Archivo 09/05/2016 - Excursiones desde Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente

#141:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Papito5 Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2010 3:50
    ----
Gracias de nuevo por la información que me has pasado.

#142:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Marijoe Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2010 12:57
    ----
Hola, somos dos amigas que viajaremos desde Barcelona el día 4 de Diciembre y regresamos el 9.
Si alguien esta interesado en compartir excursiones, tapies2@hotmail.com

Muchas gracias.

#143:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Islaons Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2010 3:36
    ----
marysouf Escribió:
Hola, yo estoy en la misma situación que Oscar135. Viajo el día 18 y me gustaría visitar Essaouira y Ouarzazate. Los precios que estamos viendo son una pasada. 110 € - 130 € dos personas por el transporte y el guía. No incluye la comida. Alguien sabe de algo mas economico??
Mi e-mail es: sofia.hg82@gmail.com
Agradezco cualquier información.
Un saludo.

Hola marysouf....
Somos una pareja hemos viajado varias veces a marruecos por nuestra cuenta y con guia ....para ir de excursion a essawuira ..si quieres ahorrar ..puedes ir en autobus ctm ..buscas la estación en marrakeck ..muy facil de encontrar preguntando ..o la llevas buscada de aquí aparece en este foro...en transportes creo ..es muy barato y comodo nada que envidiar a los buses españoles ..me parece recordar que eran sobre 3 euros o algo así vamos que te compensa el bus ..otro consejo el bus hace una parada ...para comer ...metete algo de pan, fruta, fiambre para el viaje sino te invitan a comer en el restaurante de turno donde el chofer tiene comision ...es un consejo ....sobre mi experinecia ....essawuira merece la pena ....si te interesa algun riad barato ....avisame ..pare y estube em varios ...para comer en los puestos de pescado ..fresco ....el regateo ..lo mejor es ir ver y probar ..no es caro ..no te preocupes ...y ss come bien ..un abrazo..

#144:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Islaons Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2010 3:51
    ----
Azaleya Escribió:
Al final parece que la excursión que vamos a hacer es la de las cascadas.
Quisiera saber si es fácil contratarla de un día para otro (teniendo en cuenta que llegamos un domingo).
Somos un grupo de 10 personas ¿que precio podria salir por persona?
Es por llevar una idea é ir un poco orientados.

Muchas gracias

Si vas a las casacadas yo te recomendaria ir en bus o contratar la excursion con un mini bus ...en excursiones de un día ..merece la pena tratar con turistadas como algunos las denominan aquí ...son mas baratas te llevan te dejan en el lugar a vistar con mas personas vosotros si sois 10 es perfecto es casi medio mini bus luego a cierta hora te traen y listo ... aquí en este foro aparece donde encontrarlas pero de todas formas saliendo de la medina(en la zona nueva ) tienes un monton de agencias o incluso en tu riad habra propaganda de ese tipo de excursiones ...cojer un 4x4 es para mi tirar con el dinero ..para este tipo de viaje ...creo recordar que era70 o 80 euros mas o menos por persona si vais muchos regatear el total del pago con la agencia que os lleve ..solo con la agencia nada de . Intermediarios (ellos ganaran algo por la gestion)....un saludo ...para cualquier cosa aquí estare --....en las cascadas se come bastante bien y barato cuanto mas arriba de las casacadas mejor mas barato por que llega menos gente ...si no antes de salir comprar pan ..en la plaza... Fruta y algo para rellenar el pan ...y listo ya te ahorraste la comida .. .. Un saludo ...pasarlo bien la aventura manda...

#145:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Javixu77 Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 0:43
    ----
Hola,
Yo marcho a marrakech el día 17 de noviembre y quiero hacer una excursion a Essaouira de un día tal vez podriamos ponernos en contacto varias personas y así poder compartir un coche, creo que nos saldría mejor de precio a todos.

#146:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: NomadadeMerzouga Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 1:02
    ----
Buenas islanos, Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo que dices por el bus ...., pero hay gente que les gustaria de hacer excursiones o rutas solos en 4x4 y seria mejor a los clientes paraque lo explicare sobre todo lo que hay en camino ...., queria dicer la ruta privada. Lo que significa que las rutas o excursiones sólo los clientes y tendrá la flexibilidad par parar a dondequiera y cuando quiere para sacar fotos o desfurtar de las visitas.

El transporte 4x4 que utilizan para circuitos, excusriones .... Es un cómodo Toyota Land Cruiser no como cualquier otro "auto", con conductor que será su guía y su traductor.

#147:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Aliena66 Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 1:23
    ----
marysouf Escribió:
Hola, yo estoy en la misma situación que Oscar135. Viajo el día 18 y me gustaría visitar Essaouira y Ouarzazate. Los precios que estamos viendo son una pasada. 110 € - 130 € dos personas por el transporte y el guía. No incluye la comida. Alguien sabe de algo mas economico??
Mi e-mail es: sofia.hg82@gmail.com
Agradezco cualquier información.
Un saludo.
Hola marysouf. Nosotros estuvimos en Marrakech en Noviembre de 2009,hace justo un año. Quisimos ir a Essaouira y después de mucho mirar, nos fuimos a la estación de autobuses, pillamos uno por la mañana y volvimos a última hora. El precio fue tirado. El viaje fue un poco pesado porque aunque no está muy lejos realmente, las carreteras no son buenas, y estaban de obras.
Paramos a mitad del viaje en un restaurante de carretera en el cual el chofer siempre paraba (quizá llevara comisión).En Essaouira pasamos un buen día. Cambias de paisaje y está bien. Comimos pescado asado en el puerto pues había un montón de puestos y es muy típico. Hubo gente yendo en gran taxi (taxi compartido) pagó bastante más que nosotros. La verdad es que nos gustó la excursión. También fuimos a Ouazazate, Merzouga y Zagora y muy chulo.
Disfrutad del viaje, un saludo Sacando la lengua

#148:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Javixu77 Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 5:13
    ----
------
Hola,
Yo marcho a marrakech el día 17 de noviembre y quiero hacer una excursion a Essaouira de un día tal vez podriamos ponernos en contacto varias personas y así poder compartir un coche, creo que nos saldría mejor de precio a todos. Estaremos hospedados en el Riad Rahba en la medina. Regresamos el día 21 por la mañana. Si alguien quiere contactar conmigo mi correo es charritojrs@yahoo.es

#149:  Excursión desde Marrakech  Autor: Tsukilina Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 11:47
    ----
Hola!

Dentro de poco nos vamos tres días enteros a Marrakech y estábamos pensando en hacer una excursión de un día fuera. El tema es que nos gustaría visitar o una Kashbah (si es posible Aït Benhaddou), o el desierto...

Primero de todo que me recomendáis hacer? Y alguien puede decirme como puedo organizar la excursión? O sería mejor alquilar un coche y hacerlo por mi cuenta?

Muchas gracias a todos!!!

#150:  Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Lun, 06-12-2010 15:53
    ----
Que excursión de un día desde Marrakech os parece más bonita, en cuanto a paisajes o lugares bonitos??

#151:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 06-12-2010 16:55
    ----
Hola jaire, he trasladado tu mensaje al hilo adecuado

#152:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Lun, 06-12-2010 16:56
    ----
Vale, gracias Yennefer!!

#153:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2010 3:45
    ----
Muchas gracias Lili.

Donde contratasteis las excursiones del Valle de Ourika y de las cascadas de Ouzoud?? Por cuanta pasta os salio??

#154:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Lili1964 Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2010 16:28
    ----
Hola jairenita30:
Las excursiones las contratamos desde Marrakech (por mp, si querés te comento algo más). El precio de la excursion a Ourika nos costó unos 100 € y a las Cascadas de Ouzoud 110 €, en ambos casos para 2 personas, incluida la 4x4 y el chofer-guía que habla español. Espero que te sirva esta información. Saludos, lili1964

#155:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2010 18:15
    ----
Enviame un mp y me cuentas a fondo, vale??
De todas formas ese precio me parece muy alto, no?Si son más personas se abarata un poco?

#156:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Lili1964 Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2010 22:43
    ----
Mira, claro que el precio con mas gente sale mas barato....pero ten en cuenta que el tipo de vehiculo 4x4 es un coche Toyota muy comodo....Ok, Saludos !! (Por mp te cuento algo más...)

#157:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Dedalo10 Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2010 13:17
    ----
Estoy preparando mi viaje a Marrakech y quisiera información sobre excursiones. ¿Vale la pena ver las cascadas de Ouzoud y también al desierto?

Gracias y me voy leyendo el hilo.

#158:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Vazkez Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2010 14:35
    ----
dedalo10 Escribió:
Estoy preparando mi viaje a Marrakech y quisiera contratar alguna excursion desde allí para ver las cascadas de Ouzoud y también al desierto. ¿Me podriais orientar como hacerlo? Estoy bastante perdida

Hola. Yo llegué ayer de Marrakech (tenía que venir el día 4 pero nos cogió la huelga de controladores y no pudimos volver hasta ayer). El último día hicimos la excursión a Ouzoud en un vehículo en que éramos 11 personas. Nos costó 200 dh a cada uno (después de regatear media hora). Llegamos allí y un guía nos llevó a recorrer las cascadas (30dh por persona). Al final, creemos que si sigues las indicaciones marcadas en el suelo (flechas de color verde), te puedes ahorrarlo, pero eso cada uno verá si le merece o no la opción. El viaje lo contratamos en un callejón (que te lleva al riad L´heure) que hay al final de fnac, te pones mirando hacia el restaurante Toubkal y verásel callejón, vas por allí y mirando hacia tu izda. (según vas), verás un riad de color verde (creo que es el tercer ramal), te metes por ahí y veras un cartel con las excursiones. Al princio me pidieron 380 dh, pero al final después de regatear, me lo dejaron en 200 dh y nos fueron a buscar y devolver al hotel. Lo que he visto es que todos los que se dedican a las excursiones, quedan en Jamaa el Fna y negocian entre todos con el conductor.

#159:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Dedalo10 Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2010 17:03
    ----
Muchas gracias, Vazkez, eres un sol.

Siento mucho que te haya afectado lo de los controladores.

¿Entonces las contrato mejor allí o en la Jamaa el Fna? Me va a dar mucho apuro, porque no estoy nada acostumbrada a regatear.

¿Son fiables los guias y los coches?

#160:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Vazkez Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2010 9:17
    ----
dedalo10 Escribió:
Muchas gracias, Vazkez, eres un sol.

Siento mucho que te haya afectado lo de los controladores.

¿Entonces las contrato mejor allí o en la Jamaa el Fna? Me va a dar mucho apuro, porque no estoy nada acostumbrada a regatear.

¿Son fiables los guias y los coches?

Eso es muy particular, yo miraría en varios sitios y regataría lo que pudiese. En dónde te dije ya sabes el importe que me han dado y creo que si vas sin prisas a lo mejor encuentras algo más barato. Los coches, depende, a mi me toco una furgoneta antigua y a otros compañeros una nuevecita... Depende de los que vayéis. Los guías, por lo menos a dónde fui yo eran oficiales.

#161:  Excursiones desde Marrakech  Autor: Yennefer Último Mensaje Publicado: Lun, 09-05-2016 18:30
    ----
Mensajes procedentes de: Excursiones desde Marrakech




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 8 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 46568 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: