Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 98, 99, 100  Siguiente

#1281:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Mistercurtain Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 11:48
    ----
lualpa Escribió:
Esta oficialmente publicada.
30€ a la Rive Gauche y 35€ a la otra

¿Tarifa plana desde el aeropuerto? Creo que voy a necesitar de tu ayuda.
Llego a Orly bastante justo y probablemente coja un taxi hacia Versalles y tras ver esos precios, no me lo pienso.
¿Tengo que hacer alguna gestión o hablar con el taxista sobre ese precio antes de subir? Estuve leyendo el hilo y no encontré en detalle como acceder a esos precios o evitar que no me la metan doblada jaja

#1282:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 13:41
    ----
Es que Versailles no está en Paris por lo que la tarifa plana no aplica.

#1283:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Mistercurtain Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 17:04
    ----
lualpa Escribió:
Es que Versailles no está en Paris por lo que la tarifa plana no aplica.
Igual me confundí yo. Voy al Distrito XI de París, para que sirva de referencia, cerca de la Sala Bataclan.

#1284:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2017 1:15
    ----
Rive droite, 35€

#1285:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: El-aleman Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 11:23
    ----
mistercurtain Escribió:
lualpa Escribió:
Es que Versailles no está en Paris por lo que la tarifa plana no aplica.
Igual me confundí yo. Voy al Distrito XI de París, para que sirva de referencia, cerca de la Sala Bataclan.

Justa ahí fui yo en agosto y fueron 35€.
Bueno yo pagué 35,10€ ya que RESERVÉ el taxi a través de la web de Vueling.
A la llegada había un taxista con un letrero con mi nombre.
A la salida vi varios taxis, no sé si eran concertados como el mío o era una parada.

#1286:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Sergim Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 15:00
    ----
Hola, en dos semanas ire a Paris a pasar el fin de semana y he estado leyendo unos cuantos posts sobre la recomendación de coger el taxi, o bien he leido que con los billetes del metro-tren no se puede realizar el trasbordo...

¿Que me recomendais para ir de Orly a Rue de Ecole(paris centro)? ¿Que coste tiene aprox. El tren-tramvia (T7 + RER3)?

Un saludo,

Gracias.

#1287:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 16:21
    ----
No existe tal cosa como RER 3 me temo.
Rue des Ecoles... ¿dónde?

El T7 + M7 + M10 cuesta dos tickets t+ (uno tranvía, uno metro)

Los trasbordo tiene ciertas restricciones. La más "obvia" puedes hacer transbordo en superficie: bus-tranvía y bajo de ella: RER-metro ... Pero no cambiar de superficie

Es en realidad un poco más complejo pero creo que eso te puede servir de orientación


Última edición por Lualpa el Jue, 19-10-2017 12:14, editado 1 vez

#1288:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Esty1962 Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 17:13
    ----
Yo entré en página de turismo de París y pone lo de la tarifa plana lo que no se es si te la aplican si tú lo dices, o no y a que hotel vas en rue l,ecoles, eso es el barrio Latino y yo voy al hotel Quartier latín de esa misma calle.

#1289:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 17:57
    ----
Simplemente pídesela. Si no la pides seguro que se hacen los tontos y ponen el taxímetro.
Son 30€ desde Orly. A toda la orilla izquierda

#1290:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Sergim Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 11:52
    ----
RER C perdona...

#1291:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Viguesa1965 Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 15:15
    ----
Hola,
yo en mayo fui a París y desde Orly el taxi me cobró la tarifa plana sin preguntarle nada ni confirmarlo.
Tuve problemas desde el hotel porque reservé taxi en el hotel y en vez de taxi vino un coche de traslado y no me quería cobrar la tarifa plana, si no 50 €, y eso que le pregunté el del hotel si era con tarifa oficial y me dijo que sí, el cretino.
O sea que cuidado, porque incluso en los hoteles te la quieren colar.

#1292:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 14:33
    ----
lualpa Escribió:
No hay dificultad alguna con el 351

Para ir de Disney a Orly hay alguna opción que me sea mas rentable que el shuttle para los 5? Gracias

#1293:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 14:59
    ----
Si estás dispuesto a viajar mucho.
RER + metro a Paris (7.60 por persona) + tranvia 7 (1.80 cada uno) - Digamos 9.50 x 5 = 47.50

#1294:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Inyour Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 18:46
    ----
Hola! Ya estamos en paris.
A la ida, tuvimos que coger el orlybus, porque algo pasaba en el orlyval.

El orlybus nos dejó un La estación de metro cercana a las catacumbas. Y ya ahí sacamos la Navigo y fuimos al hotel.

Mi duda es, si se pude hacer él camino a inversa, y si coge el mismo bus para ir hacia orly, o es en la calle d en frente o alguna cosa.

Y otra duda, cómo se si mi avión está en la terminal sur o en la otra? Gracias adelantadas.

#1295:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 7:43
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad
Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados
Saludos

#1296:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Loclub Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 0:27
    ----
He leido lo del tranvia7 mas metro. Sabiendo q viajamos con maleta grande mas cochecito, q tal veis esta ruta? La otra opción es coger un taxi, pero q tal el tema seguridad para los dos niños? Los shuttles como iris shuttle disponen de sillitas para niños en sus vehiculos?

#1297:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 2:27
    ----
Entonces creo que tranvía y metro mejor descartarlo.
No puedo contestar a lo otro.

#1298:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Rubencito1976 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 9:43
    ----
Buenos días.. Viajamos un grupo de 7 personas en el puente de Diciembre a Paris. ¿Podría alguien recomendarnos alguna empresa de shuttle que nos haga el transporte desde Orly hasta el centro de Paris?

#1299:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Manumu Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 14:02
    ----
Rubencito1976, sin dudarlo IRIS SHUTTLE, lo he utilizado varias veces y genial. Su correo es: irisshuttle@outlook.fr

#1300:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pedro_Racing Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 18:00
    ----
Hola, a principios de Diciembre vamos 5 adultos, llegamos al aeropuerto Orly a las 18:00 y tenemos el Hotel ibis budget Paris La Villette 19ème, en 57-63 Avenue Jean Jaurès, 75019 Paris, Francia.

¿Cual es la mejor forma de llegar? Por que los taxis solo cogen 4 pasajeros, alguna empresa de transfer, uber, transporte publico

#1301:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Jospan Último Mensaje Publicado: Dom, 26-05-2024 22:12
    ----
Pabela Escribió:
mcarmentoz_2024 Escribió:
Hola. Muchas gracias. Estoy mirando varias opciones, había visto el autobús 183 ,que cerca está defenr-rocherau y de ahí ir a nation.vamos al hotel des vosges rues des maronites.
He seguido mirando y me ha salido el autobús 285 y me he dicho este tarda menos me deja cerca de Louis de Aragón y de ahí hasta chatelet.
Cogería un taxi también, pero sale muchísimo más caro y luego está lo de la derecha del río o izquierda.
También Uber o bolt...
Que me aconsejas.muchas gracias 😊

Hola , ninguna de las 2 lineas de bus (183 o 285) están cerca ni de defent -de rochereau , ni de villejuif luis de aragon

Si quieres llegar a louis de aragon , solo es coger el tranvía 7 en la terminal 4 , hasta el fin de recorrido al lado de la estación de metro villejuif louis de aragon metro 7
Cogiendo este metro hasta place de italie y coger la linea 5 a nation (final de la linea y coger la linea 2 hasta la estación de Menilmontant, ya muy cerca de tu alojamiento en vosges rues des maronites
Este trayecto desde el aeropuerto de orly te costara 1 billete t+ par el tranvia y un billete de metro total 4,30€ por persona

El bus a defent de rochereau ,se llama orlybus y cuesta 11,50€

mi consejo esa que aunque se tarda sobre 1 hora 15 minutos ,de 15 a 20 minutos mas ,con el tranvia + el metro 7-5-2
El ahorro es muy grande a tener que coger otros tipos de transportes ya sea taxi , uber ....

Hola , comentas que el ahorro es grande, supongo que te refieres a dinero, y no tiempo, yo en mi caso prefiero coger un uber,etc.... Por que somos 4 personas

Para ir desde Orly hasta hotel en el centro, tendria que comprar minimo 8 tikets (tranvia+metro), serian 17.2 eur

Otra cosa que desconozco , es que el Uber no sea recomendable, para moverte en París, por tema atascos,etc...





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 65 de 100 - Tema con 1996 Mensajes y 1395792 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: