Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 103, 104, 105  Siguiente

#1341:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 14:00
    ----
Gracias dagolu!! Sonriente

#1342:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 14:30
    ----
erika2525 Escribió:
Gracias dagolu!

Tengo resrrvado a las 10 y poco en español...

Hola, puedes decirme cómo lo has reservado?, con excursión o directamente con el campo?, gracias

#1343:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 14:35
    ----
Con el campo directamente. Vamos en coche de alquiler

#1344:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 14:53
    ----
erika2525 Escribió:
Con el campo directamente. Vamos en coche de alquiler

Gracias, estoy mirando y sólo quedan para las 14/45 y he mirado los 5 días !!!!,caramba ,no sé qué hacer...pensaba decidirlo in situ por el tiempo,por si llueve...

#1345:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 14:57
    ----
Si..se agotan las plazas..
Yo voy en octubre pero lo cogi a mediados julio porque me dio por mirar y habia días q ya habiareseevadas bastantes olazas...asi q para cogerl el día q queria y la hora q me interesaba decidi reservar..

#1346:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 15:33
    ----
erika2525 Escribió:
Si..se agotan las plazas..
Yo voy en octubre pero lo cogi a mediados julio porque me dio por mirar y habia días q ya habiareseevadas bastantes olazas...asi q para cogerl el día q queria y la hora q me interesaba decidi reservar..

Yo estaré a mediados de septiembre, dudo si reservar Confundido , qué dilema!
Estoy en la web del campo, no encuentro la hora de cierre, jo, hace un rato la ví, creo entender que puedes estar una hora después del cierre, que depende del mes, ufff

#1347:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 15:36
    ----
Eso no se decirte..pero anochece muy prontito ..a las 18:30 o así no? Yo voy el 2 octubre a auswichtz

#1348:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 15:48
    ----
erika2525 Escribió:
Eso no se decirte..pero anochece muy prontito ..a las 18:30 o así no? Yo voy el 2 octubre a auswichtz

Opssss, estoy con una simulación, hay que registrarse?,esto de no saber idiomas Confundido
El último tour en septiembre es a las 17/40, aún tendría luz para ir por libre un rato antes de irme.

#1349:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 16:15
    ----
Eliges el día q quieras y hora e idioma en q quierrs la visita y luego ya al darle a comprar te pide datos. Luego t manda la reserva al movil

#1350:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 16:26
    ----
Esta es la torre

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vistas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#1351:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 16:49
    ----
erika2525 Escribió:
Eliges el día q quieras y hora e idioma en q quierrs la visita y luego ya al darle a comprar te pide datos. Luego t manda la reserva al movil

Gracias, hasta ahora para comprar las entradas, ahora a esperar confirmación, iré el 18 de septiembre, ya te diré a que hora oscurece.

#1352:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 16:51
    ----
dagolu Escribió:
Esta es la torre

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vistas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias Dagolu, impresiona Trist

#1353:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: AnDa Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 20:04
    ----
Gulpiyuri Escribió:


Gracias, hasta ahora para comprar las entradas, ahora a esperar confirmación, iré el 18 de septiembre, ya te diré a que hora oscurece.

A las 18:47 Guiño

www.timeanddate.com/ ...;year=2017

#1354:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Sab, 26-08-2017 14:49
    ----
AnDa Escribió:
Gulpiyuri Escribió:


Gracias, hasta ahora para comprar las entradas, ahora a esperar confirmación, iré el 18 de septiembre, ya te diré a que hora oscurece.

A las 18:47 Guiño

www.timeanddate.com/ ...;year=2017

Gracias Amistad

#1355:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 10:35
    ----
Hola! Tengo una duda...a ver si alguien sabe responderme

Cuando hice la reserva en español ,directamente con Auswichtz, ponia que eran grupos de maximi 15 personas.

Ayer hablando con unos amigos que estuvieron el añi pasado dicen q en su grupi habia muchisima mas gente...pero ellos hicieron la resrrva con agencia q les llevaba desde cracovia en bus..asiq imagino q el guia era el d la agencia y q haran grupos de mas gente.

Sabeis si esto es así???
Con guia de Auswichz 15 personas y con guia de fuera todas las q vayan con el grupo??

La verdad q bo m haria gracia llegar y q fuera un grupo enorme..cogi las entradas directas con Auswichz pprque ponia grupos de 15

#1356:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: AnDa Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 10:43
    ----
Yo hice la visita la semana pasada y la verdad es que no conté a la gente, pero sí que podíamos ser unos quince.
Es igual, eso es como un grupo infinito, vas pisando al grupo de delante y a ti te va pisando el grupo de detrás. No te puedes parar, no puedes hacer preguntas, te pasas la visita corriendo detrás del guía.
Por escucharle no hay problema porque te dan cascos (hay veces que está explicando y ni siquiera le ves porque tú no has conseguido salir de la habitación anterior aún).

Mi experiencia no fue buena, la verdad. Ni la organización ni la guía que nos tocó (que parecía una grabación robot).

#1357:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 10:47
    ----
Vaya... Bueno, q se le va a hacer...si esta organizado así..asi habra q verlo Trist

Me hubiera gustado verlo por libre,pero no m cuadraban los horarios para hacerlo así.


Alguien mas q cuente su experiencia??

#1358:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 11:10
    ----
Nosotros fuimos por libre, vayas como vayas hay apelotonamiento en las salas me temo.

De todas formas, no creo que te obliguen a seguir al guía. Luego devuelves los cascos y santas pascuas.

#1359:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 11:13
    ----
Vaya...supongo que sera así siempre..nosotros vamos el 2 octubre

Alguien puede confiemarvsi te puedes "salir" de tu grupo?? E or a tu aire si t saturas??

#1360:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas -  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 11:22
    ----
tacolovers Escribió:
Nosotros fuimos por libre, vayas como vayas hay apelotonamiento en las salas me temo.

De todas formas, no creo que te obliguen a seguir al guía. Luego devuelves los cascos y santas pascuas.

No se hasta que punto merece la pena pagar por ir en un grupo pero no ir con el.

Si vas por tu cuenta es gratis pero no tienes las explicaciones de guía.

Si vas con el guía tienes el audio pero supongo que para poder escuchar tienes que estar cerca del guía a un radio de metros y no de punta a punta del lugar.

Los grupos son pequeños pero como se ha comentado con quien te pisas es con otros grupos o gente que hay a la misma hora así que para eso da igual si vas en grupo o no porque la gente estará igualmente

#1361:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 03-06-2024 15:35
    ----
@bingo53, tienes respuesta unos mensajes más arriba:

Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia - Foro Europa del Este Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia

Suele ayudar consultar los mensajes destacados ⭐.

Saludos Amistad





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 68 de 105 - Tema con 2088 Mensajes y 545601 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: