Búsqueda de Compañeros a Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Jon78 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 0:57
    ----
Rebeca1978 Escribió:
Hola, yo busco compañeros a Myanmar para las fechas del 3 o 4 noviembre al 21 noviembre de este año 2017. Saldría desde Madrid ,España.
Alguien se anima? Aplauso Muy feliz

Hola Rebeca. Las fechas y el destino me van perfecto. Podria unirme? Te dejo un correo y hablamos. Saludos. Jonsanchez2014@hotmail.com

#142:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Racef1 Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 23:59
    ----
Bienvenidos los que se quieran apuntar del 4 al 18 de febrero!!

#143:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Slide77 Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 23:56
    ----
racef1 Escribió:
Bienvenidos los que se quieran apuntar del 4 al 18 de febrero!!
Yo llego el 3 por la noche a Yangón. Pero no puedo enviarte mensaje privado porque tengo menos de 5 mensajes escritos, y tú igual.

#144:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Racef1 Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 0:21
    ----
Slide77 Escribió:
racef1 Escribió:
Bienvenidos los que se quieran apuntar del 4 al 18 de febrero!!
Yo llego el 3 por la noche a Yangón. Pero no puedo enviarte mensaje privado porque tengo menos de 5 mensajes escritos, y tú igual.

Mándame un mail y charlamos micorreoweb at outlook . Com

#145:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Slide77 Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 0:27
    ----
racef1 Escribió:
Slide77 Escribió:
racef1 Escribió:
Bienvenidos los que se quieran apuntar del 4 al 18 de febrero!!
Yo llego el 3 por la noche a Yangón. Pero no puedo enviarte mensaje privado porque tengo menos de 5 mensajes escritos, y tú igual.

Mándame un mail y charlamos micorreoweb at outlook . Com
Hecho, aunque tu e-mail es raro jeje.

#146:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Racef1 Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 0:41
    ----
Slide77 Escribió:
racef1 Escribió:
Slide77 Escribió:
racef1 Escribió:
Bienvenidos los que se quieran apuntar del 4 al 18 de febrero!!
Yo llego el 3 por la noche a Yangón. Pero no puedo enviarte mensaje privado porque tengo menos de 5 mensajes escritos, y tú igual.

Mándame un mail y charlamos
Hecho, aunque tu e-mail es raro jeje.

Avergonzado Ojos que se mueven

#147:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Markus_5 Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 1:20
    ----
Buenas viajeros, voy a pegarme un viaje de casi 3 meses por el sudeste asiático, el día 22 de Marzo llegare a Mandalay y estaré unos 23-24 por ese país, si alguien esta esas fechas y quiere compartir recorrido, estaré encantado. No tengo un planning hecho, podría amoldarme. Un saludoo

#148:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Racef1 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 14:53
    ----
Aprovecha porque es un viaje espectacular, sobre todo la gente es amable, simpatica, acogedora y con ganas de agradar

Lo mejor, salir de las ciudades más acostumbradas al turismo y perderse por pequeños pueblos e interactuar al máximo

#149:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Mateo40 Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 18:03
    ----
Hola viajeros, este año viajo a Myanmar, de momento solo, llegare el 22 de agosto y estaré poco mas de tres semanas, si alguien coincide en fechas, por ahora no tengo definida la ruta. Saludos

#150:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Mmaarriioo Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 16:28
    ----
Estoy por Myanmar desde el 8 al 28 de agosto, por si alguien quiere tomarse una cervecita...

#151:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Kolru74 Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 6:49
    ----
Mateo40 Escribió:
Hola viajeros, este año viajo a Myanmar, de momento solo, llegare el 22 de agosto y estaré poco mas de tres semanas, si alguien coincide en fechas, por ahora no tengo definida la ruta. Saludos

Hola Mateo yo llego el 23 a yangon estaría genial coincidir yo estaré hasta el 10 de septiembre. Te he mandado un mensaje privado. No sé si lo habrás leído, te he puesto mi teléfono y mi mail por si quieres k hablemos. Un saludo

#152:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Carlos_rtt Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 18:32
    ----
Hola, nadie viajando por Myanmar más menos por febrero? estoy pensando desde Bangkok cruzar por tierra e ir subiendo

#153:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Fedriket Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 16:31
    ----
Hola!!! Alguien para Myanmar en semana santa???? SALUDOSSSS

#154:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 17:08
    ----
fedriket Escribió:
Hola!!! Alguien para Myanmar en semana santa???? SALUDOSSSS

Mejor aquí:
www.losviajeros.com/ ...p?t=178925

#155:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 19:35
    ----
@fedriket, traslado tu mensaje a este hilo indicado por Campanilla80.

Gracias por la orientación Campanilla.

#156:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Fedriket Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 12:14
    ----
campanilla80 Escribió:
fedriket Escribió:
Hola!!! Alguien para Myanmar en semana santa???? SALUDOSSSS

Mejor aquí:
www.losviajeros.com/ ...p?t=178925

Gracias!!!!!! Aplauso

#157:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Carlos_rtt Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 19:14
    ----
Alguien va para mediados finales de febrero?

#158:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Mudito86 Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 7:21
    ----
Hola gente,

Estaré en Myanmar desde el 6 al 20 de Febrero. Alguien por allí para hacer excursiones/trekking etc y que nos salga más baratillo todo? Viajo solo.

Saludetes

#159:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Fatimazcu Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 22:08
    ----
carlos_rtt Escribió:
hola, nadie viajando por Myanmar más menos por febrero? estoy pensando desde Bangkok cruzar por tierra e ir subiendo

Hola!

Hace tiempo de este mensaje pero..., ¿es factible subir por tierra de Bangkok a Myanmar? Lo pregunto por tema frontera sobre todo.

Un saludo

Fátima

#160:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Carlos_rtt Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 15:33
    ----
fatimazcu Escribió:
carlos_rtt Escribió:
hola, nadie viajando por Myanmar más menos por febrero? estoy pensando desde Bangkok cruzar por tierra e ir subiendo

Hola!

Hace tiempo de este mensaje pero..., ¿es factible subir por tierra de Bangkok a Myanmar? Lo pregunto por tema frontera sobre todo.

Un saludo

Fátima

Si. Te vale la visa igual que por avión. Entras por Mae sot por ejemplo

#161:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: ElSomni Último Mensaje Publicado: Mie, 08-01-2020 2:01
    ----
Hola,
Somos dos personas que iremos a Myanmar del 13 de Febrero al 23 de Febrero A Myanmar. Después partimos para Thailandia.
Nuestro correo es baroastur@gmail.com
Es nuestro primer viaje por Asia y nos encantaria compartirlo.

Saludos!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 44806 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: