamos en el Piamonte de ruta de vinos jijiji

Estoy mirando alojamiento en un pueblito que se llama Asti y que tiene muy buena pinta,todo rodeado de viñedos.

#1225:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 12:18
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos y ajetreados días à tous et à toutes!!

Chami, hace unos cuántos añitos ya, esposo y yo dimos con este sitio, poco frecuentado por el turista según las recomendaciones y mucho por el -exigente- parisino. Cenamos de lujazo (me encanta la comida francesa..!)

El año pasao fue un compi de curro y le encantó.

Por si quieres tomar nota!

www.lecoupechou.com/

Tomo nota por si nos pilla por ahí a la hora de comer, ya que para cenar nos gusta hacerlo en las proximidades del hotel y como lo tenemos en Opera, hay cientos de restaurantes Guiño
Nosotros tenemos un par de costumbres que solemos cumplir casi siempre:
Coger la habitación con desayuno (o que se pueda desayunar en el mismo hotel o muy muy cerca). Más que nada para volver luego a la habitación antes de salir
Y volver al hotel por la tarde después de oscurecer (o antes en verano Guiño ) para cambiarnos y salir a cenar cerca. Esto sobre todo en destinos urbanos. En los road trips me gusta coger los alojamientos en un lugar que no tengamos que coger el coche después de cenar, cosa que odio Guiño

#1226:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 12:20
    ----
Yo te recomiendo el Le Bouillon Chartier
Vale la pena

#1227:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 12:24
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos díassssssss

Vaya mañanita!!
Chami no siendo la primera visita a Paris seguro que organizas todo en un plis plas Guiño

Yo al final he cambiado la ruta del viaje a Turin,dejamos Genova para otra ocasión y nos quedamos en el Piamonte de ruta de vinos jijiji

Estoy mirando alojamiento en un pueblito que se llama Asti y que tiene muy buena pinta,todo rodeado de viñedos.

Sí. Ahora estoy en fase brainstorming, apuntando sitios que queremos ir, y luego tengo que ver como los encajo en 3 días y medio Guiño Tengo la Defense, Tour Montparnasse, Le Marais, Saint-Denis, Marché aux Puces, Galeries Lafayette, Opera, La Madeleine, Palais Royal, Hôtel de Ville, Torres de Notre Dame, Île de Saint-Louis, Cementerio de Père Lachaise...
Eso nuevo. Volver a Montmartre por supuesto, Torre Eiffel (solo por fuera que es donde salen bien las fotos Guiño )
Y sobre todo callejear y patear

#1228:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 12:25
    ----
javigar Escribió:
Yo te recomiendo el Le Bouillon Chartier
Vale la pena

Ese nos queda cerca Guiño

#1229:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 12:30
    ----
Para comer quiero hacer un mix de comida francesa, que para eso estamos en París, con comida asiática (Tai, Vietnamita, Japo (a la compañera de viaje le encanta el ramen Guiño ) Y entre lo francés una comida por lo menos de Crepêrie que nos encantaron en Bretaña Muy feliz

#1230:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 13:26
    ----
Buenas tardes...vaya día ocupado hoy!!

Todo bien por ahí no?

Chami, que guay París...Ya te veremos por IG poniendo fotos de esas de buenas comidas que acostumbras, je je

#1231:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 13:30
    ----
Buenas! pues si día liado parece que para todos jeje!

Chami a estas horas me esta entrando una hambre, que aun no he comido!
Eli pues esa zona que comentas pinta muy bien, viñedos y pueblito! A mi los pueblos pequeñitos me encantan!

#1232:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 13:50
    ----
Y ya que estamos en la hora de comer, y hablando de franceses voy a recomendar 2 restaurantes más.

Este está en la misma estación de Lyon chami, por si pasas cerca caminando
www.le-train-bleu.com/fr/
Vale la pena al menos lo veas y tomes algo si no quieres comer

Y el otro no está en Paris. Para los q esteis en Barcelona, no tengan plan de finde, o visiten Narbonne:
www.lesgrandsbuffets.com/es
Una bestialidad y buenísimo

#1233:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 14:13
    ----
raquel_1984 Escribió:
Buenas! pues si día liado parece que para todos jeje!

Chami a estas horas me esta entrando una hambre, que aun no he comido!
Eli pues esa zona que comentas pinta muy bien, viñedos y pueblito! A mi los pueblos pequeñitos me encantan!

Si,Genova nos pilla un poco lejos....y viendo todo lo que hay por la zona de Piamonte mejor nos quedamos por allí.

Amistad

#1234:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 14:19
    ----
javigar Escribió:
Y ya que estamos en la hora de comer, y hablando de franceses voy a recomendar 2 restaurantes más.

Este está en la misma estación de Lyon chami, por si pasas cerca caminando
www.le-train-bleu.com/fr/
Vale la pena al menos lo veas y tomes algo si no quieres comer

Y el otro no está en Paris. Para los q esteis en Barcelona, no tengan plan de finde, o visiten Narbonne:
www.lesgrandsbuffets.com/es
Una bestialidad y buenísimo

El de Narbonne me lo han recomendado varias amigas! se ve que es una pasada!
Cuando vayamos por la zona iremos Guiño

#1235:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 14:20
    ----
chamiceru Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos díassssssss

Vaya mañanita!!
Chami no siendo la primera visita a Paris seguro que organizas todo en un plis plas Guiño

Yo al final he cambiado la ruta del viaje a Turin,dejamos Genova para otra ocasión y nos quedamos en el Piamonte de ruta de vinos jijiji

Estoy mirando alojamiento en un pueblito que se llama Asti y que tiene muy buena pinta,todo rodeado de viñedos.

Sí. Ahora estoy en fase brainstorming, apuntando sitios que queremos ir, y luego tengo que ver como los encajo en 3 días y medio Guiño Tengo la Defense, Tour Montparnasse, Le Marais, Saint-Denis, Marché aux Puces, Galeries Lafayette, Opera, La Madeleine, Palais Royal, Hôtel de Ville, Torres de Notre Dame, Île de Saint-Louis, Cementerio de Père Lachaise...
Eso nuevo. Volver a Montmartre por supuesto, Torre Eiffel (solo por fuera que es donde salen bien las fotos Guiño )
Y sobre todo callejear y patear

Es lo que mola de repetir destino...que vas con los deberes hechos y puedes ver la ciudad de otra manera. Siempre vamos con las prisas de querer llegar a todo... Aplauso Aplauso

#1236:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 14:42
    ----
javigar Escribió:
Y ya que estamos en la hora de comer, y hablando de franceses voy a recomendar 2 restaurantes más.

Este está en la misma estación de Lyon chami, por si pasas cerca caminando
www.le-train-bleu.com/fr/
Vale la pena al menos lo veas y tomes algo si no quieres comer

Y el otro no está en Paris. Para los q esteis en Barcelona, no tengan plan de finde, o visiten Narbonne:
www.lesgrandsbuffets.com/es
Una bestialidad y buenísimo

Le Train Bleu es muy recomendado en el foro. Ya lo tenía en el punto de mira Guiño

#1237:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 14:51
    ----
chamiceru Escribió:
javigar Escribió:
Y ya que estamos en la hora de comer, y hablando de franceses voy a recomendar 2 restaurantes más.

Este está en la misma estación de Lyon chami, por si pasas cerca caminando
www.le-train-bleu.com/fr/
Vale la pena al menos lo veas y tomes algo si no quieres comer

Y el otro no está en Paris. Para los q esteis en Barcelona, no tengan plan de finde, o visiten Narbonne:
www.lesgrandsbuffets.com/es
Una bestialidad y buenísimo

Le Train Bleu es muy recomendado en el foro. Ya lo tenía en el punto de mira Guiño

Flipo con el foro Doblemente malvado Doblemente malvado
Es muy chulo, pero carete.

#1238:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 18:58
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1238 Mensajes y 40172 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: