Vuelo más barato al sudeste asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1461:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 18:17
    ----
En agosto, si no te importan las escalas largas, veo vuelos por menos 500€ de Madrid a Bangkok.

#1462:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 13:30
    ----
MGJ23 Escribió:
Buenas tardes, Estoy preparando un viaje para agosto de 2019. La idea es hacer un combinado Myanmar y Camboya durante unos 20 días. Saldríamos desde Madrid. Veo comentarios de la gente, que los vuelos les han costado ida y vuelta desde España entre 650-800€ (sin tener en cuenta los vuelos intermedios) La verdad es que estoy un poco liada, por que a mi no me bajan de 1000€. No se si es por que es agosto, o porque lo estoy mirando con demasiada antelación o por que no cojo el itinerario adecuado, ya que yo pensaba ir de Madrid a Yangon, y regresar a Madrid por Siam Reap.

¿Me podeis aconsejar si hay otras opciones de itinerarios más baratos? ¿Puede salir mejor yendo por algún otro pais, aunque sean haciendo una escala más larga? no me importaría pasar un par de días en Bang Kok o Hanoi y verlo, si así ademas se abarata el tema de los vuelos.

Gracias por vuestros consejos.

En esas estaba hace año y medio. Si quieres combinar ambos destinos, Myanmar y Camboya (o mejor dicho, Angkor, porque no tienes días para más), mira Bangkok por cuestión de logística y precio. De un vistazo rápido, veo precios a la capital tailandesa por menos de 600 euros y escalas aceptables. O puede que encuentres un buen precio a Yangón (a mí me costó poco más de 500 euros hace un año, con una sola escala en Qatar). Lo que sí recuerdo es que el salto a Siem Reap era caro y ni siquiera había vuelo directo (lo mismo ha cambiado). Yendo a Bangkok puedes pillar vuelos baratos tanto a Yangón como a Mandalay con Air Asia, y lo mismo a Siem Reap. Mucho avión, pero es una opción que miré en su momento... Hasta que encontré ese precio y me olvidé de Bangkok y de Angkor.

Vía Hanoi vas a tener el mismo problema para combinar los dos destinos. Vietjet vuela directo tanto a Siem Reap (me costó hace un mes 90 euros) como a Yangón, pero no combina ambos. Por cierto, regresé a Madrid desde Siem Reap con escala en Hong Kong (Cathay, 560 euros, MAD-HAN/REP-MAD).

Espérate a que pasen estas fiestas por si surge alguna oferta en enero o principios de febrero para el vuelo largo y luego busca combinaciones. Suerte.

#1463:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:16
    ----
Buenas!!
Este verano nos hemos decidido a ir un mes a Indonesia tras haber visitado ya diversos países asiáticos y vemos que los vuelos para Agosto a Yakarta no bajan de los 863 euros los más baratos y nos gustaría saber si más o menos es lo que suelen costar porque leyendo diarios veo que precios mucho más baratos.
El año pasado fuimos a Singapur y el vuelo lo conseguimos por 400 euros con British y anque fue una super oferta vemos que éste se dispara y bastante.

Muchas gracias, saludosss

#1464:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:22
    ----
crixy81 Escribió:
Buenas!!
Este verano nos hemos decidido a ir un mes a Indonesia tras haber visitado ya diversos países asiáticos y vemos que los vuelos para Agosto a Yakarta no bajan de los 863 euros los más baratos y nos gustaría saber si más o menos es lo que suelen costar porque leyendo diarios veo que precios mucho más baratos.
El año pasado fuimos a Singapur y el vuelo lo conseguimos por 400 euros con British y anque fue una super oferta vemos que éste se dispara y bastante.

Muchas gracias, saludosss

400 para julio/agosto es un chollazo, no suelen costar eso para esas fechas. Depende de qué aeropuerto salgas, pero, por ejemplo, desde Valencia, viajar a Yakarta o Kuala suele salir más caro, por lo que suelo buscar a Bangkok o Singa. Luego ya con Air Asia me planto en mi destino.

#1465:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:23
    ----
crixy81 Escribió:
Buenas!!
Este verano nos hemos decidido a ir un mes a Indonesia tras haber visitado ya diversos países asiáticos y vemos que los vuelos para Agosto a Yakarta no bajan de los 863 euros los más baratos y nos gustaría saber si más o menos es lo que suelen costar porque leyendo diarios veo que precios mucho más baratos.
El año pasado fuimos a Singapur y el vuelo lo conseguimos por 400 euros con British y anque fue una super oferta vemos que éste se dispara y bastante.

Muchas gracias, saludosss

Hola,

Puedes mirar vuelos a Singapur o KL y de ahí moverte a Indonesia. A ver si hay suerte y son más baratos aunque Agosto es mala fecha, los vuelos se disparan.

#1466:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:30
    ----
Se que fue un chollazo la verdad y este año sabíamos que iban a ser más caros pero no tanto. He visto al opción de volar a Singapur y veo que hay un vuelo con Air India por 623 euros así que puede que me decante con esa opción que total volver a Singapur nos encantaría igualmente.

Lo que no sabemos es si cogerlos ya o esperar por si bajan un poco, esa es la duda pero si 863 euros entra dentro del precio... Es que ningún vuelo me había costado tanto antes y he viajado bastante también en Agosto, casi por poco más nos vamos a Nueva Zelanda, jeje

Muchas gracias!!!

#1467:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:32
    ----
Yakarta suele ser un aeropuerto barato, aunque es la capital, poco tiene que ver.

#1468:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:36
    ----
lanchone Escribió:
Yakarta suele ser un aeropuerto barato, aunque es la capital, poco tiene que ver.

Eso me ha dicho un amigo que el año pasado voló en Semana Santa por unos 400 euros y ahora en Agosto veo que es más del doble y me ha chocado bastante la verdad

#1469:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:37
    ----
crixy81 Escribió:
Se que fue un chollazo la verdad y este año sabíamos que iban a ser más caros pero no tanto. He visto al opción de volar a Singapur y veo que hay un vuelo con Air India por 623 euros así que puede que me decante con esa opción que total volver a Singapur nos encantaría igualmente.

Lo que no sabemos es si cogerlos ya o esperar por si bajan un poco, esa es la duda pero si 863 euros entra dentro del precio... Es que ningún vuelo me había costado tanto antes y he viajado bastante también en Agosto, casi por poco más nos vamos a Nueva Zelanda, jeje

Muchas gracias!!!

Estando en febrero y para viajar en agosto no sé yo si van a bajar...

Lo de los precios de los vuelos no es una ciencia exacta pero me inclino a pensar que subirán.

#1470:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:40
    ----
martituks Escribió:
crixy81 Escribió:
Se que fue un chollazo la verdad y este año sabíamos que iban a ser más caros pero no tanto. He visto al opción de volar a Singapur y veo que hay un vuelo con Air India por 623 euros así que puede que me decante con esa opción que total volver a Singapur nos encantaría igualmente.

Lo que no sabemos es si cogerlos ya o esperar por si bajan un poco, esa es la duda pero si 863 euros entra dentro del precio... Es que ningún vuelo me había costado tanto antes y he viajado bastante también en Agosto, casi por poco más nos vamos a Nueva Zelanda, jeje

Muchas gracias!!!

Estando en febrero y para viajar en agosto no sé yo si van a bajar...

Lo de los precios de los vuelos no es una ciencia exacta pero me inclino a pensar que subirán.

+1

#1471:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:41
    ----
martituks Escribió:
crixy81 Escribió:
Se que fue un chollazo la verdad y este año sabíamos que iban a ser más caros pero no tanto. He visto al opción de volar a Singapur y veo que hay un vuelo con Air India por 623 euros así que puede que me decante con esa opción que total volver a Singapur nos encantaría igualmente.

Lo que no sabemos es si cogerlos ya o esperar por si bajan un poco, esa es la duda pero si 863 euros entra dentro del precio... Es que ningún vuelo me había costado tanto antes y he viajado bastante también en Agosto, casi por poco más nos vamos a Nueva Zelanda, jeje

Muchas gracias!!!

Estando en febrero y para viajar en agosto no sé yo si van a bajar...

Lo de los precios de los vuelos no es una ciencia exacta pero me inclino a pensar que subirán.

Muchas gracias!! Aunque la verdad es que como sigan subiendo mucho más no sé hasta donde van a llegar, jeje

#1472:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:41
    ----
crixy81 Escribió:
lanchone Escribió:
Yakarta suele ser un aeropuerto barato, aunque es la capital, poco tiene que ver.

Eso me ha dicho un amigo que el año pasado voló en Semana Santa por unos 400 euros y ahora en Agosto veo que es más del doble y me ha chocado bastante la verdad

Como te decía antes, depende desde dónde vueles. Si sales de Bcn o Madrid, no dudo de que pueda ser barato, pero desde Valencia, por ejemplo, es caro.

#1473:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:42
    ----
La cotización de los vuelos fluctúa tanto como la bolsa.

Si tienes claro un destino, cuando antes compres el vuelo antes podrás comenzar a cuadrar recorrido, hoteles y transportes internos.

A Jakarta volé años atrás por menos de 400€, en un mes de Febrero. El mes de agosto debería ser más caro.

Saludos

#1474:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:56
    ----
Volamos desde Madrid y hasta ahora el destino más caro aún siendo Agosto, sólo por detrás de Seattle.

#1475:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:59
    ----
Lo normal en la fecha que estamos es que suban los precios. También decirte que una vez para Bangkok compré a finales de mayo para agosto por 490€, con Air Berlín. De eso hace 3 años.

#1476:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 13:02
    ----
Creo que volaremos vía Singapur que según he estado investigando nos ahorramos como casi 150 euros y volver a Singapur no nos importa aunque estemos un par de días ya que nos fascinó y así incluimos una gran ciudad.

Muchas gracias por todo!!!

#1477:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Olmus29 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 11:15
    ----
Pues de momento para las fechas que barajamos nosotros en agosto los vuelos están caros, me refiero con una conexión decente, no bajan de 850-900 tanto yakarta como kuala lumpur. Me da que este año toca rascarse el bolsillo.

#1478:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Olmus29 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 9:22
    ----
Pues al final hubo suerte y mirando vuelos desde el movil me salió uno por 740€ BCN-kuala, con escala en Doha de 3 horas tanto a la ida como la vuelta con Qatar Airways, eso si, comprado a través de trip.com
No es un super precio pero viendo los precio de Agosto he preferido cazar este por si siguen subiendo.

Suerte a todos con los vuelos y los precios.

#1479:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 9:43
    ----
crixy81 Escribió:
Creo que volaremos vía Singapur que según he estado investigando nos ahorramos como casi 150 euros y volver a Singapur no nos importa aunque estemos un par de días ya que nos fascinó y así incluimos una gran ciudad.

Muchas gracias por todo!!!

Muy buena opción, ademas del ahorro, singapur está genial para volver.

#1480:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 9:44
    ----
olmus29 Escribió:
Pues al final hubo suerte y mirando vuelos desde el movil me salió uno por 740€ BCN-kuala, con escala en Doha de 3 horas tanto a la ida como la vuelta con Qatar Airways, eso si, comprado a través de trip.com
No es un super precio pero viendo los precio de Agosto he preferido cazar este por si siguen subiendo.

Suerte a todos con los vuelos y los precios.

Siendo las fechas que son y estando en febrero con Qatar lo veo buen precio.
Felicidades!!

#1481:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Jacred Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 21:21
    ----
Tengo claro que compraré con aerolínea pero me pareció mucha diferencia




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 74 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 324829 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: