Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 100, 101, 102  Siguiente

#1281:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: 7VaLkiRia7 Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2016 13:25
    ----
Hola buenos días!!
Una amiga y yo nos vamos a Cuba del 26 de marzo al 8 de abril y estamos perdidas respecto a lo de los taxis y los choferes. Tenemos reserva en cayo Guillermo y no sabemos que opción mirar para volver a la habana. Ni tampoco como llegar al cayo desde tinidad. Alguien que ya lo haya hecho nos puede dar algun consejo?? Muchas gracias!!!

#1282:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2016 15:33
    ----
Gracias Kai1. Les he escrito un correo. Es cierto que la página web no funciona. A ver qué me dicen...

#1283:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2016 16:54
    ----
oconee Escribió:
Gracias Kai1. Les he escrito un correo. Es cierto que la página web no funciona. A ver qué me dicen...

Parece que la tienen caída por algún problema informático.
Si ves que no te contestan y tienes interés dímelo porque yo tengo contacto con ellos

#1284:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Manocfg Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 23:04
    ----
Salgo el día 6 de abril en Air Europa para La Habana y desde allá viajo con cualquier medio a ser posible para compartir gastos a Cienfuegos (ruta de Trinidad).

#1285:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: CANARICARIBE Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2016 20:16
    ----
Hola apolinarieta, mandame por favor los datos a mi también que quiero hacer un circuito a ver que tal, saluudos

- Mensaje escrito desde Transporte en Cuba -

#1286:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Mariafeco Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 13:25
    ----
CANARICARIBE Escribió:
hola apolinarieta, mandame por favor los datos a mi también que quiero hacer un circuito a ver que tal, saluudos

- Mensaje escrito desde Transporte en Cuba -

Yo acabo de llegar el mes pasadode Cuba y hemos elegido una compañía alternativa de viajes y baya nos hemos enamorado de Cuba, nosotros montamos todo el viaje desde aquí, ellos hacen viajes a medida e incluyeron todo en ese itinerario, nos movimos todo el rato por la zona del occidente de la isla, también llegamos hasta Camguey y de ahí comenzamos a bajar y todo genial.... Fuimos medio mochileros pero con todo organizado y la verdad que es super práctico

#1287:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: CANARICARIBE Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 15:32
    ----
Hola mariafeco, manda me por favor con que compañia fue, saludos

#1288:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Mariafeco Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 15:56
    ----
CANARICARIBE Escribió:
hola mariafeco, manda me por favor con que compañia fue, saludos

Differentcuba, envia un mensaje a su facebook.
Nosotros nosbquedamos super encantados de todo, glenda y eddy los guias son geniales y los tours fueron super chulos vimos cuba como nosotros queriamos, como si un amigo nos lo mostrase

#1289:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: CANARICARIBE Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2016 1:12
    ----
Gracias, saludos

#1290:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Zepequeño Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 5:40
    ----
apolinarieta Escribió:
recien llegada!
No tengo mucho tiempo poruqe la pila de papeles en mi oficina es brutal! voy empezando con el diario... Pero si teneis dudas lo tengo todo fresquito!
Conoci un taxista muy majo con el que se puede negociar y se lo curro mucho el día que estuvimos con él. Hace traslados por la isla o incluso circuitos si lo quieres... Nosotros lo encontramos para hacer viñales-cienfuegos y como buscabamos uno para hacer el nicho-trinidad lo hicimos también con él y nos llevo a sitios chulis y a su pueblo, cerca de el nicho... Nos compro pastitas típicas y plátanos a un agricultor que habia por el camino... Si os interesa mando privado con sus datos... Creo que no puedo dar info por aquí!
Dios, MENUDA ISLA! MENUDA GENTE! MENUDO PAIS ME TRAIGO EN LA MOCHILA!
enamorada de Cuba...

Me interesa.

#1291:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Zepequeño Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 5:44
    ----
Somos una pareja que viajaremos la y última quincena de Junio, mi novia insiste en alquilar coche, pero yo por lo poco que he leido hasta ahora, cada vez lo dudo mas, (parece mucho gasto, sin gps, carreteras complicadas, incluso falsos policias como he leído en la autopista que va a Viñales), no se, decidme cual creeis que es la mejor forma para moverse ? (Habana,viñales, Varadero, Cayos, trinidad).

#1292:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Alebea17 Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2016 14:23
    ----
Me interesaría también saber los datos del taxista que menciona Apolinarieta.Gracias

#1293:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Panfilo Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2016 13:17
    ----
Lo mejor es alquilar coche, los "boteros" es un tema complicado. Antes, siempre tenía un botero que alquilaba a 20 o 30 dólares, ahora cucs al día, ahora te cobran por trayecto, por lo que te puede salir en una fortuna, y si el botero te sale listo, olvídate. Transporte público, excepto via azul y avión, infumable. Taxis, panataxi y nadie más, ni se les ocurra uno privado que no sea almendrón.

- Mensaje escrito desde Transporte en Cuba -

#1294:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Gonzalo64 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2016 11:44
    ----
Hola a todas y todos este es mi primer post en este foro y por lo que he podido ver, hay muchísimos expertos en viajes,con lo cual se puede aprender mucho de todos vosotros.
El caso es que voy a viajar por primera vez a Cuba la primera quincena de junio y ya lo tengo todo preparado (excepto la maleta que aun esta vacía), vamos a ir mi mujer y yo empezando por La Habana de aquí a Cienfuegos , Trinidad, Viñales, Cayo Levisa, La Habana, hemos alquilado un coche económico, el cual por lo que he podido ver supongo que será un Geely CK, y mi duda viene aquí, ¿tendré en ese coche espacio suficiente en el maletero para dos maletas grandes mas lo que vayamos comprando en todos los días que estemos por allí? no me gustaría tener que llevar el equipaje en los asientos posteriores, básicamente porque no me fío de que me abran el coche cuando estemos viajando y nos paremos a hacer visitas.

Muchísimas gracias de antemano por la información

Eso si creo que volveremos con muchos kilos de mas, en el cuerpo, por las sensaciones que esperamos vive en ese país.

#1295:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2016 17:36
    ----
Muy buen precio siria.

#1296:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2016 18:41
    ----
sirla Escribió:
hola, yo acabo de llegar de Cuba y contrate un taxi para ir a Viñales, terrazas, Soroa todo el día desde las 08:00 hasta las 21:00 110CUC, si es menos tiempo supongo que podras conseguir algo mas barato, a mi por como nos trato y el tiempo que estuvo la verdad que me parecio barato y todavia le deje propina y al día siguiente lo cogimos para visitar toda la Habana, Miramar, Vedado e ir hasta el Cañonazo, desde las 11:00 hasta las 22:30h y nos costo 85 CUC la verdad es que super contenta porque el chico es de toda confianza te dejo el contacto (editado moderación)

Al ser un usuario recién registrado no puedes hacer ningún tipo de recomendación comercial.

Un saludo.

#1297:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Elentxo Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2016 14:45
    ----
Buenas tardes, voy a estar en la Habana esta semana y me gustaría ir a Viñales el sábado día 7. Si hay alguien que coincide podríamos compartir transporte. Somos 2 personas
Si hay alguien interesado lo comentamos y nos damos el mal.
Gracias

#1298:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Elentxo Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2016 14:46
    ----
Buenas tardes, voy a estar en la Habana esta semana y me gustaría ir a Viñales el sábado día 7. Si hay alguien que coincide podríamos compartir transporte. Somos 2 personas
Si hay alguien interesado lo comentamos y nos damos el mal.
Gracias

#1299:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Banic Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2016 20:39
    ----
mariafeco Escribió:
CANARICARIBE Escribió:
hola mariafeco, manda me por favor con que compañia fue, saludos

Differentcuba, envia un mensaje a su facebook.
Nosotros nosbquedamos super encantados de todo, glenda y eddy los guias son geniales y los tours fueron super chulos vimos cuba como nosotros queriamos, como si un amigo nos lo mostrase

Y de precio que tal?

#1300:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2016 8:56
    ----
Buenas,

Estoy empezando a organizar mi viaje a Cuba y he leído en el foro que para los desplazamientos se suele utilizar autobús o taxi, pero no veo nada sobre los trenes y, por lo que he visto, hay una infraestructura ferroviaria bastante importante... ¿a qué se debe que los turistas no utilicen este medio de transporte?

Por otro lado, me gustaría saber qué precio aproximado podría tener un traslado en taxi La Habana - Viñales.

Saludos Sonriente

#1301:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Olimpiamarch Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 10:24
    ----
Blancarancon Escribió:
Hola buenas, voy a Cuba en julio de 2024, vamos a hacer una ruta:
La Habana - Viñales
Viñales - Cienfuegos
Cienfuegos - El nicho - Trinidad
Trinidad - Santa Clara
Santa Clara - Cayo Santa Maria
Cayo Santa Maria - Aeropuerto Jose Martí
Estoy viendo que los traslados son complicados, podéis informar sobre cómo se cogen los taxis colectivos, si hay números de teléfono o páginas para solicitarlos desde aquí, tiene que hacer allí o como va un poco eso.
Muchísimas gracias
Yo hice un recorrido similar. Use vía azul reservando con la app, taxi colectivo que se reserva en las casas y para ir a Santa Clara bus reservado desde el aeropuerto de santa Clara y para salir de cayo santa maría bus contratado con gaviota tours, fue lo más difícil, porque allí la gente suele ir con paquete de vacaciones, al final pusieron taxi para mi sola aunque yo solo había pagado 12€. Habla con gaviota tours.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 65 de 102 - Tema con 2028 Mensajes y 734211 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: