Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 90, 91, 92  Siguiente

#1281:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Eldamo Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 7:36
    ----
peque111 Escribió:
Vengo de la playa del Bavaro ahora mismo , el agua estaba prácticamente limpia de algas y en la orilla muchísimas menos que otros días.

Aplauso Aplauso Aplauso

#1282:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Peque111 Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 13:27
    ----
Acabo de subir a la habitación, vengo de dar el paseo mañanero por la playa y esta limpia de algas tanto dentro como fuera del agua.

#1283:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Eldamo Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 13:44
    ----
peque111 Escribió:
Acabo de subir a la habitación, vengo de dar el paseo mañanero por la playa y esta limpia de algas tanto dentro como fuera del agua.

QUE BIEN!!!
Yo viajo el 2 de octubre a ver si tenemos suerte... Amistad

#1284:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Manzacris Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 20:00
    ----
peque111 Escribió:
Acabo de subir a la habitación, vengo de dar el paseo mañanero por la playa y esta limpia de algas tanto dentro como fuera del agua.

Llegó mañana!!! Que siga así por favor!!!!!

#1285:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Peque111 Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 0:41
    ----
Esta tarde hasta arriba de algas dentro y fuera y encima jarreando agua desde las 3 de la tarde, una faena para el ultimo día de estancia aquí.

#1286:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Peque111 Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 0:44
    ----
Esta tarde hasta arriba de algas dentro y fuera y encima jarreando agua desde las 3 de la tarde, una faena para el ultimo día de estancia aquí.

#1287:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Fran1992 Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 16:12
    ----
Nosotros en Bayahibe genial! Pero todos los españoles que nos encontremos en Saona quejandose de las playas de punta cana...

#1288:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Fran1992 Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 16:19
    ----
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

#1289:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 17:07
    ----
En el pueblo de Bayahibe Heart

Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

#1290:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 17:08
    ----
Fran1992 Escribió:
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

Estamos al lado

#1291:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Antonita1515 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 23:45
    ----
anais61 Escribió:
Fran1992 Escribió:
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

Estamos al lado

Hermosa vista Amistad Amistad

Como mola el Caribe!!!

Aplauso Aplauso Aplauso

#1292:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 11:28
    ----
Hoy se ve preciosa la playa del TRS en la webcam, a ver lo que dura... Ojalá remita el sargazo, estamos en pleno dilema con el TRS reservado y pensando en cambiar al Dreams la Romana por el sargazo y ahora se ve limpia.

#1293:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Colmenar Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 23:02
    ----
Hoy os puedo decir que la.playa esta muy bonita....hay algo de sargazo pero.para nada molesto....esperemos que siga así

#1294:  Playa infectada de algas en República Dominicana  Autor: HAYATI Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 17:55
    ----
He regresado de Punta Cana (Playa Bávaro) el pasado viernes, donde he estado dos semanas con mi familia. Cuando llegamos allí no daba crédito a lo que veían mis ojos: montones de algas pudriéndose en la orilla. Todos los días (insisto, todos los días) la playa (agua y orilla) estaba llena de algas. No podías bañarte (porque las algas producen picores y reacciones alérgicas en la piel), y permanecer en la playa tomando el sol era todo un reto por el nauseabundo olor (a huevos podridos) que desprendían las algas que se iban acumulando en la orilla.

Me parece una auténtica vergüenza y una e**(AutoEdit)**a que las agencias de viajes no avisen a sus clientes de esta situación.

Playa infectada de algas en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Las vacaciones estivales tardan mucho en llegar, y desgraciadamente pasan rápido, y por culpa de esta repugnante situación que nos hemos encontrado en Playa Bávaro (de la que, reitero, no nos habían informado) nuestras expectativas de pasar unos días en la “playa de blanca arena y agua cristalina” que anunciaba (y sigue anunciando) la agencia de viajes en su web, se han visto del todo truncadas.

Yo he iniciado ya acciones legales contra mi agencia de viajes, y os aseguro que me van a compensar por no haberme avisado.

#1295:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Siraq Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 9:19
    ----
Que bajonazo .... Yo me voy la semana que viene con mono de playa y como me encuentre eso me muero. Las otos que había visto hasta ahora eran algas "aceptables" pero lo que tu estás contando es más una pesadilla que unas vacaciones.
Es que no tiene nada que ver con lo que se ve en la webcam del Paladium .... Chocado Chocado Chocado

#1296:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 11:20
    ----
siraq Escribió:
Que bajonazo .... Yo me voy la semana que viene con mono de playa y como me encuentre eso me muero. Las otos que había visto hasta ahora eran algas "aceptables" pero lo que tu estás contando es más una pesadilla que unas vacaciones.
Es que no tiene nada que ver con lo que se ve en la webcam del Paladium .... Chocado Chocado Chocado


Acabo de llegar de pc y bayahibe, os recomiendo bayahibe si queréis disfrutar de la playa.

#1297:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Siraq Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 15:49
    ----
HAYATI Escribió:
He regresado de Punta Cana (Playa Bávaro) el pasado viernes, donde he estado dos semanas con mi familia. Cuando llegamos allí no daba crédito a lo que veían mis ojos: montones de algas pudriéndose en la orilla. Todos los días (insisto, todos los días) la playa (agua y orilla) estaba llena de algas. No podías bañarte (porque las algas producen picores y reacciones alérgicas en la piel), y permanecer en la playa tomando el sol era todo un reto por el nauseabundo olor (a huevos podridos) que desprendían las algas que se iban acumulando en la orilla.

Me parece una auténtica vergüenza y una e**(AutoEdit)**a que las agencias de viajes no avisen a sus clientes de esta situación.

Las vacaciones estivales tardan mucho en llegar, y desgraciadamente pasan rápido, y por culpa de esta repugnante situación que nos hemos encontrado en Playa Bávaro (de la que, reitero, no nos habían informado) nuestras expectativas de pasar unos días en la “playa de blanca arena y agua cristalina” que anunciaba (y sigue anunciando) la agencia de viajes en su web, se han visto del todo truncadas.

Yo he iniciado ya acciones legales contra mi agencia de viajes, y os aseguro que me van a compensar por no haberme avisado.

HAYATI ....en que parte de la playa era eso???

#1298:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: HAYATI Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 18:41
    ----
siraq Escribió:
HAYATI ....en que parte de la playa era eso???

Estuve en el Paradisus Palma Real (Playa Bávaro).

#1299:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 18:50
    ----
HAYATI Escribió:
siraq Escribió:
HAYATI ....en que parte de la playa era eso???

Estuve en el Paradisus Palma Real (Playa Bávaro).

El año pasado estuve yo en ese hotel 15 días y volvíamos justo un día como hoy 6 de septiembre y la playa estaba exactamente igual que en las fotos.

#1300:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 18:52
    ----
Encima en ese hotel no compensan la falta de playa con animación, yo lo defino como lujosamente aburrido, no se si estarás de acuerdo

#1301:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Aitoretxebe Último Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2023 13:39
    ----
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 65 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 528592 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: