GRAND HOLIDAY-OCTUBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: Galtis2003 Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2014 9:24
    ----
Gracias Fanny y Marisita. Ahora lo miro

#142:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: RosaEmilia66 Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2014 14:04
    ----
Ya tenemos grupo de wassap los del día 26....animaros....MOMENTOS MEDITERRANEOS

#143:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: MARIANIE Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 9:11
    ----
Hola crucéristas del día 12¡¡¡¡¡ YA NOS VAMOS!!!!!, estoy deseando, espero conoceros a todos y pasar unos días inolvidables Chao

#144:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: Fumat Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 21:45
    ----
Galtis2003 Escribió:
Necesito ayuda de los que ya habéis viajado. Mi idea es pagar en efectivo en el barco. Alguien me puede decir que cantidad mínima se ha de dejar? Así me organizo.

Marisitaroja ya te ha contestado. Yo soy de la misma opinión: mejor tarjeta de crédito. Si haces depósito en efectivo, dependiendo de la cantidad que deposites puesto que ahí te van a ir cargando los gastos, por ejemplo las propinas y lo que vayas consumiendo, etc., te van a estar llamando para que vayas reponiendo saldo. Unos amigos lo hicieron así y en el segundo crucero presentaron tarjeta de crédito. Por otra parte así como el penúltimo día te presentan una propuesta de factura y si estás de acuerdo terminas, si lo haces en efectivo después tienes que pasar necesariamente a liquidar cuando te digan que lo hagas.

#145:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: Fumat Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 21:50
    ----
Buena travesía y mejor regreso para lo que salís mañana.

Buen viaje!!! Sacando la lengua Aplausos Aplausos

#146:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: Fumat Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 21:50
    ----
Buena travesía y mejor regreso para lo que salís mañana.

Buen viaje!!! Sacando la lengua Aplausos Aplausos

#147:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: Lluc2008 Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 22:50
    ----
Hola a tod@s en especial a los que salimos el día 12,Vendetta,jessi-mariho,Tamara26,Marianie,Marialc89,Leokat,...espero conoceros,que nos acompañe el buen tiempo y con buena mar ,que más podemos pedir?
Saludos para tod@s

#148:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: Cristinacris Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2014 1:33
    ----
Como m puedo conectar con un mensaje privado para que me meta hiedra 80 en el wasap? O mejor como me lo puede enviar? Uff

#149:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: Hiedra80 Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2014 8:04
    ----
cristinacris Escribió:
Como m puedo conectar con un mensaje privado para que me meta hiedra 80 en el wasap? O mejor como me lo puede enviar? Uff

Cristina tienes q darle a mp abajo. Quizá no puedes enviar mensajes aun pq no has mandado los suficientes mensajes al general.

Buen viaje a los q salen hoy! Pasadlo muy bien y a la vuelta nos contáis alguna cosilla!

#150:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: Galtis2003 Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2014 9:10
    ----
Buenos días y muy buen viaje para que los que salen mañana. Ya sabeis a relatar todo cuando volváis.

Dos dudas, alguien utilizó la aplicación de iberoconect? Funcionó bien? No tiene ningún cargo?

La otra duda, a partir de que hora se puede embarcar?

#151:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: Hiedra80 Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2014 9:23
    ----
Galtis2003 Escribió:
Buenos días y muy buen viaje para que los que salen mañana. Ya sabeis a relatar todo cuando volváis.

Dos dudas, alguien utilizó la aplicación de iberoconect? Funcionó bien? No tiene ningún cargo?

La otra duda, a partir de que hora se puede embarcar?

Galtis, en la información de play store cuando te vas a bajar la aplicación iberoconect pone q es gratis tanto descargarla como utilizarla pero q solo te puedes conectar con móviles que estén a bordo del barco, no sirve para conectarte con móviles del exterior, solo con sitios del barco (con el spa o cosas de esas) y con gente q este en el barco.

#152:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: Fumat Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2014 11:07
    ----
Galtis2003 Escribió:
Buenos días y muy buen viaje para que los que salen mañana. Ya sabeis a relatar todo cuando volváis.

Dos dudas, alguien utilizó la aplicación de iberoconect? Funcionó bien? No tiene ningún cargo?

La otra duda, a partir de que hora se puede embarcar?

Nosotros la llevábamos instalada pero no la utilizamos, nos encontábamos enseguida. Eso es lo bueno de estos barcos, al nos ser demasiado grandes nos localizábamos con facilidad.

¡OJO! Es muy recomendable que en los móviles lleveis la itinerancia de datos desconectada o podeis encontraros con desagradables sorpresas en las facturas. La mayor parte de nuestro grupo, desconéctabamos los teléfonos en cuanto estábamos en el barco y volvíamos a encender en la escala siguiente y a buscar zonas wi-fi (en la búsqueda automática o en lo que fuera). Si haceis alguna llamada en el barco aunque no hayais salido de puerto (p. E. Barcelona) mirad la operadora porque puede colarse la del barco. Sabeis que las tarifas de llamada con la operadora del barco al ser vía satélite, son significativamente más cara. A uno de mis amigos, la factura de ese mes, por las llamadas que recibió estando a bordo y por las que hizo, le supuso un coste adicional de 200 € aproximadamente.

#153:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: Lluc2008 Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2014 20:10
    ----
Galtis2003 Escribió:
Buenos días y muy buen viaje para que los que salen mañana. Ya sabeis a relatar todo cuando volváis.

Dos dudas, alguien utilizó la aplicación de iberoconect? Funcionó bien? No tiene ningún cargo?

La otra duda, a partir de que hora se puede embarcar?

Nosotros que embarcamos mañana,de 13:30 a 15:30 según la agencia
Saludos Sonriente

#154:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: Amanjor Enlaces Publicado: Dom, 12-10-2014 18:37
    ----
Hola! Somos una pareja joven (26 y 29) de recien casados de Gran Canaria y llegamos a Barcelona el jueves por la mañana.
Si quereis podemos quedar y hacer turismo juntos por la zona Sonriente
Mi correo es jorge_pg42@hotmail.com
Un saludo!!

#155:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: Atila32 Enlaces Publicado: Dom, 12-10-2014 20:03
    ----
YAMILEEEEEEEEE que te vas sin mi no te veo escribir mucho para lo que tu sueles ser jajajajajaja buen viaje a todos y un saludo a los maños que hicimos leyendas del mediterraneo juntos

#156:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: MARYVAD Enlaces Publicado: Dom, 12-10-2014 23:09
    ----
Hiedra80 Escribió:
Galtis2003 Escribió:
Hiedra80 Escribió:
Galtis2003 Escribió:
Hiedra80 Escribió:
Hiedra80 Escribió:
RosaEmilia66 Escribió:
Hiedra,no puedo entrar en el grupo de facebook,en el buscador solo sale grupos del 2012...no tengo muy claro como tengo q hacerlo,

Anda pues no se porque no esta visible, si en las propiedades del grupo me pone que estando como privado, cualquiera que la busque lo puede ver pero que para unirte te tienen que aceptar la solicitud, es decir, como pasa con los contactos. Lo acabo de cambiar a publico, a ver si así lo ves

Es verdad q no sale, pues no se como se hace entonces Confundido Si alguien se anima a intentarlo... Sino, me parece buena idea tb lo del grupo de watssap.

He mirado un poco la info que han puesto sobre las cinque terres y tiene buena pinta, parece fácil de hacer.

Yo voto por un grupo de guasap. El móvil siempre lo llevas encima. Nos mandamos correos privados con los números de teléfono y listo. Cómo digais

Ok, yo es q todo lo miro con el móvil, el foro tb, pero el wasap es mas rápido si. Te mando mi numero!

Hiedra ya te contesté el privado

Ok, pues creo el grupo, vale? Quien quiera q me mande por privado el móvil Secret
X cierto al final nosotros hemos acabado cogiendo tres excursiones: Génova, Roma y Florencia/pisa (veré cinque terres en otra ocasion...)

--------
Hola.No puedo mandar mensaje privado, lo tengo desactivado ¿cómo puedo mandaros el nº de móvil para incluirme en el grupo?

#157:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: Galtis2003 Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 16:34
    ----
MARYVAD Escribió:
Hiedra80 Escribió:
Galtis2003 Escribió:
Hiedra80 Escribió:
Galtis2003 Escribió:
Hiedra80 Escribió:
Hiedra80 Escribió:
RosaEmilia66 Escribió:
Hiedra,no puedo entrar en el grupo de facebook,en el buscador solo sale grupos del 2012...no tengo muy claro como tengo q hacerlo,

Anda pues no se porque no esta visible, si en las propiedades del grupo me pone que estando como privado, cualquiera que la busque lo puede ver pero que para unirte te tienen que aceptar la solicitud, es decir, como pasa con los contactos. Lo acabo de cambiar a publico, a ver si así lo ves

Es verdad q no sale, pues no se como se hace entonces Confundido Si alguien se anima a intentarlo... Sino, me parece buena idea tb lo del grupo de watssap.

He mirado un poco la info que han puesto sobre las cinque terres y tiene buena pinta, parece fácil de hacer.

Yo voto por un grupo de guasap. El móvil siempre lo llevas encima. Nos mandamos correos privados con los números de teléfono y listo. Cómo digais

Ok, yo es q todo lo miro con el móvil, el foro tb, pero el wasap es mas rápido si. Te mando mi numero!

Hiedra ya te contesté el privado

Ok, pues creo el grupo, vale? Quien quiera q me mande por privado el móvil Secret
X cierto al final nosotros hemos acabado cogiendo tres excursiones: Génova, Roma y Florencia/pisa (veré cinque terres en otra ocasion...)

--------
Hola.No puedo mandar mensaje privado, lo tengo desactivado ¿cómo puedo mandaros el nº de móvil para incluirme en el grupo?

Para mandar un mensaje privado tienes que haber puesto en el foro un mínimo de 5 mensajes (creo). Alomejor es por eso

#158:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: MARYVAD Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 20:04
    ----
Galtis2003 Escribió:
MARYVAD Escribió:
Hiedra80 Escribió:
Galtis2003 Escribió:
Hiedra80 Escribió:
Galtis2003 Escribió:
Hiedra80 Escribió:
Hiedra80 Escribió:
RosaEmilia66 Escribió:
Hiedra,no puedo entrar en el grupo de facebook,en el buscador solo sale grupos del 2012...no tengo muy claro como tengo q hacerlo,

Anda pues no se porque no esta visible, si en las propiedades del grupo me pone que estando como privado, cualquiera que la busque lo puede ver pero que para unirte te tienen que aceptar la solicitud, es decir, como pasa con los contactos. Lo acabo de cambiar a publico, a ver si así lo ves

Es verdad q no sale, pues no se como se hace entonces Confundido Si alguien se anima a intentarlo... Sino, me parece buena idea tb lo del grupo de watssap.

He mirado un poco la info que han puesto sobre las cinque terres y tiene buena pinta, parece fácil de hacer.

Yo voto por un grupo de guasap. El móvil siempre lo llevas encima. Nos mandamos correos privados con los números de teléfono y listo. Cómo digais

Ok, yo es q todo lo miro con el móvil, el foro tb, pero el wasap es mas rápido si. Te mando mi numero!

Hiedra ya te contesté el privado

Ok, pues creo el grupo, vale? Quien quiera q me mande por privado el móvil Secret
X cierto al final nosotros hemos acabado cogiendo tres excursiones: Génova, Roma y Florencia/pisa (veré cinque terres en otra ocasion...)

--------
Hola.No puedo mandar mensaje privado, lo tengo desactivado ¿cómo puedo mandaros el nº de móvil para incluirme en el grupo?

Para mandar un mensaje privado tienes que haber puesto en el foro un mínimo de 5 mensajes (creo). Alomejor es por eso

OK, gracias.

#159:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: MARYVAD Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 21:01
    ----
TAMARA26 Escribió:
Hola lluc2008

¿Me podrías decir el nombre de la agencia donde habéis cogido las excursiones?

Gracias

#160:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: MARYVAD Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 21:03
    ----
luna-llena Escribió:
Abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

GRAND HOLIDAY-OCTUBRE - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad

#161:  Re: GRAND HOLIDAY-OCTUBRE  Autor: Aquari Último Mensaje Publicado: Vie, 24-10-2014 19:27
    ----
Hiedra80 Escribió:
aquari Escribió:
Por cierto, alguien sabe qué noches temáticas hay en este crucero? En el anterior ya lo sabía y preparé la maleta a sabiendas, así íbamos más ambientados!!!

Hola aquari! Pues según los diarios de abordo de otras semanas: noche de gala, noche blanca y noche de disfraces. Luego creo q tb hay un día fiesta tropical, otro día fiesta retro... Pero no creo q esas noches la gente se vista diferente, así q básicamente las tres q habras tenido en el anterior crucero (gala, disfraz y blanco). Un saludo!

Muchas gracias Hiedra80, a ver si me da tiempo a mirar más...de momento un esbozo de excursiones ya tenemos...

Y nada...mañana a preparar maletas y el domingo empieza la aventura...espero que el tiempo nos acompañe, nosotros somos de Mallorca y está haciendo una mar y un tiempo divinos!!!

Si hay algo de última hora estamos en contacto!! Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 28267 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: