Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65

#1281:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 19:29
    ----
sergiovito Escribió:
Buenas tardes el proximo 10 de septiembre aterrizo en PC,estoy mirando un taxi para Riu Republica cuanto puede salir y ahí alguien que me lo podria hacer?a la salida del aeropuerto ahí taxis? que precio pondria rondar? gracias un saludo

Taxistas al salir del aeropuerto tienes siempre sin problema.
Yo últimamente he hecho los traslados con booking , www.losviajeros.com/ ...11#6612211
Puedes hacer una simulación, www.booking.com/ ...ct_bar&; a mi me parece que sale bien de precio, lo he cogido en varias ocasiones y no me han fallado, además lo pagas previamente.

Amistad

#1282:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Ptatiana.parra Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2022 4:11
    ----
Niness Escribió:
sergiovito Escribió:
Buenas tardes el proximo 10 de septiembre aterrizo en PC,estoy mirando un taxi para Riu Republica cuanto puede salir y ahí alguien que me lo podria hacer?a la salida del aeropuerto ahí taxis? que precio pondria rondar? gracias un saludo

Taxistas al salir del aeropuerto tienes siempre sin problema.
Yo últimamente he hecho los traslados con booking , www.losviajeros.com/ ...11#6612211
Puedes hacer una simulación, www.booking.com/ ...ct_bar&; a mi me parece que sale bien de precio, lo he cogido en varias ocasiones y no me han fallado, además lo pagas previamente.

Amistad

Hola a todos, la semana pasada estuve con mi novio en Punta Cana y contacté a Juan Maroto, que ya ha sido recomendado en este foro. Nos fue genial, es una persona muy responsable y fiable, maneja precios muy favorables y lo mejor es que conoce todo el sector ya que aunque es español ha vivido muchos años allí. Nos transportó por todo Punta Cana, Higüey y la capital, Santo Domingo. Su teléfono es +18094602527. Os recomiendo que lo llaméis.

#1283:  En busca de guia local  Autor: Christian1980 Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2022 6:21
    ----
Buenas! somos una pareja de recien casados y estamos en punta cana, el hotel está por Uvero Alto.
Querriamos visitar algunas cosas con guia local,ya qie los precios en el hotel son abusivos. Graciasssss

#1284:  Re: En busca de guia local  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2022 0:41
    ----
christian1980 Escribió:
Buenas! somos una pareja de recien casados y estamos en punta cana, el hotel está por Uvero Alto.
Querriamos visitar algunas cosas con guia local,ya qie los precios en el hotel son abusivos. Graciasssss

Supongo que moveran tu mensaje a otro hilo, pero contacta con este taxista del que hablan bien en el foro:

Manuel Santana: 829.529.2214 tiene Whatsapp, dale de alta con 001 delante.

#1285:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2023 10:36
    ----
Traslado mensajes a este hilo. Saludos Amistad

#1286:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Siro32 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 19:49
    ----
Buenas tardes
Perdón por mi desconocimiento, no he leído todo el hilo por lo que no sé si se habrá realizado esta consulta anteriormente, no se pueden poner importes de los viajes con los distintos taxistas para tener una referencia? no se si serán normas del foro o simplemente la gente no los pone.
También he visto que hay diferentes perfiles de Instagram de algunos de ellos que no me salen en la búsqueda de la aplicación, no sé si por error mío o de quien los aporta.
Viajo a Puna Cana dentro de poco y me gustaría contactar con alguno de ellos para que me dijeran precios, excursiones y demás.
Gracias por anticipado.

#1287:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2023 20:31
    ----
siro32 Escribió:
Buenas tardes
Perdón por mi desconocimiento, no he leído todo el hilo por lo que no sé si se habrá realizado esta consulta anteriormente, no se pueden poner importes de los viajes con los distintos taxistas para tener una referencia? no se si serán normas del foro o simplemente la gente no los pone.
También he visto que hay diferentes perfiles de Instagram de algunos de ellos que no me salen en la búsqueda de la aplicación, no sé si por error mío o de quien los aporta.
Viajo a Puna Cana dentro de poco y me gustaría contactar con alguno de ellos para que me dijeran precios, excursiones y demás.
Gracias por anticipado.

Yo no he ido a Punta Cana -me muevo por otras zonas del país- pero un taxista de esa parte que recomiendan mucho aquí es Manuel Santana: (001) 829.529.2214 tiene Whatsapp, le puedes pedir precios. Dale de alta con el prefijo de RD.

#1288:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Jaw1999 Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2023 3:38
    ----
Hoy hemos recibido un servicio de Manuel Santana que nos ha llevado todo el día a la playa de dominicos el servicio impecable

#1289:  Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Navegantes2 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2024 17:25
    ----
[]Taxistas recomendados
-Manuel Santana recomendado por varios usuarios del foro: @monicasturias76 , @LOLa-p.v , @ENRIQUE61 , @GloriaVitoria , @laredo-viajero
Móvil-whatsapp : +1 (829) 529-2214

Nosotros hemos contratado a Manuel para ir desde el aeropuerto al hotel en bavaro, era tarde y no nos apetecía después del vuelo buscar autobuses, el precio el mismo que cualquier otro taxi, 30 dólares, pero además hablamos previamente con el por Whatsapp, nos estaba esperando en la terminal con una van de 9 plazas, notas tenía ya una tarjeta de teléfono de claro con conexión internet 15 días y nos paró en un supermercado para comprar algo de agua y fruta.
Muy amable y recomendable

#1290:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Dav22 Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2024 19:09
    ----
Estoy comparando precios de distintos transfers del aeropuerto de Punta Cana a Bayahíbe. He contactado también con algunos taxis que se recomiendan aquí en el foro así como otras empresas.
Actualmente la más económica es el servicio de taxi que ofrece booking, pero éste tiene muy malas críticas en internet. También precio similar suntransfers pero con obviamente malas críticas. Algo que me llama mucho la atención es la gran diferencia de precio que ofrece booking y otros transfers. Se llegan a ir hasta casi 100 euros de diferencia entre un trayecto de ida y vuelta. No sé si la diferencia está en la calidad del servicio, la confianza de que no es un engaño y de que hay un soporte detrás para reclamar si te surge algún problema...entiendo que es mejor reservar con alguien con buenas reseñas de otros viajeros, por supuesto, pero me llama la atención la gran diferencia de precio que hay, lo que me lleva a pensar en la diferencia de lo que pueda ganar o no la empresa o trabajador como tal, mas que el coste del viaje en sí.

#1291:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Super_paco Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2024 11:27
    ----
Hola,
Acabo de regresar de PC y reservé los transfers del aeropuerto a través de Tripadvisor.

Estoy muy satisfecho con el servicio y con el precio, no tan barato como booking pero muy bueno, 48€ i/v 4 personas en van privada. Nos esperaban a la salida de la llegada.

Para la vuelta te contactan via app de tripadvisor para confirmar la hora de recogida.

Vehículo límpio y nuevo.

Muy recomendable.





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Página 65 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 355574 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: