El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 96, 97, 98  Siguiente

#1401:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 10:53
    ----
Gracias! Mirare igual esas fechas que veo que cuesta parecido a junio

#1402:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 18:31
    ----
[quote="nari85"]Gracias! Mirare igual esas fechas que veo que cuesta parecido a estado en septiembre

He estado en los dos meses y el tiempo genial...un par de chaparrones en septiembre solo.Elige la fecha que mejor se te adapte,lo del tiempo es una lotería...

#1403:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 20:55
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Entre Septiembre primeros/finales y octubre principios... Vi que todo esta dentro del tema huracán Trist os decidiríais por alguno mas que otro? Quería ir en junio pero creo que va a ser muy pronto por temas personales.

Veo que en junio y septiembre anochece sobre la misma hora 7 y en octubre sobre las 630

Gracias


Yo iría en junio.

#1404:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 20:55
    ----
Ya era la idea original pero junio creo que no va a ser posible Trist

#1405:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 21:10
    ----
vamosadisney Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Entre Septiembre primeros/finales y octubre principios... Vi que todo esta dentro del tema huracán Trist os decidiríais por alguno mas que otro? Quería ir en junio pero creo que va a ser muy pronto por temas personales.

Veo que en junio y septiembre anochece sobre la misma hora 7 y en octubre sobre las 630

Gracias


Yo iría en junio.



Yo no veo diferencia entre Junio y Septiembre en cuanto a temperaturas, posibles tormentas y horas de luz

#1406:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Xatinarm Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 10:31
    ----
Buenas a todos!
Qué tal está el tiempo por allí? ¿ Y la temperatura?
Gracias.

#1407:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:32
    ----
Hola, yo volví la semana pasada de allí. Me llovió una tarde (tormenta espectacular), fué el único chaparrón que vi, aunque algún día llovió por la noche y no me enteré.
Temperatura de verano total pero sin agobio de sudar. Solo la noche de la tormenta que refrescó, me puse chaqueta, los demás días y noches, ropa de verano.

Tiempo actual y en directo:

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano




Amistad

#1408:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Xatinarm Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 16:39
    ----
niness Escribió:
Hola, yo volví la semana pasada de allí. Me llovió una tarde (tormenta espectacular), fué el único chaparrón que vi, aunque algún día llovió por la noche y no me enteré.
Temperatura de verano total pero sin agobio de sudar. Solo la noche de la tormenta que refrescó, me puse chaqueta, los demás días y noches, ropa de verano.

Tiempo actual y en directo:

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano




Amistad

Muchísimas gracias por la info!!!!! Aplauso Aplauso
Esperemos que nos haga bueno a nosotros también.

#1409:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Mayca1986 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 12:39
    ----
Xatinarm Escribió:
niness Escribió:
Hola, yo volví la semana pasada de allí. Me llovió una tarde (tormenta espectacular), fué el único chaparrón que vi, aunque algún día llovió por la noche y no me enteré.
Temperatura de verano total pero sin agobio de sudar. Solo la noche de la tormenta que refrescó, me puse chaqueta, los demás días y noches, ropa de verano.

Tiempo actual y en directo:

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano




Amistad

Muchísimas gracias por la info!!!!! Aplauso Aplauso
Esperemos que nos haga bueno a nosotros también.

El tiempo es una lotería, ahora hay un frente frio (según dicen ellos, pero estamos a 20 o 25 grados) y ayer íbamos a ir a xcaret, menos mal que no habíamos comprado las entradas porque estuvo todo el día lloviendo a mares

#1410:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Xatinarm Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 17:13
    ----
El tiempo es una lotería, ahora hay un frente frio (según dicen ellos, pero estamos a 20 o 25 grados) y ayer íbamos a ir a xcaret, menos mal que no habíamos comprado las entradas porque estuvo todo el día lloviendo a mares[/quote]

Ostras! no me digas!!! vaya palo!! estoy viendo la cam y si que parece estar nublado Trist , espero, sinceramente que la cosa cambie y podais disfrutar de caloret.

#1411:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 21:20
    ----
Xatinarm Escribió:

Ostras! no me digas!!! vaya palo!! estoy viendo la cam y si que parece estar nublado Trist , espero, sinceramente que la cosa cambie y podais disfrutar de caloret.

Cambia tanto de un día para otro y dentro del mismo día también, que es mejor no agobiarse con el tema del tiempo

A disfrutar Amistad

#1412:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Xatinarm Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 13:45
    ----
niness Escribió:
Xatinarm Escribió:

Ostras! no me digas!!! vaya palo!! estoy viendo la cam y si que parece estar nublado Trist , espero, sinceramente que la cosa cambie y podais disfrutar de caloret.

Cambia tanto de un día para otro y dentro del mismo día también, que es mejor no agobiarse con el tema del tiempo

A disfrutar Amistad

Gracias Nines! eso intentaremos, jajjaja, no agobiarnos. Guiño

#1413:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Mayca1986 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 5:02
    ----
Xatinarm Escribió:
niness Escribió:
Xatinarm Escribió:

Ostras! no me digas!!! vaya palo!! estoy viendo la cam y si que parece estar nublado Trist , espero, sinceramente que la cosa cambie y podais disfrutar de caloret.

Cambia tanto de un día para otro y dentro del mismo día también, que es mejor no agobiarse con el tema del tiempo

A disfrutar Amistad

Gracias Nines! eso intentaremos, jajjaja, no agobiarnos. Guiño

Si, no te agobies, ahora llevamos 3 días con mucho calor y por la noche muy bien, nosotros lo que hicimos fue reorganizar los días de excursión según el tiempo, por ejemplo si va a estar más nublado o una poca de lluvia, mejor visitar ruinas Muy feliz

Que pena que ya volvemos mañana Trist

#1414:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Xatinarm Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 8:28
    ----
mayca1986 Escribió:
Xatinarm Escribió:
niness Escribió:
Xatinarm Escribió:

Ostras! no me digas!!! vaya palo!! estoy viendo la cam y si que parece estar nublado Trist , espero, sinceramente que la cosa cambie y podais disfrutar de caloret.

Cambia tanto de un día para otro y dentro del mismo día también, que es mejor no agobiarse con el tema del tiempo

A disfrutar Amistad

Gracias Nines! eso intentaremos, jajjaja, no agobiarnos. Guiño

Si, no te agobies, ahora llevamos 3 días con mucho calor y por la noche muy bien, nosotros lo que hicimos fue reorganizar los días de excursión según el tiempo, por ejemplo si va a estar más nublado o una poca de lluvia, mejor visitar ruinas Muy feliz

Que pena que ya volvemos mañana Trist

Hola Mayca86,
Me alegro que os haya hecho buen tiempo ahora, y una pena lo de que os tengáis que volver ya Trist
Gracias por los consejos Guiño

#1415:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Er_mata Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 1:49
    ----
Hola a todos!!!

No es por desanimar a nadie, pero por aquí un granadino que lleva dos días de viento, sargazo, banderas rojas y lluvia.

Ojalá mejore porque ahora mismo en Málaga o Granada hace mejor tiempo que aquí (aunque aquí sigue haciendo mucho más calor). Parece que seguirá así el resto de la semana ���

#1416:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 5:54
    ----
Esperemos que mejore Amistad


Tiempo actual y en directo:

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



Amistad

#1417:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 9:35
    ----
Me cachis en la mar... Trist
Gracias Nineess Aplauso

#1418:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 14:30
    ----
A mí a mediados de Marzo me tocó un día de mucha lluvia pero el resto el tiempo estuvo fantástico...eso sí,un par de días por la mañana y por la noche hacía un fresquito nada habitual...El tiempo está loco,supuestamente estas fechas eran estupendas para ir...

#1419:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Er_mata Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 14:46
    ----
achyta Escribió:
A mí a mediados de Marzo me tocó un día de mucha lluvia pero el resto el tiempo estuvo fantástico...eso sí,un par de días por la mañana y por la noche hacía un fresquito nada habitual...El tiempo está loco,supuestamente estas fechas eran estupendas para ir...

Ya, la verdad es que también pensé que era la mejor época, pero de momento en 3 días no hemos visto el sol, solo viento, playas con mucho oleaje y bandera roja, nubes... Y ayer mucha lluvia. Habrá que volver para ver aguas cristalinas, mar en calma y poder ver el sol Riendo

#1420:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 15:29
    ----
achyta Escribió:
A mí a mediados de Marzo me tocó un día de mucha lluvia pero el resto el tiempo estuvo fantástico...eso sí,un par de días por la mañana y por la noche hacía un fresquito nada habitual...El tiempo está loco,supuestamente estas fechas eran estupendas para ir...

La verdad que el tiempo esta loco loco.
Aquí en el norte agua y mediterráneo calor.
Hoy se esta nublando y para jueves hasta el domingo dan agua.

Guiño Guiño Guiño

#1421:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Mie, 22-05-2024 16:54
    ----
Beatriz755 Escribió:
Hola !! Tenéis referencias de si es buen mes Agosto para viajar a Riviera Maya ??

Es época de lluvias pero seguro que disfrutas enormemente.

Oficialmente, la temporada de huracanes en la Riviera Maya abarca desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre, siendo más intensa en los meses de agosto, septiembre y octubre. Durante este período, coincide con la época de lluvias,





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 71 de 98 - Tema con 1956 Mensajes y 1653737 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: