Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1301:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: GustoB Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 14:00
    ----
Hola, para evitar las colas en el aeropuerto de Narita, saben donde se puede canjear el JR Pass en la Ciudad de Tokio? Saludos

#1302:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 14:04
    ----
GustoB Escribió:
Hola, para evitar las colas en el aeropuerto de Narita, saben donde se puede canjear el JR Pass en la Ciudad de Tokio? Saludos

En la estación de Ueno.

#1303:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: GustoB Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 14:05
    ----
Muchas gracias! Sabes si también en la Estación UENO se puede comprar el JR Pass o necesariamente hay que comprarlo online?

#1304:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Muralla17 Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 14:09
    ----
Aquí te paso un enlace con todos los sitios posibles.
En Tokyo tienes unos cuantos:

www.jrpass.com/ ...uNEALw_wcB

Un saludo

#1305:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: TheTraveler1985 Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 14:22
    ----
GustoB Escribió:
Muchas gracias! Sabes si también en la Estación UENO se puede comprar el JR Pass o necesariamente hay que comprarlo online?

Ojo con los horarios! Que a mí me pasó. Fui a las 8:30 AM a activar mi JRPass y en la estación de Ueno no abren la Oficina de activación hasta las 10:00 AM, solo está disponible el mostrador para las reservas de billetes de tren.
En la estación de Tokyo está disponible a partir de las 8:30 AM. Tuve que desplazarme hasta allí para activarlo y no perder la mañana.

#1306:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: GustoB Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 14:47
    ----
Que bueno que se pueda activar en la Estación Tokyo porque voy a estar cerca
En el mismo momento de activarla puedo reservar todos los trenes que voy a tomar? Lo tengo todo organizado, por lo menos los traslados entre ciudades, primero voy de Tokyo a Takayama, de ahí a Kyoto, después a Hiroshima, de ahí a Osaka y luego el regreso a Tokyo

#1307:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Muralla17 Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 14:55
    ----
Sí, puedes hacerlo en cualquier máquina de la estación o esperando cola. Lo primero es más rápido y es muy fácil. Tienes que buscar las máquinas que están rodeadas de color verde y que puedes poner en inglés.
Obtendrás un cartón verde para cada viaje. Ten cuidado y no los confundas con tu JR pass. Ya sabes que este último no debes perderlo bajo ninguna circunstancia. Es el que vas a usar para acceder siempre y salir de los viajes en Shinkansen, Jr. Etc.

#1308:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Muralla17 Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 14:57
    ----
Cógete asiento en el lado izquierdo de la marcha de Osaka a Tokyo. Así si el Fujisan está despejado lo podrás ver muy bien :).

#1309:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: GustoB Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 15:03
    ----
Que buen dato, lo de reservar un asiento sobre el lado izquierdo para ver el Fujisan

#1310:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Muralla17 Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 17:46
    ----
Como y cuánto te entiendo The Traveller1985!

Yo no dejo de mirar las webcams cada día... Y cuando me enteré hace una semana que estaba nevando en Kyoto...
A mi lo que me azotó fue el jet-lag a la ida, casi 5 días despertándome a las 3, 4 y 5 am...
Y estoy contigo al principio Japón es un poco difícil, porque es tan, tan distinto en todo. Yo siempre digo que en Japón todo es a la vez muy fácil y muy difícil, todo muy moderno y muy tradicional, y tanto contraste a veces uno no sabe por donde pillarlo. Pero una vez te adaptas engancha, y mucho. El síndrome post-vacacional aún dura por aquí también.... Menos mal que aún me queda un paquete de Ramen del Ichiran :).

#1311:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: TheTraveler1985 Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 17:58
    ----
muralla17 Escribió:
Como y cuánto te entiendo The Traveller1985!

Yo no dejo de mirar las webcams cada día... Y cuando me enteré hace una semana que estaba nevando en Kyoto...
A mi lo que me azotó fue el jet-lag a la ida, casi 5 días despertándome a las 3, 4 y 5 am...
Y estoy contigo al principio Japón es un poco difícil, porque es tan, tan distinto en todo. Yo siempre digo que en Japón todo es a la vez muy fácil y muy difícil, todo muy moderno y muy tradicional, y tanto contraste a veces uno no sabe por donde pillarlo. Pero una vez te adaptas engancha, y mucho. El síndrome post-vacacional aún dura por aquí también.... Menos mal que aún me queda un paquete de Ramen del Ichiran :).

What? Vendían paquetes de ramen del Ichiran? Dónde? 😱😱
El Jet-lag es duro... Yo a las 21:00 me dormía, incluso hubo un día que a las 19:00 caí "muerto", pero claro, a las 4:00 AM estaba como un búho.

Ya estoy mirando de ir en 2024 con unos amigos...

#1312:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Muralla17 Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 18:24
    ----
Jajjjaa, yo tengo una carpeta en GoogleMaps llamada Nihon2025 :).
A ver cómo va la vida y esas cosas.
Pues pillé dos en Haneda, a la vuelta, y unas cuantas cosas más de matcha, solo me faltaron las ikura de salmón:). Madre mía, mira que busqué un vuelo en el que pudiera traerme dos maletas de vuelta... Pero si por mi fuera me hubiera traído una tercera solo con cosas de comida. ¡Cómo puede estar todo tan rico allí! Además a mi la comida, menos la leche, me parecía superbarata... Es que pienso en el chuutoro, el sukiyaki, y el meronpan y quiero llorar!

#1313:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: TheTraveler1985 Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 19:03
    ----
muralla17 Escribió:
jajjjaa, yo tengo una carpeta en GoogleMaps llamada Nihon2025 :).
A ver cómo va la vida y esas cosas.
Pues pillé dos en Haneda, a la vuelta, y unas cuantas cosas más de matcha, solo me faltaron las ikura de salmón:). Madre mía, mira que busqué un vuelo en el que pudiera traerme dos maletas de vuelta... Pero si por mi fuera me hubiera traído una tercera solo con cosas de comida. ¡Cómo puede estar todo tan rico allí! Además a mi la comida, menos la leche, me parecía superbarata... Es que pienso en el chuutoro, el sukiyaki, y el meronpan y quiero llorar!

Yo me traje 4 maletas más el equipaje de mano, todo lleno de figuras de anime (soy coleccionista) y todo tipo de merchandising. Además de artículos típicos de ahí y demás 😊

#1314:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 22:22
    ----
Para depresiones post vacacionales creo que hay un hilo específico Sonriente
Este hilo es del jrpass, por favor no nos vayamos por las ramen XD

#1315:  Re: Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren  Autor: Ruki Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 15:24
    ----
Hola a todos, me lía de lo lindo lo siguiente, entiendo que cuando un tres shinkansen es Nozomi o Mizuho, el JR pass no lo cubre, luego entonces, me podéis confirmar que esto, significa que el tren es Nozomi sólo en la parte que va a Osaka pero que puedo cogerlo hasta Kyoto o estoy diciendo una soberana tontería...? el trayecto que estoy buscando es Takayama - Kyoto, pero este tema, ver la palabra Nozomi, me desequilibra la mente...

#1316:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 15:54
    ----
@Ruki Si, los nozomi no te valen
Por tanto aunque sí podrías pillar el tren de Takayama a Nagoya, el trayecto de Nagoya a Kioto no te vale porque ese tren es Nozomi y no te saldría gratis con el jrpass.

japantravel.navitime.com/ .../jp/route/

Cuando uses el navitime (que supongo que esa imagen es de ahí), fíjate que cuando pones la estación de inicio y llegada, abajo te sale una opción "tourist pass", despliega eso y pon que tienes el jrp, así ya no te ofrecerá las opciones de los Nozomi y sí de los Hikari que estos sí que te valen.

En tu caso concreto, bajarías de Takayama en un hida, y luego seguramente pilles un hikari de Nagoya a Kioto (es decir en Nagoya tienes que cambiar de tren). Tanto para ese viaje en concreto como para otros muchos, fíjate en los horarios, a veces pillar el tren anterior o el posterior al planeado, te puede ser más rápido o con menos transbordos, etc.


Última edición por Xansolo el Dom, 05-02-2023 19:56, editado 1 vez

#1317:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Muralla17 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 16:10
    ----
El tren que indicas no lo podrías coger, nada que ponga Nozomi. Un tren nozomi es nozomi en todo su trayecto.

#1318:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 17:49
    ----
Qué asientos reservar para ver MT Fuji -Japón en Tren

Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en Tren

Foro de Compras En Japon

@Nathanian83

Que a tí aún te queda "amabilidad y paciencia" nivel mode Mr. Green Guiño

#1319:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Hazmeuncolacao Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 6:05
    ----
Hola ,muy buenos días !!
Nueva por aquí !!
Varias preguntitas ...vamos 8 días ...con tan poco tiempo solo vamos a ir a Kyoto y Tokyo.LLegamos a las 5.30pm a Tokyo..nuestra intención es tirar directamente a Kyoto.Por lo q he leído y no se si estoy en lo correcto el JR pass solo vale para los trenes de alta velocidad...la pregunta es ..me merece la pena comprarlo para hacer Narita airpot -Kyoto--Kyoto-Tokio?Ya q al ser 7 días de JR pass el tren de Tokyo -aeropuerto lo tendría que pagar sin JR pass.
Porque... Para ver los sitios turísticos en Kyoto no vale ,no? y en Tokyo??Se q hay una linea circular que lo cubre pero no se si me lleva a lo mas destacado de ver ....
Otra cosa es que acabamos de decir ahora que vamos hasta allí a principios de Marzo y he leído que si lo compras hay que pedirlo con 3 meses de antelación ...pero me pareció ver o leer que ahora eso ya no hace falta que hay como una prueba piloto que lleva varios meses con lo cual lo podrías comprar allí mismo sin mas gastos que si lo hicieras por internet.
Muchísimas gracias de antemano

#1320:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 8:40
    ----
No tienes que pedirlo con tres meses de antelación. Ese es el plazo máximo para pedirlo y canjearlo allá. Como si lo pides una semana antes de irte.

Los dos trayectos que mencionas te saldrían allá por unos 30000 yenes por persona, que es más o menos lo que cuesta un pase de 7 días.

Comprarlo allá sale más caro.


Última edición por Milo88 el Mie, 08-02-2023 11:54, editado 1 vez

#1321:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Iyanna Último Mensaje Publicado: Dom, 26-05-2024 17:42
    ----
MrCarl Escribió:
Buenas, tenía pensado hacer un viaje en Junio-Julio y me estaba planteando si me saldría rentable el JR Pass Kansai-Hiroshima 5 días.

Los trayectos serían los siguientes:

Kansai Aeropuerto - Osaka - Koyasan - Osaka - Himeji - Miyajima -Hiroshima -Osaka (5 días) - Nara - Kioto.

He visto en la página JRpass que sale por 108€ y en Kook por 100€. No se esta diferencia de precio y se es fiable Klook o merece la pena cogerlo ahí. Además no se si me resulta emjor activarlo el primer día para aprovechar el transporte a Osaka o después de koyasan para que me entre ir a Nara.

Como ya sabrás Koyasan no entra en ningún pase de la línea JR.
Por lo demás los dos que mencionas son distribuidores autorizados de la empresa JR así que no deberías tener ningún problema con ninguno. Nosotros este año usamos klook y muy bien. La diferencia de precio supongo será porque uno cobra comisión por cambio de divisa (yenes a euros) y el otro no.
A tu otra pregunta pues es cuestión de hacer cálculos con tu itinerario exacto cuando lo decidas definitivamente. Si fuese yo y con ese esquema general probablemente compraría un pase que existe para turistas en klook por ejemplo del haruka express para llegar a osaka estación JR o si mi hotel está por Namba un billete de Rapi:t nankai line y ya luego activaría el kansai hiroshima pass después de Koyasan.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 66 de 81 - Tema con 1614 Mensajes y 380846 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: