Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente

#1401:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 13:32
    ----
No he ido nunca con esa agencia, así que no sé. Cuando fui a Isla Mujeres lo hice junto a Contoy y fue solo para estar un rato en la playa o de compras, así que no tengo mucha información.

#1402:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Autor: Alexandra12 Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2023 23:10
    ----
Gus1972 Escribió:
Muchísimas gracias por todo, voy a mirar hoy el reservar con Tours la Rivera Maya la dos excursiones, yo voy con mi hijo de 20 años y necesito que me recojan en el hotel y me traigan y lo que mas me gusta es que puedo pagar en destino.
Yo estaré en el hotel palladium desde el día 29/8 hasta el 6/9 si alguien esta por allí en estas fechas podemos vernos y hacer una excursión privada.

#1403:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2023 12:13
    ----
Gus1972 Escribió:
Hola, estoy mirando las excursiones y no se que hacer o holbox o isla contoy, pero he leido que no puedo ponerme crema biodegrable ni antimosquitos, ni tampoco puedo fumar aunque sea vaper, en fin algún consejo, de que isla es la mejor voy con mi hijo de 20 años y quiero que sea algo especial, esnórquel ver algo y después playas paradisiacas de arena blanca y azul turquesa.
En cuanto a fumar si lo hago con un vapaer no tendrian que decirme nada y los mosquitos me comen así que me voy a llevar antimosquitos bio y crea bio.


Yo he estado en las dos,

En Holbox nadie va a controlar la crema que te das o el antimosquitos pero por el medioambiente nosotros siempre usamos biodegradables que compramos allí y problema resuelto.

En Contoy son muy estrictos con las cremas, antimosquitos y con el tabaco. Lo que puedes hacer es ir al baño antes de montar en el barco y darte los protectores biodegradables. Con el tema tabaco ya te digo que no se puede, fuí con mi marido y se subía por las paredes porque no pudo fumar y era algo que no sabíamos así que ni siquiera iba mentalizado.

#1404:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2023 17:22
    ----
Isjomi Escribió:
Gus1972 Escribió:
Hola, estoy mirando las excursiones y no se que hacer o holbox o isla contoy, pero he leido que no puedo ponerme crema biodegrable ni antimosquitos, ni tampoco puedo fumar aunque sea vaper, en fin algún consejo, de que isla es la mejor voy con mi hijo de 20 años y quiero que sea algo especial, esnórquel ver algo y después playas paradisiacas de arena blanca y azul turquesa.
En cuanto a fumar si lo hago con un vapaer no tendrian que decirme nada y los mosquitos me comen así que me voy a llevar antimosquitos bio y crea bio.


Yo he estado en las dos,

En Holbox nadie va a controlar la crema que te das o el antimosquitos pero por el medioambiente nosotros siempre usamos biodegradables que compramos allí y problema resuelto.

En Contoy son muy estrictos con las cremas, antimosquitos y con el tabaco. Lo que puedes hacer es ir al baño antes de montar en el barco y darte los protectores biodegradables. Con el tema tabaco ya te digo que no se puede, fuí con mi marido y se subía por las paredes porque no pudo fumar y era algo que no sabíamos así que ni siquiera iba mentalizado.

Ya que has estado en las dos, si tuvieras que elegir una con cuál te quedas? Amistad

#1405:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2023 22:05
    ----
habanera50 Escribió:
Isjomi Escribió:
Gus1972 Escribió:
Hola, estoy mirando las excursiones y no se que hacer o holbox o isla contoy, pero he leido que no puedo ponerme crema biodegrable ni antimosquitos, ni tampoco puedo fumar aunque sea vaper, en fin algún consejo, de que isla es la mejor voy con mi hijo de 20 años y quiero que sea algo especial, esnórquel ver algo y después playas paradisiacas de arena blanca y azul turquesa.
En cuanto a fumar si lo hago con un vapaer no tendrian que decirme nada y los mosquitos me comen así que me voy a llevar antimosquitos bio y crea bio.


Yo he estado en las dos,

En Holbox nadie va a controlar la crema que te das o el antimosquitos pero por el medioambiente nosotros siempre usamos biodegradables que compramos allí y problema resuelto.

En Contoy son muy estrictos con las cremas, antimosquitos y con el tabaco. Lo que puedes hacer es ir al baño antes de montar en el barco y darte los protectores biodegradables. Con el tema tabaco ya te digo que no se puede, fuí con mi marido y se subía por las paredes porque no pudo fumar y era algo que no sabíamos así que ni siquiera iba mentalizado.

Ya que has estado en las dos, si tuvieras que elegir una con cuál te quedas? Amistad

Yo iria a Holbox Guiño y si vas te puedes comer una pizza de langosta Amistad

#1406:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2023 22:40
    ----
A mi me ha gustado mucho Holbox, hemos ido dos años seguidos, 2022 y 2023.... Muy feliz Muy feliz

#1407:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2023 22:52
    ----
ang11 Escribió:
A mi me ha gustado mucho Holbox, hemos ido dos años seguidos, 2022 y 2023.... Muy feliz Muy feliz


Nosotros hemos estado dos veces, una semana cada vez

#1408:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2023 22:54
    ----
En que hotel? La próxima vez que estemos por allí queremos estar un par de noches en Holbox y el resto en Rivera Maya

#1409:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 17:52
    ----
ang11 Escribió:
En que hotel? La próxima vez que estemos por allí queremos estar un par de noches en Holbox y el resto en Rivera Maya

Pues la primera vez en el Holbox by Xaloc en cabaña de piscina y la segunda en Villas HM paraíso del mar en una cabaña de la playa.

#1410:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 18:16
    ----
Isjomi Escribió:
ang11 Escribió:
En que hotel? La próxima vez que estemos por allí queremos estar un par de noches en Holbox y el resto en Rivera Maya

Pues la primera vez en el Holbox by Xaloc en cabaña de piscina y la segunda en Villas HM paraíso del mar en una cabaña de la playa.

Gracias, los miro para la próxima vez.

#1411:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 18:20
    ----
ang11 Escribió:
En que hotel? La próxima vez que estemos por allí queremos estar un par de noches en Holbox y el resto en Rivera Maya

Nosotros algo igual, 7 en T.I. 2 en Cozumel 2 en Isla Mujeres y 2 en Holbox.

#1412:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 20:47
    ----
ang11 Escribió:
Isjomi Escribió:
ang11 Escribió:
En que hotel? La próxima vez que estemos por allí queremos estar un par de noches en Holbox y el resto en Rivera Maya

Pues la primera vez en el Holbox by Xaloc en cabaña de piscina y la segunda en Villas HM paraíso del mar en una cabaña de la playa.

Gracias, los miro para la próxima vez.

De nada Amistad

#1413:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Mofandino Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2023 13:50
    ----
Acabo de estar entre el 15 y el 31 de agosto en Riviera Maya.
Hemos alquilado un coche una semana para hacer la mayoría de excursiones por libre. De lo contrario son un auténtico robo. Nos movimos solo entre Tulum y Playa del Carmen. Para Chichen Itzá fuimos en excursión.
La visita a Akumal llegamos allí , aparcamos y ya los locales nos ofrecieron ver las tortugas. 500 pesos por persona. Maravilloso!
Por nuestra cuenta visitamos cenote Casa Tortuga, ruinas de Tulum, Playa Xpul-ha, playa Paraíso, Tulum pueblo y zona hotelera, Playa del Carmen...
Contraté con Isis Car Rental y fenomenal. No me obligaron a contratar a todo riesgo pues me cubría la revolut metal . Los recomiendo mucho. 1 semana por 360€

#1414:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Cacp Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2023 12:45
    ----
Buenos días,

Viajo con mi pareja a finales de Octubre, del 28 al 04 de Septiembre.

Queríamos saber cúal es la mejor forma de hacer estas excursiones, y si alguien que vaya sobre estas fechas estaría interesado en reservar algo de forma que todos nos ahorremos algo de dinero.

Muchas gracias, un saludo.

#1415:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2023 13:02
    ----
@cacp . Bienvenid@ al foro. Traslado tu mensaje a este hilo. Para la búsqueda de compañer@s, ojea este:
Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2023
Saludos

#1416:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Bergoi Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2023 14:43
    ----
Hola,
Somos 2 amigos que vamos a playa del Carmen del 4 al 15 de septiembre , y somos nuevos en este foro.

Me han dicho que a través de este foro era posible mirar excursiones organizadas.

Algún consejo/ idea y/o enlace?

Muchas gracias de antemano

#1417:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2023 14:49
    ----
@Bergoi , bienvenid@ al foro. En este hilo tienes info sobre las distintas excursiones de la zona.
Para buscar compañer@s, tenemos el hilo en el que has posteado el otro mensaje.
Por último, te dejo estos por si quieres empezar a bichear:
Excursiones en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Excursiones en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México
Saludos

#1418:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Lanoeeslomas Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2023 23:15
    ----
ang11 Escribió:
No he ido nunca con esa agencia, así que no sé. Cuando fui a Isla Mujeres lo hice junto a Contoy y fue solo para estar un rato en la playa o de compras, así que no tengo mucha información.


Con que agencia hiciste la excursión? Y merece la pena hacer las dos islas, contoy e Isla mujeres, el mismo día? O se está muy poco en cada sitio?
Gracias!!!

#1419:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Lanoeeslomas Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2023 23:20
    ----
mofandino Escribió:
Acabo de estar entre el 15 y el 31 de agosto en Riviera Maya.
Hemos alquilado un coche una semana para hacer la mayoría de excursiones por libre. De lo contrario son un auténtico robo. Nos movimos solo entre Tulum y Playa del Carmen. Para Chichen Itzá fuimos en excursión.
La visita a Akumal llegamos allí , aparcamos y ya los locales nos ofrecieron ver las tortugas. 500 pesos por persona. Maravilloso!
Por nuestra cuenta visitamos cenote Casa Tortuga, ruinas de Tulum, Playa Xpul-ha, playa Paraíso, Tulum pueblo y zona hotelera, Playa del Carmen...
Contraté con Isis Car Rental y fenomenal. No me obligaron a contratar a todo riesgo pues me cubría la revolut metal . Los recomiendo mucho. 1 semana por 360€

Holaaa

Con quién hiciste la excursión a Chichén Itzá? Te llevaban también a algún cenote?

#1420:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Lamoños Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2023 23:15
    ----
Buenas noches, mi pareja y yo vamos a RM del 24 de septiembre al 1 de octubre. He estado mirando bastantes agencias de excursiones y no sé cuál es mejor...lo que tenemos claro es que queremos hacer excursiones algún día pero tb disfrutar del hotel y descansar.
Alguien me puede recomendar cm hacerlo? Quiero ver Chichén Itzá, holdbox, isla mujeres, algún cenote y quizas cobá. ¿ como lo hacemos? Que me recomendarías para hacerlo?? Alguien más por esas fechas??
Muchas gracias! Un saludo Amistad Guiño

#1421:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 20:46
    ----
Josera1978 Escribió:
Manucule Escribió:
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias

Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que tal su experiencia en el.
Sobretodo necesito consejos de agencias para hacer excursiones.
Me gustaría hacer dos excusiones, una a alguna playa paradisíaca, como isla contoy, holbox….
Y la siguiente cenotes con alguna ruina maya.
Aconsejarme excursiones y con quien.
Gracias

ExoticMayatours.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 71 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 1055374 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: