Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#141:  Re: RYANAIR  Autor: Lienda Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2012 23:25
    ----
Alguien sabe si han cancelado los vuelos del 14 que salen a las 6 de la mañana?

#142:  Re: RYANAIR  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2012 23:47
    ----
lienda Escribió:
alguien sabe si han cancelado los vuelos del 14 que salen a las 6 de la mañana?

Mira en:
www.ryanair.com/ ...4Nov_ES-GB

#143:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2012 23:55
    ----
Ryanair consultar novedades, vuelos garantizados, cambios, etc por la huelga:
www.ryanair.com/ ...4Nov_ES-GB

#144:  Re: RYANAIR  Autor: Lienda Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 0:36
    ----
Si esto ya lo e leido pero hay no aparece mi vuelo, pero no me han mandado nada como que esta cancelado ni nada...

#145:  Re: RYANAIR  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 0:57
    ----
lienda Escribió:
si esto ya lo e leido pero hay no aparece mi vuelo, pero no me han mandado nada como que esta cancelado ni nada...

Pues si no aparece es que piensan que se cancela y por eso da la opción de cambios. Pero tampoco te fies de que se cancele porque Ryanair intentará volar. Puede que no manden e-mail y por eso dicen que se mire su web para saber las novedades:
"En el caso de que nos veamos obligados a cancelar vuelos pedimos a los pasajeros que hagan un seguimiento a este aviso para estar informados sobre las últimas actualizaciones."

#146:  Re: RYANAIR  Autor: Lienda Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 1:05
    ----
Gracias mañana llamare haber que solución me dan Llorando o muy triste

#147:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Zeratulastur Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 2:00
    ----
De Easyjet no se sabe nada más? Soy el único por lo que veo que vuela ese día con ellos!

#148:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 2:40
    ----
Traslado varios mensajes al hilo sobre la huelga.

#149:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 2:53
    ----
Zeratulastur Escribió:
De Easyjet no se sabe nada más? Soy el único por lo que veo que vuela ese día con ellos!

La información que da Easyjet:
easyjet-es.custhelp.com/ .../a_id/3973

#150:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: -Xenxo- Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 9:43
    ----
Como dice mariposa03 los que tengan vuelos a los que pueda afectar la huelga general lo mejor que pueden hacer, dado que es donde encontrarán la información más actualizada, es visitar la web de la compañía aérea. Lo mismo los que viajen en tren (en la web de renfe.com se encuentran la relación de los trenes con servicios mínimo. Imagino que, los que viajan en autobús, podrán encontrar la información en la web de la compañía (esto último no lo comprobé, dado el gran número de ellas). Pero los que tengas que utilizarlos el mirarla antes de iniciar el viaje (e incluso antes de utilizar el teléfono de información correspondiente -imagino que se encontrarán saturados-) es el mejor medio para estar al "día" de como uno se verá o no afectado.

#151:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: Jebeor Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 16:23
    ----
Tengo un billete el día 14 a Stansted desde Zaragoza con Ryanair y mi vuelo no aparece en la lista de servicios mínimos, ¿Alguien sabe si me puedo esperar al mismo miércoles para realizar el cambio de billete? Mi intención era ir al aeropuerto a ver si salía el vuelo...

#152:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 16:59
    ----
Puedes esperar a última hora y según lo que te digan en el mostrador de Ryanair en el aeropuerto, puedes pedir desde la web de Ryanair la devolución del dinero o el cambio de tu viaje para otro vuelo posterior donde tengas plaza. Lo malo de esto es que si tienes hotel y no vas, perderás el costo de la estancia total o en parte, según tengas contratado.

#153:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: Blessalacon Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 17:57
    ----
Un grupo de amigos y yo tenemos vuelo desde Zaragoza a Charleroi bruselas para el 14 de noviembre, y aunque queramos cambiar el vuelo ni hay para el martes ni para el jueves, asique ya tendriamos que esperar al viernes, y teniendo en cuenta que volvemos el domingo nos fastidia el viaje, a parte de que perdemos dos noches de hotel. Alguien sabe si se puede cambiar el billete de ida a otra ciudad??

#154:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: Javipito Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 18:48
    ----
Hola, tengo 2 vuelos con Ryanair para el el día de la huelga. Uno es Liverpool-Barcelona,aqui mi duda: la huelga afecta a vuelos con salida fuera de Espana?
Mi segundo vuelo, Barcelona-Alicante, esta dentro de los servicios minimos de la lista de Ryanair:

www.ryanair.com/ ...e_Table-GB

En dicha lista encuentro vuelos con salida en el extrajero y destino en Espana, pero muy muy pocos!por lo tanto ya no se si Liverpool-Barcelona se vera afectado o no..alguna ayuda por favor?gracias

#155:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: Tanbionica Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 19:41
    ----
blessalacon Escribió:
Un grupo de amigos y yo tenemos vuelo desde Zaragoza a Charleroi bruselas para el 14 de noviembre, y aunque queramos cambiar el vuelo ni hay para el martes ni para el jueves, asique ya tendriamos que esperar al viernes, y teniendo en cuenta que volvemos el domingo nos fastidia el viaje, a parte de que perdemos dos noches de hotel. Alguien sabe si se puede cambiar el billete de ida a otra ciudad??

Hola, sí se puede cambiar para otra ciudad, me lo han dicho en ryanair

#156:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 23:45
    ----
blessalacon Escribió:
Un grupo de amigos y yo tenemos vuelo desde Zaragoza a Charleroi bruselas para el 14 de noviembre, y aunque queramos cambiar el vuelo ni hay para el martes ni para el jueves, asique ya tendriamos que esperar al viernes, y teniendo en cuenta que volvemos el domingo nos fastidia el viaje, a parte de que perdemos dos noches de hotel. Alguien sabe si se puede cambiar el billete de ida a otra ciudad??

Primero tendras que anular el vuelo ya que te afecta por la huelga y luego volver a reservar para el otro destino
Un saludo¡¡

#157:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 23:46
    ----
javipito Escribió:
Hola, tengo 2 vuelos con Ryanair para el el día de la huelga. Uno es Liverpool-Barcelona,aqui mi duda: la huelga afecta a vuelos con salida fuera de Espana?
Mi segundo vuelo, Barcelona-Alicante, esta dentro de los servicios minimos de la lista de Ryanair:

www.ryanair.com/ ...e_Table-GB

En dicha lista encuentro vuelos con salida en el extrajero y destino en Espana, pero muy muy pocos!por lo tanto ya no se si Liverpool-Barcelona se vera afectado o no..alguna ayuda por favor?gracias

El problema lo puedes tener en el aerop de destino (personal de tierra,etc) mejor si contactas con la compañia y te informas seguro
Un saludo¡¡

#158:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Zeratulastur Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 0:27
    ----
mariposa03 Escribió:
Zeratulastur Escribió:
De Easyjet no se sabe nada más? Soy el único por lo que veo que vuela ese día con ellos!

La información que da Easyjet:
easyjet-es.custhelp.com/ .../a_id/3973
Muchas gracias por el enlace, ya lo había visto. Mi vuelo a Copenhague de las 09:00 no aparece cancelado, al menos de momento Ojos que se mueven

#159:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 16:04
    ----
Os pego esto, por si a alguien le viene bien, es de la web de Travelgenio y lo he copiado de faceebok:

"AVISO IMPORTANTE HUELGA 14N:

Como consecuencia de la huelga general en España, el 14 de noviembre los vuelos a Londres, tanto de Iberia como de British Airways, embarcarán de forma excepcional en el edificio satélite del aeropuerto Madrid-Barajas.

Debido a que la hora límite de facturación de los vuelos que operan desde el satélite es de 55 minutos, se aconseja a quienes vayan a viajar a Londres que acudan al aeropuerto con la mayor antelación posible".

#160:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Autor: Alejandra877 Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 16:07
    ----
Alguien ha cambiado el vuelo que tenia programado con ryanair. Para 14N-2012
Y mas importante, ¿te cobran dinero? es decir la diferencia con la nueva fecha. O sale a 0€. A la hora de confirmar y pagar. Aun no han cancelado ningun vuelo, pero nos han avisado a muchos.

Un saludo a todo el Foro. Gracias.

#161:  Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Autor: Reichelita Último Mensaje Publicado: Dom, 18-11-2012 10:09
    ----
Nosotros salimos desde Oporto a Paris Vatry con ryanair y ni piquetes ni retrasos ni nada de nada.... con los nervios que pasamos... Bueno, mejor así!




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 73872 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: