Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 94, 95, 96  Siguiente

#1341:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Vie, 12-09-2014 1:15
    ----
esther_p.m Escribió:
Buenas noches! Estoy empezando a planear mi viaje y ando un poco liada con el tema de los distritos.... A ver si alguien me ayuda estoy entre estos dos hoteles:
-ibi mi montmatre distrito 18
-ibis París tour Eiffel distrito 15

Somos una pareja joven nos gustaría alojarnos en un hotel donde se pueda salir q cenar y a ser posible haya ambiente nocturno cerca por si nos apetece tomar algo después de cenar cerquita del hotel pero la prioridad es q estén bien situados

Os agradeZco vuestros consejos....

Q me recomendáis?

Gracias

Hola

Si el hotel que mencionas en la opción 2 es el que está en Rue Cambronne es el que mejor localizado está a mi entender. Sin dudas elegiría ese teniendo en cuenta las expectativas que tenés.

Saludos

#1342:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Ane_m Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2014 19:18
    ----
Hola! estoy organizando una escapada a Paris para 4 días. Me gustaría alojarme en una zona céntrica (que no sea zona chunga pero tampoco sea zona carísima, algo normal) y en la que tenga el metro cerca pero también pueda ir andando a algunos sitios.

Si fuera para más días no me importaría estar mas alejada, pero yendo para 4 días, no quiero estar a las afueras.

¿Qué zonas me aconsejáis para alojarme? estoy mirando apartamentos en airbnb y a la hora de filtrar la ubicación, no se que zonas elegir... (no me suenan la mayoría de los nombres xD)

Gracias!

#1343:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2014 19:36
    ----
Lo más habitual es en los distritos 1 a 8 que son los más céntricos.

#1344:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Ane_m Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2014 19:52
    ----
Pero dentro de los distritos entre el 1 y el 8, habrá zonas más caras, más baratas o más chungas... Digo yo... No? Sonriente

Esa es mi pregunta, saber que zonas son mejores

#1345:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Javiu Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2014 20:32
    ----
Buenas a todos,

Después de leer bastante me he animado a registrarme para haceros una preguntilla.

Me quiero ir a final e noviembre a Paris con mi chica y tengo mil dudas. En pricipio lo que buscamos es un sitio limpio, centrico, no demasiado caro y sobretodo que sea una zona segura para entrar y salir sin problemas.
Hemos visto un pequeño estudio muy centrico que nos ha gustado, pero mi pregunta es que os parece la localización y si alguien lo conoce mejor jeje.

Esta en el barrio Latino, en la calle Grégoire de Tours casi haciendo esquia con BD Saint Germain, entre los metros de Mobilon y Odeon y se llama Studio Quartier Latin.

A ver si me podeis echar una manita me decido para dejarlo cerrado esa semana.

Muchisimas gracias de antemano a todos

#1346:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2014 20:41
    ----
ane_m Escribió:
Pero dentro de los distritos entre el 1 y el 8, habrá zonas más caras, más baratas o más chungas... Digo yo... No? Sonriente

Esa es mi pregunta, saber que zonas son mejores

Ile de la Cite
Ile de St Louis
St Germain des Pres
Champs Elysees (pero esto es mas caro)
Opera

#1347:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2014 11:05
    ----
javiu Escribió:
Buenas a todos,

Después de leer bastante me he animado a registrarme para haceros una preguntilla.

Me quiero ir a final e noviembre a Paris con mi chica y tengo mil dudas. En pricipio lo que buscamos es un sitio limpio, centrico, no demasiado caro y sobretodo que sea una zona segura para entrar y salir sin problemas.
Hemos visto un pequeño estudio muy centrico que nos ha gustado, pero mi pregunta es que os parece la localización y si alguien lo conoce mejor jeje.

Esta en el barrio Latino, en la calle Grégoire de Tours casi haciendo esquia con BD Saint Germain, entre los metros de Mobilon y Odeon y se llama Studio Quartier Latin.

A ver si me podeis echar una manita me decido para dejarlo cerrado esa semana.

Muchisimas gracias de antemano a todos

El barrio latino es una muy buena zona para alojarse. No tendras ningún problema.


Saludos

#1348:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Jue, 25-09-2014 6:34
    ----
Yo me alojé cerca de esa zona en mi estancia y totalmente recomendable. Muy seguro y céntrico.

#1349:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Miriuqui Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2014 9:29
    ----
Hola,

Voy a ir a Paris la segunda semana de Noviembre, y he reservado el gran hotel magenta, en el distrito 10, a 50 m de la Gare du Nord, por lo que he visto está bien localizado, pero quería saber si es un barrio peligroso o no hay que preocuparse, porque puedo cambiarlo sin gastos. Qué me recomendais?

#1350:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Esther47 Enlaces Publicado: Vie, 24-10-2014 9:00
    ----
Hola,
Voy a París para noche vieja, hast el 3 de enero. Tengo el apartamento en el distrito 3, sino me equivoco, en la calle Debelleyme, cerca del metro "felles du calvaire" y cerca del museo Picaso.
Que tal es la zona?
Ya que nuestra idea es pasar esa noche paseando por los campos elyseos y estar por la calle, es seguro?
Luego de madrugada volver al apartamento, es seguro?
Gracias ya me direis algo

#1351:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 24-10-2014 11:01
    ----
Si a todo.

#1352:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Esther47 Enlaces Publicado: Sab, 25-10-2014 9:19
    ----
Lualpa muchas gracias

#1353:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Sam73 Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2014 21:46
    ----
Hola, pues aquí otro más que quiere pedir vuestra ayuda, vamos a pasar la nochevieja en París y estamos mirando apartamentos en los distritos 7 y 8, el 8 creo que es el barrio de los Campos Elíseos y el 7 no me sé el nombre del barrio, ¿qué os parecen los barrios? son más o menos seguros y bien comunicados? Que aeropuerto me interesa más? Muchas gracias.

#1354:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2014 21:54
    ----
Muy buenos.
Si
Lo del aeropuerto es irrelevante con respecto a los barrios.
Ir al centro es más barato desde Orly

#1355:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Esther47 Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 12:00
    ----
sam73 Escribió:
Hola, pues aquí otro más que quiere pedir vuestra ayuda, vamos a pasar la nochevieja en París y estamos mirando apartamentos en los distritos 7 y 8, el 8 creo que es el barrio de los Campos Elíseos y el 7 no me sé el nombre del barrio, ¿qué os parecen los barrios? son más o menos seguros y bien comunicados? Que aeropuerto me interesa más? Muchas gracias.

Hola Sam 73 soy Esther, yo también voy a pasar la noche vieja a Paris, es nuestro primer viaje que hacemos a Paris. He alquilado en HOMELIDAYS un apartamento precioso en el barrio de LE MARAIS, cerca del museo Picasso.
Espero haberte ayudado y quizas nos veamos en Paris, saludos

#1356:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Sam73 Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 12:53
    ----
Esther47 Escribió:
sam73 Escribió:
Hola, pues aquí otro más que quiere pedir vuestra ayuda, vamos a pasar la nochevieja en París y estamos mirando apartamentos en los distritos 7 y 8, el 8 creo que es el barrio de los Campos Elíseos y el 7 no me sé el nombre del barrio, ¿qué os parecen los barrios? son más o menos seguros y bien comunicados? Que aeropuerto me interesa más? Muchas gracias.

Hola Sam 73 soy Esther, yo también voy a pasar la noche vieja a Paris, es nuestro primer viaje que hacemos a Paris. He alquilado en HOMELIDAYS un apartamento precioso en el barrio de LE MARAIS, cerca del museo Picasso.
Espero haberte ayudado y quizas nos veamos en Paris, saludos

Igualmente, nosotros estamos entre Campos Eliseos y la Torre Eiffel, distritos 7 u 8, entre hoy mañana tenemos que elegir con cual nos quedamos, un saludo.

#1357:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Jusse Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 20:00
    ----
Hola familia!! Nosotros somos otra pareja que ha decid¡dido ir a Paris a pasar nochevieja. Tengo ojeado un apartamento en distrito del Commerce en la rue de Lourmel. También tenemos pensado pasar la noche en la calle y volver andando a casa. Es seguro?? Muchísimas gracias de antemano.

#1358:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: CurriSevilla Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 4:23
    ----
Buenas noches.
Somos un grupo de amig@s que queremos pasar el fin de año en París. ¿Q distrito nos recomendais para elegir apartamento para alquilar?...¿Q se suele hacer en fin de año por allí?...¿Hay alguien del foro que llegue a parís el 27 de Diciembre en el primer vuelo desde Sevilla al aeropuerto de Orly?
Saludos

#1359:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: VOB1977 Enlaces Publicado: Vie, 21-11-2014 9:46
    ----
Buenas. Estoy buscando hotel para pasar Nochevieja en Paris, por lo leido creo que por el barrio latino, o los distritos 4-5 puede estar bien para nochevieja, alguien puede confirmarlo?

Y otra cosa, estoy buscando por muchoviaje, atrapalo, ... Me recomendariais por ahí? o por otro sitio? Gracias

#1360:  Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Vie, 21-11-2014 13:47
    ----
Bueno pues nosotros estamos buscando un apartamento O bien un hotel para pasar tres días de Parísexactamente no sabemos en que distrito elegir somos una pareja y una niña de 5 añosy un día queremos pasar es Disneyland París por lo que podria ser un sitio para desplazarnos fácil a disneyland o bien céntrico para que la niña no se cansara mucho pateando a ver si m dais una idea

#1361:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 16:34
    ----
mithcc Escribió:
Hola!

Qué os parece la ubicación de este hotel? Está en el distrito 19.

Hotel des Buttes Chaumont

www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Pasaremos 4 noches en París, y un día de ellos lo dedicaremos a Disneyland, para volver al final del día a nuestro hotel de París.

Nuestro aeropuerto de llegada/salida es Orly.

Gracias!

Todo es cuestión de gustos, para mí es lejos. Personalmente prefiero el Barrio Latino o Saint Germain. Si el presupuesto no da, entonces me decantaría por la zona de la Repúblique.
Saludos.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 68 de 96 - Tema con 1906 Mensajes y 1025961 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: