Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte de India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente

#141:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 20:55
    ----
javigar Escribió:
Hola
Yo lo vi por fuera
Mañana Taj, si vas temprano al final de la mañana ya puedes estar en el fuerte
Los taxis del aeropuerto son de precio fijo en taquillas, pero aclara bien el precio pq hay algunas q son más caras q otras

Gracias Javi, siempre tan util. Guiño

En Agra tendremos tiempo justo para hacer tan solo una visita por la mañana, la otra deberiamos de hacerla la tarde anterior.

Podria ser algo así:

Día 10- Salir de Jaipur 7-7:30h, faktepur Sikri, Fuerte Rojo y si da tiempo atardecer desde el rio.
Día 11- Visita Taj, y sobre las 10h salir hacia Delhi.

Wanderlust, gracias por las sugerencias. Hay varias cosas en Jaipur anotadas: Galta, vistas ciudad, City Palace, Hawa Mahal, Amber, etc...
Cualquier otra sugerencia sobre restaurantes, etc, sera bienvenida. Aplauso

#142:  Rambagh Palace en Jaipur Norte de India  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2017 12:33
    ----
Mmhhhh optamos por cenar aquí y de paso echarle un ojo

taj.tajhotels.com/ ...staurants/

#143:  Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Autor: Aaamazonia Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2017 21:03
    ----
Todos los que vais a Agra, no dejeis de ir al otro lado del río para ver el Taj desde allí al atardecer.

#144:  Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2017 21:24
    ----
Aaamazonia Escribió:
Todos los que vais a Agra, no dejeis de ir al otro lado del río para ver el Taj desde allí al atardecer.

¿Al parque de pago?
Sabeis a que hora anichece mas o menos en abril?

#145:  Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Autor: Angela5623 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 23:22
    ----
rodei Escribió:
Aaamazonia Escribió:
Todos los que vais a Agra, no dejeis de ir al otro lado del río para ver el Taj desde allí al atardecer.

¿Al parque de pago?
Sabeis a que hora anichece mas o menos en abril?

www.tutiempo.net/ ...Calendario

Yo tb viajo en Abril y he encontrado esta web para los horarios del amanecer y la puesta de sol en Agra

#146:  Mehtab Bagh en Agra: vistas, mejores fotos del Taj Mahal  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 0:26
    ----
Aaamazonia Escribió:
Todos los que vais a Agra, no dejeis de ir al otro lado del río para ver el Taj desde allí al atardecer.

www.tajmahal.gov.in/view_taj.html

asi.nic.in/ ...abbagh.asp

Buena recomendación...

Las fotos desde el fuerte también salen chulas!

www.lonelyplanet.in/ ...-taj-mahal

#147:  Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 9:07
    ----
angela5623 Escribió:
rodei Escribió:
Aaamazonia Escribió:
Todos los que vais a Agra, no dejeis de ir al otro lado del río para ver el Taj desde allí al atardecer.

¿Al parque de pago?
Sabeis a que hora anichece mas o menos en abril?

www.tutiempo.net/ ...Calendario

Yo tb viajo en Abril y he encontrado esta web para los horarios del amanecer y la puesta de sol en Agra

Gracias!!
Amanecer no se, porque es a las 6h, pero esta bien saber que hay luz solar hasta las 19h de la tarde en abril. Aplauso

#148:  Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Autor: Maritachina Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 18:55
    ----
rodei Escribió:
angela5623 Escribió:
rodei Escribió:
Aaamazonia Escribió:
Todos los que vais a Agra, no dejeis de ir al otro lado del río para ver el Taj desde allí al atardecer.

¿Al parque de pago?
Sabeis a que hora anichece mas o menos en abril?

www.tutiempo.net/ ...Calendario

Yo tb viajo en Abril y he encontrado esta web para los horarios del amanecer y la puesta de sol en Agra

Gracias!!
Amanecer no se, porque es a las 6h, pero esta bien saber que hay luz solar hasta las 19h de la tarde en abril. Aplauso
Qué emoción yo quiero ir x la calle de alado de jardín Mentab Bagh gratishi pero de noche no será peligroso parece botada esa zona.?

#149:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Josephus Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 23:01
    ----
Buenas noches!
Estoy preparando un viaje para este verano a la India y he hecho un planning de un recorrido de quince días al que me gustaría le echarais un vistazo y le dierais vuestra opinión:
-Nueva Delhi (3 días), visitando el Fuerte Rojo, la Jama Masjid i Qutb Minar
-Agra (3 días), visitando el Taj ;ahal, el fuerte de Agra y Fatehpur Sikri
-Jaipur (2 días), el palacio de la ciudad
-Pushkur (3 días), los templos del lago, Kambhalgarh, Ranakpur
-Jodhpur (dos días),fuerte de Mehrangarh
-Jaisalmer (2 días), safari con camello, aunque este último no se si vale la pena.
Otra pregunta, como puedo trasladarme desde jaisalmer hasta Delhi?
Espero vuestras sugerencias para acabar de montar mi viaje.
Otra cosa, conoceis algun conductor con coche que sea de confianza?
Muchas gracias de antemano

#150:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 12:49
    ----
Hola josephus
De Jaisalmer a Delhi lo mejor es tren
Conductores estan recomendados aquí
Conductores "Recomendados" para India

En Delhi te sobra un día al menos
Y en Agra 2
Fatehpur Sikri lo ves de camino desde Jaipur
En Pushkar también estas mucho
Yo el daría un día más a Jaisalmer y un día más a Jaipur

#151:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Josephus Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 13:38
    ----
Muchas gracias por la respuesta tan ràpida javigar.
Entonces con las modificaciones quedaría de la siguiente manera:
-Delhi dos días
-Agra (2 días),
-Jaipur (3 días),
-Pushkur (2 días),
-Jodhpur (dos días),
-Jaisalmer (3 días).
Aparte de las visitas que he comentado en el mensaje de arriba, hay alguna otra que valga la pena y no haya comentado.
Respecto al safari con camello, epnsais que vale la pena

#152:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 14:39
    ----
josephus Escribió:
Muchas gracias por la respuesta tan ràpida javigar.
Entonces con las modificaciones quedaría de la siguiente manera:
-Delhi dos días
-Agra (2 días),
-Jaipur (3 días),
-Pushkur (2 días),
-Jodhpur (dos días),
-Jaisalmer (3 días).
Aparte de las visitas que he comentado en el mensaje de arriba, hay alguna otra que valga la pena y no haya comentado.
Respecto al safari con camello, epnsais que vale la pena

Te hago un esbozo de ruta. Para q me entiendas mejor. Tienes q calcular también los días de llegada/regreso:

Delhi 2d (tren nocturno a Jaisalmer)
Jaisalmer 3d
Jodhpuer 2d
Pushkar 2d
Jaipur 3d
Agra 1d (te da tiempo si vas al Taj muy temprano
En India vale la pena todo. Si tienes más días podrías ir a Varanasi

#153:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Josephus Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2017 23:14
    ----
Muchas gracias por la respuesta, pero una pregunta, si queremos coger un coche con conductor no es mejor empezar con el coche desde Delhi que desde Jaisalmer?
Por otra parte merece la pena el safari con camelo por le desierto delthar, o és una turistada?
Muchas gracias por la colaboración

#154:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Josephus Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2017 23:29
    ----
I si en el recorrido incluyo Udaipur? Cuántos días más necesito?

#155:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Josephus Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2017 23:44
    ----
Que ta la siguiente ruta, después de las recomendaciones de javigar:
Delhi 2d (tren nocturno a Jaisalmer)
Jaisalmer 3d
Jodhpuer 2d
Udaipur 2d
Pushkar 2d
Jaipur 2d
Agra 1d
Cómo lo veis?

#156:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 7:17
    ----
josephus Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, pero una pregunta, si queremos coger un coche con conductor no es mejor empezar con el coche desde Delhi que desde Jaisalmer?
Por otra parte merece la pena el safari con camelo por le desierto delthar, o és una turistada?
Muchas gracias por la colaboración

Para ir a Jaisalmer es mejor el tren. En el nocturno no perderas nada de tiempo, además iras más cómodo. En coche tendras q hacer el recorrido en 2 días para llegar allí, y esto en mi opinion no vale la pena, menos cuando se tienen pocos días en total.
Es mejor contratar el coche desde Jaisalmer

#157:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Oso_Panda Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 10:24
    ----
La excursión en camello, obviamente es una turistada, pero si te apetece y nunca has hecho algo así, no está mal.

Yo lo hice y la verdad es que estuvo chulo... Eso si, se me quitaron las ganas de montar en camello para el resto de mi vida. Hicimos la que pasas una noche en el desierto. Eso si, ten en cuenta que no es un desierto de dunas de arena. Solo hay arena en una parte, que es a donde llevan a los turistas.

Ah, y allí probé los mejores chais de mi vida. No sé si sería el lavar los vasos con arena, pero estaba muy bueno, jajaja!

#158:  Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 18:14
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz

#159:  Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Autor: Alemalaga Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 0:52
    ----
Hola a todos, estoy organizando una ruta para finales de julio y ando algo agobiado. En primer lugar porque no tengo claro si dará tiempo o no a realizar la ruta entera y en segundo lugar porque me preocupa si será posible hacer esta ruta según los transportes que indico, así que os estaría muy agradecidos si me dieseis vuestra opinión y me ayudáis.

Día 1- Madrid- Delhi

Día 2- Delhi - Jaisalmer
Tren Nocturno

Día 3- Jaisalmer Visitar Jaisalmer y hacer Safari

Día 4- Jaisalmer, terminar safari - Jodhpur
¿Es posible salir esa misma noche hacia Jodhpur? Con esto ganaríamos un día de viaje. Si fuera así, ¿en qué lo emplearían?

Día 5- Jaisalmer-Jodhpur
Tren Nocturno

Día 6- Jodhpur

Día 7: Jodhpur – Udaipur
Coche parando en Ranakper

Día 8: Udaipur

Día 9- Udaipur-Jaipur
Tren Nocturno

Día 10- Jaipur

Día 11- Jaipur-Agra
Tren

Día 12- Agra-Varanasi

Tren nocturno

Día 13- Varanasi

Día 14- Varanasi

Día 15- Varanasi-Delhi

Avión

Día 16- Delhi- Madrid

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda, siempre resulta muy útil poder contar con gente que ya ha estado por allí para que sirvan de apoyo a aquellos que estamos aventurándonos en este destino.

#160:  Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 8:53
    ----
Hola, yo a primeras lo veo muy bien distribuido, a lo mejor estas poco tiempo en Delhi y si que me parece que tiene cosas para ver como para dedicarle 1 o 2 días.
Nosotros también estuvimos una sola noche en Agra y nos dio tiempo a ver lo principal. Mirate si el 12 te coincide el vuelo de Agra a Varanasi, con esto te ganarias una tarde en Varanasi y lo agradeceras. Creo que eran los lunes, miercoles y viernes.

#161:  Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte  Autor: Gorka13 Último Mensaje Publicado: Dom, 29-09-2019 7:02
    ----
Yo estoy ahora mismo en Udaipur. Los compramos como en junio y fueron bastante asequibles. Respecto a Varanasi the diría que es muy intenso, tanto por la cantidad de gente como por la ciudad en si, y eso te lo digo yo que estuve hace dos semanas y era temporada baja y estaba todo inundado. En temporada alta no te quiero imaginar... Tú verás si prefieres terminar las vacaciones tranquilo o en el punto álgido. Yo soy más de acabar tranquilo, así que lo visite al principio y he terminado por Jaislamer, Udaipur...




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 46606 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: