COMPAÑEROS PARA RECORRER SUDESTE ASIATICO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#141:  Re: COMPAÑEROS PARA RECORRER SUDESTE ASIATICO 2013  Autor: MiMireia Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2013 22:20
    ----
osnolab Escribió:
Hola a todos, Somos 2 chicas que queremos a ir Indonesia aprox entre el 15 de julio y el 9 de agosto, durante 3 semanas. El itinerario está por decidir y nos gustaría ser 4 personas. Gracias,

Hola, llego el 25 de junio en Singapur, aun no tengo ruta decidida, estaré tres meses viajando... Podríamos coincidir Sacando la lengua !

#142:  Re: VIETNAM / CAMBOYA EN AGOSTO  Autor: Mancera Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2013 11:34
    ----
Bueno, estoy buscando compañeros de viaje para Vietnam, Camboya o indonesia tengo dos meses de vacaciones, mi idea es salir sobre el 10 de julio y volver el 10 de Agosto,ya he viajado por asia en otras ocasiones, yo soy de Málaga.

#143:  Re: VIETNAM / CAMBOYA EN AGOSTO  Autor: Mancera Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2013 11:46
    ----
Mi correo amanceraponce@gmail.com

#144:  Re: VIETNAM / CAMBOYA EN AGOSTO  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 6:34
    ----
mancera Escribió:
Bueno, estoy buscando compañeros de viaje para Vietnam, Camboya o indonesia tengo dos meses de vacaciones, mi idea es salir sobre el 10 de julio y volver el 10 de Agosto,ya he viajado por asia en otras ocasiones, yo soy de Málaga.

Bienvenido al foro! Aplauso Aplauso
Traslado tus mensajes a este hilo que es el actualizado.
Suerte! Muy feliz

#145:  Re: COMPAÑEROS PARA RECORRER SUDESTE ASIATICO 2013  Autor: Kiub Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2013 9:19
    ----
Hola!

Mi viaje va tomando forma y parece que finalmente estaré durante junio/julio viajando por Malasia en Indonesia. Mi idea es empezar en Singapur y si veo que me sobra tiempo (y dinero) acercarme a Filipinas.

Estaría bien encontrarse a alguien por ahí!

#146:  GRUPO PARA VIAJE SUDESTE ASIÁTICO - ARGENTINA  Autor: Celested83 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2013 3:13
    ----
Buenas a todos/as!!
Hoy me registre ya que me gustaria hacer un viaje en los próximos meses al Sudeste Asiático y no encuentro a nadie que me acompañe, quería buscar un compañero/a de viaje o un grupo, mas o menos de 25 a 35 años, para irnos todos juntos.
No tengo nada pensado aun.
Vivo en Buenos Aires, Capital Federal (Núñez), tengo 30 años, buena onda, aventurera y buena compañera... Guiño busco gente similar con ganas de conocer gente y pasarlo bien !!!
Espero propuestas !!!

#147:  Re: GRUPO PARA VIAJE SUDESTE ASIÁTICO - ARGENTINA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2013 6:10
    ----
Celested83 Escribió:
Buenas a todos/as!!
Hoy me registre ya que me gustaria hacer un viaje en los próximos meses al Sudeste Asiático y no encuentro a nadie que me acompañe, quería buscar un compañero/a de viaje o un grupo, mas o menos de 25 a 35 años, para irnos todos juntos.
No tengo nada pensado aun.
Vivo en Buenos Aires, Capital Federal (Núñez), tengo 30 años, buena onda, aventurera y buena compañera... Guiño busco gente similar con ganas de conocer gente y pasarlo bien !!!
Espero propuestas !!!

Bienvenida al foro! Aplauso
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos Muy feliz

#148:  Re: COMPAÑEROS PARA RECORRER SUDESTE ASIATICO 2013  Autor: Monchiño Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 13:29
    ----
Hola a todos.
Soy chico cuarentón de Galicia y espíritu juvenil.
Este año tengo intención de hacer un viaje de 4 meses de duración que estarían comprendidos entre noviembre de 2013 y febrero del 2014.
Aun estoy comenzando a planificarlo y aunque en principio mi intención inicial era hacerlo recorriendo Sudamérica he decidido por varias razones hacerlo íntegramente por el sudeste asiático visitando Tailandia, Laos, Camboya, probablemente Indonesia y algún país más de esa zona.
Mi plan de viaje es llevar una ruta a seguir definida pero al mismo tiempo sin demasiados planes, sin prisas, todo flexible, visitar lugares de interés, cultura, aventura, selva, playa, fiesta, etc…. En todo caso quiero hacer especial mención a que tengo debilidad por la naturaleza, por lo que siempre me tentará más una selva que una ciudad, pero cabe todo.
Por otra parte mi plan de viaje es desplazarnos siempre en transporte público y alojarnos en sitios económicos donde haya un mínimo de condiciones higiénicas, (sin caer en lo cutre), más que nada para que no resulte demasiado gravoso para nuestra economía.
Busco compañeros interesados en hacer ese viaje e ir ya planificándolo. Pienso que podríamos ir hasta 4 personas si aparecen candidatos. Se valoraría que hablasen inglés para defenderse con el idioma. Sólo para gente sana y de mente abierta, sin drogas ni rollos raros.
Se agradecen consejos y recomendaciones de quien haya hecho todo o parte de esos países.
Mi mail: rios232166@yahoo.es

#149:  Re: COMPAÑEROS PARA RECORRER SUDESTE ASIATICO 2013  Autor: Carlos_45 Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2013 12:43
    ----
Hola a todos. Busco compañeros de viaje para el sudeste asiático. Llego el 12 de junio a Tokio y el 19 a Kuala Lumpur. Desde allí estaré hasta el 8 de julio visitando lo que se pueda de Tailandia, Camboya y Vietnam, que sé no será mucho desgraciadamente. Mi perfil en facebook Carlos Lopez Alman. Soy de Sevilla, cualquiera que esté interesado en todo o parte del viaje que se ponga en contacto conmigo, gracias y un saludo, nos vemos por allí

#150:  Re: GRUPO PARA VIAJE SUDESTE ASIÁTICO - ARGENTINA  Autor: Mandodiar Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2013 15:33
    ----
Buenas noticias, ya somos dos personas en el viaje a tailandia/laos/camboya para este próximo verano, está todo abierto todavía. Si hay alguien más interesado que me mande un privado o que lo diga por aquí. ¡Animaos! Muy feliz Buen rollo y ganas de conocer mundo sobretodo Guiño


Celested83 Escribió:
Buenas a todos/as!!
Hoy me registre ya que me gustaria hacer un viaje en los próximos meses al Sudeste Asiático y no encuentro a nadie que me acompañe, quería buscar un compañero/a de viaje o un grupo, mas o menos de 25 a 35 años, para irnos todos juntos.
No tengo nada pensado aun.
Vivo en Buenos Aires, Capital Federal (Núñez), tengo 30 años, buena onda, aventurera y buena compañera... Guiño busco gente similar con ganas de conocer gente y pasarlo bien !!!
Espero propuestas !!!

Hola Celeste, ¿igual te interesa juntarte con nosotros? somos dos personas, un chico y una chica de 29 años Guiño

#151:  Re: GRUPO PARA VIAJE SUDESTE ASIÁTICO - ARGENTINA  Autor: Muktiar Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2013 18:01
    ----
Mandodiar Escribió:
Buenas noticias, ya somos dos personas en el viaje a tailandia/laos/camboya para este próximo verano, está todo abierto todavía. Si hay alguien más interesado que me mande un privado o que lo diga por aquí. ¡Animaos! Muy feliz Buen rollo y ganas de conocer mundo sobretodo Guiño


Celested83 Escribió:
Buenas a todos/as!!
Hoy me registre ya que me gustaria hacer un viaje en los próximos meses al Sudeste Asiático y no encuentro a nadie que me acompañe, quería buscar un compañero/a de viaje o un grupo, mas o menos de 25 a 35 años, para irnos todos juntos.
No tengo nada pensado aun.
Vivo en Buenos Aires, Capital Federal (Núñez), tengo 30 años, buena onda, aventurera y buena compañera... Guiño busco gente similar con ganas de conocer gente y pasarlo bien !!!
Espero propuestas !!!

Hola Celeste, ¿igual te interesa juntarte con nosotros? somos dospersonas, un chico y una chica de 29 años Guiño






Hola, soy una chica de Uruguay, pero vivo en Valencia, España.......tengo tres meses libres este verano y me gustaria ir a Tailandia, etc.......aunque no estoy segura de si es una buena epoca para ir por el clima........mi idea es viajar de tranqui, en plan mochila y naturaleza a tope.........cuando os vais vosotras? yo de momento estoy sola, y me gustaria encontrar compis de viaje........muchos saludos, espero vuestra respuesta

#152:  Re: Tailandia, Vietnam, Laos, Camboya verano 2012  Autor: Muktiar Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2013 18:06
    ----
assanchezal Escribió:
NataliaViaja Escribió:
Hola, soy una chica de 34 años de Barcelona, buscando gente de Barcelona de 25 a treinta y tantos años para viajar por Tailandia, Vietman, Camboya y Laos este verano (duración de uno a dos meses). Me gustaría ir en plan mochileo y crear un grupo de 4-5 personas para ir juntos. Ya hice este viaje hace 3 veranos y fue una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido. Preferiblemente si habláis un poco de inglés mejor (yo lo hablo bastante bien) por que o si no allí es un poco dificil comunicarse... Busco a gente de Barcelona para poder quedar y conocernos antes de viajar. Estoy abierta a sugerimientos, ideas, etc. Gracias y esperos vuestros mensajes!

Hola Natalia! Yo también soy de Barcelona y de viajar que te voy a contar jajaja Pues si quieres nos ponemos en contacto. Mi correo assanchezal@gmail.com




Hola Natalia, yo vivo en Valencia, tengo 36 y soy profe de yoga. Tengo libre los meses de julio, agosto y setiembre, y estoy pensando en ir a Tailandia, etc....aunque no se que tal el clima por allí en esta epoca........estoy viendo opciones y buscando compañeros de viajes......he querido mandarte un mensaje privado pero el foro no me lo permite.......te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo.......ademas me gustaria preguntarte unas cosas, ya que dices que ya has ido a Tailandia en verano......mi correo es carolisack@yahoo.com.br un gran abrazo, Carol

#153:  Re: COMPAÑEROS PARA RECORRER SUDESTE ASIATICO 2013  Autor: Ripoteix Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2013 22:35
    ----
Hola ! soy catalana de 41 años, con ganas de ir de aventura en noviembre. Mis preferencias son : Birmania,Malasia/Singapur,Laos,Indonesia,China o Sri Lanka.

Si os animais, lo hablamos !

Un saludo !

#154:  Re: COMPAÑEROS PARA RECORRER SUDESTE ASIATICO 2013  Autor: Patyba Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2013 22:21
    ----
HOLA VIAJEROS!! SOY PROFE Y EN JULIO ME VOY UN MES SOLA POR aSIA. TENGO PENSADO LOS PRIMEROS QUINCE DIAS HAER VIETNAM Y LOS TEMPLOS DE aNGKOR EN cAMBOYA Y LOS 15 DIAS RESTANTES TAILANDIA. ALGUIEN ESTARA EN VIETNAM LOS 15 PRIMEROS DIAS DE JULIO? ESPERO NOTICIAS!!UN SALUDO

#155:  Re: Tailandia, Vietnam, Laos, Camboya verano 2012  Autor: Patyba Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2013 21:08
    ----
Hola Natalia y Carol!!! Yo estoy como vosotras!! Soy chica de 28 años y vivo en Mallorca!! tengo billetes para hacer Tailandia, Vietnam y Camboya el mes de julio. En principio voy sola pero si puedo compartir la experiencia con gente aventurera y mochilera como vosotras mejor!!! yo sólo dispongo de ese mes así que si podemos coincidir en algún lugar también estaria bien! He mirado muchisimas cosas ya, y algunas rutas , la verdad que la guia del sudeste asiático de la lonley es una maravilla!!!

Espero noticias Chicas!! un abrazo viajeras !!!!




muktiar Escribió:
assanchezal Escribió:
NataliaViaja Escribió:
Hola, soy una chica de 34 años de Barcelona, buscando gente de Barcelona de 25 a treinta y tantos años para viajar por Tailandia, Vietman, Camboya y Laos este verano (duración de uno a dos meses). Me gustaría ir en plan mochileo y crear un grupo de 4-5 personas para ir juntos. Ya hice este viaje hace 3 veranos y fue una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido. Preferiblemente si habláis un poco de inglés mejor (yo lo hablo bastante bien) por que o si no allí es un poco dificil comunicarse... Busco a gente de Barcelona para poder quedar y conocernos antes de viajar. Estoy abierta a sugerimientos, ideas, etc. Gracias y esperos vuestros mensajes!

Hola Natalia! Yo también soy de Barcelona y de viajar que te voy a contar jajaja Pues si quieres nos ponemos en contacto. Mi correo assanchezal@gmail.com




Hola Natalia, yo vivo en Valencia, tengo 36 y soy profe de yoga. Tengo libre los meses de julio, agosto y setiembre, y estoy pensando en ir a Tailandia, etc....aunque no se que tal el clima por allí en esta epoca........estoy viendo opciones y buscando compañeros de viajes......he querido mandarte un mensaje privado pero el foro no me lo permite.......te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo.......ademas me gustaria preguntarte unas cosas, ya que dices que ya has ido a Tailandia en verano......mi correo es carolisack@yahoo.com.br un gran abrazo, Carol

#156:  Re: GRUPO PARA VIAJE SUDESTE ASIÁTICO - ARGENTINA  Autor: Mandodiar Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 0:04
    ----
muktiar Escribió:
Mandodiar Escribió:
Buenas noticias, ya somos dos personas en el viaje a tailandia/laos/camboya para este próximo verano, está todo abierto todavía. Si hay alguien más interesado que me mande un privado o que lo diga por aquí. ¡Animaos! Muy feliz Buen rollo y ganas de conocer mundo sobretodo Guiño


Celested83 Escribió:
Buenas a todos/as!!
Hoy me registre ya que me gustaria hacer un viaje en los próximos meses al Sudeste Asiático y no encuentro a nadie que me acompañe, quería buscar un compañero/a de viaje o un grupo, mas o menos de 25 a 35 años, para irnos todos juntos.
No tengo nada pensado aun.
Vivo en Buenos Aires, Capital Federal (Núñez), tengo 30 años, buena onda, aventurera y buena compañera... Guiño busco gente similar con ganas de conocer gente y pasarlo bien !!!
Espero propuestas !!!

Hola Celeste, ¿igual te interesa juntarte con nosotros? somos dospersonas, un chico y una chica de 29 años Guiño






Hola, soy una chica de Uruguay, pero vivo en Valencia, España.......tengo tres meses libres este verano y me gustaria ir a Tailandia, etc.......aunque no estoy segura de si es una buena epoca para ir por el clima........mi idea es viajar de tranqui, en plan mochila y naturaleza a tope.........cuando os vais vosotras? yo de momento estoy sola, y me gustaria encontrar compis de viaje........muchos saludos, espero vuestra respuesta

Te envío privado Guiño

#157:  Re: Tailandia, Vietnam, Laos, Camboya verano 2012  Autor: Handhy Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 19:34
    ----
Hola patyba, te he enviado un mp. Saludos
patyba Escribió:
Hola Natalia y Carol!!! Yo estoy como vosotras!! Soy chica de 28 años y vivo en Mallorca!! tengo billetes para hacer Tailandia, Vietnam y Camboya el mes de julio. En principio voy sola pero si puedo compartir la experiencia con gente aventurera y mochilera como vosotras mejor!!! yo sólo dispongo de ese mes así que si podemos coincidir en algún lugar también estaria bien! He mirado muchisimas cosas ya, y algunas rutas , la verdad que la guia del sudeste asiático de la lonley es una maravilla!!!

Espero noticias Chicas!! un abrazo viajeras !!!!




muktiar Escribió:
assanchezal Escribió:
NataliaViaja Escribió:
Hola, soy una chica de 34 años de Barcelona, buscando gente de Barcelona de 25 a treinta y tantos años para viajar por Tailandia, Vietman, Camboya y Laos este verano (duración de uno a dos meses). Me gustaría ir en plan mochileo y crear un grupo de 4-5 personas para ir juntos. Ya hice este viaje hace 3 veranos y fue una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido. Preferiblemente si habláis un poco de inglés mejor (yo lo hablo bastante bien) por que o si no allí es un poco dificil comunicarse... Busco a gente de Barcelona para poder quedar y conocernos antes de viajar. Estoy abierta a sugerimientos, ideas, etc. Gracias y esperos vuestros mensajes!

Hola Natalia! Yo también soy de Barcelona y de viajar que te voy a contar jajaja Pues si quieres nos ponemos en contacto. Mi correo assanchezal@gmail.com




Hola Natalia, yo vivo en Valencia, tengo 36 y soy profe de yoga. Tengo libre los meses de julio, agosto y setiembre, y estoy pensando en ir a Tailandia, etc....aunque no se que tal el clima por allí en esta epoca........estoy viendo opciones y buscando compañeros de viajes......he querido mandarte un mensaje privado pero el foro no me lo permite.......te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo.......ademas me gustaria preguntarte unas cosas, ya que dices que ya has ido a Tailandia en verano......mi correo es carolisack@yahoo.com.br un gran abrazo, Carol

#158:  Re: GRUPO PARA VIAJE SUDESTE ASIÁTICO - ARGENTINA  Autor: Pablo84 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 1:26
    ----
Mandodiar Escribió:
muktiar Escribió:
Mandodiar Escribió:
Buenas noticias, ya somos dos personas en el viaje a tailandia/laos/camboya para este próximo verano, está todo abierto todavía. Si hay alguien más interesado que me mande un privado o que lo diga por aquí. ¡Animaos! Muy feliz Buen rollo y ganas de conocer mundo sobretodo Guiño


Celested83 Escribió:
Buenas a todos/as!!
Hoy me registre ya que me gustaria hacer un viaje en los próximos meses al Sudeste Asiático y no encuentro a nadie que me acompañe, quería buscar un compañero/a de viaje o un grupo, mas o menos de 25 a 35 años, para irnos todos juntos.
No tengo nada pensado aun.
Vivo en Buenos Aires, Capital Federal (Núñez), tengo 30 años, buena onda, aventurera y buena compañera... Guiño busco gente similar con ganas de conocer gente y pasarlo bien !!!
Espero propuestas !!!

Hola Celeste, ¿igual te interesa juntarte con nosotros? somos dospersonas, un chico y una chica de 29 años Guiño






Hola, soy una chica de Uruguay, pero vivo en Valencia, España.......tengo tres meses libres este verano y me gustaria ir a Tailandia, etc.......aunque no estoy segura de si es una buena epoca para ir por el clima........mi idea es viajar de tranqui, en plan mochila y naturaleza a tope.........cuando os vais vosotras? yo de momento estoy sola, y me gustaria encontrar compis de viaje........muchos saludos, espero vuestra respuesta

Te envío privado Guiño




Hola, soy Pablo, de Buenos Aires, tengo 28 años, y me gustaria sumarme al grupo! Saludos!!!

#159:  Re: GRUPO PARA VIAJE SUDESTE ASIÁTICO - ARGENTINA  Autor: LaVir Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2013 20:17
    ----
pablo84 Escribió:
Mandodiar Escribió:
muktiar Escribió:
Mandodiar Escribió:
Buenas noticias, ya somos dos personas en el viaje a tailandia/laos/camboya para este próximo verano, está todo abierto todavía. Si hay alguien más interesado que me mande un privado o que lo diga por aquí. ¡Animaos! Muy feliz Buen rollo y ganas de conocer mundo sobretodo Guiño


Celested83 Escribió:
Buenas a todos/as!!
Hoy me registre ya que me gustaria hacer un viaje en los próximos meses al Sudeste Asiático y no encuentro a nadie que me acompañe, quería buscar un compañero/a de viaje o un grupo, mas o menos de 25 a 35 años, para irnos todos juntos.
No tengo nada pensado aun.
Vivo en Buenos Aires, Capital Federal (Núñez), tengo 30 años, buena onda, aventurera y buena compañera... Guiño busco gente similar con ganas de conocer gente y pasarlo bien !!!
Espero propuestas !!!

Hola Celeste, ¿igual te interesa juntarte con nosotros? somos dospersonas, un chico y una chica de 29 años Guiño






Hola, soy una chica de Uruguay, pero vivo en Valencia, España.......tengo tres meses libres este verano y me gustaria ir a Tailandia, etc.......aunque no estoy segura de si es una buena epoca para ir por el clima........mi idea es viajar de tranqui, en plan mochila y naturaleza a tope.........cuando os vais vosotras? yo de momento estoy sola, y me gustaria encontrar compis de viaje........muchos saludos, espero vuestra respuesta

Te envío privado Guiño




Hola, soy Pablo, de Buenos Aires, tengo 28 años, y me gustaria sumarme al grupo! Saludos!!!


Hola, soy Virginia, tengo 31 años y soy de Madrid. Cómo van vuestros planes chic@s? Me gustaría que me informaseis de fechas y recorrido para ver si puedo unirme a vosotr@s. Os dejo mi mail, que alguien me cuente porfi!!! : virginiagrandeperez@yahoo.com

#160:  Re: COMPAÑEROS PARA RECORRER SUDESTE ASIATICO 2013  Autor: Mandodiar Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 13:30
    ----
Seguimos buscando a gente interesada en hacer un viaje en septiembre al sudeste asiático: Tailandia, Laos y Camboya son los que tienen más opciones de salir elegidos aunque al ser nuestro primer viaje por esos lares Tailandia es la que tiene más opciones de salir elegida. La duración del viaje será en torno a tres semanas, en plan mochilero, y distintas ciudades en el recorrido. En cuanto a la compañía aérea nos seduce KLM, Emirates o Qatar. ¡¡Animáos!!

#161:  COMPAÑEROS PARA RECORRER INDONESIA SEPT-OCT 2020.  Autor: CarlosMesa Último Mensaje Publicado: Sab, 18-01-2020 14:49
    ----
Hola Me llamo Carlos y soy de Córdoba. Tengo vacaciones del 17 de septiembre - 16 de octubre. Estoy preparando un viaje a Indonesia: Java, Bali, Gili, Lombok, Nusa. Me gustaría formar un grupo de 2-4 personas para el viaje. Que resulte mucho más económico y divertido. El itinerario lo tengo más o menos diseñado, pero es cuestión de decidirlo entre los que fuéramos, añadiendo o quitando cosas. Actividades de todo tipo: subir volcanes, snorkel, buceo, practicar surf, visitar templos, cascadas, disfrutar de las playas. Bueno si hay alguien interesad@ os puedo explicar todo más detalladamente. Fcarlosmm1976@gmail.com. Un saludo.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 52989 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: