Restricciones a la movilidad en España y viajes ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 84, 85, 86  Siguiente

#1381:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 17:43
    ----
Yo creo que o no llegan, como pasó en Navidad, o se pasan de frenada como ahora.

Están tan escarmentados de lo que pasó en Navidad, que si por ellos fuera nos encerraban bajo siete llaves. (Porque todos sabemos que lo de las vacunas va para largo).

Cada medida, más idiota. En mi ciudad hay una placita a orillas del Tormes donde se reúnen por las tardes unos abueletes, cada uno con su mascarilla, y guardando tal distancia que la plaza parece abarrotada y muchos más de los que son Riendo . Pues ahora se van a tener que buscar una terraza de un bar para poder reunirse esta semana, porque más de cuatro al aire libre es un peligro inaceptable. Seis en una terraza, ni tan mal.

Yo tengo un jardín y mis padres una hermosa terraza, pero tampoco podremos sentarnos ahí. Nos tocará bajar al bar de abajo.

Si los bares cierran a las 20:00, con lo bueno que está haciendo y a partir del domingo será de día, el mogollón de gente agolpada por las terrazas va a ser de traca verbenera. Y el problema, que si antes había jaleos en pisos, ahora va a ser peor.

Está llegando todo a un punto en que por desgracia ya no es la lucha de todos contra el Covid, sino de los ciudadanos contra los dirigentes, y eso es lo peor que puede pasar. Vemos medidas absurdas, sin ton ni son, cambios de criterios de un día para otro y por mucho que intentemos cumplir con las medidas lógicas, acabamos cansados de tanta incompetencia en una situación que es estresante para todo el mundo. Nos exigen sacrificios y ellos no están ni a la altura del betún.

#1382:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 17:55
    ----
thorbender Escribió:
traveller3 Escribió:



Lo mejor, y para evitar dobles interpretaciones seria un confinamiento total como el que van a hacer en Alemania, o como el que hubo hace un año en España.... ¿que no nos gusta? por supuesto que no, pero así nos dejariamos de buscar la puerta lateral ....


@traveller3 Alemania no va a hacer un confinamiento total. Permite salir al extranjero, pese a que obviamente recomienda no hacerlo, y ha puesto de nuevo PCR para regresar se venga de donde se venga, aunque sea de zona no considerada de riesgo...y ellos tampoco pueden viajar mucho por su país!!
Si lo acaban de echar para atras Ojos que se mueven Ojos que se mueven Esto no hay quien lo entienda... Y creo que ni ellos mismos saben que hacer...

#1383:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 18:22
    ----
Lecrín Escribió:
¿No se les habrá ocurrido hacer cumplir las normas antes de inventar más y más?

¿No serás bruja? Mr. Green Ya se está publicando que Sanidad va a hacer una declaración en ese sentido.
www.lavanguardia.com/ ...iento.html

#1384:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 18:51
    ----
Abdelkrim Escribió:
Lecrín Escribió:
¿No se les habrá ocurrido hacer cumplir las normas antes de inventar más y más?

¿No serás bruja? Mr. Green Ya se está publicando que Sanidad va a hacer una declaración en ese sentido.
www.lavanguardia.com/ ...iento.html

Yo estoy seguro de que nos leen. Mr. Green

A ver si nos hacen caso y ponen un poco de orden, aclaran como se aplican las medidas. No hacen falta mas leyes, sino una normativa clara y coherente.

Sin medidas de control en las vías de comunicación, aeropuertos, estaciones, ni transportes públicos, las leyes son papel mojado.

Pero si no se aplican, tampoco hay problema... Nos podemos ir de vacaciones a donde nos apetezca. Mr. Green

#1385:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 19:48
    ----
Pues parece que ya está. Aplauso Aplauso Aunque yo hasta que no me vea en Burgos no canto victoria, que aún queda una semana. Por dios! Confundido

#1386:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 21:25
    ----
A negociar intercambios jeta-morcillas Muy feliz

#1387:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 23:06
    ----
Abdelkrim Escribió:
A negociar intercambios jeta-morcillas Muy feliz

Jajajajaja. Pues me quedo con la jeta que la morcilla de Burgos no me gusta mucho... Guiño

#1388:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 23:34
    ----
Abdelkrim Escribió:
A negociar intercambios jeta-morcillas Muy feliz

A los jueces se le da ambos ¿verdad? Mr. Green Mr. Green

#1389:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2021 10:43
    ----
Creo que entre jueves y viernes la avalancha de salidas de las grandes ciudades ha sido importante. La parte positiva es que quizá nos movamos poco a partir de ahora, hasta el domingo y lunes de Pascua Mr. Green

#1390:  Re: ¿Se podrá viajar en Semana Santa por España?  Autor: Laconejita Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 15:51
    ----
Hola chic@s quisiera preguntar si alguien sabe si en Mayo ya podremos desplazarnos entre comunidades autónomas o no. Resulta que hace muchos meses antes de la tercera hola compramos un billete Alicante-santiago Santiago-Alicante para el finde del 30 abril-2 mayo por Ryanair y veo que va a tocar cancelarlo, verdad?

Espero que no se ofenda nadie por la consulta. Un saludo

#1391:  Re: ¿Se podrá viajar en Semana Santa por España?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 15:57
    ----
laconejita Escribió:
Hola chic@s quisiera preguntar si alguien sabe si en Mayo ya podremos desplazarnos entre comunidades autónomas o no. Resulta que hace muchos meses antes de la tercera hola compramos un billete Alicante-santiago Santiago-Alicante para el finde del 30 abril-2 mayo por Ryanair y veo que va a tocar cancelarlo, verdad?

Espero que no se ofenda nadie por la consulta. Un saludo


Eso no lo saben ni los que tienen que decidirlo...A un mes vista no hay nada seguro .

#1392:  Re: ¿Se podrá viajar en Semana Santa por España?  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 16:01
    ----
traveller3 Escribió:
laconejita Escribió:
Hola chic@s quisiera preguntar si alguien sabe si en Mayo ya podremos desplazarnos entre comunidades autónomas o no. Resulta que hace muchos meses antes de la tercera hola compramos un billete Alicante-santiago Santiago-Alicante para el finde del 30 abril-2 mayo por Ryanair y veo que va a tocar cancelarlo, verdad?

Espero que no se ofenda nadie por la consulta. Un saludo


Eso no lo saben ni los que tienen que decidirlo...A un mes vista no hay nada seguro .

No se sabe no pero me la jugaría a que al menos la Comunidad Valenciana,siendo ese fin de semana puente en Madrid, va a cerrar(o a seguir cerrada;porque creo que hasta el 10 de mayo no van a abrir)

#1393:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 16:15
    ----
@Laconejita he movido el mensaje y respuestas al hilo que existe para el tema y así no se dispersa la información.

Saludos Amistad

#1394:  Re: ¿Se podrá viajar en Semana Santa por España?  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 16:15
    ----
anais85 Escribió:
traveller3 Escribió:
laconejita Escribió:
Hola chic@s quisiera preguntar si alguien sabe si en Mayo ya podremos desplazarnos entre comunidades autónomas o no. Resulta que hace muchos meses antes de la tercera hola compramos un billete Alicante-santiago Santiago-Alicante para el finde del 30 abril-2 mayo por Ryanair y veo que va a tocar cancelarlo, verdad?

Espero que no se ofenda nadie por la consulta. Un saludo


Eso no lo saben ni los que tienen que decidirlo...A un mes vista no hay nada seguro .

No se sabe no pero me la jugaría a que al menos la Comunidad Valenciana,siendo ese fin de semana puente en Madrid, va a cerrar(o a seguir cerrada;porque creo que hasta el 10 de mayo no van a abrir)

Yo vi al presidente de la comunidad Valenciana diciendo que hasta el 9 de Mayo estaría toda la Comunidad cerrada y Murcia iba por el mismo camino

#1395:  Re: ¿Se podrá viajar en Semana Santa por España?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 19:13
    ----
laconejita Escribió:
Hola chic@s quisiera preguntar si alguien sabe si en Mayo ya podremos desplazarnos entre comunidades autónomas o no. Resulta que hace muchos meses antes de la tercera hola compramos un billete Alicante-santiago Santiago-Alicante para el finde del 30 abril-2 mayo por Ryanair y veo que va a tocar cancelarlo, verdad?

Espero que no se ofenda nadie por la consulta. Un saludo

Como te han comentado los compañeros, me temo que para esas fechas seguramente la comunidad valenciana seguirá cerrada.


Saludos

#1396:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Laconejita Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 19:51
    ----
Gracias por las respuestas...en fins...toca ahora pelearse con Ryanair ... Qué pereza!

#1397:  Mascarilla obligatoria playa, piscina, espacios aire libre  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 31-03-2021 9:25
    ----
Mascarilla obligatoria en playas, piscinas y cubiertas exteriores de barcos. Aun manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros en la vía pública y en espacios al aire libre.


Más información en www.hosteltur.com/ ...arcos.html

#1398:  sanidad: Uso obligatorio mascarilla en las playas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 31-03-2021 13:25
    ----
Sanidad revisará la obligatoriedad de la mascarilla en playas tras las dudas de algunas comunidades del litoral

Canarias, por ejemplo, ha pedido que se aplique "el sentido común, preservando la salud" y que se pueda prescindir de ella para tomar el sol en la playa.

www.20minutos.es/ ...l-litoral/

#1399:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 31-03-2021 19:24
    ----
En Canarias y Baleares no será obligatorio llevar mascarilla en playas,piscinas y actividades al aire libre con distancia de seguridad.
www.europapress.es/ ...91135.html

#1400:  Re: sanidad: Uso obligatorio mascarilla en las playas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 31-03-2021 19:45
    ----
ANGEMI Escribió:
Sanidad revisará la obligatoriedad de la mascarilla en playas tras las dudas de algunas comunidades del litoral

Canarias, por ejemplo, ha pedido que se aplique "el sentido común, preservando la salud" y que se pueda prescindir de ella para tomar el sol en la playa.

www.20minutos.es/ ...l-litoral/


Aunque a veces es el menos comun de los sentidos Doblemente malvado Doblemente malvado

#1401:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 20-12-2021 21:44
    ----
Cataluña pide a la Justicia el toque de queda y prohibir reuniones de más de 10 personas por Navidad

La Generalitat vuelve a cerrar las discotecas y reintroduce restricciones de aforo en bares, restaurantes, comercios, cines y teatros para intentar frenar la expansión de la pandemia.

La Generalitat ha anunciado este lunes que pedirá al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) la vuelta del toque de nocturno en los municipios con mayor incidencia y la prohibición de reuniones de más de 10 personas. La intención del Govern es que las nuevas limitaciones ya estén en vigor el viernes, víspera de Navidad.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...8.amp.html





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 70 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 262869 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: