Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 148, 149, 150  Siguiente

#1281:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Pizkilina Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 22:45
    ----
Y como compañía para una distancia tan larga cuál recomendarían?

Me refiero amplitud asientos, comida, comodidad, entretenimiento.....

#1282:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 23:10
    ----
Pizkilina Escribió:
Y como compañía para una distancia tan larga cuál recomendarían?

Me refiero amplitud asientos, comida, comodidad, entretenimiento.....

En principio creo que todas las aerolíneas ofrecen un servicio digno para este vuelo.
Yo lo que haría - o hago - es primero ver que ofertas me salen de vuelos y comprobar en webs como seatguru.com que servicios, asientos y tal ofrece el vuelo concreto que me interesa.
Con esa información, el horario - para muy importante, tanto por escalas por como por hora de salida y llegada - y el precio ya entraría a ver opiniones en general de la compañía.

#1283:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Pizkilina Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 18:25
    ----
Al final me voy con JAL que está operado por Iberia, así que seguramente será todo Iberia, MADRID - Tokio directo

En realidad la reserva la he hecho desde LPA - TOKIO con escala Madrid y cambio de vuelo de solo 2 horas. Vamos, que la combinación ha sido automática, no los he comprado por separado.

Dará tiempo? Me dan los choques como me quede en tierra!!! Y si así fuera, me tendrán que garantizar que vuele, por retraso etc etc, no?

#1284:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 19:30
    ----
Pizkilina Escribió:
Al final me voy con JAL que está operado por Iberia, así que seguramente será todo Iberia, MADRID - Tokio directo

En realidad la reserva la he hecho desde LPA - TOKIO con escala Madrid y cambio de vuelo de solo 2 horas. Vamos, que la combinación ha sido automática, no los he comprado por separado.

Dará tiempo? Me dan los choques como me quede en tierra!!! Y si así fuera, me tendrán que garantizar que vuele, por retraso etc etc, no?

Si están conexionados y se retrasa el primero, te reubican en el siguiente. No obstante, tienes tiempo.

#1285:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 17:50
    ----
He reservado ida 22 agosto KLM salida Madrid 10.20h y llegada a Narita 8.40h del día 23 con escala en Amsterdam de 1,40mn. Y vuelta desde Haneda con Airfrance el día 3 de septiembre a las 14.20h y llegada a las 23.10h con escala en Paris de 1.15h por 604€ maletas facturadas.
Creo que es buena oferta, lo unico malo es que con Airfrance se puede elegir asiento por 4.90€ pero con KLM son 37.5€ y claro somos 4.
Tengo para pagar hasta las 23.30h no creo que lo encuentre mejor de precio, no creeis?

#1286:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 18:12
    ----
Siendo agosto me parece un precio muy bueno

#1287:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 18:30
    ----
Pues acabo de verlo aun mas barato, 555€ entrando por Tokyo y saliendo por Osaka, mejor así?

#1288:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 18:55
    ----
Vaya chollos encuentras XD yo no encontré esos precios ni fuera del verano XD
Mira si no tiene "pegas" (horarios raros, escalas excesivas, hora de llegada u hora de salida inconveniente... Etc)

Todos con la misma cantidad de días o alguno te permite estar algún día más? (igual este último te permita aprovechar algo mejor el jrpass o la estancia en TOkio y Kioto...)

#1289:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 19:09
    ----
Me quedo con el primero porque al intentar cambiar las fechas de los hoteles me salen bastante mas caros y los 200 que ahorro se me van en los hoteles.
Los dos estan bien de horario, el primero Madrid/Tokyo/Madrid he puesto ya las escalas son cortitas cortitas, el año pasado en Amsterdam viniendo de NY hicimos escala de 1h 30mn y nos dio tiempo sin problemas, en la vuelta desde Tokyo la escala en Paris es de 1h 15mn espero que no haya problemas.
El otro vuelo saliendo de Osaka tiene unos horarios y escalas parecidas.
Es la oferta que puso juanfer93 unos mensajes mas atras, la verdad es que esta estupenda

#1290:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Juanfer93 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 23:12
    ----
Me alegro que te haya podido servir la oferta, yo cuando la vi ya tenía mis billetes comprados pero tenía buena pinta.

#1291:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 23:18
    ----
Siii muchas gracias.... Al final he podido cambiar los hoteles y los he comprado entrando por Tokio y saliendo por Osaka. 555€ con KLM y Air France de 22 agosto a 3 septiembre, habia calculado unos 800 por ser agosto.

Sino fuera por el foro..... Es lo mejor.

#1292:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: KitanoKen Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 12:08
    ----
Yo por esas fechas encontré muy buenos precios aun siendo verano , en mi caso 600€ con Emirates (Escala en Dubai) con la ventaja de que no tenias que preocuparte de las maletas en la escala ya que al ser misma compañía te lo gestionaban ellos . Yo diría que en Julio - Agosto es dónde es más complicado encontrar una buena oferta .

#1293:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 10:53
    ----
Hola,este agosto voy a volver a japon pero por ahora no encuentro vuelos a buen precio ,600 o 700 euros
Quiero ir todas mis vacaciones de agosto ,del 3 al 26 pero volveré el 24 ,si puedo ,por ahora no me baja de 1000 euros ,fui 3 veces a japon 2 en verano y nunca me fue tan caro,esperaré que me queda tiempo,pero este año parece que la cosa está jodida

#1294:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 11:50
    ----
No entiendo mucho de como fluctúan las ofertas de los vuelos, pero lo que sí creo es que cuanto más esperes, igual puede que ahorres un pelín en el precio o igual no, pero lo que sí te vas a encontrar es que vas a gastar mucho más en alojamiento y además va a estar peor situado.

#1295:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 11:56
    ----
xansolo Escribió:
no entiendo mucho de como fluctúan las ofertas de los vuelos, pero lo que sí creo es que cuanto más esperes, igual puede que ahorres un pelín en el precio o igual no, pero lo que sí te vas a encontrar es que vas a gastar mucho más en alojamiento y además va a estar peor situado.
las ofertas de vuelo no tienen lógica, aveces te sale mejor esperar a los últimos meses,2 o incluso 1 ,por propia experiencia
Ya tengo los hoteles,bueno hostales ,si veo que no puedo ir o lo que sea,los cancelo o cambio días
Como dices los alojamientos buenos y a buen precio se van reservando y luego no quedan , hay gente que reserva 3 hoteles distintos a la vez aunque solo utilice 1 ,yo ya tengo los hostales reservados ,espero encontrar un vuelo decente
P

#1296:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 12:01
    ----
Hombre previsor... XDDDDD

#1297:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 13:34
    ----
Yo tampoco entiendo como funcionan las ofertas, es para volverse loco....la oferta con la que yo he comprado los billetes es para volar a partir del 22 de agosto, pero antes de que la sacaran yo tampoco encontraba nada decente por menos de 700 y pico.

#1298:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 14:18
    ----
gelita3 Escribió:
Yo tampoco entiendo como funcionan las ofertas, es para volverse loco....la oferta con la que yo he comprado los billetes es para volar a partir del 22 de agosto, pero antes de que la sacaran yo tampoco encontraba nada decente por menos de 700 y pico.

Como dije yo no encuentro nada por menos de 1000 euros desde mi ciudad o desde Madrid para esas fechas
Espero que bajen los precios,una vez que fui en agosto con mis amigos pillamos una oferta a finales de mayo

#1299:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Jotilla1969 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 9:30
    ----
Hola, vuelo con Iberia a Japón con salida el 27 de Mayo y vuelta el 4 de Junio. Este último es Osaka Madrid con escala en Tokyo de hora y media. Salimos desde el aeropuerto Osaka Itami y creo que esta operado por Japan Airlines aunque yo lo he contratado todo en Iberia. Mis dudas son las siguientes;

1.- El equipaje lo facturo directamente desde Osaka A Madrid o tengo que recogerlo en Tokyo y volver a facturar. Hay poco tiempo de escala y me preocupa.
2.- El vuelo sale a las 8 de la mañana y me gustaría saber a que hora tendría que estar allí y cual es la mejor forma de llegar a ese aeropuerto desde Osaka station. Como es pronto el bus no funciona a esa hora y el taxi no se cuanto me puede costar.

He preguntado a Iberia por dos vías diferentes y me han contestado dos cosas diferentes. Se que es dificil pero si alguien ha hecho los mismos trayectos y me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido.

#1300:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 9:52
    ----
jotilla1969 Escribió:
Hola, vuelo con Iberia a Japón con salida el 27 de Mayo y vuelta el 4 de Junio. Este último es Osaka Madrid con escala en Tokyo de hora y media. Salimos desde el aeropuerto Osaka Itami y creo que esta operado por Japan Airlines aunque yo lo he contratado todo en Iberia. Mis dudas son las siguientes;

1.- El equipaje lo facturo directamente desde Osaka A Madrid o tengo que recogerlo en Tokyo y volver a facturar. Hay poco tiempo de escala y me preocupa.
2.- El vuelo sale a las 8 de la mañana y me gustaría saber a que hora tendría que estar allí y cual es la mejor forma de llegar a ese aeropuerto desde Osaka station. Como es pronto el bus no funciona a esa hora y el taxi no se cuanto me puede costar.

He preguntado a Iberia por dos vías diferentes y me han contestado dos cosas diferentes. Se que es dificil pero si alguien ha hecho los mismos trayectos y me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido.

1- Entiendo que facturas todo el trayecto.
2- Puedes llegar en principio antes de las 6
goo.gl/maps/SCZGvYuPLc12

5:45 según los horarios vigentes.

#1301:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Vivajapon Último Mensaje Publicado: Lun, 03-06-2024 8:34
    ----
domingo666 Escribió:
Xansolo Escribió:
A ver, aunque nos desviamos un poco del tema, esto es más un poco información general...toma esto como un hablar por hablar... No viajé nunca en verano, y el tiempo es una moneda al aire, puede salirte soleado todo el viaje, como lloverte todos los días...


Los tifones suelen "nacer" al sur, por las Filipinas o por ahí, y luego van subiendo (la zona sur de Japón supongo que se verá más afectada, y en especial las zonas costeras)

Desde la ignorancia y por pura suposición, diría que te podría interesar entrar por Osaka y salir por Tokio, y de tener mal tiempo, que al menos lo tengas en Tokio, donde tienes digamos más opciones de "ocio" (museos, y otro tipo de visitas en interiores). Ya que quien tiene realmente mala fama por el tiempo es más bien el mes de septiembre (sin que eso impida que te pueda caer alguna lluvia en agosto)

Lógicamente toma esto solo como una especulación, que igual luego resulta que te llueve los primeros días en Kioto y al final en Tokio te hace sol todos los días XD


Así que volviendo al tema del hilo: yo intentaría añadir esos dos días que dices que puedes ganar, marchar el 24, sino el itinerario se te va a hacer muy corto. Si dices que puedes encontrar un vuelo asequible saliendo el 24 y llegando a Osaka, y regresando desde Tokio, optaría por eso.

Y tú sabrás mejor que yo de otros viajes, no sé si te planteaste o miraste la opción de buscar vuelos desde Barcelona o Madrid (e ir luego a esas ciudades en tren o vuelo). Dado lo limitado que tienes las fechas, además del precio diría que influye bastante la duración total del vuelo, la hora de llegada y la hora del vuelo de regreso (porque si puedes aprovechar el día de llegada, o el de regreso, pues se puede notar bastante... Tampoco descartes un vuelo que llegue y regrese desde Osaka, o idem que lo haga llegando a Tokio y saliendo desde Tokio de nuevo.
Ten en cuenta que un tren Tokio-Kioto son unos 80 u 85 euros... Si el ahorro en el vuelo es significativo igual vale la pena pagar ese viaje en tren.

Ok. Muchas gracias. Vamos a ver...
Yo cuando fui todo septiembre, tuvimos en Tokyo un día que no hubo transporte público por la tarde por alerta de tifón, y también en osaka, hubo un buen tifón que creo que ocasionó pérdidas materiales y poco más. Salió en las noticias en Europa porque me preguntaron en casa, pero a mi me pilló en Tokyo

Desde entonces intento evitar ir a Japón en septiembre, por lo menos la primera quincena





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 65 de 150 - Tema con 2997 Mensajes y 1055373 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: