Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Obernai - Pueblos Alsacia ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Re: Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Obernai - Pueblos  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 18:54
    ----
Me alegro de haber ayudado 😁
La web oficial es muy buena y tienes todo lo necesario para conocer el campo y organizarte la visita.

#142:  Re: Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Obernai - Pueblos  Autor: Kaoru Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 19:17
    ----
Proser Escribió:
Me alegro de haber ayudado 😁
La web oficial es muy buena y tienes todo lo necesario para conocer el campo y organizarte la visita.

Al menos de momento ya lo he metido en la ruta...

#143:  Re: Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Obernai - Pueblos  Autor: Kaoru Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 19:21
    ----
Estoy empezando mi ruta Alsacia-Selva Negra. Y empiezo por la zona de Alsacia...
Salimos de Barcelona en coche particular y pretendemos hacer tirada hasta el pueblo de Sochaux donde haremos noche. Ya por la mañana visitar el Museu Peugeot que en unas 2h dicen q está ventilado y tirar para la Alsacia y aquí empieza la primera duda....
Alojamiento aún estoy acabando de decidir entre los finalistas. Quiero una zona un poco entre Colmar y Estrasburgo para hacer sólo una base.

Ruta:
Día 1: BCN - Sochaux

Día 2: A) Museo Peugeot - Ecomuseo - Eguisheim - Turkheim - Alojamiento
B) Museo Peugeot - Eguisheim - Turkheim - Alojamiento

Día 3: Colmar - Kayserberg - Alojamiento
Día 4: Castillo Haut Koenigsbourg - Riquewihr- Ribeauville - Alojamiento
Día 5: St Odile - Natzweiler-Struthof - Obernai - Alojamiento
Día 6: Estrasburgo - Alojamiento

La idea aquí ya sería pasar a Alemania empezando por Gegenbach...

Que me recomendáis ese segundo día?
Cómo veis el resto? Demasiados días? Suficiente o vamos a ir de culo?
Me dejo algo muy imprescindible?

Gracias

#144:  Re: Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Obernai - Pueblos  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 20:12
    ----
@kaoru , si como dices a tu marido le gustan los temas de la II Guerra mundial, al norte, cerca del castillo, creo, no lo conozco, pues he tenido que cancelar dos veces este viaje por distintos motivos, tienes www.google.es/ ...ent=safari# yo lo tenia pendiente pero no he podido hacer este viaje, la última vez con todo reservado, por la pandemia.
Angel

#145:  Re: Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Obernai - Pueblos  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 2:45
    ----
angel-ito Escribió:
@kaoru , si como dices a tu marido le gustan los temas de la II Guerra mundial, al norte, cerca del castillo, creo, no lo conozco, pues he tenido que cancelar dos veces este viaje por distintos motivos, tienes www.google.es/ ...ent=safari# yo lo tenia pendiente pero no he podido hacer este viaje, la última vez con todo reservado, por la pandemia.
Angel

@karou yo sí visité la Línea Maginot en Diciembre y dejé mis impresiones en el hilo correspondiente www.losviajeros.com/ ...67#6702367
Es muy muy recomendable y más aún si te gustan los temas históricos de la guerra.

Amistad

#146:  Re: Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Obernai - Pueblos  Autor: Kaoru Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 9:34
    ----
Gracias Angel-ito y Golorito los he mirado pero eso ya lo dejo para otra visita pq no hay tiempo para todo!

Bueno... Noticias frescas... Ya tengo alojamiento!! Y creo que he triunfado bastante o al menos me lo parece. Así q empiezo el día super contenta!

Mi base es en un pueblo llamado Lipsheim.

#147:  Re: Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Obernai - Pueblos  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 12:00
    ----
@Kaoru, ya nos contarás a la vuelta que tal está.
Angel

#148:  Re: Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Obernai - Pueblos  Autor: Kaoru Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2023 20:18
    ----
Muchas gracias compis!!

En estos pueblitos, sabéis donde poder aparcar que sea gratis?
Y si hay que pagar, recomendáis alguno?
Se necesita comprar el disco de estacionamiento?





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 22115 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: