CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 95, 96, 97  Siguiente

#141:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Asun3 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 4:04
    ----
solcar Escribió:
En el enlace que he puesto aparecéis en Nynashamn.
Ya lo podrá



Si lo acabo de ver pero em el anterior seguimos desaparecidos pero viendo este ultimo mejor havdrse a la ides bueno a la idea ya desde el prinvipio ojsla mos cambiaran al otro puerto.
Gracias por la info.

#142:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Fonic81 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 11:26
    ----
Nosotros(2) Sant Petersburgo, Estocolmo y Wismar (Hamburgo)

#143:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Asun3 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 12:44
    ----
Fonic81 Escribió:
Nosotros(2) Sant Petersburgo, Estocolmo y Wismar (Hamburgo)


Ok S.Petersburgo lo hablado (pendiente poder entrar en este bus ya que un compañero me comento quw tal vez lo hacia con pull estoy pendiente me diga algo)

#144:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Asun3 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 12:51
    ----
Fonic81 Escribió:
Nosotros(2) Sant Petersburgo, Estocolmo y Wismar (Hamburgo)


Ok S.Petersburgo lo hablado (pendiente poder entrar en este bus ya que un compañero me comento quw tal vez lo hacia con pull estoy pendiente me diga algo)

#145:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Fonic81 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 13:48
    ----
Ok, asun3. Muchas gracias por todo.
Un saludo.

#146:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: ENRIQUECS Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 17:30
    ----
Aunque muchos de vosotros ya la sabréis, creo que es importante por si alguien no lo conoce

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Tarjeta Sanitaria Europea

Si eres ciudadano de la Unión europea y vas a viajar dentro de ella, del Espacio Económico Europeo o a Suiza, de manera temporal, es aconsejable que solicites o renueves tu Tarjeta Sanitaria Europea. Ésta acredita tu derecho a recibir atención médica, por si la necesitaras.
La tarjeta no es válida si dicho desplazamiento tiene como finalidad recibir tratamiento médico.
Para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea, en algunos casos, es necesario que acredites este derecho. Si es así, deberías presentar los documentos personalmente en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social.
Cuando necesites acreditar el derecho a recibir prestaciones sanitarias en un periodo anterior a la recepción de la “Tarjeta Sanitaria Europea”, tienes que solicitar el Certificado Provisional Sustitutorio

¿Cómo?

En el área Ciudadanos de la Sede electrónica de la Seguridad Social, puedes acceder al servicio de Solicitud de Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Sólo necesitarás cumplimentar un formulario y en diez días recibirás la tarjeta en casa. Para obtener información general y formularios no es necesario identificarse.

¿Necesitas más información?

Puedes encontrar más información en el portal de la Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el teléfono: 900 166 565.
Otros servicios relacionados
• Tratamiento médico en el extranjero
• Coordinación de la Seguridad Social en la UE
Además, puedes informarte sobre otros servicios electrónicos de las Administraciones Públicas en el portal 060.es.

¿Estás cobrando la prestación por desempleo?


Si algún componente de grupo, en la actualidad, está cobrando esta prestación aunque pida la tarjeta no se la van a conceder, lo que tiene que saber y hacer es lo siguiente:
1. Estando en el paro (muy normal en este país en la actualidad) para salir de España hay que solicitar un permiso en las oficinas del INEM, que siempre te lo van a conceder, pero como máximo para un plazo total de 15 días en el mismo año
2. Tienes que volver a presentarte en las oficinas del INEM al regreso y dentro del plazo que tienes autorizado.
3. Una vez que tengas la autorización, tienes que pasarte por un centro CAISS de la Seguridad Social en donde te darán en lugar de la tarjeta un certificado valedero para los días solicitados y que para ese plazo es equivalente a llevar La Tarjeta Sanitaria Europea


Pongo el enlace

www.seg-social.es/ .../index.htm

#147:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: MACU_BEL Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 21:29
    ----
Hola chicos, que de información interesante estáis colgando; mientras los del 17 conseguimos más gente me voy pasando por aquí para visitaos e ir tomando nota.
Saludos desde Sevilla

#148:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Meda Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 22:20
    ----
MACU_BEL Escribió:
Hola chicos, que de información interesante estáis colgando; mientras los del 17 conseguimos más gente me voy pasando por aquí para visitaos e ir tomando nota.
Saludos desde Sevilla

Gracias, MACU_BEL! Nosotros desbordando, ya ves! Cómo son las cosas, que nosotros íbamos más lento que los del 17. Seguro que cogéis carrerilla y en unos días estáis igual, ya verás.

#149:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Asun3 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 22:22
    ----
MACU_BEL Escribió:
Hola chicos, que de información interesante estáis colgando; mientras los del 17 conseguimos más gente me voy pasando por aquí para visitaos e ir tomando nota.
Saludos desde Sevilla

Hola , no os desanimeis que estyo se empiez a mover, ya veras que entrara gente seguro. Un saludo

#150:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Asun3 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 22:28
    ----
[quote="asun3"]SANT PETERSBURGO de momento Todo incluido(comidas nocturna )
Meda ......3
Asun......2
Nox-bil ......2
Manolo74......4
Josuyzayra .............. 2 y un bebe ( sin salida nocturna)
Rivaldo ......2
Alexromero......2
Laura-AM27 .............2
Jasancar......4
Manohacuna........... .2
Javier10......2 ??????? PENDIENTE CONFIRMAR
Pinedo......2???????PENDIENTE CONFIRMAR
Anabil...... 10
______

Total ...... 40

Fonic 81......2 Pte de alguna baja


Última edición por Asun3 el Mar, 04-02-2014 21:46, editado 6 veces

#151:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Asun3 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 22:37
    ----
[


Por favor si hay algun error comentarme. De momento esto es lo que hay a Sant Petersburgo.

Anabil ya me comento esta pendiente me falta Pinedo Y javier10

#152:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Asun3 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 22:58
    ----
LISTA ACTUALIZADA A FECHA DE HOY 2/2

Meda ...... 3 adultos ......Lugo
Asun ......2 adultos ......Barcelona
Manohakuna ...........2 adultos......Cuenca
Josuyzayra .............2 adultos + 1 niño...Toledo
Alexromero39..........2 adulto......
Manolo74 .............. 4 adultos ..............Madrid
Laura _AM 27......... 2 adultos ............. Vigo
Rivaldo ......2 adultos ..............Alicante
Pinedo ......2 adultos......Albacete
Nox-Bil......2 adultos ......Las Palmas
Javier10......2 adultos ......Burgos
Jasancar......4 adultos ......Madrid
Anabil......10 adultos .............. Bilbao
Fonic81......2 adultos ..............Albacete
Chandleriana...........2 adultos ......Madrid

TOTAL ...... 43 y un bebe pero cuenta como plaza osea 42


Última edición por Asun3 el Mar, 04-02-2014 17:25, editado 2 veces

#153:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Manolo74 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 23:04
    ----
asun3 Escribió:
LISTA ACTUALIZADA A FECHA DE HOY 2/2

Meda ...... 3 adultos ......Lugo
Asun ......2 adultos ......Barcelona
Manohakuna ...........2 adultos......Cuenca
Josuyzayra .............2 adultos + 1 niño....Vigo
Alexromero39..........2 adulto......
Manolo74 .............. 4 adultos ......Madrid
Laura _AM 27......... 2 adultos .............. Vigo
Rivaldo ......2 adultos .............. Alicante
Pinedo ......2 adultos......Albacete
Nox-Bil......2 adultos ......Las Palmas
Javier10......2 adultos ......Burgos
Jasancar......4 adultos ......Albacete
Anabil......10 adultos .............. Bilbao
Fonic81......2 adultos ..............Albacete
______

TOTAL ...... 42
[/quote]

#154:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Asun3 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 23:06
    ----
Hasber el tema del nombre del grupo

Cosacos......6
Kosakoskis ......3
Haber se que es lo de menos pero decir algo a la una a las dos y .....


Última edición por Asun3 el Lun, 03-02-2014 0:02, editado 2 veces

#155:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Anabil Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 23:33
    ----
Al final cambiamos de opinion y vamos con todos a lo puentes, en San Petersburgo, también hacemos Estocolmo y Wismar a Berlin. Una pregunta, en Estocolmo ¿se va al Ayuntamiento? dicen que tiene un solon muy bonito. En cuanto al nombre digo Cosacos porque es mas corto de pronunciar, pero me da igual.

#156:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Meda Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 23:45
    ----
asun3 Escribió:
Hasber el tema del nombre del grupo

Cosacos......5
Kosakoskis del sur .l......2
Haber se que es lo de menos pero decir algo a la una a las dos y .....

Asun, Kosakoskis del sur tiene 3 votos, si no me equivoco, manolo74, Laura y fonic81.

#157:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Asun3 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 0:06
    ----
meda Escribió:
asun3 Escribió:
Hasber el tema del nombre del grupo

Cosacos......5
Kosakoskis del sur .l......2
Haber se que es lo de menos pero decir algo a la una a las dos y .....

Asun, Kosakoskis del sur tiene 3 votos, si no me equivoco, manolo74, Laura y fonic81.

Rectificado

#158:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Asun3 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 0:07
    ----
Anabil Escribió:
Al final cambiamos de opinion y vamos con todos a lo puentes, en San Petersburgo, también hacemos Estocolmo y Wismar a Berlin. Una pregunta, en Estocolmo ¿se va al Ayuntamiento? dicen que tiene un solon muy bonito. En cuanto al nombre digo Cosacos porque es mas corto de pronunciar, pero me da igual.


Tomo nota, pero como te dije podiais ir igualmente en el bus solo que vosotras os llevarian al folklore y a los demas albarco el precio es diferente efectivamente por la entrada al folklore .
Bueno entonces vais a la nocturna


TIENES UN PRIVADO

#159:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Asun3 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 16:08
    ----
ESTOCOLMO


Meda ......3
Asun......2
Nox-bil......2
Josuyzayra ....... 2 y un bebe
Laura-AM27 .......2 ??????
Rivaldo .............2
Manohakuna.......2
Anabil......10
Fonic81..............2
Manolo74...........4
______

TOTAL.............31 y un bebe (de momento)


TOD@S LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ESTOCOLMO QUE ME AVISEN POR FAVOR. SI ALGUNO ME LO DIJO Y NO ESTA EN LA LISTA QUE ME LO DIGA.
YA TENEMOS PRESWUPUESTO FIRME. OS LO IRE PASANDO


Última edición por Asun3 el Lun, 03-02-2014 22:46, editado 4 veces

#160:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Asun3 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 16:10
    ----
Tema Estocomo.

Haber irme diciendo quien esta interesado en Museo Vasa Ayuntamiento o los do a la vez.
La excursion es de 6 horas pero 1 es de ida y otra de regreso quedan 4 horas debido a la falta de tiempo habria que coger uno solo, o ampliar horas de 6 a 8 horas. Os pasare presupuesto de las dos formas, pero para ir agilizando. Es pronto pero llegado el momento se cerrara

#161:  Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Lun, 19-05-2014 12:00
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 8 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 219109 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: