Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo 19 ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63

#1241:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 8:17
    ----
Buenos días macorís!!!

A ver q tal va el día hoy y espero leerte mas animada q ayer.

#1242:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 8:22
    ----
Buenos días carlitos. Si es que entre los anuncios del gobierno, la situación de la empresa, el mundo que cree que soy una agencia de viajes y me estresaron un poco. ... Y todo lo demás, ayer estaba enfadada con el mundo y conmigo mismo y como cada vez que me subo al coche las noticias no son nada alentadoras, pues... Casi mejor permanecer ajeno a todo.

#1243:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 8:33
    ----
La verdad, q tienes toda la razón del mundo.

Yo ni pongo ya las noticias, pero aun así no estás ajeno a todo lo q nos está pasando y la q nos viene.

Y si todo el mundo piensa q eres una agencia, eso es pq eres una CRACK, tomatelo así, además, a q no le preguntan a tu vecina???? pues pq no tiene ni puñetera idea y tu sin embargo eres la referencia de tu circulo de amistades.

Y hoy arriba con los animos.

#1244:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 8:53
    ----
Si, pero es que llega a cansar sobre todo cuando te llegan a falta de una semana para salir de vacaciones y piensan que le vas a poder organizar un viaje de lujo.

Pero bueno, todo eso fue ayer, hoy ha salido el sol y hay que empezar a sonreir y a tomarse la vida con serenidad que creo que nos va a hacer mucha falta.

#1245:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 9:52
    ----
Buenas días a tod@s.

#1246:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 10:04
    ----
Buenos Días Capseal!!

Joer con la mañanita!!

Macoris! ahí le has dado, habrá q tomarselo ya con tranquilidad y serenidad pq tela, telita, tela.

#1247:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 10:07
    ----
Pues aquí vamos esperando al enano, que ya esta un poco insoportable.
Menudo curro te van a dar con lo de la subida del IVA.

#1248:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 10:17
    ----
Ni te lo puedes imaginar Capseal.

La verdad q esto desmoraliza bastante.

Tras q pagamos poco en impuestos, nos colocan 3 puntitos mas.

Ahora q vienen el verano, q tienes q comprar un huevo, te colocan el 21

No sé como vamos a terminar.

#1249:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 10:18
    ----
Bueno, carlitos, tu ve pensando en las vacaciones que así uno se olvida del mundo.

Capseal y tu piensa en el bebe y en poco más.

#1250:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 10:23
    ----
Es lo q me dice Ana, q no me agobie, q sigamos haciendolo tan bien como hasta ahora, q no perdamos nuestra ilusión y lo q tenga q venir, vendrá.

La verdad q sí, macorís, lo mejor es pensar en las vacaciones.

#1251:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 10:24
    ----
Esto cambiara, por que si no Rajoy sale en barca de España.

#1252:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 10:24
    ----
Pues Ana tiene muchísima razón. A seguir como hasta ahora y haciendo las cosas como se deben, lo demás no está en nuestras manos.

#1253:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 10:28
    ----
Menos mal q está el foro y vosotros.

Nunca me habia enganchado a un foro, hasta q di con vosotros y la verdad q además de sentirme afortunado de ello, me alegro un monton.

#1254:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 10:30
    ----
Si, y lo peor es que cuesta desengancharse, jeje. Pero a veces tener gente al otro lado de la pantalla que lea tus pensamientos, tus problemas, o tus alegrías y que además te apoyen y te den consejos... No se, esto de internet... Es la leche!

#1255:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 10:31
    ----
Y por cierto yo a través del foro tengo buenos amigos. Una de ellas me ayudó muchísimo en mis malos momentos. Es mas estuve una semana en su casa cuando todo aquello disfrutando del sol de Valencia y alegrandome un poco la vida, así que no os digo más.

#1256:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 10:33
    ----
Jeje tienes toda la razón del mundo.

Sobre todo, esos días de bajón, q hasta piensas, como coño le podría dar un buen abrazo, jejje .. en fin! q creo q hoy no es mi día.

#1257:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 10:35
    ----
macorís Escribió:
Y por cierto yo a través del foro tengo buenos amigos. Una de ellas me ayudó muchísimo en mis malos momentos. Es mas estuve una semana en su casa cuando todo aquello disfrutando del sol de Valencia y alegrandome un poco la vida, así que no os digo más.



Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1258:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 10:36
    ----
Bueno chic@s me voy a comprar luego vuelvo.

#1259:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo XIX  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 11:47
    ----
He separado mensajes del punto de encuentro y he hecho este archivo. Lo cierro y seguimos aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=96638




Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 87176 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: