Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 72
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72

#1421:  Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 11:11
    ----
Acaba de llegarme un aviso de que Qatar Airways tiene hoy y mañana precios especiales.
He hecho una simulación a varios destinos, buscando precios de vuelos para el puente de diciembre y si que están bastante mas bajos de lo habitual.

Si alguno tiene pensado volar a Africa o Asia, puede ser interesante.

#1422:  Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 11:52
    ----
Mi gozo en un pozo...tengo alertas para Sri Lanka en febrero y están carísimos.
Seguiré esperando. 🙄
Por cierto...no recomiendo coger el seguro que ofrecen con AIG. Si Qatar modifica un vuelo, te devuelven el importe sin problemas si lo cancelas, pero el seguro que pagaste con AIG no lo recuperas.

#1423:  Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 11:59
    ----
rosaan Escribió:
Mi gozo en un pozo...tengo alertas para Sri Lanka en febrero y están carísimos.
Seguiré esperando. 🙄
Por cierto...no recomiendo coger el seguro que ofrecen con AIG. Si Qatar modifica un vuelo, te devuelven el importe sin problemas si lo cancelas, pero el seguro que pagaste con AIG no lo recuperas.

Yo estuve haciendo pruebas para puente de diciembre y si salia bien, pero no todos los destinos. Delhi me salía casi el doble que Colombo o Katmandú, cuando suele ser bastante mas barato. El vuelo a Katmandú me salia por menos de 500€, cuando normalmente no bajan de 700€.

Pero claro, todo esto es muy dependiente de fechas y destino.

#1424:  Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 12:13
    ----
Para verano no veo tampoco ofertas

#1425:  Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 12:15
    ----
Antes de la pandemia solían sacar las ofertas buenas en enero...esperemos un poco.

#1426:  Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2022 20:02
    ----
Últimos mensajes movidos a Seguro de Cancelación de Viajes Amistad

#1427:  Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2022 20:04
    ----
rosaan Escribió:
Antes de la pandemia solían sacar las ofertas buenas en enero...esperemos un poco.

Hace mucho que esas ofertas no aparecen...

#1428:  Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Autor: Changingman Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2023 12:27
    ----
Hola,

Por si a alguien le interesa, hoy empiezan las ofertas de Black Friday en Qatar Airways.
Personalmente, he buscado para agosto y no hay nada de nada. Al menos para los destinos que me interesan. Los precios son exactamente iguales que estos días atrás. Y eso fuera de las fechas excluidas de la promoción, que en ese caso son regreso desde el 23/08/2024 al 08/09/2024. Todo muy caro...
A lo mejor alguien que pueda viajar en otros meses.

Saludos

#1429:  Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2023 12:40
    ----
Changingman Escribió:
Hola,

Por si a alguien le interesa, hoy empiezan las ofertas de Black Friday en Qatar Airways.
Personalmente, he buscado para agosto y no hay nada de nada. Al menos para los destinos que me interesan. Los precios son exactamente iguales que estos días atrás. Y eso fuera de las fechas excluidas de la promoción, que en ese caso son regreso desde el 23/08/2024 al 08/09/2024. Todo muy caro...
A lo mejor alguien que pueda viajar en otros meses.

Saludos

Yo también miré para febrero y los precios son los mismos que había.
Es una tomadura de pelo Confundido

#1430:  Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2023 13:15
    ----
rosaan Escribió:
Changingman Escribió:
Hola,

Por si a alguien le interesa, hoy empiezan las ofertas de Black Friday en Qatar Airways.
Personalmente, he buscado para agosto y no hay nada de nada. Al menos para los destinos que me interesan. Los precios son exactamente iguales que estos días atrás. Y eso fuera de las fechas excluidas de la promoción, que en ese caso son regreso desde el 23/08/2024 al 08/09/2024. Todo muy caro...
A lo mejor alguien que pueda viajar en otros meses.

Saludos

Yo también miré para febrero y los precios son los mismos que había.
Es una tomadura de pelo Confundido

Yo también estoy mirando y tampoco veo diferencias.
Es una tomadura de pelo llamarlo Back Friday.

#1431:  Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2023 14:13
    ----
Estos se estiraron aquel año en el que conseguimos vuelos al sudeste por 385 € y nunca más.
Yo vivia con la esperanza de que alguna vez lo repitieran pero ya la estoy perdiendo.

#1432:  Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2023 15:15
    ----
Si la gente no pica... Espero que en enero saquen ofertas como antes de la pandemia...a ver.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Página 72 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 178503 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: